Page 7

Manabí

Iba a su casa y encontró la muerte

LA MAREA | MANTA Miércoles • 14 • Octubre • 2009

fotografía •LA MAREA

La conductora del auto quedó detenida. Según la Policía, ella causó el accidente. redacción

otros datos

LA MAREA

Manta, LM. Lo que pudo salvarle la vida lo llevaba en su mano izquierda. A un costado de su cuerpo, Fausto Alfredo Serrano tenía el casco de seguridad. Ayer en la tarde falleció al ser impactado por un auto negro en la vía que conduce a Piedra Larga, en la entrada a la urbanización Manta 2000. El accidente ocurrió a las 16h45. El hombre, de 20 años, viajaba en una motocicleta. La Policía informó que no llevaba puesto el casco de seguridad. La mujer que conducía el auto Hyundai Tucson fue atendida en la clínica del Sol, luego fue detenida.

impacto. La víctima

Los padres

El fallecido era hijo de Marisol San Andrés y de Ulises Serrano. La víctima vivía en el barrio Santa Clara; en la orfandad quedan dos menores de edad.

salía de trabajar de la urbanización Manta Beach, donde era albañil. Cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en el barrio Santa Clara, fue impactado por el auto. Al chocar, el cuerpo de Serrano cayó a diez metros de donde estaba la moto. La Policía informó que la conductora del carro es Michelle Delgado Forty; según los testigos, ella fue la culpable del acciden-

El fuego deja sin casa a una familia Una mujer es asesinada de nueve puñaladas Manta, LM. Veinte años de matrimonio terminaron en sangre. Ayer, mientras la policía realizaba el levantamiento del cadáver de Rosa Iralda Barberán Mera, su cónyuge era llevado a prisión por ser el principal sospechoso del crimen. El asesinato ocurrió en el callejón Sin Nombre, de la ciudadela Briones en Portoviejo a las 10h00. El supuesto implicado en este homicidio es Inocencio Murillo Mora, de 50 años. La mujer tenía nueve puñaladas.

La fallecida en sala de la casa

te porque no dejó que el motociclista pasara la vía. El vehículo iba a ingresar a la urbanización Manta 2000.

estaba vivo. Algunos testigos informaron que al caer de la moto Serrano aún estaba con vida, porque movía una de sus manos. La ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó diez minutos después, pero el hombre estaba ya sin vida. Él deja dos hijos en la orfandad.

Fausto Alfredo Serrano

Todo lo que adquirieron en 20 años de trabajo quedó reducido a cenizas. En menos de 20 minutos un incendio consumió la vivienda de los esposos Custodio Loor y Yerena Álava. El hecho se registró a las 8h00 de ayer, en el sitio Miguelillo de Portoviejo. Algunas personas intentaron apagar las llamas sacando agua de un pozo, pero todo esfuerzo resultó en vano.

7

El cadáver fue llevado a la morgue del cementerio Parques del Recuerdo

La Marea 14 de octubre del 2009  

la marea impreso

La Marea 14 de octubre del 2009  

la marea impreso

Advertisement