Page 1

¡Hola! Tras un pequeño parón, aquí traemos las últimas novedades que hemos recibido de cómics. Más adelante pondremos los libros, el merchan y demás. ¡Un saludo!

CÓMICS The League of Extraordinary Gentlemen Century 2009 La mítica serie La Liga de los Hombres Extraordinarios viaja en el tiempo. Así, si ya hemos disfrutado de un relato ambientado en 1969, ahora le toca al turno al siglo XXI. Asi, Moore presenta esta nueva edición de la exitosa saga en la que sus superhérores nos cuentan sus aventuras, situadas en nuestro presente. Y todo ello con su maestral toque genial, con el objetivo de hacer las delicias de los fans incondicionales.

Assassin´s Creed nº 03: Accipiter Aquilus quiere vengar el asesinato de su padre. Esa sed de venganza, que le llevará hasta Roma, coincidirá también con la búsqueda del Ankh robado. En el mismo momento, en la antigüedad, los bárbaros, liderados por Accipiter, otro Asesino, están listos para lanzarse sobre Lugdunum e Italia... Los personajes del célebre videojuego “Assassin’s Creed” , que ha vendido más de ocho millones de copias, toman vida ahora gracias a la pluma del famoso guionista Corbeyran (El canto de las estrigias, XIII Mystery) y del dibujante Djillali Defali (Uchronies) para sumergirnos en una aventura apasionante que desafía al tiempo y la ciencia.

1


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Star Wars: Caballeros de la Antigua República Nº 09: Demonio Zayne y su compañero Gryph finalmente están aprendiendo la verdad sobre su fiero amigo Jarael y del extraño desertor mandaloriano Rohlan. La decepción ha sido la sombra de los cuatro desde que la existencia como fugitivo de Zayne uniera sus caminos. Mientras, suman aventuras a través de la galaxia, la luz va brillando en cada uno de sus pasados. Aunque para uno de los compañeros Zayne, un peligro de su anterior vida resurge mortalmente, y deberá mover cielo y tierra si quiere seguir viendo las estrellas. Star Wars Legado nº 11: Guerra El emperador sith vuelve de entre los muertos más fuerte, más malvado, más decidido y más preparado que nunca para desatar su nuevo ejército sith por la galaxia… ¡en una guerra sin cuartel! Los imperiales leales a Roan Fel, la Alianza Galáctica y los jedis están a la defensiva pues aún se tambalean tras los anteriores ataques de los siths unidos. Pero Cade Skywalker tiene sus propios planes para esta guerra. Después de todo el tiempo que lleva evitando su legado, por fin ha comprendido que no puede huir de él… ¡y que ha de enfrentarse.

Conan: La leyenda HC Nº 00: Nacido en el campo de batalla sus hazañas legendarias en el campode batalla de Venarium, los orígenes de Conan han sido objeto de grandes debates tanto entre los eruditos de Robert E. Howard como entre sus aficionados. En sus historias y en mucha de su correspondencia, Howard dejó pistas de la verdadera naturaleza del nacimiento traumático del bárbaro y de su vida antes de convertirse en un ladrón, un saqueador, un asesino… y un rey.

2


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Magos del humor Nº 154 Superlopez: Los recortaplanetas Seres de otro planeta invaden la Tierra para aprovechar los recursos que en ella encuentren. Comparados con nosotros son gigantes, por lo que toman a los terráqueos por meros animales de compañía. La cosa se pone bastante negra, pero Superlópez tomará la iniciativa y expulsará a estos seres de la Tierra.

Esther y su mundo. Segunda parte Vol. 07 Llega a su final la etapa de “Esther ochentera” que, en un principio, revivió algunas de sus viejas historias para luego lanzarse hacia aventuras completamente inéditas. En este tomo encontrarás los capítulos: La estrategia de Kerry, Rita la traidora. ¡Último número de la segunda parte! Próximamente, los tebeos de “Pecosa”, la Esther más fashion.

Spiderman Vol. 7 Nº 75 ¡El retorno del Lagarto, en una aventura completa, que sirve de secuela a la ya clásica “Muda”! El Hombre Araña se encuentra atrapado entre dos monstruos: Morbius, el Vampiro Viviente, trata de curar al Lagarto y traer de vuelta a Curt Connors. Pero, ¿es tal cosa posible? Y si Connors vuelve a existir, ¿qué será entonces de su alter ego reptiliano? Además, nuevos retos alrededor de Kingpin, Madame Web, Horizon, Carlie Cooper... ¡Y la verdad sobre El Duende! Ah, y por si fuera poco, también tenemos un Annual.

3


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Defensores nº 07 Aquí tienes la llegada del Hombre Hormiga a Los Defensores. Una vez descubierto el propósito del Motor de la Concordancia, el grupo debe actuar con rapidez, si es que quiere salvarlo todo. Pero, ¿cómo puedes salvar un mundo al que no puedes decirle que su fin está próximo? ¿Qué son los Celestiales Muertos? ¿Porqué quieren acabar con nosotros? ¿Y Los Defensores cómo esperan evitarlo?

El Increíble Hulk Vol. 02 nº 08 ¡El principio del fin! El mes que viene, finalizará la etapa de Jason Aaron al frente del Goliat Esmeralda, pero antes de que eso ocurra hay todavía muchos misterios por desvelar, como por ejemplo el plan maestro de Bruce Banner. Además, el regreso del Doctor Muerte, a tiempo para la revancha de Hulk contra su alter ego. ¡La irrupción del peor enemigo de Los 4 Fantásticos quizás sólo sirva para que el Goliat Esmeralda opte primero por destrozarle a él... y deje al humano canijo para luego!

Enemigo El futuro comienza aquí. ¿Conseguirán Rescate, Iron Man 2.0 y Jim Rodhes luchar unidos y no matarse entre ellos mientras Tony Stark desarrolla el arma con el que acabar con El Mandarín. ¿Y cuál será el papel que todavía debe jugar Ezekiel Stane en la resolución del drama? Descúbrelo en los capítulos en que empieza el camino hasta la conclusión de la etapa de Fraction y Larroca.

4


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

La Imposible Patrulla-X nº 08 Los Vengadores Vs. La Patrulla-X Cruce con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. La Patrulla-X se mueve contra las fuerzas de Mister Siniestro, que ha creado una nueva especie que sirve sólo a sus intereses. Todos ellos son clones perfectos e idénticos de sí mismo. Desde su reino subterráneo dentro de Londres, espera la respuesta de los mutantes, pero, con la Fuerza Fénix por medio, no será la que supone...

X-Men Vol. 3 Nº 85: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X Cruce con "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X". Expulsada de su propio mundo, Pícara debe sobrevivir en un entorno alienígena y en compañía de Ms. Marvel, la que una vez fuera su enemiga y cuya rivalidad ha vuelto a aparecer, como consecuencia del enfrentamiento entre los dos grupos.

X-Men Vol. 4 nº 22 ¡La historia de los Protomutantes al fin revelada! David Michael Gray lanza su ataque contra La Patrulla-X, y no es como estás esperando. Además, Coloso toma una decisión que podría poner en peligro a todo el grupo, los agentes de campo de Tormenta son secuestrados y un arma de incalculable poder desaparece.

5


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Los Nuevos Vengadores Vol. 02 Nº 23 Los Vengadores Vs. La Patrulla-X Cruce con "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X". Los mutantes han encarcelado a algunos de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra... ¡Pero Los Nuevos Vengadores harán lo que sea con tal de escapar! Pero... ¿lograrán Luke Cage, Ojo de Halcón y Spiderwoman engañar a sus captores?

Lobezno V.5 Nº 20 ¡Al fin! La largo tiempo esperada secuela de 100 % Marvel. Lobezno: Evolución. Hace algún tiempo, tras años de luchas sangrientas y la muerte de muchos inocentes, el eterno combate entre Lobezno y Dientes de Sable alcanzó su final. Logan cortó la cabeza del que había sido su peor enemigo. Sin embargo, Creed ha sobrevivido, para atormentar una vez más al mutante de las garras de adamántium. ¿Cómo es tal cosa posible? ¿Y dónde ha estado todo este tiempo? Jeph Loeb y Simone Bianchi regresan a la colección de Lobezno para ofrecer todas las explicaciones.

Thor Vol. 5 Nº 21 A lo largo de los Nueve Mundos, sus habitantes están sufriendo una pesadilla terrible. ¿Cuál es el motivo? Lo peor de todo es que esos sueños oscuros se están haciendo realidad y afectando de manera mortífera al Dios del Trueno. Mientras tanto, La Encantadora completa su obra maestra de locura y caos: ¡La transformación de Donald Blake! Aquí tienes un nuevo episodio escrito con maestría por Matt Fraction con el electrizante trabajo gráfico de Pepe Larraz.

6


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Capitán América Vol. 8 n. 24 ¡La penúltima entrega de la inmortal etapa de Ed Brubaker ya está aquí! Mientras los intereses de Estados Unidos han comenzado a ser atacados en todo el mundo, el periodista Reed Braxton está volviendo a la opinión pública contra el Capitán América. Pero, ¿y si Braxton estuviera realmente muerto? ¿Y quién es entonces quien aparece en las pantallas de los televisores de todo el país?

Astonishing X-Men Vol. 3 Nº 34 Las armas de Hatchi han empezado a aparecer a lo largo de todo el mundo, causando incontables víctimas civiles. Ahora el grupo debe tomar una decisión: ¿acabar con Hatchi o salvar a Karma? Además, el regreso de un viejo miembro del equipo, quién sabe si como amigo o enemigo, y la primera misión para Kyle y Estrella del Norte después de que se casaran. ¿Sobrevivirán a ella?

VvsX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X nº 04 Rounds 7 y 8 (Portada A) Con el séptimo y el octavo asalto del choque entre mutantes y Vengadores. Hace algunos años, tres palabras sirvieron para que La Bruja Escarlata cambiara el destino del homo superior. Ahora, Cíclope ha pronunciado unas palabras similares... ¡Y esta vez son "No más Vengadores"! Mientras tanto, un Namor fuera de control invade Wakanda a la búsqueda de los héroes, y una sorprendente revelación causa una ruptura dentro de la alianza de hombres-X.

7


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

VvsX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X nº 04 Rounds 7 y 8 (Portada B) Con el séptimo y el octavo asalto del choque entre mutantes y Vengadores. Hace algunos años, tres palabras sirvieron para que La Bruja Escarlata cambiara el destino del homo superior. Ahora, Cíclope ha pronunciado unas palabras similares... ¡Y esta vez son "No más Vengadores"! Mientras tanto, un Namor fuera de control invade Wakanda a la búsqueda de los héroes, y una sorprendente revelación causa una ruptura dentro de la alianza de hombres-X.

VvsX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X - VS nº 04 Cruce con "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X". ¡El evento del año continúa! Vengadores y mutantes se baten en el choque de sus vidas. Cada batalla importa, pero en el título principal de la saga no hay suficiente espacio para que disfrutes hasta el más mínimo detalle de las mismas. En este número: ¡Daredevil contra Mariposa Mental! ¡Thor contra Emma Frost (brutal)! Y los narradores de todos estos combates se encuentran entre los mejores autores de La Casa de las Ideas.

Vengadores Secretos Nº 24 Un nuevo arco argumental. ¡Aventura y espionaje por todo lo alto! Ojo de Halcón, Veneno y el Hombre Hormiga deben derrotar al ejército de villanos liderados por Max Furia. ¡Secretos! Descubre el plan definitivo del Consejo de las Sombras. ¡Al fin! Los nuevos Señores del Mal atacan. ¡Paranoia! La Viuda Negra sabe quién es el traidor, pero... ¿Conseguirá llegar a tiempo hasta sus compañeros para salvarlos de la conspiración?

8


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Vengadores: ¡Reuníos! nº. 05 $0¡La conclusión de la etapa de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, quienes cierran un explosivo capítulo en la odisea cósmica de Los Vengadores! ¿Conseguirán éstos y Los Guardianes de la Galaxia evitar que Thanos convierta la Tierra en la cabeza de su nuevo imperio? En estas páginas, el destino de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra cambiará para siempre. ¡No puedes perdértelo!

Ultimate Marvel nº 09 ¡Todo un universo en la palma de tu mano! En Ultimates, el ataque de Reed Richards contra Washington le ha convertido en el hombre más buscado del mundo, mientras que Iron Man trata de sobrevivir en La Ciudad... ¡Sin su armadura! En Spiderman, Miles debe elegir entre luchar contra su propio tío o unirse a él en su imperio criminal, si quiere proteger a su familia. Y en X-Men, tenemos el regreso de un olvidado enemigo... ¡Y Kitty Pryde debe salvar el mundo!

Spidermen nº 05 (de 5) ¡Último número! ¡Llega la conclusión del encuentro entre los Hombres Araña de dos mundos! Peter Parker, Miles Morales y los Ultimates se lanzan a la búsqueda de Mysterio. Pero, aunque consiguieran derrotarle, ¿cómo podrá Peter regresar a casa? ¿Qué harán él y Miles, ahora que saben que no están solos en el universo? Y, la más importante cuestión de todas: ¿Peter dará la aprobación a su equivalente del Universo Definitivo? Bendis y Pichelli concluyen la más alucinante historia de cruces de mundos que hayas leído jamás!

9


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

S.H.I.E.L.D. nº 11 La Ciudad Inmortal ha sido destruida por el Niño Estelar, al tiempo que Isaac Newton se ha dado a la fuga. Los miembros supervivientes de la Hermandad del Escudo deben hacer un viaje imposible para detenerlo. Descubre la manera en la que pasado, presente y posibles futuros del Universo Marvel conectan con esta gran saga surgida de la visionaria mente de Jonathan Hickman.

Los Vengadores Vol. 4 Nº 24 Los Vengadores Vs. La Patrulla-X Cruce con "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X". ¿Estamos ante el último combate del Hulk Rojo? ¡Sólo Brian Michael Bendis y Walter Simonson podrían narrarlo, en un episodio que se te quedará grabado para siempre y que cuenta con el punto de vista del mismísimo Goliat Escarlata. ¿Será capaz "Trueno" Ross de resistir el ataque de nada menos que Magneto?

Los 4 Fantásticos Vol. 7 Nº 61 ¡Tres nuevas aventuras de la mano de Jonathan Hickman! En "Los cuatro", desvelamos la historia secreta de Los 4 Fantásticos. Todo empieza como ya sabes, pero entonces se convierte en algo totalmente distinto. A continuación, sigue a La Primera Familia hasta un destino alienígena que nunca has visto antes, y, para terminar, Johnny Storm se convierte, por un día, en el profesor de la Fundación Futuro... ¡Y no tiene mejor idea que llevárselos a la Zona Negativa!

10


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Aquaman núm. 03 (Nuevo Universo DC) ¡A la caza de Manta Negra! Aquaman y Mera, tras vencer a los abisales seres de la Fosa, se enfrentan a nuevos retos en el mundo de la superficie: si él por poco llega a morir en pleno desierto a resultas de un ataque atlante, ella casi termina arrestada al haberse defendido de un acosador. Mientras tanto, Manta Negra empieza a asesinar a los antiguos miembros de un grupo clandestino, los Otros, del que Arthur formó parte. ¿Qué pretende el archienemigo de Aquaman y cuál es el origen de la encarnizada rivalidad entre ambos?

Flinch núm. 01 (de 3): El terror se renueva Se ha especulado sobre ello durante años. Centenares de científicos e historiadores han planteado teorías a cada cual más inverosímil, pero solo nosotros sabemos la verdad. ¡Por fin descubriremos lo que esconde el hundimiento del Titanic! Esta es una de las historias que componen el primer volumen de flinch, pero hay muchísimas más. Preparaos para enfrentaros al horror más absoluto con 18 narraciones que alternan misterios, zombis, ciencia ficción, demonios, orgías de sangre y cabezas en la nevera… Son 18 relatos escritos por gente que no necesita presentación, como Garth Ennis, Richard Bruning, Brian Azzarello, Dean Motter, Bruce Jones o William Messner-Loebs, entre otros. son 18 pesadillas plasmadas por estrellas del dibujo como Jim Lee, Richard Corben, Frank Quitely, Eduardo Risso, Bill Sienkiewicz, Kent Williams, Kelley Jones o Duncan Fegredo, y muchos más. son 18 obras de una calidad innegable, pero tan espeluznantes que no te dejarán dormir. ¿te atreves a adentrarte en el mundo de flinch? Doc Savage: ¡Los Destructores de la Tierra! ¡La Tierra está en peligro y solo un grupo de hombres puede salvarla! Doc Savage y sus camaradas se enzarzarán en una asombrosa búsqueda que los llevará por todo el mundo, incluso a un peculiar lago escocés poblado por monstruos. Además, nuestros héroes se enfrentarán a seres del pasado, a insectos mutantes y a la desaparición de los mejores cientí cos del planeta. Doug Moench nos vuelve a transportar a los lugares más inesperados con unos hermosos dibujos de Tony DeZúñiga, Val Mayerik y Ernie Chan.

11


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Stormwatch núm. 03 (Nuevo Universo DC) Stormwatch apenas tendrá tiempo de lamerse las heridas después de unos acontecimientos que han estado a punto de conducir al fin no solo del grupo, sino del mismo planeta que ha jurado proteger. Así, puede que el cataclismo haya concluido, pero el mañana aún se antoja peligroso: esta vez la amenaza proviene de un lugar más oscuro que los confines del universo. Por si esto no fuera bastante, la traición vuelve a llamar a la puerta de un equipo que ya ha visto a sus miembros enfrentados.

Antes de Watchmen: Ozymandias núm. 02 Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original. DC hace historia del cómic con estas 36 grapas que ECC os ofrecerá entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

Antes de Watchmen: Minutemen núm. 02 Descubre en la lectura de Minutemen un dramatismo subyacente que no posee a simple vista. Bajo la máscara de nostalgia y buenos recuerdos se desliza un contrapunto cruel, un doble sentido que queda implícito en la mente del lector que conoce la obra original. Y de este modo tan sibilino Darwyn Cooke se nos mete en el bolsillo, nos hace cómplices de un juego de sombras en el que, en apariencia, solo nos ofrece una buena historia construida con retazos de flashbacks, pero cuyo verdadero significado solo queda revelado si su lectura se realiza con el texto original de Moore en mente. Una gozada.

12


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Antes de Watchmen: Espectro de Seda núm. 02 Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original. DC hace historia del cómic con estas 36 grapas que ECC os ofrecerá entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

Antes de Watchmen: El Comediante núm. 02 Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original. DC hace historia del cómic con estas 36 grapas que ECC os ofrecerá entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

Antes de Watchmen: Búho Nocturno núm. 02 Si hay un cómic que opta al puesto del mejor cómic de la historia del medio es Watchmen, la espectacular obra maestra firmada por Alan Moore y Dave Gibbons. Ahora, de la mano de los mejores artistas de la industria, llega hasta nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original. DC hace historia del cómic con estas 36 grapas que ECC os ofrecerá entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

13


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Liga de la Justicia núm 09 (Nuevo Universo DC) Hace cinco años, varios superhéroes novatos fundaron la Liga de la Justicia para impedir que Darkseid, un villano alienígena, conquistara la Tierra. Desde entonces, han librado muchas batallas que ha presenciado el coronel Steve Trevor, el enlace del grupo con las autoridades, una labor bastante estresante. Por su parte, en Filadelfia, un huérfano problemático llamado Billy Batson encuentra a una posible familia de acogida justo cuando varias personas afirman haber sido raptadas por un anciano misterioso.

JSA de Johns núm. 03 La vida de Kendra Saunders mejoró considerablemente cuando se convirtió en la heroína Hawkgirl, pero aún le falta algo... y en este volumen va a averiguar de qué se trata. Llega a JSA una de las sagas cruciales de la colección, El regreso de Hawkman, una aventura repleta de acción que nos traslada al Antiguo Egipto y al remoto planeta Thanagar. Además, los miembros de la Sociedad de la Justicia están a punto de conocer a una adversaria que les va a dar muchos dolores de cabeza: la enigmática Ruleta.

Green Lantern núm. 09 (Nuevo Universo DC) La Tribu Índigo intenta convertir a Sinestro mientras Hal Jordan escapa tras manipular a Mano Negra para recargar su anillo. Una vez se da a la fuga, el terrícola encuentra una estatua gigantesca de Abin Sur, que, al parecer, fue quien creó la Tribu. Por su parte, Invictus ha dejado libres a Kyle Rayner y a sus aliados con una condición: que maten a Larfleeze, su archienemigo. Pero los miembros del grupo se dispersan para atender otros asuntos como, en el caso de Arkillo, la posible desaparición de los Sinestro Corps.

14


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Flash núm. 03 (Nuevo Universo DC) Mientras Flash se enfrentaba al Capitán Frío, cuatro personas fueron transportadas accidentalmente a la dimensión que conocemos como Fuerza de la Velocidad, hallándose entre ellas la periodista Iris West. Lamentablemente cuando Barry, a quien se da también por desparecido, saltó al interior de dicha dimensión, no pudo encontrar a quienes buscaba. En vez de eso, tuvo que luchar con un desquiciado piloto de la 2ª Guerra Mundial, responsable de las brechas temporales que habían traído el caos a las Ciudades Gemelas, para luego verse de regreso a nuestro mundo, entre una singular tribu de gorilas.

Escuadrón Suicida: El origen de Harley Quinn Para los supervillanos que están allí encerrados, la prisión de Belle Rêve es un agujero del que jamás podrán escapar. Es por esto por lo que no dudan en aceptar ciertos trabajitos para el gobierno de Estados Unidos a cambio de una reducción de condena. Así, Deadshot, El Diablo, Rey Tiburón, Harley Quinn y muchos más conforman la Fuerza Especial X, más conocida como el Escuadrón Suicida, un nombre que lo dice sobre el tipo de misiones que deben realizar... ¡empezando por arrasar un estadio repleto de zombis! Harley Quinn y esta flamante encarnación del Escuadrón Suicida aterrizan con fuerza en el Nuevo Universo DC de la mano del guionista Adam Glass (Deadpool Pulp) y de dibujantes tan solventes como Federico Dallocchio (Green Arrow), Clayton Henry (Adventure Comics) o Cliff Richards (Huntress: Year One). Batman y Robin núm. 03 (Nuevo Universo DC) Damian Wayne, el cuarto y actual Robin, adquiere más protagonismo que nunca en este volumen, en que se ve obligado a luchar una vez más con la educación que recibió. Recordemos que este muchacho creció rodeado de criminales y, más concretamente, de la Liga de Asesinos, que se encargó de adiestrarlo en las habilidades que hoy exhibe y que, hasta cierto punto, intenta reprimir. Y la influencia de Nadie no le pondrá nada fácil resistirse a ese legado que su padre está intentando que olvide.

15


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Batman: Arquitectura mortal En los inicios de su carrera como justiciero, Bruce Wayne aspira también a perpetuar el valioso legado arquitectónico de su familia en Gotham. Cuando una grúa se desploma sobre la Estación Central, y casi sobre él mismo, Batman da comienzo a una investigación para esclarecer quién se encuentra detrás de numerosas amenazas similares. El desfile de sospechosos será incesante... Y entre ellos figurará una experta en urbanismo, Cyndia Syl, además del Joker y el villano llamado Exacto. Todos se verán las caras en algunos de los más emblemáticos edificios de la ciudad... antes de que se vengan abajo con casi total certeza.

Batman núm. 09: La noche de los Buhos - Parte 03 Una legión de Garras, asesinos del Tribunal de los Búhos que han despertado de su letargo, se despliega por Gotham para liquidar a las principales personalidades de la ciudad y destruir cuanto Batman representa. Ahora el Hombre Murciélago y sus aliados, tras la llamada de emergencia de Alfred, deben impedirlo. Batwing, Robin, Batgirl, las Aves de Presa y Nightwing ya han logrado detener a algunas de las Garras, pero... ¿lo harán también Capucha Roja y los Forajidos si han de proteger a Mr. Frío?

Superman núm. 09 (Nuevo Universo DC) En un pequeño receso de la trama principal conocimos Tierra 23, un mundo alternativo en el que Superman es afroamericano, Presidente de los EEUU en su identidad humana y un férreo azote para los gobiernos dictatoriales contra los que lucha bajo su identidad superheroica. Y en el escenario habitual de las aventuras de Superman, mientras que el cazador Nimrod trataba de asesinar a Clark Kent, el joven periodista era dado por muerto durante un atentado suicida en el Daily Star. Oficialmente, Clark Kent estaba muerto… y el Hombre de Acero observaba desde las azoteas cómo los amigos de Clark lamentaban su pérdida.

16


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Daredevil: Primera temporada Marvel: Primera temporada es una nueva iniciativa diseñada para convertir en nuevos aficionados a las millones de personas en todo el mundo que sólo conocen a los personajes de Marvel por las películas, la televisión y los videojuegos. Cada volumen de Primera Temporada será un relato con principio y fin, concebido para ofrecer una historia completa a los lectores y modernizar los orígenes de estos increíbles iconos. Es el auténtico Universo Marvel que los aficionados conocen y aman, actualizado para una nueva generación. Este volumen presenta el origen de Daredevil y las batallas contra sus primeros enemigos.

MAX Punisher nº 05: Noche de paz (Marvel MAX - Col. 100%) ¡Un tomo especial en el que Frank Castle celebra la Navidad como nunca antes habías visto! Algunos de los mejores escritores y artistas que han pasado por la colección del Castigador especialmente recomendada para lectores adultos regresan para narrar su visión de cómo pasa Frank la más señalada fecha del año... ¡Te podemos garantizar que para El Punisher no existe nada parecido a una noche de paz! El castigo nunca descansa....

Soldado de Invierno nº 01: El invierno más largo ¡Al fin en su propia colección! Ed Brubaker regresa sobre su personaje favorito en una serie imprescindible, cuyos dos primeros arcos argumentales se encuentran reunidos en este tomo, con dibujos de Butch Guice y Michael Lark. Hasta el momento, James Barnes ha sido Bucky y Capitán América, pero ahora ha de recuperar el papel de Soldado de Invierno, con el objetivo de purgar las culpas de un pasado que nunca ha dejado de perseguirle. Su amante, la Viuda Negra, le acompañará en una misión que le llevará a encontrarse con los terribles hombres que él mismo entrenó.

17


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Marvel 1985 (Marvel Deluxe) Antes de “Vengadores Desunidos”, antes de “Civil War”, antes de “Miedo Encarnado”, el más poderoso grupo de supervillanos del Universo Marvel desató el caos en un lugar en el que nunca habían estado antes: ¡Nuestro propio mundo! El destino del planeta descansa en las manos de Toby, un chaval de trece años loco por los cómics de Marvel. Las superestrellas Mark Millar (Civil War, Los 4 Fantásticos) y Tommy Lee Edwards (Bullet Points) desatan la epopeya que nunca esperarías leer y que podrías haber protagonizado tú mismo. 1985 es un relato nostálgico que apela a los niños que un día descubrieron, a través de los cómics, que el mundo podría llegar a ser un lugar fascinante.

Thanos: El fin del universo (Col. Extra Superhéroes) Después de una larga ausencia, Jim Starlin, el hombre que hubiera reinventado a Warlock, acabado con la vida del Capitán Marvel y creado a Thanos, regresó a La Casa de las Ideas para hacerse de nuevo cargo del Titán Loco, en una serie de aventuras que sirvieron para recuperar la popularidad de este carismático villano. Este volumen recoge las dos primeras de esas historias. En “El abismo infinito”, Thanos trata de conseguir la muerte de la vida misma, mientras que en “Marvel: El fin” el objetivo va incluso más allá: ¡Se trata de acabar con todo cuanto existe! Pero cuidado con lo que deseas, porque podría hacerse realidad... Invitados especiales: ¡todo el Universo Marvel!

Lobezno y la Patrulla-X: Alpha y Omega (Héroes Marvel) Porque la colección mensual no era suficiente, aquí tienes una aventura ambientada en el Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior reunida en un tomo autoconclusivo, con guión del genial Brian Wood (X-Men, DMZ) y dibujos de Mark Brooks y Roland Boschi. Lobezno y Quentin Quire se disputan el control de la escuela y no será fácil para ninguno de los dos alzarse como ganador. El mutante de las garras de adamántium descubrirá muy pronto que no hay mayor prisión que su propia mente.

18


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. (Marvel Héroes 44) ¡La mejor etapa moderna de Spiderman, reunida en un único e imprescindible volumen! A comienzos de los años ochenta, el guionista Roger Stern se unió con John Romita Jr. para llevar al trepamuros de Marvel hasta la modernidad. Durante dos años irrepetibles, estos legendarios autores condujeron a Spidey a través de nuevos enemigos, villanos procedentes de los más insospechados rincones del Universo Marvel, gigantescos cambios personales y, en definitiva, grandiosas aventuras. “Nada puede detener a Juggernaut”, la creación y el misterio alrededor del Duende, el regreso de Mary Jane, la tórrida relación con la Gata Negra, “El niño que coleccionaba Spiderman”, el nacimiento de la Capitana Marvel, las conspiraciones de Roxxon... ¡Todo ocurrió en esta alucinante etapa, que se convirtió de inmediato en el modelo a seguir para narrar las andanzas del trepamuros, y que ahora podrás (re)descubrir en un volumen integral de Marvel Héroes, como nunca antes se ha publicado en España! Hombre Hormiga: Primera temporada Marvel: Primera temporada es una nueva iniciativa diseñada para convertir en nuevos aficionados a las millones de personas en todo el mundo que sólo conocen a los personajes de Marvel por las películas, la televisión y los videojuegos. Cada volumen de Primera Temporada será un relato con principio y fin, concebido para ofrecer una historia completa a los lectores y modernizar los orígenes de estos increíbles iconos. Es el auténtico Universo Marvel que los aficionados conocen y aman, actualizado para una nueva generación. Este volumen presenta el origen del Hombre Hormiga, el siguiente héroe de Marvel en saltar al cine.

Réquiem por Marte (100% Cult Comics) De Jonathan Hickman, la mente más innovadora del cómic actual y de uno de los mayores talentos visuales de Image, llega una nueva y sorprendente obra. En un mundo que ha sobrevivido a todas las catástrofes imaginables, una nueva amenaza que llega desde las estrellas presagia el fin de la humanidad. Descubre aquí la historia de los últimos días sobre la faz de la Tierra, pero sobre todo del hombre que podría habernos salvado a todos... ¡Y no lo hizo!

19


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Masacre Max nº 03. ¡Muerte y castración! Porque tú lo has pedido, la versión de Masacre recomendada para lectores adultos vuelve para un tercer asalto de anarquía, locura y apocalipsis involuntario. Después de descubrir una conspiración gubernamental, Masacre y Bob se disponen a combatirla... Y es entonces cuando empiezan sus problemas. Acusados de haber asesinado a un cuarto de millón de personas, la más extraña pareja de justicieros se ha convertido en la más extraña pareja de terroristas. ¡Lapham y Baker regresan con el nuevo capítulo de esta increíble visión de Wade Wilson!

Academia Vengadores nº 05: Segundas oportunidades Después de los sucesos ocurridos durante “Miedo Encarnado”, la Academia Vengadores se ha mudado a California, al rancho donde una vez estuvieran Los Vengadores Costa Oeste, y cuenta con nuevos miembros... Entre ellos, nada menos que X-23, el clon femenino de Lobezno. ¿Cómo se llevará con unos chicos que tienen el potencial para convertirse en villanos? Además, la muerte de un vengador... ¡Y todos son sospechosos! Y por si fuera poco, un encuentro con el otro grupo adolescente de la ciudad. ¡Aquí tienes a los Runaways!

El Poderoso Thor: Viaje al misterio nº 02 El mito del terrorismo ¡El segundo volumen de la serie Marvel que ha hechizado a los lectores! Todo comienza cuando el chico más impopular de Asgard recibe un regalo que nunca pidió y con el que no sabe muy bien qué hacer. Además, como consecuencia de lo ocurrido durante “Miedo Encarnado”, cientos de almas están atrapadas en terribles sueños a lo largo del mundo... Adivina a quién le echan la culpa: exacto, a Loki. Si todavía no conoces esta fascinante obra desarrollada por Kieron Gillen, todavía estás a tiempo de maravillarte con ella. Nunca los dioses asgardianos fueron tan interesantes.

20


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Thor Nº 02: Días de trueno (Marvel Deluxe) El arco argumental que presenta el increíble arte de Marko Djurdjevic, quien nunca antes había ilustrado las páginas interiores de un cómic. El Dios del Trueno gobierna sobre una nueva y gloriosa Asgard y todos sus habitantes. ¿Qué peligro se aproxima en el horizonte? ¿Y cómo se preparará Thor para afrontarlo? Olivier Coipel también está en este tomo, y con él llega Loki. La promesa de reformarse, que hizo cuando fue devuelto a la vida por el Dios del Trueno, ha sido ignorada y sus insidiosas maquinaciones contra Balder, Thor y el resto de los asgardianos comienzan a dar sus venenosos frutos.

Nuevos mutantes Vol. 2 Nº 05: Regenesis Un gigantesco tomo, que contiene dos aventuras completas protagonizadas por los bebés-X, ahora con guión de Dan Abnett y Andy Lanning... ¡Los escritores más cósmicos de La Casa de las Ideas! El cisma de La Patrulla-X también afecta a Los Nuevos Mutantes. ¿Quiénes se quedan y quiénes se marcharán? Mientras tanto, Destello ha vuelto, pero nadie sabe dónde está y sus compañeros deben localizarla... ¡Antes de que desate demasiados problemas!

The long tomorrow (Col. Métal Hurlant 01) UNA COLECCIÓN IMPRESCINDIBLE PARA UN ARTISTA IRREPETIBLE En las décadas de 1970 y 1980, Moebius revolucionó el mundo del cómic. Sus historias de ciencia ficción surrealista y sus carismáticos personajes han influido a generaciones enteras de nuevos creadores. Métal Hurlant, la mítica revista francesa de la que fue también fundador, fue la plataforma de difusión de esta nueva forma de entender el noveno arte. Su influencia llegó hasta Estados Unidos, donde el trabajo de Moebius se publicó en color. Esta nueva colección recopila esas ediciones coloreadas, inéditas hasta la fecha en nuestro país.

21


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

El Corazon coronado (Edición integral, reducida) UNA NUEVA Y REVISADA EDICIÓN DEL CLÁSICO DE JODOROWSKY Y MOEBIUS Alain Mangel es profesor de fi losofía en La Sorbona de París. Sus ideas generan encendidos debates en las aulas: unos lo consideran un maestro espiritual, otros un mero charlatán. Lo que él no sabe es que su vida y su estabilidad emocional están a punto de sufrir un duro golpe. En el día de su cumpleaños, su mujer lo abandona y le vacía su casa. Por si eso fuera poco, una de sus alumnas más entregadas, convencida de que puede dar a luz al próximo mesías, empezará a acosarlo. Este es el punto de partida para un largo viaje iniciático en el que Mangel descubrirá y aprenderá mucho de sí mismo, y cuyas consecuencias serán del todo imprevisibles. Con grandes dosis de ironía y farsa, este es el cómic más personal y autobiográfico de los escritos por el guionista chileno Alejandro Jodorowsky. El dibujo corre a cargo de su amigo y colaborador Moebius, quien aporta a la historia su mirada única, alocada y surrealista. Freud DESCUBRE A UNO DE LOS PERSONAJES MÁS INFLUYENTES DEL PASADO SIGLO XX Complejo de Edipo, inconsciente, superyó, represión, pulsión, catarsis… La teoría del psicoanálisis de Freud cambió radicalmente la forma en que entendemos la mente humana y la psicología. De una forma amena y accesible, la psicoanalista Corinne Maier y la artista Anne Simon nos desvelan los secretos del hombre que mejor entendió la condición humana. La banda de los postizos UN RELATO POLICIACO CLÁSICO BASADO EN HECHOS REALES La banda de los postizos es una de las bandas de atracadores de bancos más famosas en Francia. Entre 1981 y 1986 asaltaron 27 bancos donde abrieron más de 1300 cajas de seguridad, una audacia inaudita. Su método era sencillo: entraban en las oficinas disfrazados con pelucas y bigotes, retenían a clientes y empleados y bajaban al sótano a abrir las cajas. En toda su carrera solo causaron dos víctimas.

22


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

El club de los suicidas UNA ADAPTACIÓN DEL CLÁSICO DE ROBERT LOUIS STEVENSON En el Londres victoriano, un príncipe pasea por los ambientes nocturnos en busca de aventuras. Una noche, después de conocer a un excéntrico joven, entra en contacto con una sociedad secreta de lo más peculiar: el Club de los Suicidas. Este club está destinado a hombres que desean dejar este mundo pero no tienen el valor sufi ciente para acabar con su propia vida. Sin embargo, no tienen problemas a la hora de perpetrar un asesinato. Esta es la premisa del clásico de Robert Louis Stevenson que los artistas Baloup y Vaccaro han adaptado al cómic. Un relato escalofriante lleno de intrigas y asesinatos. Magasin général Nº 07: Charlestón LOISEL Y TRIPP VUELVEN A OBSEQUIARNOS CON UNA NUEVA ENTREGA DEL CÓMIC EUROPEO MÁS ENTRAÑABLE. Régis Loisel (La búsqueda del pájaro del tiempo) y Jean- Louis Tripp combinan sus talentos para crear conjuntamente el guión y los dibujos de Magasin Général. Esta tragicomedia ambientada en la provincia de Quebec nos traslada a los años 20 del siglo pasado, al pequeño pueblo de Notre-Dame-des- Lacs, y nos muestra el modo de vida de sus habitantes. Los hermanos Latulippe siguen recuperándose en casa de Marie, mientras en el pueblo intentan elegir un nuevo alcalde. Pero las reuniones para votar a los candidatos acaban convirtiéndose en ?estas donde se baila el charlestón. Por su parte, Marie va a descubrir que es muy difícil renunciar a la libertad descubierta en Montreal. ¿Tendrá Notre-Dame-des-Lacs un nuevo alcalde antes de que llegue el invierno? Buffy cazavampiros, 09ª temporada Nº 01: Caída libre LA SERIE DE CULTO REGRESA CON SU 9ª TEMPORADA Y ACOMPAÑADA DE LA NUEVA SERIE DE ANGEL ¡La espera ha terminado! Tras el dramático ?nal de la 8ª temporada de Buffy Cazavampiros llega la continuación, ¡y en ración doble! Dos series geniales, supervisadas por Joss Whedon. En el primer volumen de Buffy, descubriremos las consuecuencias de la desaparición de la magia en la tierra, y también a los nuevos compañeros de piso de Buffy.

23


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Angel & Faith (Colección Made in Hell nº 127) LA SERIE DE CULTO REGRESA CON SU 9ª TEMPORADA Y ACOMPAÑADA DE LA NUEVA SERIE DE ANGEL ¡La espera ha terminado! Tras el dramático fi nal de la 8ª temporada de Buffy Cazavampiros llega la continuación, ¡y en ración doble! Dos series geniales, supervisadas por Joss Whedon. En el primer volumen de Buffy, descubriremos las consuecuencias de la desaparición de la magia en la tierra, y también a los nuevos compañeros de piso de Buffy. Y en el primer volumen de Angel & Faith, el dúo empezará a investigar cómo reparar el funesto final que sufrió Giles a manos del mismo Angel. ¡Empieza una nueva etapa en el Buffyverso! Lenore Nº 03: Bichejos ¡A la tercera va la vencida! La pequeña niña muerta ha vuelto para quedarse y ni los zombis nazis del in?erno, ni el pesado de Mr.Gosh podrán hacer que se quede en su tumba. Encantadora y escalofriante Lenore es la perversa niña creada por Roman Dirge, un maestro de la comedia gore.

AIDP Nº 16: Ser humano DESCUBRE EL PASADO DE LOS PRINCIPALES MIEMBROS DE LA AIDP Brujería, zombis y espectros. Peligros a los que la AIDP se enfrenta a diario como si nada. Pero siempre hubo una primera vez, y los principios suelen ser complicados. Descúbrelo en este volumen que incluye las primeras aventuras de Abe Sapien, Liz Sherman, Roger y Johann Krauss.

24


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Sherlock Holmes Vol. 03: El perro de los Baskerville Según una terrible leyenda, en el páramo donde se encuentra la hacienda de los Baskerville merodea un fantasmagórico perro decidido a acabar con todos los miembros de tan distinguida familia. Pero, en tiempos de ciencia, ¿quién iba a creer en tal leyenda? Será el cadáver de Sir Charles Baskerville, hallado aparentemente muerto de miedo junto a una huella de perro, lo que llevará a Holmes y a su fiel compañero el Dr. Watson a descubrir qué hay tras tan fantástica historia. Ian Edginton e I.N.J. Culbard nos presentan en cómic la que posiblemente sea la historia más conocida del detective creado por Arthur Conan Doyle.

The Darkness. Año 2 Nº 02 JACKIE ESTACADO SE ADENTRA EN LA OSCURIDAD PARA ENFRENTARSE CARA A CARA CON ELLA Harto de que la oscuridad intente dominarle, Jackie Estacado ha tomado una decisión drástica: suicidarse con una daga creada con el poder de la luz. Pero el portador de la Oscuridad no muere como cualquier mortal. Estacado entrará en el corazón de las tinieblas y se enfrantará cara a cara con la misma Oscuridad. ¿Logrará dominarla? Phil Hester y Romano Molenaar nos mandan de viaje por el terrorí?co mundo de la Oscuridad en una historia cuyo ?n marcará el futuro de la serie.

25


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

MANGA Naruto Nº 61 El poder de Madara Uchiha es tan apabullante que ni siquiera los cinco Kage pueden con él. ¿¡Tsunade se decide a romper las reglas de los ninjas curanderos!? Por su lado, Itachi y Sasuke se enfrentan a Kabuto con la intención de desactivar la resurrección de ultratumba. ¡¡Los dos hermanos se enfrascan juntos en una batalla de la que depende el devenir de la guerra entera...!! Planeta DeAgostini Cómics publicará a partir de 2013 este manga, récord de ventas en todo el mundo. La obra narra las peripecias de un voluntarioso ninja adolescente, que aspira a ser el mejor luchador del mundo. Sin duda, una historia llena de aventuras y ejemplos de superación personal. Toriko nº 03 Toriko, Komatsu y Coco consiguen capturar algunos ejemplares de ballenas fugu. Sin embargo, lo verdaderamente complicado es quitarles la bolsa de veneno que contienen. Komatsu empuña su cuchillo de cocinero siguiendo las instrucciones de Coco... Y al final consiguen un ejemplar limpio. Justo cuando estaban probando el manjar, aparece un ser horrendo... ¿¡De qué se trata!?

Master Keaton Nº 02 Keaton obtuvo un máster por la Universidad de Oxford, pero tuvo que abandonar sus estudios por culpa de su maltrecha economía. Se enroló en las tropas de élite para volver a entrenarse, pero fue relevado del servicio debido a que la guerra no casaba con su modo de ser. ¡¡Con su sobresaliente capacidad de análisis y su gran forma física, Keaton, el perito de seguros definitivo, se dispone a solucionar los casos más complicados a los que jamás se haya enfrentado nadie!!

26


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Rin-ne nº 09 El espíritu de una muchacha del período Taishô sobre una pista de hielo...La ambición de su padre, Sabato Rokudô, que al parecer ha decidido meterse en el negocio de los fideos ramen... El gato negro de Ageha, Oboro, que se la tiene jurada y le hace las mil perrerías... ¡ Al pobre Rin-ne le faltan manos! ¡Un volumen repleto de tretas, jugarretas y sucesos espirituales de lo más variados y sorprendentes!

Mirai Nikki nº 07 Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones extremas. Pequeñas mentiras piadosas nº 04 Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una frutería. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

27


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Enemigo Tras haber sufrido una dictadura y una guerra civil, el estado latinoamericano de Nacencio emprende la ruta de la modernización. Con la intención de transformar la selva al sur del país en tierras cultivables, las autoridades recurren a la compañía japonesa Seshimo. Cuando el joven y brillante presidente de la misma, Yuji Seshimo, llega allí, es secuestrado por unos mercenarios que exigen la detención inmediata de las obras... ¿Será una maniobra del lobby del trigo estadounidense para librarse de un competidor potencial? ¿Una suerte de resistencia numantina de los últimos partidarios de la dictadura? ¿Una operación militar de las fuerzas revolucionarias? ¿O un complot de los miembros del consejo de administración de Seshimo, que ven en Yuji a un jefe demasiado joven? El encargado de desentrañar el misterio será Kenichi, el hermano de Yuji. Acompañado de Gloria, la secretaria de su hermano, este veterano de Vietnam, ahora detective privado en Estados Unidos, se interna en la selva de Nacencio, donde le aguardan traiciones, persecuciones, emboscadas y muchas más aventuras. Berserk Nº 22 Guts, empeñado en rescatar a Kasca, se interna en la “Torre de la Condena”, ¡pero Mozgus y sus verdugos se interponen en su camino! El “apóstol” que orquestaba los diabólicos acontecimientos desde las sombras se muestra y empieza a revelar los apabullantes sucesos que están a punto de tener lugar. En medio de la desesperación de miles de personas, ¡un nuevo “Eclipse” va a producirse!

28


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Elfen Lied nº 09 La historia de una nueva rama evolutiva de la raza humana: Diclonius, seres similares a los humanos pero distintos a nivel genético que presentan algunas anormalidades físicas como un par de protuberancias cortas similares a cuernos. Lucy, la protagonista, es un Diclonius. Tras escapar de un laboratorio de experimentación sembrando el caos a su paso es herida y adquiere,una personalidad secundaria e infantil, conocida como Nyu. Es encontrada entonces por los jovenes Kohta y Yuka quienes la acogen pero se ven envueltos en brutales intentos de recuperación de Lucy por parte del Equipo Especial de Asalto y por otros Diclonius asesinos El caballero vampiro Nº 15 ¡Un nuevo tomo de la serie que ya es todo un éxito! ¡La historia de los pura sangre sigue adelante, más emocionante que nunca!

Ikkitousen Nº 20 Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres Reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta hasta mamadas) con peleas callejeras a tope, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por móvil, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón. Su autor, Yuji Shiozaki, se ha convertido en toda una estrella tras su publicación.

29


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Love Music Nº 02 (de 5) Natsumi fue una gran atleta que tuvo que retirarse del deporte tras sufrir una lesión. Ahora trabaja en una pequeña discográfica donde siente estar desperdiciando su talento. Admira mucho a su jefe, Kamiyo, pero no cree que el mundo de la música sea para ella. Puede que cambie de parecer cuando Kamiyo le encargue ser la supervisora de Taki, un misterioso artista al que nadie ha visto su rostro. Y que para colmo, es un puto vago que no compone ni una canción…

Ranma ½ (ed. integral) Nº 07 ¡El mayor éxito de Rumiko Takahashi en formato Kanzenban! El agua fría lo convierte en una chica... y con el agua caliente vuelve a ser un hombre. Pero sin distinciones de sexo, ¡la vida de Ranma siempre es complicada! Ranma 1/2 es una de las creaciones más fantásticas de la mangaka Rumiko Takahashi. La historia ha sido llevada con éxito a anime y al cine, y cuenta con verdaderas legiones de fans en todo el mundo. Si aún no la conoces, esta edición integral es tu oportunidad de descubrir un manga que jamás olviadarás. Si ya la conoces, ahora podrás volver a disfrutarla ¡y a todo lujo! Hunter x Hunter nº 04 A estas alturas pocos son los otakus que nunca han oído hablar de las andanzas de Gon, Kurapika, Leorio y Killua. No en vano nos encontramos ante uno de los puntales de la revista manga de referencia, la Shônen Jump de Shûeisha. La trama nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos... y hunters o "cazadores", personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un mucha-cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia.

30


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Bakuman Nº 15 LOS ASHIROGI MUTO DEBERÁN DEMOSTRAR QUE LA DIFERENCIA ES ABISMAL. El nuevo descubrimiento de la Shonen Jump, Tooru Nanamine, se obsesiona con derrotar a los Ashirogi en su propio terreno. Pero pronto su “revolucionario” método se le va de las manos y planea algo mucho más rastrero para ganar…

Ataque a los titanes nº. 03 EL SHONEN APOCALÍPTICO QUE ARRASA EN TODO EL MUNDO, ¡DIEZ MILLONES DE COPIAS EN JAPÓN Un misterioso titán aparece de la nada y ataca a sus congéneres, en apariencia protegiendo a los seres humanos. ¡¿Qué está pasando?! Nadie sabe a ciencia cierta cuál es el origen de esas misteriosas criaturas, pero… ¿cabría la posibilidad de tener a alguno del lado de la humanidad?

Sailor Moon Vol. 04 (de 12) UNOS NUEVOS ENEMIGOS, LOS BLACK MOON, PONEN EN PELIGRO LA TIERRA. Tras derrotar a Metalia, Usagi y sus compañeras reían que podrían dejar de luchar, pero la llegada de la misteriosa Chibiusa, una niña que conoce la existencia del Cristal de Plata, las empuja de nuevo a la batalla, esta vez contra los Black Moon.

31


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

BLOOD-C vol. 2 LA NUEVA SAGA DEL UNIVERSO BLOODBAJO EL PRISMA DE CLAMP. Los Antiguos, unos misteriosos seres que se alimentan de humanos y viven en un remoto pueblecito japonés, están atacando y devorando a los habitantes de esa tranquila zona rural. Saya, una joven sacerdotisa, es la única que puede hacerles frente, pero… ¿cómo consiguió ese poder?

Las vacaciones de Jesús y Buda nº 05 UN DIVERTIDÍSIMO MANGA DE HUMOR DONDE JESÚS Y BUDA COMPARTEN PISO EN TOKIO. Jesús y Buda siguen intentando vivir como humildes mortales en el Tokio moderno. A pesar de su divinidad intentan llevar una vida lo más normal posible, pero las visitas de sus discípulos y arcángeles les ocasionan algún que otro problema con su casera y los vecinos del barrio…

Tokyo Babylon vol. 5 IMPACTANTE DESENLACE DEL MEJORMANGA DE CLAMP. La historia entre Subaru y Seishiro es mucho más antigua de lo que el joven exorcista pensaba. El sueño recurrente en el que habla con un joven bajo un cerezo en flor ha marcado su vida de un modo que jamás imaginó. Pero incluso para él, escapar del pasado será imposible…

32


EL DESVAN DEL LEPRECHAUN

Xblade Nº 12 (Último número) Y MIENTRAS EL BARRIO NÚM. 13 SIGUE SITIADO, EN TOKIO CONTINÚA LA INTRIGA… Sanae desea salvar a Kazunari de sí mismo, pero el joven vive consumido por su angustia y su sentimiento de inferioridad respecto a Haru. Pero mientras intenta poner en orden sus sentimientos, otros siguen maquinando…

Eres mi mascota - Kimi Wa Pet 13 EL CAMBIO DE RELACIÓN ENTRE MOMO Y SUMIRE NO SERÁ FÁCIL: ¡LA TRANSICIÓN DE MASCOTA A NOVIO SERÁ COMPLICADA! Ahora que Sumire ha tomado una decisión respecto a qué quiere hacer con su vida y con quién quiere compartirla, parece que lo más difícil ya está hecho. Pero decírselo a los demás no es tan sencillo...

EL DESVAN DEL LEPRECHAUN c/ Isla de Cuba, 28 local, Las Palmas

928 27 94 71 www.leprechaun.es ¡Síguenos en las redes sociales!

33

El Desván del Leprechaun: Novedades (03-02-13)  

Novedades de El Desván del Leprechaun (3 de febrero del 2013)

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you