Page 1

De nuevo traemos una newsletter que, esta vez, viene con novedades en cómic y manga. ¿Ya ha salido lo que estabas esperando? ¡Ven a buscarlo antes de que se agote!

CÓMIC Saga. Capítulo 02 En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte. Con un equipo creativo estelar integrado por el guionista del bestseller Y: El último hombre, Brian K. Vaughan, quien regresa al mundo de los cómics bien acompañado de la intensa ilustradoraFiona Staples, para desarrollar esta nueva y esperada colección deImage Comics, la editorial independiente más famosa de EEUU. Según los expertos, Saga es una mezcla de la acción de Star Wars con el drama entretejido en Juego de Tronos. Además de la buena acogida de la crítica, la serie ha sido un éxito entre el público, lo que ha provocado que haya ganado 3 Premios Eisner en 2013: Mejor serie regular, Mejor serie nueva y Mejor guionista (Brian K. Vaughan).

1


Los muertos vivientes Nº 18: Lo que viene después Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento.

Creepy Presenta: Bernie Wrightson Estos relatos clásicos de los años 70 incluyen colaboraciones con compañeros superestrellas y con colaboradores habituales de la Editorial Warren como Howard Chaykin, Bill DuBay, Carmine Infantino, Bruce Jones, Budd Lewis y Walt Simonson, así como muchas adaptaciones e historias originales escritas y dibujadas por Wrightson durante uno de los periodos más fructíferos de su carrera. Se incluye la tristemente célebre “Jenifer”, así como la historia de Wrightson a todo color, “El monstruo de fango”, y adaptaciones de clásicos de Poe y Lovecraft, como la inquietante “Aire frío”. Este tortuoso tomo tentador está encabezado con una nueva introducción de Bruce Jones.

El día D nº. 03: París sector soviético 6 de junio de 1944. Una tempestad sin precedentes se desencadena mientras los Aliados intentan desembarcar en las playas normandas. En solo unas horas el fracaso es total. La gran ofensiva contra Alemania arrancará tres meses después en las costas de Provenza, pero los Aliados se estancarán alrededor de Lyon, permitiendo que del ejército rojo de Stalin atraviese el Rin y libere París. Tras la capitulación del Reich, Francia queda partida en dos a la altura del Sena y París dividido en dos sectores. Unos años después allí libran su propia batalla los espías de los dos bloques.

2


Star Wars Omnibus: Relatos Jedi Vol. 01 (de 2) Cinco mil años antes de que el apellido Skywalker se convirtiera en leyenda, una República en flor prosperaba bajo la protección de los caballeros jedi. Era una época de fronteras escabrosas donde los intrépidos exploradores del hiperespacio se zambullían en zonas vastas sin clasificar en busca de fortuna y gloria… La historia completa de la Antigua República llenaría miles de bibliotecas. Pero algunos acontecimientos, algunos sacrificios, se han convertido en leyenda y han pasado de generación en generación. Cinco milenios antes del nacimiento de Luke Skywalker y la caída del Imperio de Palpatine…Mil años antes de que Exar Kun y Ulic Qel-Droma se unieran en una conflagración de gran alcance conocida como la Guerra Sith…Comienza la historia.

Star Wars nº 01: En la sombra de Yavin Después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, los Rebeldes son perseguidos por el Imperio. Sospechando de un posible topo en sus filas, la princesa Leia forma un Escuadrón X en secreto (su hermano gemelo Luke Skywalker incluido) que destape quién es el espía y ayude a encontrar un hogar seguro. Mientras Han Solo y Chewbacca se embarcan en una nueva misión. *Nueva serie firmada por uno de los mejores autores de la editorial Vertigo, Brian Wood. *Perfecto para iniciarse en la lectura de cómics de la saga. *Cómic de Star Wars más vendido en EEUU durante 2012 (5 reediciones). *Protagonizado por los personajes clásicos: Han Solo, Luke Skywalker, Leia..

Invencible Ultimate Collection Vol. 03 Tras enfrentarse a las consecuencias del desgarrador enfrentamiento con su padre, Invencible se ha convertido, por méritos propios, en el salvador de la Tierra. Las cosas marchan bien con su novia, tiene un trabajo del gobierno con el que paga la universidad... y, bueno, le han dado unas cuantas palizas, pero Invencible siempre hace su trabajo. Ahora se ha puesto en marcha una serie de acontecimientos que llevarán a Mark a reunirse con su perdido padre... ¡y nada podría preparar a Invencible para lo que sucederá a continuación! Este volumen contiene los números 25 a 35 de la serie Invencible y el número 4 de El Pacto.

3


Chronicles of Wormwood (Ed. cartoné) Wormwood es el Anticristo, el hijo de Satanás, y vive en Nueva York produciendo películas para televisión. Uno de sus mejores amigos es un tal Jesús, un rasta no muy espabilado que lleva ya unos siglos sin hacer ningún milagro. Se acerca el apocalipsis de la mano del genial escritor Garth Ennis. En este volumen se recopilan las sagas de La Batalla Final (con Óscar Jiménez a los lápices) y El Último enemigo (con Rob Steen).

WW 2.2. La otra guerra mundial Vol. 6: Perro amarillo En Manchuria, Japón pierde contra rusos y chinos y se ve obligado a aceptar la llegada de tropas estadounidenses y permitir que operen en la región. Pero los militares japoneses temen que sus molestos aliados sean una amenaza para su hegemonía en la zona. Matthew Hayward, un joven oficial y traductor, llega a Pekín para unirse al pequeño equipo encargado de negociar los detalles de una futura convivencia con el gobernador militar de Hebel. En principio parece una misión sin riesgo, hasta que Pekín se subleva contra la ocupación extranjera.

4


MANGA Naruto Nº 63 ¡Naruto y los suyos consiguen desentrañar la táctica del enmascarado! Cuando descubre que la técnica en cuestión comparte la misma naturaleza que el kamui, Kakashi queda invadido por una sensación de intranquilidad de la que no puede librarse. En medio de la refriega, Naruto, confiando ciegamente en sus compañeros, ¡lanza un ataque con el que logra destruir la máscara de su enemigo!

Fénix Nº 03 (Nueva edición) El Fénix, el ave inmortal que renace de sus propias cenizas a través del tiempo... Cuenta la leyenda que si uno consigue beber su sangre, obtendrá la inmortalidad. En los principios de la era Yamato de la historia japonesa (250-710 d. C.), la obsesión del rey por dejar constancia de su gloria a las generaciones venideras le lleva a construir un enorme montículo funerario kofun y a masacrar a los territorios de Kumaso. Por otro lado, en un futuro distante, los cuatro tripulantes de una nave espacial deben abandonarla en sendas cápsulas individuales a raíz de un misterioso accidente...Este tercer tomo incluye dos sagas de la magna obra de Osamu Tezuka, que van cerrando poco a poco sus respectivos arcos –pasado y futuro– para ir llevando la historia en dirección a la época actual.

Toriko nº 10 ¡El Círculo Gourmet amenaza a Toriko y los demás! ¡Takimaru recibe un ataque de Boggy, que es capaz de desplazar los huesos a su antojo; Match ve cómo Barry masacra cruelmente a sus hombres! ¡Toriko, por su parte, es devorado por los insectos de Tommy! ¿¡Qué pasará con la sopa centenaria!?

5


Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco (Edición definitiva) Vol. 10 Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco, es uno manga shonen más famosos de las últimas dos décadas. A partir de 2013, Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de incluirlo en su biblioteca, lanzando la séptima entrega de su versión kanzenban.

El argumento se centra en las peripecias de un grupo de jóvenes y bellos guerreros mitológicos llamados santos (o caballeros), cuya misión es proteger a la diosa Atenea ante las fuerzas de la oscuridad. De entre ellos, todos inspirados en constelaciones, destaca Seiya (Pegaso).

Detective Conan Vol. 2 Nº 76 Un día, mientras espera a su novia, el joven detective Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima. Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima.

Master Keaton Nº 06 El sueño de Keaton como arqueólogo...Es excavar en busca de la supuesta civilización del Danubio en la que cree. Sin embargo, la realidad no parece estar dispuesta a echarle una mano... ¡La de investigador de seguros es una profesión arriesgada!¡¡Keaton sigue extremadamente ocupado, y por mucho tiempo...!!

6


Billy Bat nº 9 Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas. Un día crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya... Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismísimo destino de la humanidad.

Tutor Hitman Reborn! Nº 19 Con tal de organizar un ataque a la base japonesa de los Millefiori, cuya entrada han podido descubrir, Tsuna y los suyos se embarcan en un programa de fortalecimiento individual. Así, todos se ponen a trabajar: Yamamoto aprenderá de Reborn y Gokudera de Bianchi. ¿¡Y Tsuna!? ¿¡Tendrá que entrenar con Hibari...!?

Zodíaco nº. 07: Libra. El juicio de la balanza Para el fiscal Brass, ser hechicero no implica ni un ápice de fascinación por el mal, sino todo lo contrario. Gracias a su talento, ha conseguido neutralizar a las cinco grandes familias que dirigen el crimen organizado de Nueva York. Pero el inevitable retorno al equilibrio de las fuerzas antagónicas va a sumergirle en una prueba que le hará replantearse sus convicciones más profundas...

7


Akuma To Love Song nº 07 La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa… Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.

Berserk Nº 29 Zodd y Grunbeld, apóstoles de la Nueva Banda del Halcón, atacan el Árbol de los Espíritus. Guts se pone la armadura maldita de Berserk, y a pesar de las heridas que esta le provoca, sigue peleando. Mientras tanto Griffith libera a Charlotte, reina de Midland, de las garras del emperador kushano. Por fin, Guts y sus amigos llegan a la costa, al puerto de Vritanis. ¡Incluye póster desplegable!

Deadman Wonderland Nº 11 Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son al mismo tiempo el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente injustamente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no comentió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.

8


Fushigi Yugi: El juego misterioso (Integral) Nº 08 (de 9) Miaka Yûki es una estudiante de tercero de secundaria que prepara los exámenes de entrada al instituto Jônan, intentado responder a las expectativas de su madre. Junto con su amiga Yui, encuentran en la biblioteca un libro llamado El Universo de los Cuatro Dioses, cuya peculiaridad reside en el hecho de que quien acaba de leerlo obtiene un inmenso poder que le permite convertir sus deseos en realidad. ¡¿Qué ocurre cuando Miaka y su amiga abren el libro?!

Medaka Box nº. 07 Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.

Nisekoi Vol. 01: Promesa Gran éxito en Japón en estos momentos, con anime en tv! Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave... ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi!

9


C/ Isla de Cuba 28, local. Las Palmas de Gran Canaria.

 928 27 94 71

¡Síguenos!

10


El Desván del Leprechaun: Novedades (5-09-13)  

Novedades de El Desván del Leprechaun (5 de Septiembre del 2013)

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you