Page 32

32

EL DÍA

El Día Deportivo

LUNES, 23 DE AGOSTO DE 2010

—FÚTBOL SALA— Pretemporada

El Brihuegademuestra su potencial para apuntarse el Trofeo de Fiestas Los de Isma Mínguez derrotaron con autoridad al Alamín EL DÍA

BRIHUEGA

5

ALAMÍN

0

—AZULEJOS Y PAVIMENTOS BRIHUEGA— Lozano, Zamo, Rober, Dani Fernández, Raúl Nieto -cinco inicial-, Dani Rojo, Flo, Serra, José Ignacio, Ángel, Miñambres, Rubén Marcos y Aranda. —GRUPO BALLESTEROS ALAMÍN— Edu, Loyes, Pepe, Adri, Gilber -cinco inicial-, Alvarito, Larios, Viñas, Gabi, Joel, Juanmi y Calatrava.

LA MISMA TÓNICA

Goles: 1-0, Dani Rojo (min. 9). 2-0 Rubén Marcos (min. 14). 3-0, Dani Rojo (min. 25). 4-0, Zamo (min. 31). 5-0, Rubén Marcos (min. 35). Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo de Fiestas de Brihuega.

EL DÍA GUADALAJARA

El Azulejos Brihuega se llevó el Trofeo de Fiestas de la localidad briocense tras derrotar de manera clara al Grupo Ballesteros Alamín. Los azulejeros dejaron una grata impresión en el primer test de pretemporada que disputaron ante su propia afición, que acudió en un buen número al polideportivo Virgen de la Peña. Los jugadores de Isma Mínguez demostraron que poco a poco van cogiendo la forma física de cara al inicio de la temporada, previsto para el próximo 4 de septiembre en Albacete.

El de Sacedón definió un acertado pase del joven Aranda, un canterano que se está ganando la confianza del técnico durante la pretemporada. Con el 2-0 se llegó al descanso, pero antes el capitán de Brihuega, Serra, tuvo tiempo para detener un doble penalti.

Flo, autor del histórico gol del ascenso, en un saque de falta registrado durante el partido.

PROTAGONISTAS

DESTACADO

Dani Rojo y Rubén Marcos, con dos goles cada uno, y Zamo firmaron los tantos briocenses

Rober, que acabó lesionado, fue elegido como el mejor jugador del encuentro

Los pupilos de Isma Mínguez se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Dani Rojo, muy acertado de cara a gol. Con ese respaldo, continuaron creando ocasiones y lograron el segundo después de una gran jugada colectiva que fue aprovechada por Rubén Marcos, una de las caras nuevas del equipo.

La segunda parte comenzó como la primera, con los briocenses presionando y creando ocasiones. Una gran jugada de Miñambres provocó que Dani Rojo lograse su segundo gol tras un remate sobre la misma línea. Zamo, tras un fuerte disparo, hizo el cuarto tanto, mientras que Rubén Marcos redondeó su tarde con el quinto y definitivo. Además, y al margen del marcador, Mínguez pudo sacar otras conclusiones positivas, como la actuación del joven Rober, quien cuajó un excelente encuentro que gustó mucho entre la afición briocense. De hecho, fue elegido mejpor jugador del partido. La nota negativa fue su lesión tras una fea entrada de un jugador de Alamín. El próximo encuentro de los briocenses ante su afición se disputará el próximo sábado a las 20.00 horas frente a al Talavera, equipo recién ascendido a División de Honor.

FÚTBOL SALA Se han superado las mejores previsiones NACHO IZQUIERDO

La afición responde con la retirada de más de 1.000 abonos para la Supercopa EL DÍA GUADALAJARA

La Supercopa de España, que se celebrará el 11 y 12 de septiembre en Guadalajara, está desatando el interés de la afición alcarreña, tal y como desvelan los datos emitidos desde la Liga Nacional de Fútbol Sala. Las previsiones son muy halagüeñas, ya que en los primeros días de venta anticipada (menos de una semana), los aficionados ya han retirado cerca de un millar de abonos para disfrutar de la competición: ElPozo Murcia, en su condición de campeón de Liga; Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, como subcampeón de Copa; Inter Movistar, segundo clasificado en la pasada Liga regular; y Gestesa Guadalajara, como equipo anfitrión,

disputará el primer título del curso con el respaldo que su pone el buen ritmo de venta y el nivel de las instalaciones del Multiusos. No en vano, con el ritmo de venta que se está registrando, parece claro que Guadalajara se convertirá en el gran centro del fútbol sala nacional dando un gran aspecto a su nuevo pabellón. El precio de los pases es de 15 euros, y se pueden adquirir en la caseta que ha habilitado el Ayuntamiento de Guadalajara en la plaza de Santo Domingo. Este coste se mantendrá hasta el próximo 7 de septiembre, fecha en que los abonos sólo se podrán retirar en las taquillas del Palacio Multiusos al precio de 20 . En cualquier caso, los abonados del Gestesa Guadalajara disfruta-

rán de un importante descuento en el precio de los abonos para presenciar en directo las dos jornadas de competición. Los ‘fieles’ del conjunto alcarreño podrán adquirirlos por 10 euros. Para beneficiarse de esta promoción, los interesados deberán acudir a la sede oficial del Gestesa Guadalajara y presentar el resguardo bancario que certifique el pago del importe del carnet de socio del Gestesa. Asimismo, la organización ha cursado una invitación a todos los clubes de fútbol sala federados de la provincia en la que se les ofrecen abonos para sus aficionados a precio reducido, otra medida destinada a convertir el Multiusos alcarreño en todo un espectáculo para disfrutar del mejor fútbol sala.

La organización espera un gran aspecto en las gradas del Multiusos.

RESPALDO

LAS ENTRADAS

La LNFS, muy satisfecha con la acogida del evento

Se puden adquirir en el punto de venta de Santo Domingo

GUADALAJARA23082010  

VERSIÓN EN PDF DEL PERIÓDICO EL DIA DE GUADALAJARA

GUADALAJARA23082010  

VERSIÓN EN PDF DEL PERIÓDICO EL DIA DE GUADALAJARA

Advertisement