Issuu on Google+

¡Hola de nuevo! Aquí dejamos las novedades de cómic que ya puedes encontrar en la tienda. ¡No te las pierdas!

CÓMICS y MANGA Astonishing X-Men Vol. 3 Nº 37

¡Marjorie Liu regresa, para un nuevo arco de Astonishing X-Men, esta vez centrado en la figura de Ave de Guerra. La guerrera alienígena se ha dado a la fuga, y tanto en la Tierra como entre los Shi'ar se la considera enemiga. La Patrulla-X debe elegir entre ayudarla... o capturarla. ¿Cuál es el secreto detrás del artefacto extraterrestre que tiene en su poder? .

Capitán América Vol. 8 n. 27. Marvel Now!

¡Una serie que forma parte de Marvel Now!. Con el segundo y tercer capítulo de "Naúfrago en la Dimensión Z". 1930. Sé testigo del nacimiento de una leyenda. Steve Rogers, un tipo que no supera los 50 kilos de peso, descubre su coraje interior. Ahora. Con el destino de un mundo en sus manos, el Capitán América debe derrotar a los bárbaros señores de Phrox. Mientras tanto. [----] continúa con sus planes, después de haber lanzado sobre su peor enemigo una maldición que durará años.

1


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Defensores nº 10

¡Último número! El grupo original de Defensores, formado por elDoctor Extraño, Hulk, Estela Plateada y Namor, se unen de nuevo, en un relato autoconclusivo y perdido durante largo tiempo que ahora recuperamos. ¡Kurt Busiek, Fabian Nicieza y Mark Bagley, el legendario equipo de la primera etapa deThunderbolts, desarrollan esta aventura! Y además, una historia inédita del Señor de las Artes Místicas, a cargo de nada menos que Roger Stern, su más celebrado guionista, y Neil Vokes(Spiderman: Las historias jamás contadas).

Thor Vol. 5 Nº 24: Arde todo (2 de 3)

¡La penúltima entrega del cruce entre Thor y Viaje al misterio! El fuego de Surtur consume los Nueve Reinos mientras el Hijo de Odín y su hermanastro han desaparecido. ¿Quién lideraráAsgardia? ¿Cuál es el secreto que se oculta detrás de la guerra entre los asgardianos y los vanires? ¿Y qué sucederá cuandoLoki se interne en el reino de Surtur con la intención de... parlamentar?

El Increíble Hulk Vol. 02 nº 11: Indestructible Hulk 02 (Marvel Now)

¡Una serie que forma parte de Marvel Now! . Mark Waid (Daredevil) y Leinil Yu (Invasión Secreta) te ofrecen la nueva dirección de Hulk. Mientras que Bruce Banner y Tony Starkson buenos amigos, Hulk y Iron Man podrían hacerse pedazos. Además: llega la primera misión oficial del Piel Verde como agente de SHIELD: derrotar al nuevo Hombre Quintrónico. Y también: descubre qué es y dónde está Bannertown.

2


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Iron Man Vol. 02 Nº 27: Marvel Now!

¡El Vengador Dorado llega a Marvel Now!. Tony Stark, el hombre conocido como Iron Man... Visionario de la tecnología, playboy millonario, ingeniero sin parangón, fundador de Los Vengadores. Ahora, su mayor invento se transforma en su mayor error. Iron Man debe actuar con rapidez... ¡Y Tony Stark debe darse todavía más prisa en construir su siguiente armadura! El virus Extremis ha vuelto, pero esta vez no ha infectado al Hombre de Hierro, sino que ha escapado a todo control. SóloIron Man puede contenerlo. Kieron Gillen y Greg Land, los autores de La Imposible Patrulla-X, arrancan su etapa en la colección.

Iron Man Vol. 02 Nº 27: Marvel Now! (Portada alternativa)

¡El Vengador Dorado llega a Marvel Now!. Tony Stark, el hombre conocido como Iron Man... Visionario de la tecnología, playboy millonario, ingeniero sin parangón, fundador de Los Vengadores. Ahora, su mayor invento se transforma en su mayor error. Iron Man debe actuar con rapidez... ¡Y Tony Stark debe darse todavía más prisa en construir su siguiente armadura! El virus Extremis ha vuelto, pero esta vez no ha infectado alHombre de Hierro, sino que ha escapado a todo control. SóloIron Man puede contenerlo. Kieron Gillen y Greg Land, los autores de La Imposible Patrulla-X, arrancan su etapa en la colección.

La Imposible Patrulla-X nº 11: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X - Consecuencias

¡Aquí está! ¡El día después de VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X! ¡Descubre qué ocurre a continuación! ¿Qué ramificaciones tendrá para los mutantes, y para todo el Universo Marvel, la conclusión del choque con Los Vengadores? ¿Cuál será el destino de los implicados? ¿Qué alianzas se romperán y cuáles se forjarán? Kieron Gillen tiene todas las respuestas.

3


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Lobezno V.5 Nº 23

Lobezno y Elsa Bloodstone descubren el Castillo Flotante. Con La Alianza pisándoles los talones, Logan debe hacer todo lo que esté en su mano para mantener con vida a la Doncella Durmiente, y eso significa luchar contra sus peores pesadillas: las que tiene cuando está dormido... ¡Pero también las que padece cuando despierta! Mientras tanto, Melita descubre algo que cambiará a Lobezno para siempre.

Lobezno y la Patrulla-X nº 11: Marvel Now!

¡Aquí comienza el segundo año de la serie mutante que más ha dado que hablar en mucho tiempo!. Uno de los estudiantes está a las puertas de la muerte y el equipo debe tratar de mantenerlo con vida mientras averiguan quién lo hizo. Además, con uno de los profesores fuera, es necesario requerir la presencia de un sustituto. ¿Quién será? ¿Y qué nuevo alumno llegará al Instituto Jean Grey?

Los 4 Fantásticos Vol. 7 Nº 64

¡La penúltima entrega de la etapa de Jonathan Hickman, con una única historia que se continúa entre las dos cabeceras de Los 4 Fantásticos! La Primera Familia afronta el regreso delMago, quien reclama a su hijo, Bentley 23, uno de los miembros más detestables de la Fundación Futuro. Aunque le queremos a pesar de todo, puedes creernos si te decimos que si el padre es malo, el hijo es peor.

4


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Los Nuevos Vengadores Vol. 02 Nº 26: El fin de los tiempos

¡La penúltima entrega de Los Nuevos Vengadores escrita porBrian Michael Bendis! La batalla contra Fénix ha terminado... Pero no todos los integrantes del equipo siguen en sus filas. Uno de ellos, ha decidido marcharse, y esa decisión podría precipitar la tragedia que se cierne sobre el resto. En esta doble entrega,Bendis forma equipo con Michael Gaydos, su colaborador deAlias, y trabaja por primera vez al lado del legendario artista español Carlos Pacheco.

Los Vengadores Vol. 4 Nº 27: El fin de los tiempos

¡La penúltima entrega de Los Vengadores escrita por Brian Michael Bendis! Ahora que el grupo ha sacrificado todo lo que tenía en su lucha contra Fénix, muchos de sus integrantes han comenzado a preguntarse: ¿es buen momento para dejar paso a otros? Mientras tanto, uno de sus más peligrosos enemigos pone en marcha su plan de venganza.

Spiderman Vol. 7 Nº 78: Spiderman vengador

El equipo que estabas deseando ver de nuevo unido. Spidermany Masacre en el mejor escenario posible... ¡un instituto! Además, viajamos a la Tierra Salvaje, donde el trepamuros se aliará con elDinosaurio Diabólico, y la Adorable Cosa de los Ojos Azulesechará una mano a su socio arácnido, aunque primero tratarán de partirse la cara. ¿Y cómo crees que quedará la mejilla del sobrino favorito de tía May después de que reciba un puñetazo de pura roca?

5


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Ultimate Marvel nº 12: Unidos resistimos Primera parte

"Divididos, caemos" ya terminó. ¿Qué podría venir a continuación? Un nuevo evento que sólo podría titularse "Unidos, resistimos". Los acontecimientos que han tenido lugar han cambiado todo en el Universo Definitivo como nunca antes había ocurrido. ¡Ni siquiera "Ultimatum" es equiparable! ¿Qué será ahora del Capitán América, Iron Man, Thor y todos los demás? ¿Se convertirá Miles Morales en su nuevo integrante? ¿Y cuál será el destino de los mutantes en el nuevo statu quo?

Ultimate Marvel. Especial 02. Iron Man

Un nuevo especial de Ultimate Marvel, con Iron Man como protagonista. Nathan Edmondson (100 % Panini. ¿Quién es Jake Ellis?) explora las motivaciones que han llevado a Tony Stark a convertirse en uno de los mayores héroes de la Tierra. "El demonio en la armadura" presenta además a la versión definitiva de El Mandarín.

Vengadores: ¡Reuníos! nº. 08. Marvel Now!

¡Una serie que forma parte de Marvel Now! Spiderwoman se encuentra encerrada con Hulk, después de que éste fuera infectado por un parásito. ¿Crees que lo tendrá fácil? Yun Guang Han, el nuevo villano de Los Vengadores, ha construido un ejército de horribles criaturas y tiene la dominación mundial al alcance de la mano, pero para lograr sus objetivos debe acabar con nuestros héroes.

6


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Vengadores Secretos Nº 27

¡El fin de una era! Rick Remender concluye su etapa al frente de los Vengadores Secretos y prepara el terreno para la llegada deMarvel Now! El Padre y Los Descendientes desatan su revolución robótica, mientras la Hormiga Negra se enfrenta aOjo de Halcón, con el destino de Nueva York como premio.

X-Men Vol. 4 nº 25 El inicio de la aventura en tres partes que llevará al final de la serie. Dominó forma equipo con Daredevil para derrotar a un terrible enemigo ¡Acción, aventura y romance en una aventura que marcará el futuro de cada uno de los protagonistas!

Andrea Hojarasca Mitad humana, mitad vegetal... así nació Andrea Hojarasca recogida de las raíces de una planta. En un mundo en que los humanos no son más que criaturas de cuento, Andrea iniciará un largo y fantástico viaje en busca de su única amiga, una niña humana que aparece en uno de sus libros, mientras es perseguida por algún motivo desconocido, por el juez Viedder y su vasallo Palomeque. En ese viaje, Alex López nos mostrará un maravilloso mundo repleto de personajes extraordinarios, increíbles leyendas y trepidantes aventuras. Si echas de menos ese sentido de la maravilla que disfrutamos en obras como Dentro del Laberinto,Cristal Oscuro o Legend, sin duda éste es tu cómic.

7


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Legendary Una casta de antiguos guerreros llamados Legendary han sido los encargados, desde el principio de los tiempos, de establecer el equilibrio y velar por la paz en la tierra. El primogénito de uno de ellos está a punto de nacer. Con él, una nueva era de armonía puede proclamarse. Pero hay un peligro latente. Los seguidores de Larsatoz, un gran brujo que sometió a toda la tierra a una era de penumbra, quieren resucitarlo y harán todo lo posible por conseguir este vástago y corromperlo. Sayronash, Megara y Airold se encargarán de que eso no sea posible.

Steve Canyon nº. 01 Steve Canyon, una tira de prensa creada por Milton Caniff, que cuenta las aventuras de un piloto de aviones en un ambiente bélico, dentro del contexto de la Guerra Fría. Surgió cuando el autor abandonó Terry y los piratas para trabajar en una tira que fuera de su propiedad y sobre la que tuviera un mayor control creativo. Su primera aparición fue el 13 de junio de 1947 y duró hasta el 4 de junio de 1988, poco después del fallecimiento del autor. La edición de Kraken será la traducción de la edición de IDW. Se dividirá en cuatro tomos ordenados cronológicamente e incluirá tanto las tiras diarias como las dominicales a color.

Tex: Sangre en Colorado El corrupto pueblo de Silver Creek se halla bajo el poder de Guy Maclean, poderoso (y corrupto) empresario minero, dueño de todas las concesiones de la zona... excepto la que explotan los mineros del pequeño asentamiento de Carbon Valley. Acosados hasta el extremo por el empresario, uno de los mineros solicita la ayuda de un antiguo amigo... ¿Logrará Tex evitar la aniquilación del pequeño poblado minero y el asesinato de todos sus ocupantes? Y as cosas se complicarán todavía más para nuestros héroes cuando el joven Willer acabe encarcelado en Silver Creek y condenado a la horca..

8


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Y, el último hombre núm. 01 (de 10) Un mediodía cualquiera, sin previo aviso, todos los hombres del mundo mueren. Con su desaparición la humanidad, ahora compuesta solo por mujeres, se ve condenada a una lenta extinción. La única esperanza de salvación se convierte en el secreto mejor guardado de los Estados Unidos de América: Yorick, un joven normal y corriente, es el único superviviente junto con Ampersand, su mono capuchino. ¿Por qué han sobrevivido? ¿Qué papel deberán jugar en un mundo condenado? Un largo viaje les espera, y el misterio apenas acaba de empezar.

Fábulas: Hombres lobo en el corazón de América

¿Volverá el reformado Lobo Feroz a su antiguo estado salvaje? Lobo Feroz se embarca en una búsqueda por el corazón de América para encontrar una nueva localización para Villa Fábula, una sociedad secreta de personajes de cuento exiliados que viven entre los “mundanos”. En su viaje, Feroz se topa con Story City, un pequeño pueblo que parece estar habitado únicamente por hombres lobo. Lo raro es que ya parecen conocer y reverenciar a Feroz, pero lo capturan y lo encierran de todos modos. Fábulas: Hombres lobo en el corazón de América cuenta una historia épica que empezó mucho antes de que Lobo Feroz pisara las bucólicas planicies del Medio Oeste…

American Vampire nº 01 (rústica) (Reedición)

Astuto y despiadado como una serpiente de cascabel, Skinner Sweet tiene fama de ser terco e intratable. Es el primer vampiro concebido en tierra americana, pero no es la habitual criatura de la noche. Es más fuerte, más fiero y el sol renueva sus energías... Sweet es el primero de una nueva raza de chupasangres: el vampiro americano. 45 años después de alzarse de su tumba, Sweet se encuentra en Los Ángeles en los años veinte, donde los jóvenes y bellos se ven atraídos como polillas por las luces de Hollywood. Sin embargo, hay algo más que simples humanos acechando allí, como la joven actriz Pearl Jones está a punto de descubrir. Cuando su sueño de convertirse en una estrella de cine se transforma en una pesadilla sangrienta, Sweet le da su única oportunidad de sobrevivir, así como el poder de vengarse. 9


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Tierra 2 núm. 01 Hace cinco años, Superman, Batman, Wonder Woman y otros superhéroes se unieron para evitar que Darkseid, el gobernante supremo de Apokolips, conquistara la Tierra. Después de tamaña proeza, se convirtieron en la Liga de la Justicia, el grupo más poderoso del mundo, y siguieron haciendo frente a numerosas amenazas. Al mismo tiempo, en una dimensión alternativa, el ejército de Apokolips también intentó hacerse con nuestro planeta. Superman, Batman y Wonder Woman presentaron batalla, pero ¿cuál fue el resultado?

Superman: Hijo Rojo (Nueva edición)

En esta versión de la conocida historia, cierto cohete kryptoniano se estrella en la Tierra, llevando a un bebé que un día se convertirá en el ser más poderoso del planeta. Pero su nave no se estrella en América. No crece en Smallville, Kansas. En lugar de eso, encuentra su hogar en una granja colectiva de la Unión Soviética. Surgida de la mente de Mark Millar, el autor de las aclamadas obras The Authority y Wanted, llega esta visión extrañamente diferente sobre el mito de Superman. Con artistas de la talla deDave Johnson, Kilian Plunkett, Andrew Robinson y Walden Wong, además de una introducción a cargo del productor cinematográfico Tom DeSanto (X-Men, Transformers y Transformers 2: La venganza de los caídos), este tomo también contiene una extensa galería de bocetos de Johnson, Plunkett yAlex Ross.

Superman: Año cero ¿Qué ocurrió en los instantes finales de Krypton, antes de que Zor-El enviara a Kara a la Tierra para salvarle la vida? ¿Cómo actuaría el Superman de hace unos cuantos años –cuando aún era un rudo defensor de los oprimidos– ante un caso de maltrato infantil? ¿Y qué amenazas reserva el futuro al Hombre de Acero y a todo su entorno? Todas estas preguntas y muchas más se responden en este volumen especial que contiene información complementaria a lo que hemos visto hasta ahora y un adelanto de lo que está por venir. Y además, conoceremos el origen y la historia de Superboy en este nuevo universo. ¡Descúbrelo todo en Superman: Año cero!

10


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Antes de Watchmen: Dr. Manhattan núm. 03 (de 4) Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original. DC hace historia del cómic con estas 36 grapas que ECC os ofrecerá entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

Antes de Watchmen: El Comediante núm. 05 (de 6) Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original. DC hace historia del cómic con estas 36 grapas que ECC os ofrecerá entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

Antes de Watchmen: Rorschach núm. 03 (de 4) Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original. DC hace historia del cómic con estas 36 grapas que ECC os ofrecerá entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

11


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Antes de Watchmen: Ozymandias núm. 05 (de 6) Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original. DC hace historia del cómic con estas 36 grapas que ECC os ofrecerá entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

Mundo putrefacto núm. 01 (de 3): El Reino Verde

La Putrefacción acecha y los campeones del Rojo y del Verde hacen lo que pueden para luchar contra ella. Alec Holland renunció a su humanidad y se convirtió en la Cosa del Pantano. Estuvo a punto de vencer al avatar de la Putrefacción, pero en el último instante se le escapó… Buddy Baker se enfrentó a su cuerpo poseído para salvar a su hijo, pero incluso después de vencer a su enemigo, su primogénito enfermó. Solo hay una manera de acabar con el mal: adentrarse en el Mundo Putrefacto…

Antes de Watchmen: Moloch núm. 01 (de 2) Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original. DC hace historia del cómic con estas 36 grapas que ECC os ofrecerá entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

12


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Antes de Watchmen: Minutemen núm. 05 (de 6) Descubre en la lectura de Minutemen un dramatismo subyacente que no posee a simple vista. Bajo la máscara de nostalgia y buenos recuerdos se desliza un contrapunto cruel, un doble sentido que queda implícito en la mente del lector que conoce la obra original. Y de este modo tan sibilino Darwyn Cooke se nos mete en el bolsillo, nos hace cómplices de un juego de sombras en el que, en apariencia, solo nos ofrece una buena historia construida con retazos de flashbacks, pero cuyo verdadero significado solo queda revelado si su lectura se realiza con el texto original de Moore en mente. Una gozada.

Liga de la Justicia núm 12 (Nuevo Universo DC) La desaparición de Steve Trevor ha desquiciado a Wonder Woman, que está dispuesta a detener a David Graves aunque, para ello, tenga que pasar por encima de sus compañeros. Una vez calmados los ánimos, la Liga de la Justicia viaja al monte Meru, concretamente al valle de las Almas, el lugar adonde acudió el villano en busca de los espíritus de su difunta familia. Una vez allí, nuestros héroes experimentan visiones de sus seres queridos fallecidos justo antes de que se confi rme lo peor: que Trevor ha muerto.

Las mejores del mundo: Las hijas perdidas de Tierra 2 Hace cinco años, el fin de una cruenta guerra desterró de su mundo natal a dos muchachas llamadas Robin y Supergirl. Ya adaptadas a su actual hogar, ahora se las conoce como Cazadora y Power Girl... ¡y son las mejores del mundo! Llegan así al Nuevo Universo DC dos personajes esenciales y muy queridos de la mano de tres autores que son poco menos que leyendas del cómic estadounidense: Paul Levitz (Legión: Origen secreto),George Pérez (Nuevos Titanes: Juegos) y Kevin Maguire (Liga de la Justicia Internacional).

13


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

La oscuridad: Año cero

¿Quieres asomarte a la cara más oscura del Nuevo Universo DC? No tengas miedo: aquí encontrarás vampiros de los que aún provocan terror, demonios recién sacados del infierno y monstruos traídos de épocas pasadas; pero también héroes capaces de imitar los dones de los animales y magos socarrones dispuestos a proteger el mundo de lo inmaterial. El Universo DC ha cambiado, mostrando rostros que antes permanecían velados y revelando secretos hasta ahora ocultos. La puerta está abierta: ¿te atreves a cruzarla?

Green Lantern núm. 12 (Nuevo Universo DC) Ya libre de la Tribu Índigo, Sinestro lleva a Hal Jordan a Korugar, donde tiene guardado el Libro Oscuro. El antiguo villano sabe que los Guardianes pretenden sustituir al Cuerpo de Green Lanterns por un Tercer Ejército; sin embargo, cuando buscan información en dicho volumen, ambos se transportan a la Tierra, donde se topan con Mano Negra, que ha “resucitado” a su difunta familia. Mientras tanto, Kyle Rayner y sus aliados se enfrentan por fin a Larfleeze, que mata a Glomulus por traidor justo antes de la llegada de Invictus.

Green Lantern Especial: Prólogo - La ascensión del tercer ejército La sociedad nunca ha tratado bien a Simon Baz. Pero ahora, se va a convertir en... ¡el Green Lantern oficial de la Tierra! Descubre el origen de este nuevo personaje y también el de otros más conocidos como Guy Gardner o Atrocitus en un volumen donde autores como Geoff Johns (Liga de la Justicia), Doug Mahnke(Crisis final) o Peter J. Tomasi (Batman y Robin) preparan la saga La ascensión del Tercer Ejército, que pondrá patas arriba la franquicia de Green Lantern durante los próximos meses.

14


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

FLASHPOINT

Antes de convertirse en Flash, el Hombre más Rápido del Mundo, Barry Allen vio ensombrecida su infancia por el asesinato de su madre. Sin embargo, un día despierta para encontrarla con vida y descubre que se halla en un planeta muy distinto al que conocía. No solamente él ha perdido su supervelocidad, sino que la Liga de la Justicia ya no existe, Ciborg es el mayor héroe de EE.UU., no parece haber ni rastro de Superman, Batman quizá no sea quien espera, el Green Lantern de la Tierra se llama Abin Sur… y lo peor de todo, Wonder Woman y Aquaman actúan como villanos megalómanos enzarzados en una guerra capaz de destruir a la humanidad. ¿Qué ha ocurrido en algún momento del tiempo para que todo sea así? ¿Logrará Flash enmendarlo? Y aunque lo consiga… ¿qué imprevisibles consecuencias puede tener su victoria?

Batman: Año cero El Caballero Oscuro, el Cruzado de la Capa, el Hombre Murciélago... diferentes apodos que designan al protector de Gotham City, referente de toda una generación de héroes. Pero ¿cuál fue el origen de Batman? ¿Qué razones le movieron a emprender su cruzada contra el crimen? ¿Cómo adquirió sus extraordinarias habilidades? Batman: Año cero responde a estas y otras preguntas, recopilando los llamados “números cero” de Batman, Detective Comics y Batman: El Caballero Oscuro para arrojar luz sobre el período iniciático del personaje. La forja de una leyenda, que ahora adquiere una nueva dimensión de la mano de autores como Scott Snyder, Greg Capullo, Gregg Hurwitz, Rafael Albuquerque o Tony Daniel, entre otros.

Juego de Tronos nº 02 Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora,George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.

15


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Zodíaco nº. 02: Tauro - El secreto del toro Desde la noche de los tiempos, el hombre sufre la influencia del zodíaco. Gracias al vínculo potente que les une a su signo, actualmente doce poderosos iniciados pueden controlar esa influencia y aprovechar los beneficios que ofrece. Pero disponer de semejante don, ¿es una suerte o una maldición? A la cabeza de su fundación, John Bull vive apaciblemente en Luisiana, rodeado de amigos sinceros. Una periodista le pide una entrevista, pero él se da cuenta de que no está interesada en él como benefactor sino en el antiguo mito de las finanzas, el bróker de métodos misteriosamente eficaces.Un pasado prácticamente olvidado que hubiese preferido no revivir...

From Hell (Nueva edición) Reedición de la obra completa de Moore y Campbell revisada y complementada con comentarios de Alan Moore en esta revisitación del mito de Jack el Destripador, a su vez disección despiadada de la sociedad victoriana. Esta famosa novela gráfica ha sido galardonada con los prestigiosos premios Eisner y Harvey en diversas categorías así como por el premio de la crítica del Festival de Angoulema 2001. Una de las obras maestras del genio Alan Moore (Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios, V de Vendetta). Se incluye en el relanzamiento de la línea Trazado.

From Hell Companion From Hell Companion es el acompañamiento perfecto para From Hell. Presenta guiones, bocetos, notas y otras misceláneas deAlan Moore, así como originales, aportaciones, anécdotas y reflexiones académicas a cargo de Eddie Campbell. Incluye dos secciones de imágenes a color con fotos, portadas e ilustraciones nuevas, especialmente creadas para la ocasión. Y esto es sólo una parte de la novedades y sorpresas que encierran las páginas de una obra cuidada hasta el último detalle. Los propios autores de este libro cuentan los entresijos de esta obra de obligada lectura, que ha vendido más de 60.000 copias en España. El “making of” más narrativo de una obra que ha batido récords de venta en todo el mundo (más de 60.000 ejemplares en España). 16


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Fénix Nº 01 (Nueva edición) Fénix es una serie de 12 complejas historias que se entrelazan por la presencia del mítico e inmortal guardián de la vida, el ave fénix. Cada uno de estos relatos están situados en distintos periodos de la historia tratando como argumental la búsqueda del ser humano por la inmortalidad, alternándose entre pasado, presente y futuro. También destaca la presencia del mismo protagonista, reencarnado una y otra vez. En su primer volumen, situado en el periodo 240-270 A.C., podremos seguir los acontecimientos de la era de la Reina Himiko del Yamataikoku, que usando su gran ejército, conducido por el general feudal Sarutahiko, invadirá Japón, en busca del ave Fénix y la leyenda que expone que su sangre puede darte la juventud eterna.

Esta obra se incluye en el relanzamiento de la colección de clásicos de lujo TRAZADO.

One Piece Nº 67 En Punk Hazard, una isla donde conviven el calor y el frío extremos, la banda de Luffy se encuentra con un tipo que solo tiene cuerpo de cintura para abajo. ¡¡De esta forma tan extraña comienza una nueva aventura en la que pronto aparece alguien inesperado que lo revuelve todo de forma inevitable! ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

Toriko nº 06 ¡La carrera entre la IGO y el Círculo Gourmet por la carne joya ha empezado! ¡Toriko y sus compañeros deberán enfrentarse a un robot GT! Al final consiguen entrar en el interior del cuerpo del mamut. ¡Sin embargo, justo cuando tienen la carne joya delante de sus ojos aparece otro robot! ¡¡Las vidas de Toriko y Lin corren peligro!!

17


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Zombies Nº2: De la brevedad de la vida Todo comienza después de una epidemia que convierte a la humanidad en zombies hambrientos de carne humana. Los pocos supervivientes deberán unir fuerzas para crear una nueva sociedad en un mundo diferente con reglas diferentes.

Mi pequeño Pony. La magia de la amistad nº 01 Hasbro y Planeta DeAgostini Cómics unen fuerzas para traer las mejores franquicias multimedia a nuestro país! La primera de ellas es “Mi pequeño Pony: La magia de la amistad”. ¡La serie independiente más vendida en EE UU en 2012! El cómic, basado en la última serie de animación de los ponies y emitida por Boing, se ha convertido en referencia absoluta con un estilo que atrae tanto a niños como adultos. La historia gira en torno a unos sucesos extraños que se dan lugar en Ponyville, con unos comportamientos de sus habitantes fuera de lo habitual. Es un trabajo para Twilight Sparkle, Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Rarity.

Los Proyectos Manhattan nº 01

¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construirla primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si… salió todo mal? Nueva serie regular abierta de Image. Después de Saga es la colección que mejores reseñas está acaparando. Hickman lleva trabajando como autor en los 4 Fantásticos desde hace algunos años y a partir de ahora en Los Vengadores.

18


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Creepy Presenta: Richard Corben

El visionario del cómic de terror y pionero en el campo del color,Richard Corben, ha sido una voz de creatividad y cambio durante cuatro décadas. Por primera vez las legendarias historias cortas y las ilustraciones de portada de Corben aparecidas enCreepy y Eerie se recopilan en un tomo de lujo en tapa dura, y algunas de sus historias clásicas han sido escaneadas de nuevo desde las páginas originales para esta colección. Con un informativo prefacio del artista visual y colorista, José Villarrubia, que también se encargó de restaurar los colores, este tomo presenta las historias originales, las portadas a color, las adaptaciones de Edgar Allan Poe y colaboraciones con guionistas de cómic como Bruce Jones, Bill DuBay, Doug Moench, Gerald Conway y muchos otros.

Star Wars: Guía Visual Definitiva (Ampliada y actualizada) Star Wars: Guía visual definitiva narra toda la historia de la apasionante saga de Star Wars, con más de mil imágenes de las películas, los cómics, las novelas y las series, así como fotografías de rodaje, objetos curiosos y mucho más. Esta guía, exhaustivamente documentada, desvela la milenaria historia de la galaxia muy, muy lejana surgida de la imaginación de George Lucas, desde los orígenes del enfrentamiento entre los jedis y los sith hasta la creación de la Nueva Orden Jedi de Luke Skywalker. La presente edición, ampliada y actualizada, incluye además un repaso completo e ilustrado de la serie Star Wars: The Clone Wars, y de los videojuegos El poder de la Fuerza y The OldRepublic, nos descubre nuevos y sorprendentes objetos de colección y analiza el éxito de la línea LEGO®.

Regreso al mar (Col. Babel)

Yosuke, un adolescente a punto de entrar en la universidad, se propone cumplir con un viejo, matutino y rutinario ritual que toda su familia y sus ancestros llevan realizando durante generaciones. Su familia fue depositaria hace muchos años de un huevo de sirena y durante un período de sesenta años su cuidador, un miembro de la familia de Yosuke, debería cambiar el agua cada siete días y al finalizar ese período de tiempo mencionado lo devolvería al mar, a la sirena que les otorgó su cuidado. A cambio, el pequeño pueblo de Amite, gozaría de un mar en calma y buena pesca. 19


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Mr. Bulb: ¿Sueñas que despiertas, Mr. Bulb? (Colección Babel)

La obra más personal de Pascual Ferry. Mr. Bulb trata del personaje homónimo que representa la idea en su forma más prototípica. Ésta a su vez se ve rodeada de distintos sentimientos (pereza, codicia, envidia, alegría, etc) en la forma de monstruos (para sentimientos negativos) y seres translúcidos (para sentimientos positivos). Cada viñeta transmite un sentimiento de Mr. Bulb con su reacción a cada sentimiento humano, que pueden leerse y filtrarse a través de la experiencia personal de cada lector.

Star Wars. Darth Vader e hijo Cualquier sencilla intimidad cierra la trilogía de historias queJeffrey Brown ha dedicado a sus novias, documentando con detalle la relación del autor con Sophia, una compañera de trabajo en la tienda de vídeo y sacando a relucir los más íntimos detalles emocionales. Como en los dos libro precedentes, al lector le resultará fácil simpatizar con los personajes de Jeffrey Brown y así poder intentar penetrar juntos en las sutilizas de la relación de pareja.

Star Wars: Agente del Imperio - Eclipse de Hierro

Tras lo que parece la derrota final de los siths, la República entra en un estado de complacencia. Durante los años de decadencia de la República, la corrupción se extiende por el Senado y el ambicioso senador Palpatine haceque lo elijan como Canciller Supremo. Esta es la era de la trilogía original. Los acontecimientos de esta historia tienen lugar, aproximadamente, tres años antes de los que tienen lugar en Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

20


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Star Wars: R2-D2 y C-3PO (integral)

Antes de que el despistado C-3PO y su inteligente compañero R2D2 cayeran a las arenas de Tatooine y tuvieran aquel fatídico primer encuentro con Luke Skywalker, ¡estos dos androides conflictivos habían vivido algunas aventuras fascinantes! R2 y C-3PO, vendidos a un comerciante de basura y enviados al Sistema Kalarba, comienzan un viaje que los llevará de las fauces de una bestia devoradora de androides ¡a la vanguardia de una revolución! A pesar de estar envueltos en los tejemanejes de piratas, cazadores de recompensas y del notorio criminal espacial Olag Greck, hacen lo imposible por seguir juntos en una peligrosa galaxia ¡en la que puede suceder de todo!

Batman núm. 12: La muerte de la familia - Parte 1

Despojado de su rostro a manos del Muñequero, el Joker desapareció de Gotham el tiempo suficiente para recuperarse y tramar la que bien podría ser su venganza definitiva. Meses más tarde, y cuando Batman apenas ha asimilado la relación existente entre el misterioso Tribunal de los Búhos y su propia familia, tendrá que afrontar el regreso del Príncipe Payaso del Crimen: el más letal e imprevisible de sus enemigos, dispuesto a poner en jaque al Hombre Murciélago... y a sus aliados más cercanos.

Superman núm. 12 (Nuevo Universo DC)

Mientras Clark trataba de buscar el modo de enmendar el plantón que le dio a la hermana de Lois –por estar luchando contra Helspont–, se le presentó otro nuevo problema: un periodista bloguero llamado Barnes que, convencido de que Superman tenía una doble identidad, acusó a un corriente padre de familia llamado Spence de ser el Hombre de Acero. El verdadero Superman tuvo que defender a Spence del ataque vengativo de Angustia (a quien Superman le rompió durante uno de sus encuentros su preciado relicario) y demostrar de paso que el pobre Spence no tenía nada de súper. Y mientras, en Rusia, algo está dejando un río de cadáveres y va a captar la atención de Superman…

21


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

EL DESVAN DEL LEPRECHAUN c/ Isla de Cuba, 28 local, Las Palmas

928 27 94 71 www.leprechaun.es ¡Síguenos en las redes sociales!

22


El Desván del Leprechaun: Novedades (19-04-13)