Issuu on Google+

¡Hola de nuevo! Volvemos a la carga con una newsletter cargadita de novedades de cómic. ¡A ver si pronto podemos enviar una con merchandising! ;)

CÓMIC El canto de los sables El choque del mundo occidental con la China del siglo XIX genera una oleada de caos, guerras y violencia. Atrapado entre la lealtad y la supervivencia, entre el amor y el odio, el guerrero So-Eyon deberá demostrar sus habilidades con los sables al mando de un ejército para impedir la desaparición de las viejas tradiciones.

El pequeño Spirou Nº 13: Felices sueños Una nueva historieta con un SPIROU que revolucionará todo a su paso. El pequeño tendrá la suerte de visitar lugares como la playa o un concierto de rock y ¡hasta presenciará un incendio! ¡No te lo pierdas!

1


La Asombrosa Patrulla-X nº. 01 ¡Aquí comienza una asombrosa nueva era para La Patrulla-X! Desde la muerte de Rondador Nocturno en “Complejo de Mesías”, los mutantes han carecido de corazón y alma. Después de descubrir que quizás hay una posibilidad para recuperar a su amigo, Lobezno, Tormenta, La Bestia, El Hombre de Hielo, Estrella del Norte y Estrella de Fuego se lanzan a la búsqueda, en una nueva colección que sólo podrían haber desarrollado Jason Aaron (Lobezno y La Patrulla-X) y Ed McGuinness (Nova).

Vengadores Secretos Nº 37: Infinito

Cruce colateral con "Infinito". Te presentamos al chatarrero de Brooklyn. ¿Quién es realmente y por qué es tan importante para nuestros héroes? Y además, Furia, Coulson y Iron Patriot se enfrentan a una muerte segura. En serio.

X-Men Vol. 4 nº 35

Comienza un nuevo arco en seis partes, titulado "Muertas", que se abre con el regreso de Dama Mortal. ¿Acaso se está formando una nueva Hermandad? Mientras tanto, La Patrulla-X femenina se reagrupa tras "La batalla del átomo" y una nueva integrante se suma a sus filas.

2


Poderosos Vengadores nº. 03: Infinito

Cruce colateral con "Infinito". La Maravilla Azul se une a la batalla, mientras que Fauces Negras se lanza contra nuestro equipo. Una plaga de Demonios asuela Manhattan, pero el único justiciero que puede luchar es... ¿el misterioso héroe arácnido? En serio, ¿quién es ese tío? ¡Ya va siendo hora de descubrirlo!

Guardianes de la Galaxia nº. 09: Infinito

Cruce colateral con "Infinito". El regreso de Thanos supuso también la vuelta de los Guardianes de la Galaxia a primera fila del Universo Marvel. Ahora, el ataque del Titán Loco podría significar el fin para nuestros aventureros cósmicos.

Imposibles Vengadores nº 12

El legendario dibujante Steve McNiven (Civil War) se une aRick Remender (Capitán América, Imposibles X-Force) para golpear al Universo Marvel como no puedes imaginar. ¿Cuántos vengadores necesitan morir para detener a los Gemelos Apocalipsis? Lobezno fallará a la humanidad, Daken conseguirá su venganza, Wanda confesará su verdadero amor, El Segadorconseguirá su venganza. Un relato desesperado de traición y sacrificio.

3


El Increíble Hulk Vol. 02 nº 21: Indestructible Hulk: Agente de T.I.M.E.

Con la conclusión de "Hulk Agente de TIME", la secuela de "La era de Ultrón". La lucha final contra los Cronoanarquistas. Hulk vuelve al presente, pero... ¿Qué Hulk? ¿El que todos conocemos... u otro mucho más peligroso? ¿Y en qué se ha transformado Banner?

Infinito nº. 04

¡Aquí tienes la conclusión del evento cósmico más importante desde Aniquilación! Todos los caminos recorridos llevan hasta aquí. Todos los héroes de la Tierra contra las fuerzas de Thanos y su Orden Negra, en una batalla que te dejará impresionado para siempre.

Iron Man Vol. 02 Nº 37

Comienza un nuevo arco argumental, "Iron Metropolitan". Tony Stark ha vuelto a casa de su viaje por el espacio, con una visión de un mundo mejor. ¿Quién es su aliado secreto? ¿Cuál es su fuente secreta para conseguir sus propósitos? ¿Quién en la Tierra se atreverá a detenerle? El Mandarín murió al final de la etapa pasada. Si lo mencionamos, será por algo.

4


Jóvenes vengadores Vol. 2 nº 10

Jóvenes Vengadores contra Jóvenes Vengadores. ¿Por quién apuestas? Las maquinaciones de Loki adquieren pleno sentido. Una oferta tentadora para Noh-Varr podría convertirse en una flecha en su cabeza. Y además mucho más drama romántico del que encontrarás en cualquier otro sitio.

La Imposible Patrulla-X nº 21

Descubre los efectos que "La batalla del átomo" ha tenido paraLa Patrulla-X clandestina de Cíclope. Magneto se marcha en una misión personal que le hará enfrentarse a sus propios compañeros y a gran parte del Universo Marvel. La nueva Escuela Xavier ha cambiado, pero... ¿cómo?

La nueva Patrulla-X nº 10

La esencia de La Patrulla-X ha sido golpeada por los sucesos de "La batalla del átomo". Tanto que no te puedes siquiera hacer una idea. Kitty Pryde en particular se ha visto muy afectada por lo ocurrido en el crossover. Después de que sus estudiantes hayan tomado una decisión radical, ¿qué le queda a ella?

5


Lobezno y la Patrulla-X nº 21: Infinito

Cruce colateral con "Infinito". Los mutantes del Instituto Jean Grey saltan a la lucha. Los Vengadores cuentan con un inesperado aliado contra Los Constructores... ¡Kid Gladiador! ¿Qué ha estado haciendo el príncipe del Imperio Shi'ar desde que dejó las clases?

Los Nuevos Vengadores Vol. 02 Nº 36: Infinito

Cruce fundamental con "Infinito". Después de las revelaciones que han tenido lugar a lo largo de los últimos meses, la Casa Real de Los Inhumanos tiembla. Un gran cambio se avecina. Habrá nuevos amigos, pero también nuevos enemigos.

Los Vengadores Vol. 4 Nº 37: Infinito

Cruce fundamental con "Infinito". Los Vengadores se enfrentan cara a cara con La Orden Negra. La batalla por la Tierra es ahora interplanetaria. Thanos, que lleva en las sombras durante todo el conflicto, salta a primer plano. ¿Quién vencerá?

6


Lobezno V.5 Nº 33: Salvaje Lobezno

Después de perder su factor curativo, Lobezno debe acostumbrarse a una nueva forma de vida. ¿Cómo responderán sus amigos y enemigos a eso? De una forma u otra, Logan no está dispuesto a rendirse y ha emprendido la búsqueda de una cura, que le llevará a Wakanda... ¡Y adivina quién tendremos entonces de invitado especial!

Spiderman Vol. 7 Nº 88: Spiderman Superior

Una nueva era para la colección que comparte el Spiderman Superior con otros héroes. Capa y Puñal, Daredevil, Power Man y Puño de Hierro, el Caballero Luna, Los Vengadores, el Doctor Extraño... ¡Todos están aquí para saludar este relanzamiento! Y además, el encuentro que estabas esperando: elSpiderman Superior contra la Araña Escarlata. En el pasado,Kaine ya consiguió asesinar a Otto Octavius. ¿Repetirá tal hazaña?

Thor Vol. 5 Nº 34: Dios del Trueno

Continúa la búsqueda de Malekith El Maldito. Thor y sus nuevos compatriotas persiguen a los secuaces del Elfo Oscuro a lo largo y ancho de los Nueve Reinos. De los exóticos jardines encantados de Alfheim a las montañas heladas Jotunheim.

7


Ultimate Marvel nº 22

Todo el Universo Ultimate en la palma de tu mano. EnUltimates, continúa "Ultimates Desunidos". Espera, ¿acaban de matar a...? El fin se acerca. En Spider-Man, continúa "Spider-Man nunca más". Con Capa y Puñal, Bomba, Spiderwoman ySpiderman contra Roxxon. Y en X-Men, sigue "Guerra Mundial X". Es el ataque a Utopía. Mutantes contra mutantes.

Vengadores: ¡Reuníos! nº. 18: Inhumano

¿Recuerdas todos aquellos líos científicos del comienzo de la etapa de Kelly Sue DeConnick? Ahora vas a entenderlo todo, y tiene que ver con algo inhumano que se aproxima en el horizonte. Protagonistas: La Viuda Negra, Spidergirl y Spiderwoman.

Batman núm. 22: Origen Frustrado su intento de derrotar a la Banda de los Capuchas Rojas, y enfrentado con Alfred por el modo de enfocar su guerra contra el crimen, Bruce Wayne se reunió en el Museo de Gotham con su tío, quien preparó una encerrona destinada a hacer público el regreso a la ciudad del heredero de Empresas Wayne. Tras abandonar el evento sorpresa, el álter ego de Batman tuvo un revelador encuentro con Edward Nygma, asesor de Philip Kane; apenas un preludio de la particular fiesta de bienvenida organizada por los enemigos de Bruce...

8


Superman. El Hombre de Acero núm. 04 Lois Lane se dirige a Canadá para reunirse con un miembro de Ascensión, un grupo ciberterrorista que ha desatado el caos en las calles de Dubái por medio de un monstruo mecánico que Superman consigue detener con más esfuerzo del habitual. Poco después, el héroe descubre una base secreta del ejército de Estados Unidos donde el General Lane alberga a un ser de inmenso poder que parece tener cuentas pendientes con el Hombre de Acero. Mientras tanto, Lex Luthor se fuga del Buche para “salvar el mundo”.

Zodíaco nº. 12: Piscis: La experiencia de los peces De naturaleza amable, Franck Salmon pasa fácilmente por un tipo simpático. Pero detrás de esa primera impresión se esconde un hombre inaprensible y misterioso. Por eso son pocos los que sospechan de su fascinación por el poder o su convicción profunda de merecer un destino excepcional... y aún menos los que conocen la existencia de su don: la invisibilidad.

Usagi Yojimbo Nº 27: Una ciudad llamada infierno El final del siglo XVI en Japón se considera la era de las guerras civiles, cuando los señores feudales lucharon entre ellos por tierras y poder. Tras perder a su señor Mifune en una de estas batallas, Miyamoto Usagi vagabundea por el país en busca de armonía, pero encuentra conflictos a cada paso que da. En este volumen, Usagi se ve atrapado entre jefes de bandas enfrentados que han convertido una pequeña localidad en un Infierno de vicios y batallas.Para lograr la paz en la ciudad, Usagi y el experto espadachín Kato deben elegir un bando, pero cuando tanto Usagi como Kato son traicionados, queda meridianamente claro que no se puede confiar en ninguno de los jefes mafiosos. Incluso cuando se libra de Infierno, Usagi no se libra de los impredecibles vuelcos del peregrinaje de guerrero.

9


Star Wars Omnibus: Primeras victorias Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, Luke Skywalker se convierte en el nuevo e inesperado héroe de la Rebelión. Sin embargo, como muchos han comprendido ya, la galaxia aún no está a salvo y la lucha entre los rebeldes y el Imperio continúa. En esta antología de primeros relatos seguirás los descubrimientos de uno de los agentes secretos de darth Vader, te convertirás en uno de los clientes habituales de uno de los bares más famosos y peligrosos de la galaxia Star Wars , verás la Rebelión a través de los ojos de un oficial imperial que vive un conflicto interno, acompañarás a Luke y a la princesa Leia en una misión para recuperar un misterioso y poderoso cristal que nunca debería haber caído en las manos equivocadas y descubrirás al mismo tiempo que Darth Vader el secreto que Yoda y Obi-Wan le habían ocultado… ¡que tiene un hijo!

Star Wars: Darth Vader y la prisión fantasma Un alzamiento a traición contra el bisoño Imperio Galáctico deja al emperador Palpatine al borde de la muerte. Los únicos que se interponen entre los insurgentes y la victoria son Darth Vader, el cibernético Moff Trachta y un teniente joven y malherido en su niñez que acaba de licenciarse en la Academia. Salvar al Emperador –y al Imperio– parece una causa perdida… a menos que Darth Vader consiga desvelar los secretos del Consejo Jedi y localizar la misteriosa «Prisión Fantasma».

Conan: Los fantasmas de la Costa Negra Al Rey Conan le persigue el fantasma de su primer, y para muchos mayor, amor. Si quiere volver a conocer la paz, debe poner a descansar su espíritu. ¿Quién es la misteriosa hechicera que quiere ayudarle, pero que al mismo tiempo trama en su contra? ¿Podrá el bárbaro sobrevivir a este viaje lleno de peligros a través de un océano sin fin? Las respuestas las encontrará en el templo prohibido de la Costa Negra... donde su amor perdido encontró su final.

10


Grima Un joven se mete una pistola en la boca y aprieta el gatillo. A la policía no le importa ni su muerte ni la de su mejor amigo dos meses antes. Una madre torturada busca ayuda en un antiguo amor que ejerce como detective. Lo que no sabe es que sufre de acromegalia, una enfermedad que deforma los rasgos faciales a partir de una edad avanzada. ¿Se interpondrá su extraña apariencia a la hora de resolver el doble suicidio? La crítica dice: Gran historia de misterio similar a las películas espeluznantes de antaño. Es inteligente, original y llena de sorpresas. La he devorado. Más, por favor. —Joe R. Lansdale

Coleccionable Ultimate 50: Spiderman 23: La guerra de los simbiontes

¡El regreso de Veneno! Una saga que integra en la continuidad de la serie la trama del videojuego protagonizado por el Spidermandefinitivo. En lo más oscuro del edificio de Roxxon se esconde un tubo de ensayo con la sustancia que dio lugar a Veneno… O al menos se escondía, porque El Escarabajo la ha robado. ¿Conseguirá Spidey atraparle antes de que ocurra algún desastre? ¿Y por qué SHIELD está interesada en ese material? Además, una sorprendente revelación por parte de Nick Furia acerca del pasado del padre de Peter Parker.

11


Johan y Pirluit vol. 03: La flecha negra, el Señor Pikodoro y la flauta de los seis pitufos Este tercer volumen de la edición integral de Johan y Pirluitofrece al lector tres álbumes correspondientes a uno de los períodos de mayor esplendor de Peyo. En La flecha negra, inédito en España en forma de álbum, los protagonistas deberán enfrentarse con un traidor oculto en el propio castillo del rey. Por su parte, El señor de Pikodoro es un relato de aventuras y humor que gira alrededor de un juego de identidades cambiadas. En La flauta de seis pitufos, clásico indiscutible del cómic europeo, asistimos al nacimiento de los famosos duendes azules. El tomo se complementa con dos historias cortas y un extenso dossier de más de treinta páginas que incluye imágenes inéditas en todo el mundo, y otras que no habían vuelto a publicarse desde hace más de medio siglo. Destaca también un artículo profusamente ilustrado acerca de la adaptación cinematográfica de La flauta de seis pitufos, escrito en exclusiva para esta edición por Alfons Moliné.

Zagor: Darkwood Año cero ¿Qué significa el misterioso símbolo en la ropa del Espíritu del hacha? ¡El mismo Zagor se lo explica a Cico y a sus amigos los Sullivan, los actores ambulantes que le han ayudado a crear la leyenda de Za-gor-te-nay! ¡En un nuevo relato que desvela lo que sucedió tras la muerte de Wandering Fitzy, el filósofo vagabundo que fue su maestro, el Espíritu del hacha narra su encuentro con la bellísima Shyer, una bruja india con el don de la clarividencia, destinada a instruirlo en los misterios de la espiritualidad piel roja y adoctrinarlo acerca de su misión, ayudándole a hallar su lugar en el Sendero de la Medicina nativa! Y también el primer y dramático encuentro con el malvado Kanoxen, decidido a despertar los espíritus del mal, adormilados en el corazón de un Darkwood aún en el Año Cero de una nueva era, que es el banco de pruebas para todas las aventuras futuras del héroe. Una novela gráfica inédita de Zagor, en el que conocemos más sobre el pasado del personaje.

12


El Increible Hulk: La Encrucijada (Marvel Héroes 51)

¡La continuación de Marvel Héroes. El Increíble Hulk: Perdonado! Una etapa que lleva décadas sin editarse en España, y con la que se completan los relevantes trabajos de Bill Mantlo ySal Buscema en la colección del Piel Verde, a lo largo de unos años que cambiaron para siempre al monstruo de Marvel. Bruce Banner ahora controla la mente y el cuerpo de su terrible álter ego, pero... ¿por cuánto tiempo? Las circunstancias le llevarán por caminos difíciles, hasta una batalla contra el Universo Marvel al completo, y el viaje al lugar más extraño en el que haya estado jamás... ¡La Encrucijada! Descubre un tratamiento de Hulk como nunca se había escrito, en el que Mantlo analiza psicológicamente al personaje y nos descubre sus temores más ocultos, su terrible niñez y la manera en que ésta determinó su transformación. Es una obra maestra de culto, que las nuevas generaciones están obligadas a descubrir.

Batman: Año Dos (Grandes autores de Batman: Alan Davis) Con la opinión pública de Gotham recelosa ante la permisividad mostrada por el Comisario James Gordon hacia Batman, la ciudad asiste al regreso de un viejo conocido: El Segador, encapuchado que no duda en matar a criminales para imponer su propia noción de justicia. Ante una situación desesperada, el álter ego de Bruce Wayne se verá obligado a tomar medidas drásticas… ¿y colaborar con el asesino de sus padres? Siguiendo la senda trazada por Frank Miller y David Mazzucchelli,Mike W. Barr y Alan Davis desarrollaron la secuela de Batman: Año uno, en la que fantasmas del pasado acechan al Hombre Murciélago. Una obra acompañada en el presente tomo por el especial Batman: Full Circle y la historia corta Última ronda en McSurley’s, donde el mítico Alan Davis demuestra por qué su trabajo ocupa un lugar de privilegio en la bibliografía del personaje.

13


100 Balas núm. 02 (de 10) El plomo nunca relucirá como el oro, por tentadora que sea la oferta... Es una verdad que algunos han aprendido por las malas hasta ahora y que otros empiezan a sospechar, sin tener todavía la más mínima noción de los motivos del Agente Graves para seleccionar a los beneficiarios de sus misteriosos maletines. Mientras tanto, el Trust cierra filas y se prepara para combatir lo que ya perciben como una amenaza seria. En este nuevo volumen de 100 balas, la obra maestra de Brian Azzarello y Eduardo Risso, viajamos hasta Francia para reencontrarnos con Dizzy y damos un paseo por el parque en Nueva York para mantener una interesante conversación mientras la violencia y el misterio crecen sin cesar.

Lex Luthor (Nueva edición) Influyente y poderoso magnate poseedor de una mente privilegiada, Lex Luthor está dispuesto a emplear los inagotables recursos a su alcance para compartir con la opinión pública su certeza: que lejos de ser el proclamado defensor de “la verdad, la justicia y el modo de vida americano��?, el alienígena conocido como Superman representa una amenaza para la existencia de la raza humana. Con la obra recopilada en el presente tomo, publicada originalmente en forma de miniserie de cinco entregas, Brian Azzarello y Lee Bermejo — Batman: Fuego cruzado, Joker, Antes de Watchmen: Rorschach— exploraron la psique del archienemigo del Hombre de Acero. Una oportunidad única para comprender las motivaciones y la perspectiva de este carismático megalómano, por méritos propios convertido en uno de los grandes antagonistas del mundo del cómic

Joker (Nueva Edición) Empeñado en labrarse una reputación dentro del crimen organizado de Gotham City, Jonny Frost se presenta voluntario para recoger al Joker, a punto de concluir su internamiento en el Hospital Psiquiátrico de Arkham. Rencoroso, vengativo y desbocado, el Príncipe Payaso del Crimen desata una oleada de violencia y destrucción orientada a un único objetivo: recuperar el trono usurpado durante su ausencia. A través de los ojos de un secuaz del tres al cuarto, Brian Azzarelloy Lee Bermejo aprovechan las páginas de la novela gráfica Joker para retratar los bajos fondos gothamitas y reinterpretar de forma tan sorprendente como perturbadora al enemigo por excelencia del Hombre Murciélago.

14


Capucha Roja y los Forajidos: Un nuevo comienzo La vida de Jason Todd es un auténtico tormento. Desde criarse en una familia desestructurada hasta combatir el crimen sin tapujos, pasando por una muerte y resurrección... son tantos los lastres del pasado que es difícil sentir algo que no sea odio y rencor. Y por si eso fuera poco, ahí está la reciente revelación de que el Joker puede haber manipulado acontecimientos que, aparentemente, eran casuales. Con sentimientos contradictorios sobre sí mismo y su relación con quienes le rodean, Jason emprende un viaje que le puede llevar a la muerte... pero también a un nuevo comienzo. Empieza aquí una aventura que conducirá a Capucha Roja y los Forajidos a un mundo tan mágico como misterioso, uno que ya conocen, pero que todavía guarda muchos secretos por descubrir. Y puede que incluso descubran cosas sobre sí mismos.

Sandman núm. 06: Fábulas y reflejos En esta nueva entrega de la aclamada serie ideada por Neil Gaiman, se recopilan diferentes historias cortas protagonizadas por Morfeo y su disfuncional familia. A destacar, La canción de Orfeo y Ramadán, con la que P. Craig Russell conquistó el Premio Eisner 1994 al Mejor Dibujante. Sandman es con razón la colección de cómics más aplaudida y premiada de los años noventa. Esta epopeya soberbia y muy melancólica cuenta con el elegante guion de Neil Gaiman y los dibujos de un elenco de artistas que se van alternando y que se encuentran entre los más solicitados de la actualidad. Es una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. La saga de Sandman comprende una sucesión de relatos únicos en la literatura gráfica y narra una historia que jamás olvidaréis. Además, ECC Ediciones ofrecerá este título al precio de 17,95 € para todos y cada uno de los volúmenes, de periodicidad mensual. Núm. 1: Preludios y nocturnos. 240 págs. Núm. 2: La casa de muñecas. 240 págs. Núm. 3: País de sueños. 160 págs. Núm. 4: Estación de nieblas. 224 págs. Núm. 5: Juego a ser tú. 192 págs. Núm. 6: Fábulas y reflejos. 256 págs. Núm. 7: Vidas breves. 256 págs. Núm. 8: El Fin de los Mundos. 176 págs. Núm. 9: Las Benévolas. 352 págs. Núm. 10: El velatorio. 176 págs.

15


American Vampire nº 06 (cartoné) En este tomo se cierra, en el ecuador del siglo XX, el primer ciclo de esta grandiosa epopeya vampírica, estableciendo un antes y un después en la historia de Skinner Sweet y Pearl Jones. Además, la carretera se tiñe de sangre en el one-shot rockabilly De cabeza al infierno, y algunos de los mejores autores de la industria norteamericana del cómic ofrecen su particular visión del universo de American Vampire en una antología que amplía los horizontes de la actual serie estrella del sello Vertigo de DC Comics.

Green Lantern Corps núm. 04: Prólogo a Apagón El ataque de Volthoom, más conocido como Primer Lantern, desencadenó una sucesión de acontecimientos dramáticos que culminaron en el asesinato de los Guardianes del Universo. Con el Cuerpo de Green Lanterns gravemente tocado, los Guardianes Templarios han puesto a Hal Jordan al mando de la reconstrucción de la organización mientras Kyle Rayner y Guy Gardner se ocupan de otros menesteres. Por su parte, John Stewart ha entablado una relación sentimental con la Zafiro Estelar Fatalidad, con quien comparte un pasado convulso.

Red lanterns núm. 04: Prólogo a Apagón Durante la batalla final contra el Primer Lantern, Atrocitus por fin pudo con- seguir su objetivo de matar a los Guardianes del Universo... o por lo menos, a uno de ellos. Las guerras contra dicho Primer Lantern y, anteriormente, con el Tercer Ejército, han diezmado las filas de los Red Lanterns, lo cual deberá solventarse en breve por el bien de la rabia. Mientras tanto, en Oa, Hal Jordan debe acostumbrarse a su nuevo puesto de líder del Cuerpo de Green Lanterns. Y ya tiene claro uno de sus primeros movimientos.

16


Wonder Woman núm. 06 (Nuevo Universo DC) El hijo de Zeus con una mortal ha nacido y el panteón olímpico aún no ha puesto término a sus juegos de poder y luchas por conseguirlo. Las maquinaciones de Apolo han llevado a Wonder Woman a enfrentarse a numerosos enemigos, a saborear la traición, a descender a los mismos infiernos y a luchar contra divinidades. Recientemente, nuevos jugadores han entrado en liza en esta macabra competición: de un lejano mundo llegó Orión, un impetuoso dios de lengua incontrolable que parece nacido para el combate, y el poderoso Primogénito, decidido a utilizar sus dones para hacerse con el pequeño.

Green Lantern núm. 22 (Nuevo Universo DC) Mientras una negra sombra se cierne sobre Oa, los Guardianes Templarios confían a Hal Jordan la reconstrucción del Cuerpo de Green Lanterns, un cargo con el que no se siente demasiado cómodo. Una de sus primeras decisiones es encomendar a Kyle Rayner, que ahora domina todas las energías del espectro emocional, que acompañe a esos nuevos Guardianes en un viaje a la Anomalía. Se trata de un vestigio de un universo anterior del que, tras un lamentable incidente, surge un ser que no debe de tener muy buenas intenciones.

Batman/Superman núm. 04 Kaiyo, la Portadora del Caos, atrajo a Batman y Superman hasta Tierra 2, donde se aliaron con sus veteranos homólogos de aquel planeta. Sin embargo, en ese mundo alternativo parecía esconderse un arma muy poderosa: un fragmento cristalino capaz de hacer realidad los deseos. Así, cuando el cuarteto de héroes se encuentra ante el cristal, Kaiyo afirma que cada dúo de Hombre de Acero y Caballero Oscuro deberá luchar contra el otro si quiere que su Tierra prevalezca ante Darkseid. Pero... ¿lo harán?

17


Liga de la Justicia núm 22 (Nuevo Universo DC): La Guerra de la Trinidad - Final Las Ligas de la Justicia se han dividido en varios equipos para resolver el enigma que suponen la Caja de Pandora y el asesinato del Dr. Luz. Mientras el Fantasma Errante advierte a Batman y compañía de que Madame Xanadú sabe para qué sirve el artefacto, el de Superman aborda a Amanda Waller en ARGUS justo antes de que el edificio salte por los aires. Por su parte, Wonder Woman encuentra a Pandora y le arrebata la Caja, pero el objeto se apodera de su voluntad para estupor de sus compañeros.

Liga de la Justicia de américa núm. 07: La Guerra de la Trinidad - Capítulo 03 Poseído por la Caja de Pandora, Superman ha cometido un asesinato, lo cual desata una batalla entre la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia de América. El Hombre de Acero se entrega, pero no tarda en liberarlo un misterioso visitante. Por su parte, Wonder Woman busca información sobre la Caja y su dueña, de ahí que recurra a la experiencia mágica de la Liga de la Justicia Oscura. Madame Xanadú, miembro de dicho grupo y prisionera de la Sociedad Secreta, averigua que en las otras Ligas hay un topo.

Superman núm. 22 (Nuevo Universo DC) Hace unos años, el Coleccionista de Mundos, también conocido como Brainiac, intentó llevarse parte de Metropolis. La batalla contra Superman convirtió a este en un héroe sin parangón, y nada se ha sabido del tirano espacial desde entonces. No obstante, por la ciudad siempre ha corrido el rumor de la existencia de los Veinte, un grupo de personas que se vieron especialmente afectadas por el ataque del alienígena. Hace poco salió a la luz una de ellas, la reina de la COLMENA, y todo indica que no es más que el principio.

18


Injustice: Gods among us núm. 9 El peculiar empeño pacifista de Superman ha llamado la atención de Kalibak, el hijo de Darkseid, que declara la guerra a la Tierra para saber hasta dónde está dispuesto a llegar su archienemigo. Contra todo pronóstico, el Hombre de Acero pone fin a la amenaza de la forma más expeditiva posible, lo cual provoca el estupor del equipo de Batman y también el de Flash, uno de los principales aliados del kryptoniano. No obstante, la opinión pública, muy agradecida, aclama más que nunca a su principal defensor.

Batman: Fuego cruzado Uno de estos hombres es el Mejor Detective del Mundo, que libra una guerra sin cuartel contra la delincuencia en Gotham City. El otro es un soldado de operaciones encubiertas dispuesto a hacer lo que sea necesario para compeltar su misión. Uno sostiene que la vida es sagrada por encima de todo, mientras que el otro no dudaría en segar una vida si el trabajo lo requiere. ¿Qué sucede cuando estos dos enigmas cruzan sus caminos? Nunca lo sabremos... porque uno de ellos lleva diez años muerto. Tras las huellas de un piroquinético peligroso, Batman trata de resolver una red de intriga y asesinato que abarca toda una década. La clave de todo es el asesino del gobierno Michael Cray, cuyo nombre en clave es “Deathblow”. ¿Cómo será capaz de resolver este misterio mortal el Caballero Oscuro cuando el eslabón perdido lleva tanto tiempo desaparecido? Batman: Fuego cruzado es la primera colaboración entre Brian Azzarello (100 balas) y Lee Bermejo (Batman: Noel), el equipo creativo detrás de grandes éxitos de crítica y ventas como las novelas gráficas Joker y Lex Luthor. Esta nueva edición de lujo cuenta con bocetos y material extra de Bermejo.

19


Batman: Detective núm. 1 (de 4) (Línea Essentials) El Acertijo, el Joker, Hiedra Venenosa, el Pingüino… Gotham está repleta de criminales empeñados en perpetrar crímenes tan ingeniosos como coloridos. Pero también en poner a prueba la pericia de su mayor enemigo, considerado como el Mejor Detective del Mundo: un Batman que tendrá que hacer uso de todos sus conocimientos y habilidades para solventar algunos de los casos más extraños que jamás haya investigado. Cuando en 2006 Paul Dini —Batman: La serie animada, Batman: Amor Loco— asumió el puesto de guionista regular de Detective Comics, se propuso honrar el título de la cabecera, recuperando la faceta más detectivesca del personaje en compañía de dibujantes como J.H. Williams III, Don Kramer o Joe Benitez. Así lo hizo, dando forma a una de las etapas más recordadas de la colección, que por fin comienza a reeditarse a través de la línea Essentials.

Superboy: ¡Smallville ataca! (Crónicas del Universo DC) Bajo la identidad civil de Conner Kent, Superboy ha decidido instalarse en Smallville junto a Ma y alejarse del primer plano de la actividad superheroica en pos de una vida normal. Pero, si piensa que se limitará a escuchar con placidez el viento entre los campos de Kansas, se equivoca: pronto descubrirá que Smallville tiene sus propios secretos, pasados y futuros, y que no le dejarán en paz hasta que los desvele. El Fantasma Errante, Psionic Lad, el genio adolescente Simon Valentine y Lori Luthor, sobrina del villano, son solo algunos de los personajes implicados en el hallazgo de una historia oculta que abarca milenios, y que pasó desapercibida incluso a Superman, cuando... ¡Smallville ataca!

El Universo DC de Neal Adams ¡El Universo más brillante y espectacular visto por el dibujante que cambió el mundo de los cómics! Desde los inicios de su carrera, Neal Adams ha revitalizado continuamente el mundo del cómic con su narrativa estilizada y dinámica. Ya desde que el editor Julius Schwartz le encargara unas páginas de complemento del Hombre Elástico para Detective Comics, Adams ha capturado nuestra imaginación con su visión audaz de los mayores héroes del Universo DC. Ahora, los lectores pueden ver cómo tomó forma una nueva era en el mundo del cómic con la aparición de este dibujante definitivo. Este volumen muestra sus primeras incursiones en el rico tapiz de justicieros enmascarados y héroes de guerra de DC, además de ilustraciones y bocetos casi nunca vistos antes.

20


MANGA Magi. El laberinto de la magia nº. 03 Tercer tomo de esta arriesgada aventura mágica. Tras conquistar la mazmorra, Aladdin acaba en una lejana tierra de otro país, donde se encuentra con un orgulloso pueblo de la estepa. Por su parte, Morgiana busca una nueva vida después de haberse liberado de la esclavitud... Este manga de aventuras, fantasía y bellas ilustraciones contiene todos los ingredientes para el éxito: innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido....

One Piece Guia 03 YELLOW - Grand Elements Nueva guía para conocer los entresijos de One Piece, el manga más vendido del mundo. Contiene información de los personajes más famosos de la serie, datos de sus aventuras y de sus naves, etc. Planeta DeAgostini Cómics lleva editando One Piece desde 1999 con gran éxito entre el público español.

Inazuma Eleven Go! Nº 05 ¡Hay que proteger el fútbol! La aventura espaciotemporal de Arion y compañía en su lucha contra unos enemigos venidos del futuro alcanza su punto álgido con una explosión de supertécnicas.

21


Happy! nº. 02 Una de las obras inéditas de Urasawa en España, por fin llega a nuestro país. El manga, ambientado en el mundo del tenis, en realidad alberga un retrato sobre la sociedad nipona desde una perspectiva adulta (habla de la mafia o yakuza, la prostitución...) y fomenta valores como la superación personal. iEste es un nuevo título del célebre autor de Pluto y Monster,Naoki Urasawa, referente mundial del manga.

Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco (Edición definitiva) Vol. 12 Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco, es uno manga shonen más famosos de las últimas dos décadas. A partir de 2013, Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de incluirlo en su biblioteca, lanzando la séptima entrega de su versión kanzenban.

El argumento se centra en las peripecias de un grupo de jóvenes y bellos guerreros mitológicos llamados santos (o caballeros), cuya misión es proteger a la diosa Atenea ante las fuerzas de la oscuridad. De entre ellos, todos inspirados en constelaciones, destaca Seiya (Pegaso).

Tutor Hitman Reborn! Nº 23 ¡En medio de la intensa batalla entre Kyôya Hibari y Genkishi, el “yo” de Hibari de hace diez años se presenta y se intercambia por él! Aprovechando que no sabía cómo luchaba en aquel tiempo, Hibari desafía a Genkishi ¡Por otro lado, Tsuna se enfrenta a las tropas tallo mortífero, aún más poderosas que el King Moska!

22


Toriko nº 14 ¡¡Merk , el gran maestro afilador, aparece anteToriko y Komatsu !! Resulta ser el relevo del auténtico maestro y esconde un secreto que no puede contar a nadie. Komatsu intentará insuflarle confianza. Por su lado, Toriko se dirige a una cueva repleta de peligros para poder conseguir el polvo estelar de Merk.

Tales of Symphonia nº 01 Había una vez en el Planeta Tierra un árbol extraordinario, de donde nacía toda vida y era la causa de toda esencia mágica. Sin embargo, la armonía pronto se quebró entre los humanos y sus hojas se quedaron secas, aunque un mal mayor fue evitado gracias al sacrificio de un héroe. Una divinidad sintió en su corazón la pérdida, lo que provocó que desapareciera entre los cielos, dejando una advertencia a sus ayudantes, los ángeles: “Si llego a dormirme, hacedme despertar o el planeta será destruido”. Ahora los ángeles escogerán a una joven para que consiga ascender hasta la torre celestial de la diosa, regenerando así el mundo, gracias al poder de la magia blanca. La llegada del manga a España coincide con el lanzamiento deTALES OF SYMPHONIA CHRONICLES™, una nueva edición del videojuego Tales of Symphonia™ y su secuela Tales of Symphonia™: Dawn of the New World para PlayStation®3 con nuevos contenidos y gráficos en alta definición. De la mano de Namco Bandai, el videojuego sale a la venta el 28 de febrero.

23


Another nº. 02 En 1972, Misaki, un popular estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera vivo. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación. Koichi y Mei se proponen descubrir la causa antes de convertirse en las próximas víctimas.

Godeath nº. 01 (de 3)

Transcurre el siglo 18 en Napoles, Italia. Una chica llamada María vive pacíficamente en la ciudad, pero ella es mucho más de lo que aparenta. Es como una diosa de la muerte, con una espada que lo corta todo. ¿Pero qué es exactamente ella? ¿De dónde viene y cuál es su cruel destino?

King´s Game nº. 01 Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto... y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?

24


Saint Seiya: Next Dimension, Myth of Hades Nº 05 ¡¡¡LA CONTINUACIÓN OFICIAL DE CABALLEROS DEL ZODÍACO!!! MANGA 100% A COLOR. La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus compañeros. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.

C/ Isla de Cuba 28, local. Las Palmas de Gran Canaria.

 928 27 94 71

¡Síguenos!

25


El Desván del Leprechaun: Novedades (15-2-14)