Page 32

4 10| |BB

e ss ce er nv ai rc i o s

viDa

EL DIARIO | Jueves | 25 de marzo del 2010

MANTA • una de las InTeGRanTes del GRuPO FeMenInO KIMba se COnVIeRTe en MICROeMPResaRIa

gEMA, cANTANTE Y DISEÑADORA La artista mantense crea prendas y bisutería Gema Loor, una de las integrantes del grupo Kimba, ha puesto a prueba su talento como diseñadora de bisutería y vestimenta. Hace tres años descubrió su talento y ahora lo plasma en diseños exclusivos hechos en tagua, coco, soga y yute, confeccionando sombreros, aretes, pulseras, carteras y sandalias.

creaciones. La artista no tiene previsto dejar la música, sino que combinará ambos trabajos, ya que le gustan sobremanera, señala.

Así opina

Nuestra gente

¿Cómo ve a las candidatas manabitas en el Miss Ecuador?

Detalle Credibis es el nombre que lleva la microempresa de esta cantante y ahora diseñadora de bisutería. La cantante, que tiene 21 años, manifestó que planea hacer una exhibición en el hotel Howard Johnson, donde le han brindado apertura y apoyo. Además, Gema está en conversaciones con una diseñadora de trajes de baño para en un próximo desfile exponer también sus

Walter Benítez Ciudadano

cREADORA Gema Loor ahora confecciona bisutería

Freddy garcía Ciudadano

Julissa garcía Ciudadana

Javier coppiano Ciudadano

"Las candidatas manabitas están simpáticas, pero todas las aspirantes tienen la misma posibilidad de quedar Miss Ecuador, el jurado será el que tendrá que escoger a la más guapa y mejor preparada, ya que para representarnos nó solo se necesita una cara bonita sino una mujer inteligente". "Que gane la mejor, y que si promete hacer labor social y ayudar a los más necesitados lo cumpla, pues una reina no debe ser sólo belleza física sino que también debe ayudar al pueblo, a los más necesitados, debe ser sobre todo solidaria y mostrarse muy cercana a su gente ". "Espero que ambas candidatas manabitas se desenvuelvan bien en el certamen, que hagan su mejor papel y dejen bien en alto el nombre de Manabí. Si alguna resulta electa, lo que sería maravilloso, que trabaje un poco más por la provincia. Espero que les vaya bien y que tengan suerte". "Aunque no conozco mucho a las candidatas y he visto poco de ellas, espero que las representantes de Manabí hagan un buen papel y pueda quedarse nuevamente la cinta en la provincia, y así una manabita participe nuevamente en el Miss Universo. Si gana una de ellas debe ayudar a sus coterráneos".

MANTA

Hoy es la Expoboda 2010 Hoy y mañana se desarrollará la Expoboda 2010, en el hotel Howard Johnson, desde las 16h00 a las 22h00. El evento contará con la presencia de varias diseñadoras como Zulay Toala, Amanda Toala, Mariuxi Loupe, Marilin Zambrano, y para los hombres también se mostrará vestimenta formal.

u Margarita rugel

el diario 25 de marzo  

diario impreso

el diario 25 de marzo  

diario impreso

Advertisement