Page 19

EL DÍA

El Día Deportivo 19

LUNES, 23 DE AGOSTO DE 2010

Las mejores imágenes del Almansa-Albacete

—FÚTBOL FEMEN.— LOLA ORTIZ

La Fundación se adjudica con holgura el Trofeo C-LM en Alcázar FUNDACIÓN ALBAC.

5

LA SOLANA

0

—FUNDACIÓN ALBACETE— Patri, Mariluz, Miriam, Costa, Mati, Gloria, Lauri, Marina, Isa, Vane y María. Suplentes: Sotos, Puentes, Llanos y Alba. —LA SOLANA— María, Teresa, María L., Arancha, Tomasa, Blanca, María T., Raquel, Irene, Gloria y Cristina. Suplentes: Isabel, Marta, Beatriz, Mª Carmen, Mª Ángeles, Noelia y Ana. Goles: 1-0: Mati (min.11); 2-0: Isa (min.33); 3-0: Lauri (min.38); 4-0: Gloria (min.60); 5-0: Lauri (min.78). Incidencias: Final del Trofeo Junta de Comunidades en categoría femenina, celebrado el pasado sábado en Alcázar de San Juan.

EL DÍA ALBACETE

2 LOLA ORTIZ

LOLA ORTIZ

4 LOLA ORTIZ

5

3

1: Sousa marcó de este modo el 0-3. 2: Jorge Pina, autor de dos goles, estuvo muy activo en el Albacete. 3: Cuevas presenció el juego de sus próximos compañeros desde la grada. 4: Núñez es agarrado en una acción del juego. 5: Los jugadores del Alba celebran uno de los cinco goles.

El equipo femenino de la Fundación Albacete se adjudicó el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha al vencer el pasado sábado en la final a La Solana, equipo que también milita en Primera División Nacional. El triunfo sobre las solaneras fue contundente, con un 5-0 que demuestra por qué el conjunto dirigido por Matías Martínez estuvo a un paso de ascenso a Superliga al término de la pasada temporada. El encuentro disputado en Alcázar de San Juan, a modo de aperitivo de la final en categoría masculina que acabó adjudicándose el Conquense, dio comienzo con un conjunto solanero muy entregado, que presionaba a conciencia la circulación de balón propuesta por la Fundación. Sin embargo, las albaceteñas ya avisaron en dos acciones a balón parado y fue en un saque de esquina cuando inauguró el marcador a su favor con un cabezazo de Mati. El 0-1 aminoró la fogosidad de La Solana y permitió un mayor dominio para una Fundación que encarriló el título antes de que finalizara el primer tiempo. Isa, con un mano a mano bien resuelto, y Lauri al aprovechar un balón sin dueño en el área rival, dejaron el marcador con un contundente 0-3 en un visto y no visto antes de que llegara el descanso. Ya en la segunda parte y con el marcador a favor, la Fundación supo neutralizar mejor el empuje inicial con el que volvió a saltar al campo La Solana. Con la confianza de tener la final en el bolsillo, la Fundación mejoró su fluidez atacante y llegó a la portería defendida por María con más asiduidad. En el minuto 60, Gloria marcaba el 4-0 con un disparo cruzado y Lauri marcó su segundo tanto de la tarde para cerrar la goleada a 12 minutos del final al culminar con éxito un contragolpe.

GUADALAJARA23082010  

VERSIÓN EN PDF DEL PERIÓDICO EL DIA DE GUADALAJARA

GUADALAJARA23082010  

VERSIÓN EN PDF DEL PERIÓDICO EL DIA DE GUADALAJARA

Advertisement