Page 41

EL DÍA

Sociedad 41

MIÉRCOLES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011

GENTE EFE

EFE

Alejandro Sanz y Tony Bennet volverán a cantar juntos

Bruni, ansiosa por dar a luz

Alejandro Sanz y Tony Bennett acudirán a un programa del canal de televisión estadounidense NBC para cantar en directo su última colaboración, con la que esperan repetir el éxito cosechado el domingo en el Metropolitan Opera House

La primera dama de Francia, Carla Bruni, contó que está ansiosa por terminar su embarazo, que le limita mucho en lo que puede hacer, y que a partir del próximo 1 de octubre el nacimiento puede producirse en cualquier momento, publicó ayer Le Parisien.

de Nueva York. Sanz y Bennett interpretarán de nuevo en directo el tema Esta noche vi llover (Yesterday I heard the rain), durante el popular programa The Today Show de la cadena de televisión.

—EN CORTO— DAVE CLARKE, ESTRELLA DEL QUINTO FESTIVAL SUNFEC DE CAMBRILS El pinchadiscos y productor británico Dave Clarke será el cabeza de cartel de la quinta edición del festival de música electrónica.

HUGO SILVA, CADA DÍA MÁS ENAMORADO DE HIBA ABOUKHRIS El protagonista de ‘El corazón del océano’ está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, según él mismo ha reconocido.

EFE

JUSTIN TIMBERLAKE Y MILA KUNIS ACLARAN EL ESCÁNDALO DE LAS FOTOS DE LOS DESNUDOS El rumor de que Mila Kunis y Justin Timberlake habían compartido fotos íntimas a través de sus teléfonos es “totalmente falso”, aseguran.

EFE

Denuncian por estafa a Chayanne

La Duquesa y Alfonso, protagonistas de los ‘souvenirs’

Un empresario argentino ratificó una denuncia penal por supuesta estafa contra el cantante puertorriqueño Chayanne, quien iniciará una serie de recitales en el estadio Luna Park de Buenos Aires, dijeron fuentes judiciales.

Falta muy poco para el gran día. La aristócrata y el funcionario se convertirán en marido y mujer, poniendo así el final feliz a su historia de amor. El acto se ha convertido en un enorme boom mediático que copa portadas en todo

el mundo y qué mejor forma que recordar una fecha tan señalada que con merchandising exclusivo que arrasa en las tiendas de Sevilla. “I love Duquesa” es el original logo que se ha plasmado en camisetas, gorras o tazas.

ALBACETE21092011  
ALBACETE21092011  

VERSION EN PDF DEL PERIODICO EL DIA DE ALBACETE

Advertisement