Page 1


SUMARIO

EDITORIAL


publicidad Fiesta

PARALELO

9:30_ Ahora que estoy soltero estoy cachando que hay varias amigas de la Cata que son muy ricas, ¿por qué será que cuando uno pololea no se da cuenta?. 11:30_Hace tiempo que no salía con mis amigos y me está gustando esto de poder estar toda la noche con ellos sin tener que preocuparme de la Cata. 12:00_Ahí está la Cata, parece que lo esta pasando bien. 1:00_ Bailé con la Jose, se ve exquisita con ese chaleco naranjo. 1:30_Creo que me voy a ir, mañana tengo partido de fútbol temprano y en la noche quiero salir. La Cata no me saludó, qué raro, pero creo que no sería bueno ser amigo de mi ex, mejor que esto quede así.

Fiesta

Ayer con la Cata terminamos. Fue por parte de los dos, duramos 8 meses, igual harto, en verdad yo estaba medio chato y ella también, ya era costumbre y cada uno necesita su espacio. Yo la quiero mucho, pero a veces no tengo tiempo para ella, por mis amigos, el fútbol y las cosas que me gusta hacer. Nos juntamos en la plaza y la dejé que ella hablara para que se desahogue y después no me esté llamando mil veces para decirme que se le olvido decirme algo. Hoy día es el cumpleaños de su amiga la Maca y hace ocho meses que no salgo soltero asique volví a las pistas, va a estar la Cata pero ya no somos nada asique me da lo mismo. Me llamó Tomás para que me fuera con él, tengo todo listo para la noche..

Ayer terminé con mi pololo. Conversando con mis amigas me di cuenta de que tenía que hacerlo, duramos 8 meses y ayer todo se terminó. En verdad lo patié porque siento que él no se las juega por nuestra relación y yo nunca soy su prioridad, primero están los amigos, segundo el fútbol, tercero scout y cuarto yo. Nos juntamos en una plaza cerca de mi casa y le dije todo, obviamente él no me dijo nada y lo patié. ¿Por qué los hombres prefieren no hablar en situaciones así?, ¿por qué no me dijo lo que sentía?. Hoy día tengo el cumpleaños de la Maca, mi mejor amiga, y aunque no tengo mucho ánimo tengo que ir. Le compré una polera Top Shop preciosa que quería hace tiempo. La Maca ha estado todo el día preocupada de subirme el ánimo, les juro que la amo es demasiado buena amiga. Lo peor, es que el Nacho va a ir y yo no me lo quiero topar, obvio que me voy a arreglar demasiado, me compré una polera negra preciosa, que me voy a poner con los pitillos rojos y mi chaqueta de cuero, la idea es ser la más regia, después de la Maca obvio, para que el Nacho se arrepienta y decida jugárselas para que volvamos. Lo hecho tanto de menos, yo se que él también está mal y está pensando en mi.

9:30 _Ahí esta el Nacho, está demasiado mino, no me ha saludado, obvio que me vio demasiado regia y le da vergüenza venir a saludarme, yo no lo voy a saludar. Además, debe estar un poco picado porque yo he bailado toda la noche y él nada. 11:30_Todavía no me saluda, pero me da lo mismo, el que queda como un inmaduro es él, o sea, cómo no viene y me saluda, cuántos años tiene ¿once?, qué onda lo cabro chico que puede ser, ahí con sus amigos conversando, típico de ellos, siempre a un lado y las mujeres al otro. 11:40_Todavía no me saluda, pobrecito quizás tiene mucha pena y prefiere no hablarme para olvidarse de mí. 12:00_Quizás se enojó porque yo baile con otros hombres. 12:30_Quizás no le gustó mi polera nueva. 1:00_Y si le gusta otra, igual lo vi bailando con la Jose, que a todo esto se ve matada con ese chaleco naranjo. 1:30_¿Dónde está?. Desapareció, y si se fue con otra, qué atrozzzz, ¡¡¡ me muero!!! ¿Qué hago?. 2:30_El Nacho no me saludó, mañana lo voy a llamar para que hablemos, ojalá volvamos, yo todavía lo quiero mucho.


ARTÍCULO

a

z

a

Fui a una tienda a arrendar equipo, esquíes, botas, traje y me conseguí cuanto descuento existiese para comprar el ticket. Tarjeta Entel, Movistar y Claro, día de la mujer y menor de edad. Confieso que cuando supe que la tercera edad no pagaba, pensé en disfrazarme de abuelita, pero no iba a poder esquiar con un chal encima y unos poto de botella,

Siempre está ese grupito del curso que sube a la nieve, que conversa sobre las canchas, las marcas de botas y que pareciera que hablaran en otro idioma con sus frases como, “me bajé el Letón entera”. Cuando llega el invierno empiezan a faltar los miércoles al colegio y llegan al otro día como mapaches quemadas por el sol. Muchas tienen ticket de temporada, conocen hasta al guardia de la discoteque de la Parva y no se pierden las fotos de las páginas sociales de la revista Caras. Para pertenecer al grupo hay que saber esquiar o hacer snowboard , tener equipo propio y si tienes refugio estas inmediatamente incluida. Obviamente, yo no tenía ninguna de estas cosas, pero decidí colarme en el auto de una de las chicas para poder por fin ir a conocer la nieve.

z

a

Pero bueno, llegamos arriba y mi amiga me dio unas lecciones rápidas. Me dijo, tienes que tirarte y si quieres frenar

Las cosas no habían empezado bien, pero me decidí a esquiar y a deslizarme por los cerros como lo había visto tantas veces en la tele. Mi amiga me dijo ¡vamos a la cancha!, me puse mi equipo y partí al andarivel o como le diría después “el gancho satánico”, del cual no me pude bajar y me tuve que tirar al suelo de cara....¡qué plancha!.

“Luego de vomitar dos veces por el camino mas mareador que he estado en mi vida....¡¡por fin vi la nieve!!. Me bajé corriendo del auto a tocarla, pero para mi sorpresa no era ni blanda, ni suave y muy, muy fría.”

aunque igual logré conseguir una gran rebaja. Partimos a las 9:00 de la mañana y luego de vomitar dos veces por el camino mas mareador que he estado en mi vida....¡¡por fin vi la nieve!!. Me bajé corriendo del auto a tocarla, pero para mi sorpresa no era ni blanda, ni suave y muy, muy fría. Era durísima y nunca había tenido tantas ganas de ahorcar a un niño como al que me tiró una bola de nieve en la cara.

Mi primera vez en la z

a a

z

N

unca había visto, olido, o tocado la nieve. Para mí, la nieve sólo existía en la películas y como mi referente más cercano era ese, creía que era blanda, suave y no tan fría, ya que las personas se la tiraban en la cara, haciendo guerras de pelotas, todo el tiempo y sonriendo. Mi papá cuando niño vivió en Guatemala y Paraguay hasta que llegó a Chile, por eso que odia el frío y más aún, la nieve. Para él, “pasar frió es pasarlo mal”. Al contrario, mi mamá cuando joven fue instructora de esquí y subía todos los inviernos las dos semanas a trabajar. Pero como toda dueña de casa del siglo XX, dejó de hacer muchas de las cosas que le gustaban por su marido, incluyendo ir a la nieve. Con un papá que pasó su infancia con tapa rabo en la selva, y una mamá que olvidó su pasado, yo no tenía la más mínima posibilidad de conocer la nieve si no era por cuenta mía, y un día decidí hacerlo.

“Nunca había visto, olido, o tocado la nieve. Para mí, la nieve sólo existía en la películas y como mi referente más cercano era ese, creía que era blanda, suave y no tan fría...”

z

Datos

mete las puntas de tus pies hacia adentro, y antes de que pudiera decir o preguntar algo había desaparecido cerro abajo. Decidí tirarme valientemente y empecé a agarrar velocidad 20-40-60-80120 kilómetros por hora y no podía frenar, veía unas manchas de colores que al parecer eran personas y yo iba directo hacia ellas, estaban cada vez mas cerca y entonces …..¡choqué!, sí, choqué con una red amarilla y con una señora que creo que hablaba en inglés. Para empeorar mi humillación, un niño que me llegaba a las rodillas y que estaba ¡¡en un sólo esquí!! me pasó mis bastones. Tenía nieve hasta en los calzones y no me podía mover, pero tomé la pésima decisión de seguir intentándolo o como lo entiendo ahora, de seguir haciendo el ridículo. Me seguí cayendo, y para variar se me soltó un esquí desde el andarivel, así que tuve que soltar los bastones y tirarme al suelo cuando tenía miedo y no logre bajar ni una vez tranquila sin llegar casi llorando al final.

“...y partí al andarivel o como le diría después “el gancho satánico”, del cual no me pude bajar y me tuve que tirar al suelo de cara....¡qué plancha! “

a

Conclusión, terminé cuatro días en cama sin poder moverme, insolada y con el peor dolor muscular de mi vida.

z

a

a a z

a

a z

z

Moraleja 1: Si el destino de ustedes no es conocer la nieve, no traten de cambiarlo, es así.

Moraleja 2: Cito a mi padre: “para qué pasar frío, pasar frío es pasarlo mal”

Moraleja 3: Si suben y nunca han esquiado en su vida, no duden en tomar las clases, aunque el promedio de edad de sus compañeros sea de 8 años.

publicidad


VETE LINDA

1. 2.

IIlu lu Iluminador color p perla Mac, $15.900

Rouge Mac, $14.900

me XL Brillo Volume elline, seduction Maybelline, $4.290

Por último, elegir un labial de antenga color a gusto, que mantenga la armonía entre el tono de los ojos y ra dar al la intensidad que se le quiera maquillaje.

4.

Luego del iluminador, aplicar sobre los párpados sombras de tono suave, para lograr una mezcla perfecta entre ambos productos.

3.

En la parte superior de los párpados, justo debajo de las cejas, aplicar iluminador de tono perla.

Mezclar base de tono deseado, dependiendo del color de la piel, con un poco de agua y aplicar de manera uniforme.

Base Maquillaje Pamela Grant, $4.290

Petrizzio, $3.220

Pincel Harlow, $17.600

Tips!!

Hace tiempo que las mujeres comenzamos a maquillarnos desde muy jóvenes y todas, sin importar la edad que tengamos, soñamos con un brillo labial eterno, un delineador de ojos que no se corra o una base que esconda esas odiosas espinillas. Bueno, las pinturas perfectas aún no se ha han inventado, pero sí, existen exist los tips precisos para que qu te puedas maquillar como una u verdadera estrella de Hollywood. Holly Esta temporada, Gafas de revela 4 datos Ga increíbles increíb para lograr el look perfecto perfect a la hora de estar la moda.

publicidad


ENTREVISTA

REGGETONEROS


QUÉ OPINAS...

PATILLAS?? DE LAS ZA Trinidad Guerrero, Monjas Inglesas

Son indispensables para estar a la moda y ser casual a la vez. Las tienes de tela, cuero, con o sin caña, ideales para llevarlas con los pitillos, short o faldas en cualquier época del año. Últimamente, el que sean únicas y muy cooles está siendo lo más importante a la hora de comprarlas.

Matias Valdés, Francisco de Asis. “Las zapatillas para mi no son nada mas q un objeto q sirve para no romperse los pies mientras caminas. Me fijo en que sean bonitas,de buena marca, que duren arto,q me queden bien y las diferencias que hay entre un tipo y otro son porque algunas son unicamente para jugar futbol, otras pa jugar basquetbol..otras pa la calle..otras pa correr. No creo que reflejen mi personalidad, son solo zapatos, aunque si estan mucho tiempo rotas y me las sigo poniendo, quiere decir q soy un rasca.”

Pero cuando eliges tus zapatillas, ¿qué es lo que realmente te importa?, ¿qué significan las zapatillas para ti?, ¿hay alguna diferencia entre un tipo y otro?, ¿reflejan tu personalidad o son sólo zapatos? ...

Andres Massuh, Manquehue. “Para mi son algo que se usa para los pies y que obvio que reflaja parte de tu personalidad porque hay diferentes tipos de diferentes formas y según el zapto que usee cda persona, depende el estilo. Cuando yo me compro unas me fijo en el color si es con cordon o con belcroo o si tienen caña o no y yo personalmente no soi mucho de comprarme zapatos ni fijarme mucho peroo obio que cuando me los compro me preocupo de que no sean cualquera y que me gusten mucho.”

“Para mí, las zapatillas son demasiado importantes, son parte de la ropa. Cuando las compro, me fijo en que sean lindas , que me queden bien y que se vean demasiado lindas puestas. Creo que hay mucha diferencia entre una marca y otra porque, claramente unas zapatillas marca “chancho” son más malas que unas de “marca”. Personalmente, me fijo mucho en los zapatos, encuentro que reflejan la personalidad de una persona , porque si uno ve a una “galla” con unas zapatillas muy raras, te dai cuenta altiro que tiene mucha personalidad y al contrario también, alguien con zapatillas muy normales no es muy atrevida.”

José Tomás Torres, Cumbres “Significan harto dependiendo para que sean. La idea es tener “wenas” zapatillas, una para cada cosa. Cuando compro zapatillas me fijo en que estén a la moda y que me gusten harto porque reflejan mi personalidad. Por ejemplo, si uno va caminando y ve a alguien con zapatillas feas, con polera fea, uno dice que es un “perkin”.”

publicidad


MODA

DIRECCIONES: Patrolais_Luis Carrera 1796 / Quit_Av. Las Condes 12253 local 90

1.Blusa Patrolais $6.990, Pantalón Patrolais $14.990 2. Chaqueta Patrolais $14.990, Polera Patrolais $3.990 3. Anteojos Quit $12.000, Chaqueta Quit $24.000, Pantalón Patrolais $14990 4. Polerón Patrolais $7.990

PRODUCCIÓN: Modelo_Carolina Lein, Fotografía_Rocío González

1.Polera Patrolais $3.990, Calzas Patrolais $2.990, Anillo Quit $8.000 2. Polera Patrolais $3.990, Pantalón Patrolais $14.990, Anteojos Quit $12.000


El barrio Providencia siempre ha sido un buen paseo de fin de semana, sus calles interiores están llenas de cafecitos, heladerías y tiendas de ropa, además de lindas plazas donde uno se puede sentar por horas a tomar un helado y conversar, pero la última novedad es que la municipalidad instaló un préstamo de bicicletas, una especie de posta donde uno toma una bicicleta y la deja en la siguiente estación o la devuelves en la que la tomaste. Es súper simple, uno se inscribe por Internet con su rut o en la misma estación y por un cobro de mil pesos mensuales u 8 anuales puedes usar las bicicletas durante una hora para luego devolverla en cualquiera de las 10 estaciones y volver a usarla cuentas veces quieras. No te puedes perder esta oportunidad de hacer deporte y pasarlo bien, ideal para una cita.

Precios: Adultos: $7.500. Menores de 12 años: 5.000. Menores 3 de años (acompañados de un adulto): Entrada liberada. Escuela Jedi: $2.500.

Para los fanáticos de Star Wars llega a Chile una exposición con importante contenido de la saga de George Lucas. Más de 50 maquetas de naves y vehículos creados con material desechable serán exhibidos, además de los trajes que utilizan los actores en las famosas películas. Los nostálgicos de los años setenta y ochenta, valorarán la muestra de un Atari de 1978 con el juego “El imperio contraataca”.

Star Wars: The Exhibition

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER

Este restaurante, ubicado en Tabancura 1108 Vitacura, pretende reunir a los fanáticos de las hamburguesas en un mismo local, un lugar chic, con bajos precios y que tiene como protagonista, a las hamburguesas de 200 gramos de carne asada a la parrilla. Entre sus variedades destacan la Mr. Caprese ($ 3.700), que lleva pesto de albahaca, queso mozzarella fundido y tomates frescos con aceite de oliva. Y la Mr. Jack ($ 3.800), que como especialidad de la casa propone una hamburguesa servida con tocino horneado, cebolla caramelizada, tomate, pepinillos y una salsa a base de Jack Daniel´s.

“Un paseo en bicicleta”

Rodelbahn,

en realidad su significado a Chile por un eo, fue traído ile es Pista de Trin sarrollar en Ch ha querido de pa, ro austriaco que portante de Eu portes más im Av Laruno de los de a de la Reina, . En la comun lleno el Bobsleighing r este parque edes encontra raín 11095, pu panoramas. de sopresas y

Precios: ta $ 3.000.1 carro o vuel tas $ 5.000.2 carros o vuel tas $ 10.000.4 carros o vuel tas $ 15.000.os 6 carros o vuel enores de 12 añ as por carro, m (*) Dos person r un adulto. ompañados po deben subir ac

PA I N T B A L L

Precios: $9.000 por persona, incluye 100 municiones y equipo completo. Recarga $4.000 por 50 municiones.

Mínimo 4 jugadores y edad mínima 11 años de edad. “Sábado, Domingo y festivo paintball sólo previo reserva”.

BUNGY TRAMPOLIN

Cada día hay más personas que quieren enfrentar nuevos retos, nuevas sensaciones, por eso se ha desarrollado el bungee como deporte extremo como el bungy jumping o como el bungy trampolín 4 en 1 camas elásticas, deporte familiar también excitante y divertido para que tanto niños como adultos vivan todas estas experiencias con seguridad, y calidad.

Precio: $2.000 por persona. Niños desde 2 años de edad hasta 120 Kgs. .


publicidad

DEPORTE


Fútbol Femenino Hace tiempo ya que el fútbol dejó de ser un deporte sólo para hombres, y qué mejor ejemplo de esto, que el mundial femenino que se celebró el año pasado en nuestro país. Los colegios de mujeres o mixtos decidieron no quedarse atrás, y poco a poco han ido formando sus selecciones. Al mismo tiempo, la clásica copa UC decidió incluir a las mujeres en su campeonato, las que estan muy contentas y motivadas, así lo asegura la capitana del equipo Carampangue Florencia Bandó, quien comentó al club deportivo La Catolica que, “la experiencia ha sido enriquecedora y muy motivadora”. Estas chicas a pesar de ir en los últimos lugares del campeonato mantienen el entusiasmo y optimismo. El equipo de fútbol femenino del Liceo San Agustín, viene haciendo una gran campaña en el torneo escolar. Todo esto, gracias a sus dos victorias. El martes contra el Carampangue y el miércoles frente al Saint George’s , lo que las dejó en el segundo lugar de la tabla de posiciones y a sólo un punto del líder Saint Gaspar. Su capitana, Josefa Echavarría, comentó a al diario La Tercera que está feliz por este gran comienzo y agregó que “el cambio a jugar fútbol en cancha completa es demasiado drástico. Estamos acostumbradas al futbolito y eso, lleva a que nos amontonemos en el campo y nos cansemos más rápido. Pero ya nos estamos acostumbrando, y lo hemos demostrado ante los mejores equipos de este torneo”, cuenta la joven.

El Instituto Alonso de Ercilla es el líder exclusivo del campeonato Afutcop que organiza la Universidad Mayor. En su último partido contra el Manquehue dejó claro que no pretende moverse del podio, y luego de ganarle a los Cóndores, quedó con tres puntos arriba y mantuvo el liderazgo. Por su parte, el Colegio Cumbres venía inspirado desde la Copa Soprole UC, con cinco triunfos y pretendian mantener este liderazgo en su partido contra el St. George’s, pero lamentablemente este terminó con un empate a 1. Santiago Eyzaguirre, jugador del equipo del Colegio Cumbres, comentó al diario La Tercera que, “este es el partido más difícil que nos ha tocado. El St. George’s tiene un buen nivel y son rápidos. Igual seguimos invictos, pero ojalá esto nos sirva para los partidos que vienen contra el Manquehue y el Verbo Divino”. Por su parte el colegio Myflower, segundo en Intermedia del torneo Soprole UC, y en la Copa Copec del año pasado, no pierde las esperanzas de ganar. Su capitán Paolo Giovo, declaró que su consigna es clara “ir por el primer puesto”.

Fútbol Masculino

Volei Femenino

Las chicas de los Sagrados Corazones de Manquehue derrotaron al La Salle, en el campeontato UC. María Consuelo Brunner, capitana del La Salle, habló con el diario La Tercera, “Ellas estaban calentando y nosotras las mirábamos desde la galería y comentábamos que eran buenas. De un momento a otro,

Basketbol Masculino

El Everest dio vuelta el partido contra el Santo Domingo y llegó al final de la Liguilla. Luego de ser derrotados en el primer tiempo, lograron recuperarse en el segundo y repuntar con un 26-30 para finalmente, ganar el partido. Frente a la derrota, el capitán del Santo Domingo se quejó de la cancha, la que según ellos estaba en malas condiciones y agregó que además estaban muy cansados por las clases. Los jugadores del Everest por su parte, se fueron felices. Un clásico se jugó entre los colegios San

DEPORTE

No ganaron ellos, perdimos porque no hicimos nada”. Esta derrota complica al Newland School, ya que en los dos partidos que les quedan, deben enfrentar a los invictos San Juan Evangelista y Enrique de Ossó.

estábamos en la cancha jugando y eso nos afectó sicológicamente”, lo que se reflejó en el partido, donde el Manquehue se impuso en 25-16 y 25-21 consiguiendo así, puntos importantes para seguir en zona de Liguilla y pelear por un lugar en la final de la categoría Superior.

Los chicos del Newland School compitieron contra el Don Orione confiados en una victoria, pero lamentablemente perdieron. El jugado Milan Kovacevic, declaró a La Tercera que, “nos afectó jugar de local, estábamos nerviosos con todos nuestros compañeros en la galería. No tuvimos pase, perdimos muchos saques.

San Ignacio fue más certero poniendo el definitivo 49-74, que les dio finalmente la victoria.

Volei Masculino

Ignacio Alonso Ovalle y los Sagrados Corazones de Manquehue en el torneo Libascopar (Liga de Básquetbol de Colegios Particulares) que se jugó el 19 de Mayo. El inicio del partido estuvo marcado por la buena táctica de ambos equipos y terminados los dos primeros parciales igualados a 28. Con este empate, el final se vivió al máximo, con adrenalina, ya que ningún equipo quería perder y los nervios se apoderaron de los jugadores. Pero el


Rugby Y Hockey Con la participación de 16 colegios ingleses de todo Chile, se disputó este fin de semana el Torneo de Rugby y Hockey 10 a Side, organizado por la Asociación de Colegios Británicos que se disputó en las canchas del Colegio Craighouse. En la ocasión participaron colegios de todo el país en las categorías junior, intermedia y senior. En rugby destacaron los colegio Craighouse y The Grange, mientras que en hockey femenino, destacaron las alumnas del Craighouse y Dunalastair.

1°Lugar

2°Lugar

1°Lugar

Dunalastair

Craighouse

Intermedia

Craighouse

Grange

Intermedia

Grange/Bradford

Craighouse

Redland

Senior

Grange

Craighouse

Senior

RUGBY 2°Lugar St. Gabriel’s

The Newland venció por 51-0 al Tabancura, en un partido de preparación para el importante partido que tendrán la próxima fecha ante el Saint George’s. The Newland es el líder exclusivo y superó por una gran diferencia al Tabancura, que se movió muy poco de su campo. Domingo Alemparte, figura del Newland comento a La Tercera que “con varios tries (gerga del rugby) y un sólido juego, empujó a su equipo para demoler a los “Pingüinos”. “Ganamos de manera contundente y sólida, algo muy bueno pensando que el próximo rival será Saint George’s, equipo que está a dos puntos

de nosotros en la tabla y con quienes perdimos el año pasado”. Newland año tras año hace una muy buena campaña y por ahora, lleva siete triunfos y una sola derrota.

HOCKEY

3°Lugar

VARONES

DAMAS

DEPORTE

En el campeonato de atletismo Rolf Hoppe que se desarróllo este mes, se repitió la historia de lo que ocurrió en la Final del 2008: SS.CC. de Manquehue fue campeón en damas y San Ignacio El Bosque en varones. Tras competir durante dos días, las caras de las atletas del colegio “Cóndor”, estaban felices, ya que se coronaron con 233 puntos. Además, los hombres del San Ignacio El Bosque lograron su segundo título con 222 puntos. El “Diablo” Pablo Salinos, velocista de la categoría superior, comento a la Tercera que, vienen entrenando con fuerza y son conscientes de que deben mantener en lo más alto el nombre del colegio. “Este es mi último año y me gustaría ganarlo todo”.

Una nueva versión del Torneo Interescolar “Mario Correa Letelier”, llegó a su fin. San Ignacio El Bosque y Villa María Academy repitieron el título conseguido la temporada pasada en el torneo final de Atletismo, dejando en claro que su poderío en la pista sigue intocable. Tres nuevas marcas se lograron en el campeonato. Ivana Gallardo, del Pumahue de Puerto Montt, lanzó el disco a 36, 05 metros. Paulo Plaza, del Robert and Rose, quien tiró el disco a 48, 90 metros Joaquín Ballivián, del Monte Tabor, en bala Intermedia, quien logró una nueva marca del torneo.

Atletismo


publicidad


VIDA SOCIAL

Desfile de moda Ya no tienes que salir de tu casa y recorrer mil veces el Parque Arauco para decidirte que ropa o accesorios comprar, lo nuevo son las tiendas de ropa online donde puedes ver tus diseños exclusivos desde tu computador e incluso te van a dejar tu prenda a la puerta de tu casa, algunas de las paginas que la están llevando son: www.dhre.blogspot.com

Dos jóvenes que estudian diseño se ofrecen a enchular tus zapatillas viejas o a hacerte unas nuevas totalmente personalizadas con los dibujos o historia que tu quieras, a pedido, visita su fotolog: www.fotolog.com/cuartomerluza y podrás ver ejemplos de estas hermosas zapatillas o contáctalos en cuartomerluza@hotmail.com

ROPA POR INTERNET!!!

Ya no tienes que salir de tu casa y recorrer mil veces el Parque Arauco para decidirte que ropa o accesorios comprar, lo nuevo son las tiendas de ropa online donde puedes ver tus diseños exclusivos desde tu computador e incluso te van a dejar tu prenda a la puerta de tu casa, algunas de las paginas que la están llevando son: www.dhre.blogspot.com www.flickr.com/photos/vivoretro/ www.blackbleach.com/ www.flickr.com/photos/lepetitboutique/

DATOS

Estupendos diseños de www.cabezaclara.cl, en el sitio muestran diferentes modelos de autoadhesivos para decorar las paredes de tu casa, los muebles, vidrios e incluso el computador. Hay diferentes temas y puedes pedir para que ellos te haga uno especial, y los precios son bastante económicos. La compra se hace a través de internet mandando un mail a contacto@cabezaclara.cly ellos ofrecen el servicio de instalación de los autoadhesivos o bien los puedes ir a buscar a la oficina y pegarlos tú mismo.

os de 5 a 13 te para niñ clusivamen os que edicado ex de 4 a 16 añ Gimnasio d para niños es er taen d ad, con tall mbatir el se años de ed actual de co ad. Hay necesidad estra socied nació de la fantil en nu o Full Danbre peso in ayu mana, rismo y el so Hop, os como M el Afro, Hip tretenidísim talleres en que mezcla le ai b a na clase de Av. La Dehes ce que es u dirección es Su ación en: Jazz y más. más inform Pop, Disco, , Santiago, Barnechea 1450 L.15, Lo ive.cl/ www.b-act

asunto polera

Poleras para chicos, bolsos para chicas: Puedes enviar tu diseño o buscar uno en nuestra su galería de diseños. Envían a todo Chile con entrega en 24 horas. Revisa los diseños en www.asuntopolera.com/blog/


ENTREVISTA

jose manuel palacios “La fama es un plus inevitable”

Con 19 años recién cumplidos, este joven actor del área dramática infantil de Canal 13, tiene una carrera que está creciendo cada día más . Si bien, su primer papel importante fue en “El Blog de la Feña“, José Manuel Palacios ya tenía experiencia en televisión desde que era un niño. Gafas en exclusiva, entrevistó a fondo a este galán que todas las tardes nos encanta con su personaje del huaso Clemente. ¡No te lo pierdas! Por Andrea Nazer. Fotografía: Francisca Quiroga

C

on unos jeans negros gastados, un polerón del mismo color para capear el frío, y una sonrisa muy amable, José Miguel Palacios nos recibe, y se acomoda en una de las oficinas del Canal para concedernos la entrevista. Muy sencillo y con una personalidad encantadora, este joven actor ha desarrollado su carrera de una manera muy particular, participando desde pequeño en el mundo de la televisión. Pero comencemos por el principio.

Desde chico practicaba Full Contact, pero siempre tuve otra pasión. Hasta el día de hoy, que ya tengo 19 años, me encanta y no me aburro de andar en skate…

Nació el 7 de junio de 1990 en Mendoza, Argentina. Por el trabajo de su papá se fue a vivir a ese país, pero al año volvió a Chile, específicamente a Viña del Mar. Estuvo 2 años en la ciudad jardín cuando su padre fue nuevamente trasladado, pero esta vez, a Santiago. “ Desde niño anduve de aquí para allá, pero cuando llegamos a la capital, fue para quedarnos definitivamente“, cuenta. Desde chico practicó Full Contact, pero su verdadera pasión hasta el día de hoy, es andar en skate. Estuvo hasta 4to básico en el colegio San Nicolás de Mira y luego, terminó su educación en el Amanda Labarca.

Nunca pensó dedicarse a la actuación, siempre quiso estudiar derecho, pero las vueltas de la vida decidieron otra cosa. Partió haciendo comerciales

varios, hasta de pañales. Es el tercero de 4 hermanos, el mayor Juan Pablo de 24 y Rodrigo de 21, vivieron en Nueva Zelanda y regresaron hace poco al país. El menor se llama Martín y tiene 11 años. Todos viven juntos y para él, sus papás son lo mejor. “ Mis viejos son la raja. Me apoyan en todo lo que hago, aunque a mi mamá le hubiese gustado que estudiara derecho“. Su padre en cambio, es su admirador número 1. “ Siempre

Cuando me llamaron para Amango, tenía ganas de salir de vacaciones asique no lo tomé. Aparte estaba pololeando y me quería ir a Santo Domingo a veranerar…


Esta joven promesa ya se encuentra grabando la teleserie del segundo semestre de Canal 13. La serie que se llamará Corazón Rebelde, estará basada en la conocida telenovela “Rebelde Way“, pero tendrá varias diferencias que harán que sin duda sea un gran éxito entre los chilenos.

me apoya y me dice que aproveche esta José Manuel no le resta importancia a la oportunidad porque no se da 2 veces en gente con la que trabaja. “ Gracias a Dios la vida“. he tenido la suerte de integrar proyectos con muy buenos directores, los que me NACE UNA ESTRELLA han ayudado mucho, enseñándome y Cuando Canal 13 estaba haciendo el dejándome aprender de ellos“. Además, casting de la serie “Amango“, lo llamaron en el canal toma clases de canto y baile, y quedó en el papel de un antipático por lo que también se preocupa de ser personaje llamado Eduardo, pero no un artista completo. aceptó. La razón, un poco rara. “ En esa época estaba pololeando y quería irme UN CHICO NORMAL de vacaciones a Santo Domingo, por eso Así se define Palacios. Como una persona no lo acepté“, cuenta riéndose. con los pies bien puestos en la tierra, Tiempo después, el reconocido director al que la fama no le afecta de una mala manera, y que por sobretodo, sigue haLa clave es tomarse la pega en ciendo su vida como cualquier joven de serio y de forma humilde. No su edad. “ La clave es tomarse la pega en agarrarse de la fama, eso es un serio y de forma humilde. No agarrarse plus inevitable… de la fama, eso es un plus inevitable“. Pero de todas formas está contento con que lo reconozcan, tiene club de fans, y no sólo las mujeres le dicen cosas buenas, sino que los hombres también se sienten identificados con él. chileno Oscar Rodríguez, lo llamó para el casting de la serie de Chilevisión, “ Ana y los 7“. Ese fue su primer trabajo en la tele, e interpretó a Juan Pablo, el hijo mayor de 7 hermanos. Luego, lo llamaron de Canal 13 para integrarse a la 2da temporada de “ El blog de la Feña“ y aceptó. “ Apenas entré al equipo, me di cuenta el gran tipo de personas con las que me relaciono. En general, todos me han aceptado muy bien y me siento contento de trabajar en el 13“. Si bien, los logros que ha obtenido en su corta trayectoria se deben a su esfuerzo,

¡Sus gustos en una palabra! Un sueño: hacer cine. Primer beso: con mi primera polola. Música: Hip-Hop. Una Película: En busca de la felicidad. Un director: Woody Allen. Actor chileno: Benja Vicuña. Volcom. Demi Lovato

Marca de ropa: Mujer ideal:

Zapatillas: Nike

publicidad


VIDA SOCIAL

a, r person $9.000 po Precios: iones y 00 munic incluye 1 . ompleto equipo c

Precios: $9.000 por persona, incluye 100 municiones y equipo completo.

na, or perso $9.000 p y Precios: iciones 100 mun incluye to. comple equipo

Precios: $9.000 por persona, incluye 100 municiones y equipo completo.

Precios: $9.000 por persona, incluy e 10 0 m uniciones y equipo compl eto.

Prec ios: $ 9.000 incl u y e 100 m por pers equi ona, unic p o io c omp leto. nes y

Ya no tienes que salir de tu casa y recorrer mil veces el Parque Arauco para decidirte que ropa o accesorios comprar, lo nuevo son las tiendas de ropa online donde puedes ver tus diseĂąos exclusivos desde tu computador e incluso te van a dejar tu prenda a la puerta de tu casa, algunas de las paginas que la estĂĄn llevando son: www.dhre.blogspot.com

Precios: $9.000 por persona, incluye 100 municiones y equipo completo.

ersona, .000 por p Precios: $9 nes y 0 municio incluye 10 mpleto. equipo co

Precio s: incluy $9.000 por perso e 10 0 na, m e u q n u i cione i p o com sy pleto .

Precios: $9.000 por persona, incluye 100 municiones y equipo completo.

Precios: $9.000 por persona, incl uy e 10 0 m uniciones y equipo compl eto.

Prec ios: $9.0 inc l 0 u 0 y equ e 100 m por pe r i so p u o n c o mpl icione na, sy eto.

Precios: $9.000 por persona, incluye 100 municiones y equipo completo.

Precios: $9.000 por persona, incluye 100 municiones y equipo completo.

, rsona or pe y .000 p nes os: $9 nicio Preci 0 mu ye 10 . inclu pleto o com equip

P re c io s : $9.000 p or pe in rs c lu o y na, e 100 mun iciones equipo y comple to.

Pre inc cios: $ eq luye 9.00 u ipo 100 0 po co mun r pe m r p let icion sona o. es y ,

publicidad


PAULA TE ACONSEJA... Sin duda, las cosas han cambiado mucho a través de los años. El entorno, la sociedad, la economía, la psicología, los adolescentes, en fin. Somos una generación que ha tenido una transformación cultural y social. Antes, al conocer a una persona, la primera impresión que se generaba, era relacionada con el sentido. En ese entonces, la presencia de celulares no era tan masiva como lo es hoy, la tecnología aún no se asomaba. Uno valoraba a la persona por lo que era, personas educadas, serviciales, amables y atentas. Eran tiempos nobles, eran tiempos donde el sentido tenía sentido en nuestras vidas y sobre todo, en nuestra sociedad.

Hoy, sin embargo, otros cánones sociales rigen y moldean nuestras conductas personales y sociales. Valores tales como la competencia, el ser útil, la productividad, el precio, y sobre todo el tener, configuran el actuar de nuestra sociedad. Hoy, al conocer a una persona, nuestra primera impresión no se basa en quién es, sino en lo que tiene. Lo material ocupa el lugar del sentido en las personas. ¿Qué celular tiene?, ¿Qué modelo?, ¿Qué cámara o la cantidad de Gigabites?, o ¿Qué chaqueta de marca tiene?. Sin duda, es lo primero en que nos fijamos. Vivimos en una sociedad de mercado que permite, y genera las condiciones, para que muchas personas, por momentos sin darse cuenta, permitan que en sus vidas lo material ocupe el lugar de los sentimientos. Esta situación se tiene que revertir, y saber lo que realmente importa al conocer a alguien. Los valores se sienten cada día más ajenos a nuestra realidad ya que, no hay espacio ni tiempo para realizarlos, están pasados de moda, casi extintos, como un dinosaurio.

¿Cuál es la invitación entonces?, sin duda que está orientada a la búsqueda del sentido de las personas, dejar de lado la conquista de lo que tiene precio e ir en búsqueda de lo que tiene valor. Los adolescentes tienen una virtud que es envidiada por los adultos mayores y, es la capacidad que tienen de aventurarse, atreverse, correr riesgos. Esas mismas ganas, hay que usarlas para mostrar lo que realmente somos y no aparentar para ser aceptado.

publicidad


PAULA TE ACONSEJA... Sin duda, las cosas han cambiado mucho a través de los años. El entorno, la sociedad, la economía, la psicología, los adolescentes, en fin. Somos una generación que ha tenido una transformación cultural y social. Antes, al conocer a una persona, la primera impresión que se generaba, era relacionada con el sentido. En ese entonces, la presencia de celulares no era tan masiva como lo es hoy, la tecnología aún no se asomaba. Uno valoraba a la persona por lo que era, personas educadas, serviciales, amables y atentas. Eran tiempos nobles, eran tiempos donde el sentido tenía sentido en nuestras vidas y sobre todo, en nuestra sociedad.

Hoy, sin embargo, otros cánones sociales rigen y moldean nuestras conductas personales y sociales. Valores tales como la competencia, el ser útil, la productividad, el precio, y sobre todo el tener, configuran el actuar de nuestra sociedad. Hoy, al conocer a una persona, nuestra primera impresión no se basa en quién es, sino en lo que tiene. Lo material ocupa el lugar del sentido en las personas. ¿Qué celular tiene?, ¿Qué modelo?, ¿Qué cámara o la cantidad de Gigabites?, o ¿Qué chaqueta de marca tiene?. Sin duda, es lo primero en que nos fijamos. Vivimos en una sociedad de mercado que permite, y genera las condiciones, para que muchas personas, por momentos sin darse cuenta, permitan que en sus vidas lo material ocupe el lugar de los sentimientos. Esta situación se tiene que revertir, y saber lo que realmente importa al conocer a alguien. Los valores se sienten cada día más ajenos a nuestra realidad ya que, no hay espacio ni tiempo para realizarlos, están pasados de moda, casi extintos, como un dinosaurio.

¿Cuál es la invitación entonces?, sin duda que está orientada a la búsqueda del sentido de las personas, dejar de lado la conquista de lo que tiene precio e ir en búsqueda de lo que tiene valor. Los adolescentes tienen una virtud que es envidiada por los adultos mayores y, es la capacidad que tienen de aventurarse, atreverse, correr riesgos. Esas mismas ganas, hay que usarlas para mostrar lo que realmente somos y no aparentar para ser aceptado.

publicidad


VIDA SOCIAL

publicidad

Cuantos años tiene tu

cuerpo??

Nunca (+1) De 1 a 2 (+0) De 3 a 4 (-0.5) Cinco o más (-1.5)

TEST

o realizas ejercicios por 30 minutos o más?

11. ¿Cuántas veces por semana caminas

No (-2) Una a dos oportunidades (+2) Tres o más oportunidades (+5)

mos cinco años?

10. ¿Has tomado antibióticos los últi-

Cinco o más (+1.5) Tres o cuatro (+1) Uno o dos (-0.5) Nunca (-1)

9. ¿Cuántos resfríos sufriste el último año?

Nunca (-1) Uno a tres vasos por semana (+0.5) Cuatro a seis vasos (+1) Más de siete (+2)

8. ¿Tomas bebidas o jugos frutales ?

test que determina He aquí un impresionante los años de vida hay nuestra “segunda” edad. A ún las respuestas. Los que sumarle o restarle seg prendentes: factores que inciden son sor

No, nunca fumé (-3) Lo dejé hace 5 años o más (-2) Lo dejé hace 3 a 5 años (-1) Lo dejé hace uno a tres años (+0) Dejé este año (+1) Fumo (+3)

7. ¿Fumas?

No puede notar su forma total por lo grande (+1) Redonda (+0,5) Casi chata (+0) Chata (-0,5)

6. ¿Cuán grande es tu barriga?

Obesa (+3) Claro sobrepeso (+2) Cinco kilos de sobrepeso (+1) Perfecta para mi altura (-1,5) Por debajo del peso (-1)

5. ¿Cuál es la forma de tu cuerpo?

los mismos que la edad de nue Los años que tenemos no son 50 o ta: ¿se es viejo a los 35, a los stro cuerpo. Uno se pregun o su , Madonna tiene 50 años per cuándo?. Para darse una idea de 30. Spears, con 27 reales, parece cuerpo 35; mientras Britney

problemas?

1. ¿Con cuántos amigos compartes tus Con ninguno (+1) Con uno a tres amigos (-0,5) Con cuatro o más (-1)

2. ¿Cuántos abrazos o besos recibes por semana? Ninguno (+1) De uno a tres (-0,5) Cuatro o más (-1)

3. ¿A qué edad crees que te vas a morir? Antes de los 75 (+2) Entre los 76 y los 90 (+1) Entre los 91 y 99 (+0) Después de los 100 (-2)

4. ¿Puedes tocarte los talones con tus piernas derechas? Fácilmente (-1) Si empujo un poco (0) Casi puedo (+0,5) Entre 2 y 5 cm. (+1) Ni cerca (+2)

RESULTADOS:

Si eres más viejo que tus años, no es tarde para hacer algo. Estudios indican que hacer ejercicio tiene resultados instantáneos y que cambiar tu alimentación hace una gran diferencia para la longevidad. Cualquier cambio que pueda hacer bajará la edad de tu cuerpo. Los mejores resuñtados se producen cuando se modifica la dieta, los niveles de estrés y el ejercicios físico.

Si tienes la misma edad de tus años, las chances son buenas. Es el resultado que más irrita a la gente porque quieren ser más jóvene, pero la noticia es que sólo necesitas cambiar un solo hábito para bajar tu edad corporal.

Si tu cuerpo resultó ser más joven que tus años, bien hecho. Conscientemente o no, tu eres una persona que naturalmente disfruta de la salud.


VIDA SOCIAL

publicidad


ENTREVISTA A...

francisco zurita Este deportista nacional Nº 1 de BMX Freestyle en Chile y rankeado Nº 7 en el mundo nos cuenta cómo llegó a ser tan exitoso en esta complicada disciplina y nos revela algunos consejos de su vida personal.

“...la satisfacción personal de proponerte una meta y cumplirla. Poder tener amigos e ir compartiendo esas experiencias, aparte de ayudarnos mutuamente y progresar juntos.”

“Todo partió por la influencia de un completa sosteniendola solamente del primo que tenia una bici BMX. Apenas manubrio. En esta maniobra, se pueden lo vi haciendo unos truquitos en el piso llegar a hacer desde 2 hasta 4 vueltas en me llamó demasiado la atención”. En ese un solo salto. tiempo, Francisco Zurita tenia alrededor El 360, es un giro de 360 grados horizonde 13 años y su soñada bmx llegó para tal y puede ser hacia la izquierda o la esa navidad. derecha. Entre los más difíciles está el Back flip. Este truco es un giro hacia atraz, un loop.Una vuelta completa donde en medio del giro uno queda de cabeza para después terminar de girar y volver a la posición normal. También existe el Front flip, que es básicamente un back flip, pero el giro es en dirección contraria , se hace toda la fuerza hacia delante hasta lograr dar el giro completo. Por último está el Bar spin, donde se le da un giro completo de 360 grados al manubrio.

¿Qué es lo que más te apasiona de este deporte? Yo diría que la satisfacción personal de proponerte una meta y cumplirla. Poder tener amigos e ir compartiendo esas experiencias, aparte de ayudarnos mutuamente y progresar juntos. Por otra parte, la sensación de estar en el aire es demasiado increíble, fluir y ser casi parte del viento, tomar con precisión cada ángulo de la rampa y lograr andar lo más suave posible, siempre con un buen estilo.

Entrando en lo más técnico, ¿ cuáles son los distintos estilos de saltos (trucos) que tiene el bmx? Bueno, primero está el Teailwhip, con el que se logra darle un giro a la bicicleta

Sin duda, este no es un deporte fácil. Para Francisco, el truco más difícil fue el Tail Whip. “ Es algo demasiado técnico donde uno juega mucho con el balance de la bicicleta y el peso del cuerpo. ¡Muy técnico!”, agrega.

¿Qué le dirías a los jóvenes para que se motiven a practicarlo? Bueno, en verdad es demasiado entretenido, no es necesario partir con la mejor bici , con tal de que pedalee y sea aro 20 todo bien. La idea es pasarlo increíble, conocer amigos, y usar sanamente nuestra mente y nuestro cuerpo para cosas que en verdad nos ayuden y valgan la pena.

En un punto de mi vida tambien me vi envuelto en el carrete y gracias a dios, por muy poco tiempo, el carrete fue mi deporte. En un momento tomó el control de mi vida pero me di cuenta de que no me llevaba a ningún lado, estaba estancado, fue como estar corriendo en una máquina trotadora. Haberme metido en el bmx freestyle marcó mi vida, y creo


que puede pasarle a cualquier persona con cualquier deporte. El bmx se puede practicar en varios lugares y también hay escuelas que hacen clases de “revolution bmx”. ¡Anímate! y si te interesa, estos son los lugares donde puedes preguntar y cotizar: Parque Araucano, Parque Extremo Sur (Peñalolén), Bike Park Nacional ( en el Estadio Nacional) y el Parque Lo Prado. Si prefieres, puedes andar simplemente en tu barrio o en algún spot callejero, como escaleras, barandas, muros, etc.

Más información en: www.bmxchile.cl www.bmxfreestyle.cl www.cocozurita.com

a) Me parece horrible esperar que otros hagan cosas en las que tardan mil horas cuando sé, que yo lo hago más rápido por lo que tomo la iniciativa. b) Me encanta porque es la oportunidad de conocer a otras personas aparte de mi grupo de amigos/as c) Tiene su lado bueno y malo, por eso trato de que seamos organizados y valorar las ideas de todos para hacer un buen trabajo.

en equipo…

5. Cuando en el colegio hay trabajos

TEST

a) Le encargas tu lugar a la persona que está detrás de ti, le haces ojitos para asegurarte de que va a guardar tu lugar y mientras, vas a dar una vuelta. b) Tomas tu lugar en la fila y esperas tu turno. c) No haces fila porque pediste tus boletos vía internet

la película que quieres ver, tú…

1. ¿Crees que el día debería tener más horas? 4. Hay muchísima gente el la fila de los tickets para

a) Definitivamente, tengo mil cosas que hacer (gym, escuela, un café, patinar) y necesito tiempo. b) El día tiene las horas exactas, tengo tiempo para mis actividades diarias y disfruto salir a la naturaleza en mis ratos libres. c) Tengo mis horarios muy bien organizados, tengo tiempo para cada cosa que debo hacer.

2. Vas a comer con tu pololo/a y te toca elegir dónde ir:

a) Un lugar cool, puede ser en un centro comercial así, aprovecho para comprar algo o podemos ir al cine después de comer y disfrutar la tarde. b) Un día de campo sería ideal para acabar con la rutina. c) Elijo un lugar exótico al que nunca hemos ido, tal vez comida extranjera.

personas?

3. ¿Tienes tendencia a terminar las frases de otras

a) ¡Sí!, Parece que leo sus mentes cuando no saben como expresarse. b) No, soy muy respetuoso/a y espero a que digan lo que opinan. c) Me gusta conocer otras opiniones diferentes a la mía, escucho con atención.

Mayoría de C Has encontrado tu propio estilo, ¡eres elegante y exclusivo/a!. Te encantan los detalles y disfrutas descubriendo los tesoros que no se ven a simple vista. Posees una gran sensibilidad que te permite percibir lo duradero en la vida, te gusta la cultura y la disfrutas al máximo.

Mayoría de B ¡Relajado/a sin duda!. Eres amante de la naturaleza, te muestras sin máscaras. Disfrutas los paseos que te permitan alejarte del mundo de vez en cuando para disfrutar de la soledad. Eres discreto/a, haces amigos con facilidad y disfrutas tu independencia. Estás en armonía contigo y con los demás.

Descubre algunas características de tu personalidad y sácales el jugo.

RESULTADOS

Mayoría de A Contigo ¡qué viva la fiesta!, vives la vida al máximo y a mil por hora, eres activo/a, abierto/a y muy curioso/a, lo que te lleva a descubrimientos increíbles. Lo peor para ti, es sentirte atado/a, así que haces cambios divertidos a lo cotidiano para sentirte bien.


MÚSICA CINE CONCIERTOS

¿Qué ver? pronto en cartelera.....

jjunio n

4 Terminator IV, en todos los cines del país

Otro estreno de esta exelente zaga que sigue acumulando fans y seguidores. Este año no se podía quedar sin Terminator y se une a esta super producción Christian Bale, el guapísimo Batman que ahora encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. No te la pierdas.

jjunio n

5

Fast and Furious 4 Es la cuarta parte de la saga, pero no por esto será menos adrenalinica, al contrarío su director Justin Lin asegura que está vez el drama y la emoción estarán presentes durante toda la pelicula. Brian, el protagonista, es liberado de la cárcel para ayudar a los federales a encontrar a un imprtador de heroína llamado Braga. Él consigue entrar, encontrarlo y elaborar un ingenioso plan para poder apresarlo. Definitivamente no te la puedes perder.

róximamente

P

New Moon Es la adaptación de la segunda novela de la serie romántica de vampiros escrita por Stephenie Meyer. Con el éxito de la primera película “Crepusculo”, ahora se viene “New Moon“, la que se ha destacado por ser igual de buena y misteriosa que la anterior.

¿Qué escuchar?

Kate Perry, la novedad del pop

La hija de dos pastores evangélicos que llega al éxito gritando al mundo que beso a una chica y ¡le gustó!. Cuando solo tenía 17 años, lanzó su disco llamado “Kate Hudson”, ¡¡¡si!! su nombre original es igual al de la actriz de “Cómo perder a un hombre en 10 días”, era un compendio de salmos evangélicos que fue editado por un pequeño sello cristiano. Pero su debut con su nombre artístico fue en el 2008 . “One of the Boys” llegó rápidamente a las listas de éxitos mundiales con su cancion “I kissed a Girl”.No te puedes perder su disco que está lleno de canciones con las que te vas a identificar.

My Chemical Romance / ......

Un nuevo desembarco discográfico llega para este 2009. Los chicos de My Chemical Romance, convertidos en todo un fenómeno de masas, y considerados por muchos como cabecillas del emo púber, lanza su nuevo disco el que ha levantado mucha expectación entre sus fans. Se dice que el disco se ha grabado con los parámetros de un CD en directo y que por lo tanto, traterá un sonido más agresivo.

Amaia Montero

Luego de muchisimos triunfos la vocalista del grupo “La Oreja de Van Gogh” Amaia, decide seguir un nuevo rumbo y comienza su carrera como solista. La cantautora española llega a Chile para entregar a sus fanáticos todos los éxitos de su nuevo disco homónimo; Amaia Montero. No te la puedes perder en el Movistar Arena a las 20:00 hrs . Las entradas van desde los 16.800 a los 50.400 a traves del sistema Puntoticket. Además para que el show sea aún más bueno, Kudai actuará como teloneros para comenzar a encender al público con sus increibles canciones.

Miley Cirus en Chile

¡¡¡Si!!!! Hannah Montana ya está confirmada para abrir la versión 2009 del Festival de Viña del Mar en febrero próximo. La joven que a fines de noviembre de este año recién cumplirá los 16, es la nueva estrella popular de Disney que ya está siendo comparada con Christina Aguilera y que seguramente llegará muy lejos. ¡¡Preparate porque su shoe se viene con todo!!


AGENDA

1

8

Lunes

San Pedro/San Pablo

!155!!!! fiesta 22

29

Martes

!!!

paseooo!!

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

7 Estreno “Fast and Furious 4”

5

6

9 Partido Chile-Bolivia, rumbo a África 2010. Entradas desde los $7.800 a los $57 mil quinientos.

Estreno “Transformers 2”

Estreno “Terminator IV”

14

4

13

21

3

12 Fiesta CASI, Colegio San Ignacio

20

28

“Despedida Matador Salas”

11

19

27

2

18

26

Le dirá adiós al fútbol profesional en nuestro Estadio Nacional a las 21:00 hrs... Entradas desdelos $6.600 a $63.800 en Puntoticket

17

25

“La roja de todos”

16

24

30

10

23

r

impo

tan t e ! ! !

Domingo


VIDA SOCIAL

Sudoku

4

7 5 9

2

4

6

5 8

7 3

4

7

4

5

6

9

1

1

7

2

6

8

5

3

9

5

Pero, ¿sabías que este término viene de la P época de la Colonia?. ¡Sí, aunque no lo creas!, é e en esos años se le decía “cimarrón” al esclavo q que se escondía en los montes buscando ssu libertad. Y también, en el lenguaje de los m marineros, se le daba ese sobrenombre al ttripulante que era poco trabajador. Así, fue ccambiando la frase hasta que hoy en día, le lllamamos “hacer la cimarra”, ¿interesante v verdad?.

Necesita descartar sus malos presentimientos y ser más auténtico con lo que siente. Le irá bien con esa persona. Pasa por un buen momento.

PICIS (21 enero / 20 febrero)

Su pareja le quiere con toda el alma. No dude de su fidelidad. No tome remedios por su cuenta. Echarse a morir es lo peor que le puede pasar.

ACUARIO (21 enero / 20 febrero)

Su rendimiento en la vida depende de su estado amoroso. En la medida que le vaya bien con su pareja, le irá bien en otros planos. No se descuide.

CAPRICORNIO (21 dic. / 20 enero)

Su relación se hace cada vez más fuerte. El tiempo ha sido un aliado y ahora saben lo que usted vale. Una persona trata de perjudicarlo.

SAGITARIO (21 nov. / 20 dic.)

Está demostrando indiferencia. Al amor hay que cuidarlo como si fuera una planta delicada. No cometa imprudencias. No se desabrigue.

ESCORPIÓN (21 oct. / 20 nov.)

Vientos fuertes soplan a su favor. No se desembarque y láncese al abordaje. Necesita descanso para superar las tensiones. El dinero escasea.

LIBRA (21 septiembre / 20 octubre)

Está dejándose llevar por malos consejos y por comentarios que no tienen buenas intenciones respecto de su pareja. Cuide su dentadura.

VIRGO (21 agosto / 20 septiembre)

Se producen desencuentros y malos entendidos que se superarán en la tarde. Las cosas van a ir mejor. Día ideal para visitar seres queridos.

LEO (21 julio / 20 agosto)

Maneje la situación con inteligencia y táctica. Ella también está jugando a ver cuáles son sus reacciones. Problemas de artritis amenazan.

CÁNCER (21 junio / 20 julio)

Debe recurrir al sentido del humor para lograr sus propósitos. No sea tan directo, eso provoca un rechazo. Aleje los fantasmas de la depresión.

GÉMINIS (21 mayo / 20 junio)

El día está especial para planificar un viaje corto con esa persona. Reafírmese con su pareja y no se entusiasme con otras posibilidades.

TAURO (21 de abril / 20 de mayo)

Su hogar está iluminado por la armonía. Trate de mantener la luz de los sentimientos encendida y que no se corte el hilito. Es demasiado sensible.

ARIES (21 marzo / 20 abril)

HORÓSCOPO SABÍAS QUÉ SUDOKU

Si eres un maestro del Sudoku y quieres demostrarlo o lo quieres aprender aquí está tu oportunidad.

8

7 4

Horóscopo

TTodos sabemos que faltar a clases, sin perm miso de nuestros papás, es “hacer la cimarra”.

“Hacer la cimarra”

8

3

El objetivo es rellenar la cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas “cajas” o “regiones” de 3×3 con las cifras del 1 al 9, partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula.

Frases con historia


publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

DIRECCIONES

publicidad


revista gafas  

Primera edición de una revista que dará mucho que hablar

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you