Page 36

EL DÍA

36/42 Sociedad

MIÉRCOLES, 18 DE MAYO DE 2011

GENTE ROBIN UTRECHT/EFE

J.L.CEREIJIDO/EFE

Nacho Vegas: “No quise buscar la comercialidad” El cantautor gijonés Nacho Vegas asegura que en su último disco, La zona sucia, su intención “no era buscar la comercialidad” y cree que si ha estado entre los más vendidos en España se debe a que “se desinfló la burbuja”

del mercado musical y ya no hay quienes vendan “muchísimo”. “No salto de repente de golpe y que me tenga que dar vértigo”, ha explicado Nacho Vegas en declaraciones a Efe después de la presentación del concierto en Oviedo.

Máxima cumple 40 años La princesa Máxima de Holanda celebró ayer su 40 cumpleaños en La Haya (Holanda). La princesa Máxima entregó ayer los premios Appeltjes van Oranje (Manzanas de Orange), que galardonan a los autores de proyectos sociales importantes.

—EN CORTO— ALBERTO II INVITA A 4.000 PERSONAS A SU BODA, EL DOBLE QUE GUILLERMO Charlene Wittstock, ofrecerá su ramo de boda en la iglesia Sainte Dévote. El banquete se celebrará en el edificio de la ópera.

EL PADRE DE SARKOZY CONFIRMA EL EMBARAZO DE CARLA BRUNI “Los dos no quieren conocer el sexo (del bebé) anticipadamente, pero estoy seguro de que será una niña y tan guapa como Carla”, afirma.

EFE

EL LÍDER DE LA BANDA U2 VISITÓ EL MUSEO SOUMAYA EN MÉXICO Bono garabateó un mensaje y un dibujo de su rostro para el museo: “Meto las narices en todos lados pero aquí es donde deben estar mis ojos”.

EFE

El ‘Spiderman’ francés, en Turquía

Tuvo un hijo con una empleada de su casa hace 10 años

El escalador francés Alain Robert, apodado Spiderman, escalaba ayer la fachada del rascacielos Istanbul Sapphire Tower, de 261 metros de altura en Estambul (Turquía). Robert escaló el edificio más alto de Europa en 1 hora y 50 minutos.

El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que recientemente anunció su divorcio de su esposa Maria Shriver, ha reconocido que tuvo un hijo con una mujer que trabajó dos décadas en la casa. Shriver “se separó después

que supo que Schwarzenegger engendró el hijo hace más de una década, antes de que fuera candidato a gobernador”. La madre del niño dejó el trabajo en enero pasado.

ALBACETE18052011  

VERSIÓN EN PDF DEL PERIÓDICO EL DIA DE ALBACETE

ALBACETE18052011  

VERSIÓN EN PDF DEL PERIÓDICO EL DIA DE ALBACETE

Advertisement