Issuu on Google+

Grupo de Medios Visuales de Mensajeros de la Paz http://www.flickr.com/groups/2164913@N20/


Todos los Scouts alrededor del mundo están invitados a entrar a la Competición Scout Mundial de Medios Visuales.  El objetivo de la competición es descubrir una colección de imágenes y videos que representes las acciones Scouts alrededor del mundo.  Los premios serán entregados a aquellos scouts que presenten las mejores imágenes y videos en la competición.  Los ganadores serán seleccionados por un panel de jueces incluyendo el voto masivo de los Scouts alrededor del mundo.


LA COMPETICIÓN Todas las fotografías y videos deben relacionarse a un nuevo/presente/reciente (no histórico) proyecto en la Plataforma Global de Mensajeros de la Paz  Mayores a 14 años (pero no fotografías profesionales)  Mejor Imagen  Mejor Video

 Menores de 14 años – entrada de grupo vía el Dirigente de la Sección/Rama del grupo Scout.  Mejor Imagen  Mejor Video

 Competición de fotografía de cabina “divertida” (imagen de la patrulla formando parte de un proyecto en una sola imagen) esta está restringida a Scouts mayores de 14 años.


PREMIOS  Los premios tendrán un valor monetario, pero no serán entregados premios en efectivo a los Scouts.  El fondo de los premios tendrá un valor de 30 000 Dólares Americanos.  Los ganadores de la competición de foto y video mayores de 14 años recibirán un premio de ayuda para el siguiente Jamboree Mundial (viaje e inscripción al Jamboree como parte de un contingente nacional).  La foto enviada como grupo… menores de 14 años de edad. Los ganadores bajo esta sección recibirán una medalla especial al mérito y vales de equipo para sus grupos (tiendas, equipo de cocina, material educativo. Esto será proveído mediante la Tienda Scout Nacional o la Tienda Scout Internacional).  La foto enviada mediante la competición de fotografía de cabina divertida recibirán las pañoletas de Mensajeros de la Paz para su patrulla. Los premios podrán ser dados a 100 ganadores en esta área. (800 pañoletas).


Los ganadores son seleccionados por una combinación de votos de Scouts y del panel de jueces (los votos de los Scouts representan el voto de un juez en un panel de seis jueces).

LA MECÁNICA Scouts envían sus entradas por medio de un enlace a un grupo en Flickr vía www.scoutmessengers.org/es

Las mejores imágenes serán utilizadas para crear un libro y una exhibición que podrá viajar por el mundo promoviendo Mensajeros de la Paz.

Un grupo de entradas es creado, el cual puede ser visto y comentado.

De este grupo, el panel de jueces selecciona las mejores 100 imágenes y videos.

Voto Las imágenes seleccionadas son presentadas en un sitio web y los Scouts pueden votar por las mejores imágenes.


Reglas de Competencia Estos son lineamientos generales y todas las reglas deberán ser referidas por comentarios requeridos al entrar a la competición. El propósito de esta competición es involucrar la mayor cantidad de scouts posible alrededor del mundo en sus comunidades locales a través de acciones y proyectos Mensajeros de la Paz. A través de esta competición, los scouts alrededor del mundo serán retados a desarrollar su creatividad representando sus acciones y proyectos Mensajeros de la Paz con fotos y videos. Este es un concurso basado en las habilidades y la oportunidad no juega parte en la determinación de los ganadores. Solo las entradas en línea serán elegibles. La competición estará abierta a todos los miembros scouts de la OMMS que no son fotógrafos profesionales – esta es una competencia para principiantes – que se inscribieron a Mensajeros de la Paz como individuos o a través de su dirigente adulto (para scouts menores de 14 años). El tema de la competición es – “Scouts Mensajeros de la Paz” Hay dos niveles de entrada: Scouts mayores de 14 años y scouts menores de 14 años al finalizar la competencia (30 de Junio del 2013). Entrar a la competición se hace a través de la Plataforma Global de Mensajeros de la Paz: www.scoutmessengers.org/es a través del ícono de competición especial. Es necesario que todos los scouts se hagan Mensajeros de la Paz inscribiéndose en la Plataforma Global www.scoutmessengers.org/es para entrar en la competición. Solo las entradas subidas al Grupo de Medios Visuales de Mensajeros de la Paz 2013 en www.flickr.com al finalizar la competición serán elegidas. Habrá un panel de jueces para elegir a los ganadores. Uno de los jueces será los votos realizados por los scouts por medio del sitio web. Solo 100 imágenes y videos serán elegidos por el panel de jueces de todos los enviados. De los 100 pre-seleccionados un sistema de puntos será utilizado por los jueces (incluyendo los votos de los scouts) para elegir los ganadores finales.

El sistema de puntos se distribuirá: Tema 20% Creatividad 40% Calidad de la imagen 40% Los premios otorgados en la categoría de mayores de 14 años serán lugares al siguiente Jamboree Mundial en Japón. Los ganadores asistirán al Jamboree con su contingente nacional. El premio incluirá el viaje y los costos del Jamboree. Una colección de premios de equipo scout será dado a los ganadores scouts menores de 14 años. Las pañoletas de Mensajeros de la Paz serán otorgadas a los ganadores en la categoría de la competición de fotografía de cabina divertida.

Uso de las Imágenes Ingresando en la competición, tú accedes a que todas las entradas puedan ser utilizadas para promover el Escultismo a través de la OMMS y Mensajeros de la Paz. Los derechos de autor siempre pertenecen a estos. Ninguna persona, en las fotos o imágenes será nombrada y comunicados de modelos serán requeridos por cualquier persona que se muestre en la imagen. Las imágenes seleccionadas pueden aparecer en la exhibición y o la exhibición de viaje y en un catálogo y publicación asociadas con la competición. El autor de cualquier imagen será informado de esta acción. No hay ninguna tarifa de entrada a esta competición y ninguna tarifa será pagada para un autor por el uso de su imagen/video en exhibiciones, publicaciones o medios asociados a esta competición. Ninguna transferencia, asignación o sustitución del premio por los ganadores será permitida. El concurso está sujeto a todas las leyes aplicables en cada jurisdicción donde los residentes son elegibles a participar en un concurso y anulado en cualquier jurisdicción donde se prohíba o restrinja por ley. Todas las decisiones de los jueces finales son inapelables.

Reglas básicas de entrada Las categorías de entrada son fotografía y video digital. Todas las entradas deben ser un trabajo único de material original tomado por el concursante entrante.

A petición, cada entrante deberá estar preparado para brindar una autorización firmada por todas las personas que aparecen en la entrada dada, y/o del dueño de cualquier material que aparece en la fotografía, autorizando a la OMMS a reproducirla, distribuirla, mostrarla y crear derivados de la entrada en conexión con el concurso, en cualquier medio actual o futuro conocido. Todos los consentimientos deben estar en la forma provista. El fallo en proveer las autorizaciones a petición resultará en una descalificación en cualquier momento del concurso y la selección de un ganador alternativo. Para la fotografía: Formato – Imagen digital a color o blanco y negro producida con una cámara de 10 mega pixeles (o más). Todas las imágenes subidas deberán ser de 2 MB o menos en formato JPG. Deberán ser 1600 pixeles de ancho en imágenes horizontales y 1600 pixeles de alto en verticales. Si tu imagen es seleccionada entre las últimas 100 entradas en la categoría te estaremos solicitando que suministres y subas una versión de toda resolución de la versión de tu imagen. Modificaciones/manipulación - Recorte y sólo quema menor, esquivar, colección de color es aceptado. Número de entradas – Máximo 5 entradas por scout. Estas pueden ser mixtas entre imágenes y video (tres imágenes y dos videos o cualquier combinación con un máximo de cinco entradas). Para video: Una entrada de video será considerada un anuncio o tráiler de tu acción o proyecto. El tiempo máximo de video es de 90 segundos. Formato – Mpeg 4 – la duración total debe ser menor a 90 segundos. Si se incluye alguna música, esta debe ser música real gratuita. A petición, las entradas deben proveer una autorización modelo por todas las sumisiones. Si el sujeto de la fotografía es menor de 18 años, el fotógrafo deberá proveer una autorización firmada por los padres o el tutor legal. El fallo en la entrega de esta petición resultará en descalificación. No envíes la autorización con tu sumisión. Los Organizadores del Concurso te contactarán si las autorizaciones son requeridas. Copias de las fórmulas de autorización se encuentran disponibles al final de este documento.


Cuéntanos sobre tu Proyecto Cuando subes una foto o video, debes proveer también tu número de Mensajero de la Paz que puede ser encontrado en la barra de dirección de tu Perfil una vez que te inscribas en la Plataforma de Mensajeros de la Paz – es muy importante, porque esta es la forma en la que identificamos las imágenes y videos subidos. También debes proveer detalles de tu fotografía o video. Dónde lo creaste y los detalles de tu proyecto.


Cómo entrar Por favor toma nota – esto es importante Primero, antes de entrar, debes identificar a las personas que aparecen en tus imágenes o video, si las hay, y obtener su permiso para usar la imagen en la competición. Si tu entrada es seleccionada entre las mejores 100 en imagen o video para pasar a la segunda fase, se te pedirá una autorización firmada por cada persona que aparece en tu imagen. Esta autorización firmada requerirá ser firmada por el padre /tutor de cualquier persona menor de 18 años. Si no puedes proporcionar esta autorización, tu foto será eliminada y se seleccionará otra. Por lo tanto cuando creas tu entrada – graba en papel de tu imagen o video, quienes aparecen para que puedas contactarlos luego si tu imagen es seleccionada. Es más difícil identificar personas luego o solicitar su permiso para usar su imagen. Es necesario crear su cuenta de flickr en www.flickr.com – si no tienes una todavía que te permita subir tus entradas.

Entra a la página de subidas de la competición se hace a través del link provisto en la página frontal de este documento. Prepara tu entrada de antemano, que sea el tamaño y formato correcto (1600 pixeles en la parte más larga y formato JPG para una imagen y formato MP4 para videos con menos de 90 segundos de duración). Las entradas son subidas al Grupo de Medios Visuales Mensajeros de la Paz 2013 en www.flickr.com. Si no tienes una cuenta en Flickr necesitas crear una antes de subir tu entrada. Tú necesitas primero subir tu entrada en tu cuenta Flickr y luego transferirla al Grupo de Medios Visuales Mensajeros de la Paz 2013. Cuando tu entrada esté subida, debes proporcionar detalles de tu entrada a través del panel de más información desplegable debajo de la imagen. Después del tiempo límite, un proceso de selección comenzará y de este proceso serán elegidas las 100 imágenes y videos que pasarán a la fase 2. En la fase 2 las imágenes seleccionadas serán colocadas en un sitio web de votación para scouts para recibir los votos de las entradas mejores o favoritas.

Una vez que el periodo de votación finalizó, las imágenes seleccionadas serán juzgadas por un panel de expertos y los ganadores serán seleccionados. Todos los entrantes serán notificados si son seleccionados para la fase 2. En este punto, se les solicitará suministrar una autorización modelo y el permiso de todas las personas que aparecen en la imagen. Si ganas un premio para ir al próximo Jamboree Mundial Scout, este se entregará a través de tu Contingente Nacional. Tus tarifas y costos serán pagados por tu Asociación Nacional organizando la participación de los scouts en el siguiente Jamboree Mundial. Ningún dinero en efectivo será pagado a los ganadores directamente. Si por algún motivo no podés aprovechar los premios ganados, ningún dinero en efectivo será pagado en reemplazo por tu no asistencia al evento.


Sitio Web de Votación Nosotros elaboraremos un sitio de votación a través de Google sites que permita a los Scouts votar por sus imágenes favoritas. A través de Google Forms nosotros recolectaremos los votos por imagen y compilaremos las mejores imágenes con la mayor cantidad de votos.


Reglas Oficiales PATROCINIO La competición corre por cuenta de la Organización Mundial del Movimiento Scout en conjunto con el sitio web de la Plataforma Global de Mensajeros de la Paz www.scoutmessengers.org The World Organisation of the Scout Movement. World Scout Bureau. Rue du Pré - Jeróme 5, P.O.Box 91,1211 Genéva 4 Plainpalais, Switzerland

TÉRMINOS “Mensajeros de la Paz – ScoutClick – Competición Scout Mundial de Medios Audiovisuales” Todas las entradas deben ser referidas como “entradas” colectivamente. La información de cómo entrar y los premios forman parte de estas reglas oficiales (“Reglas Oficiales”). Este es un concurso basado en las habilidades y la oportunidad no juega parte en la determinación de los ganadores. El tema de la competición es – “Scouts son Mensajeros de la Paz”. Número de entradas: Máximo 5 imágenes/videos o la combinación de ambos con un total de 5 por entrada. No hay tarifa de entrada para esta competición y ninguna tarifa será pagada a ningún autor por el uso de su imagen en exhibiciones, publicaciones o media asociada con esta competición. No se permite la transferencia, asignación o sustitución del premio por parte del ganador.

¿QUIÉN PUEDE ENTRAR? El concurso está abierto a todos los Scouts alrededor del mundo que son miembros de la Organización Mundial del Movimiento Scout y quienes han hecho un compromiso y firmado como un scout comprometido a la acción con el ideal de Mensajeros de la Paz en el sitio web de la Plataforma Global de Mensajeros de la Paz www.scoutmessengers.org/es ESTE CONCURSO NO SE REALIZA EN DONDE SEA PROHIBIDO EN CUALQUIER JURISDICCIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO. Algunos países y Estados Unidos no permiten que personas jóvenes ingresen a competiciones. Esta competición acatará todas las leyes en consideración y si una entrada es elegida, cualquier restricción será tomada en cuenta y obedecida según lo que dicta la ley. No habrá compensación para el entrante y cualquier otro entrante será seleccionado para completar la cuota de ganadores.

MUCHOS ENTRARÁN; POCOS GANARÁN

JUZGANDO

Una persona menor de 18 años debe tener el permiso de sus padres o tutor legal para subir una entrada al Grupo de Medios Visuales de Mensajeros de la Paz en www.flickr.com esto aplica para Scouts de 14 años y mayores.

El concurso consiste en dos rondas de evaluación. En la primera ronda, 100 finalistas en cada categoría serán elegidos basados en el Criterio del Juez. En la segunda ronda, cinco ganadores en cada categoría Fotografía y Video y 100 ganadores en la cabina fotográfica serán elegidos.

Una persona joven menor de 14 años solo puede entrar en la competición a través de un dirigente adulto de la sección/rama. Un adulto dirigente de sección se inscribirá en el sitio web de la Plataforma Global de Mensajeros de la Paz y subir las entradas de su sección (si el perfil de sus miembros es menor a 14 años). Es responsabilidad del Dirigente de Sección obtener los permisos de los padres por todas las imágenes subidas de la sección. Los premios en la categoría de menores de 14 años será equipo scout para esa sección. La competición para menores de 14 años se trata de una entrada de grupo como tal. Los ganadores scout individuales recibirán un certificado por el mérito, pero los premios de equipo scout serán para la sección. Un dirigente de sección puede subir 5 entradas por scout tomando parte en una entrada de sección colectiva (Por ejemplo si 20 scouts entran, 100 entradas son permitidas). Los scouts mayores de 14 años pueden entrar también en la competición de fotografía de cabina divertida. La imagen o video debe ser una creación original del concursante entrante. Ingresando al Concurso, el entrante representa, reconoce y garantiza que las imágenes o videos enviados son trabajos originales creados por el entrante y ninguna otra parte tiene ningún derecho, título, reclamo o interés en la imagen o video. Contenido obsceno, provocativo u otro cuestionable no será considerado, y esta determinación queda únicamente a discreción del panel de jueces. No se permite la transferencia, asignación o sustitución del premio por parte del ganador. En el caso de una indisponibilidad, la OMMS se reserva el derecho de sustituir los premios en los casos en que un premio sea igual o tenga un valor monetario mayor, será entregado a discreción de la OMMS. Las posibilidades de ganar en una categoría dependerán del número de entradas elegibles recibidas en esa categoría y la habilidad de la entrada en el criterio de satisfacción. Si el ganador hace alguna declaración falsa en cualquier documento referenciado en esta, se requerirá que el ganador devuelva a la OMMS, su premio, o el valor en efectivo del mismo. Un entrante no será declarado oficialmente ganador hasta que el padre, madre o tutor legal del entrante haya sido contactado y haya firmado todos los documentos requeridos.

La decisión de los patrocinadores y jueces será final e inapelable. Habrá un panel de jueces para seleccionar a los ganadores. Uno de los jueces será el conteo de votos de los scouts por medio del sitio web de votación. 100 imágenes y videos de las enviadas serán seleccionadas por un panel de jueces. De los 100 preseleccionados, un sistema de puntos será utilizado por los jueces (incluidos los votos de los scouts) para seleccionar al ganador final. El sistema de puntos se distribuirá: Tema 20% Creatividad 40% Calidad de la imagen 40% El total del fondo del premio es 30.000 dólares americanos y será entregado en premios con el valor anterior. Los premios otorgados en la categoría de mayores de 14 años serán lugares al siguiente Jamboree Mundial en Japón 2015. Los ganadores asistirán al Jamboree con su contingente nacional. El premio incluirá el viaje y los costos del Jamboree (10 ganadores utilizando un grupo de 20.000 dólares americanos). Una colección de premios para equipo scout será entregado a las entradas ganadoras de la categoría de menores de 14 años (5 por 1000 dólares americanos en vales en equipo a través de la tienda local scout en la jurisdicción). Las pañoletas de Mensajeros de la Paz serán entregadas a los Scouts ganadores en la categoría divertida (100 por 8 personas – 800 pañoletas). LOS TUTORES LEGALES SON REQUERIDOS PARA EJECUTAR LO SIGUIENTE: (1) (2) (3)

UNA DECLARACION JURADA DE ELEGIBILIDAD Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. GARANTÍA DE QUE ES DUEÑO Y LICENCIA LIBERACIÓN DE PUBLICIDAD; Y


(4) CUALQUIER OTRA DECLARACIÓN JURADA, DECLARACIONES Y/O LIBERACIONES O DOCUMENTOS ADICIONALES QUE SEAN REQUERIDOS POR LOS SMINISTRADORES DEL PREMIO. A MENOS DE QUE ESTE PROHIBIDO POR LA LEY, EL POTENCIAL GANADOR (Y SU TUTOR LEGAL) DEBEN FIRMAR ESTOS DOCUMENTOS ANTES DE 15 DÍAS DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PREMIO PARA QUE LA OMMS ENTREGUE EL PREMIO. INCUMPLIMIENTO O DEVOLUCIÓN DE LA NOTIFICACIÓN DEL PREMIO RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN Y, A DISCRESIÓN DE LA OMMS, LA SELECCIÓN DE UN GANADOR ALTERNATIVO.

LIBERACIÓN/LICENCIA DEL ENTRANTE Ingresando al concurso, todos los ganadores (y sus respectivos tutores legales) garantizan una realmente gratuita, irrevocable, perpetua y no exclusiva licencia a la OMMS, sus designados, licencias y afiliados (“Partes Autorizadas”), para reproducir, distribuir, mostrar y crear trabajos derivados de imágenes/videos (junto con un nombre crédito) en conexión con el concurso y promoción del concurso, en cualquier medio actual o conocido a partir de ahora, incluyendo, pero no limitando a: mostrar una potencial exhibición de los ganadores, publicación de un libro protagonizado por las entradas elegidas en el concurso, publicación en las publicaciones de la OMMS o entradas en línea de los ganadores del concurso. Entrantes (y sus respectivos padres y tutores legales) por este medio renuncian a todos os derechos morales de las imágenes/videos a favor de la OMMS. Partes Autorizadas no requerirán pagar ninguna consideración adicional o prever ninguna aprobación adicional en conexión con su uso.

LIBERACIÓN DE TERCEROS Si la entrada contiene cualquier material o elementos que no pertenecen al entrante y/o son derechos de terceras personas, y/o si cualquier persona aparece en la imagen/video, el entrante es responsable por obtener, antes de enviar la fotografía, cualquier y todas las liberaciones y consentimientos necesarios para permitir la exhibición y uso de la fotografía en la forma establecida en estas Reglas Oficiales sin compensación adicional. Si cualquier persona que aparece en cualquier entrada es menor de la edad de mayoría de edad en su estado/provincia/territorio de residencia, la firma del tutor legal es requerida en cada liberación. A petición de la OMMS, cada entrante que pase a la segunda etapa de la competición – entradas seleccionadas – debe estar preparado para proveer (dentro de los 14 días naturales de recibida la requisición de la OMMS) una liberación firmada por todas las personas que aparecen en la entrada enviada, y/o del dueño de cualquier material que aparezca en la entrada, autorizando a las Partes Autorizadas a reproducir, distribuir, mostrar y crear trabajos derivados de la

imagen/video en conexión con el Concurso y la promoción del Concurso, en cualquier medio actual y futuro conocido, incluyendo pero no limitando a: mostrar una potencial exhibición de los ganadores, publicación de un libro protagonizado por las entradas elegidas en el concurso, publicación en las publicaciones de la OMMS o entradas en línea de los ganadores del concurso. Todas las liberaciones deben estar en la forma provista por la OMMS. El fallo al proveer las liberaciones al ser estas requeridas, resultará en la descalificación en cualquier momento del concurso y la selección de un ganador alternativo. Similarmente, a petición de la OMMS, cada entrante debe estar preparado para proveer (dentro de los 14 días naturales de recibir la requisición de la OMMS) una licencia firmada por escrito de los derechos de autor de cualquier escultura, arte u otro material sujeto a derechos de autor que aparezca en la entrada, autorizando a cualquier Parte Autorizada a reproducir, distribuir, mostrar o crear trabajos derivados de la entrada en conexión con el Concurso y promoción del Concurso en cualquier medio actual y futuro conocido, incluyendo pero no limitando a: mostrar una potencial exhibición de los ganadores, publicación de un libro protagonizado por las entradas elegidas en el concurso, publicación en las publicaciones de la OMMS o entradas en línea de los ganadores del concurso. Todas las liberaciones deben estar en la forma provista por la OMMS. El fallo al proveer las liberaciones al ser estas requeridas, resultará en la descalificación en cualquier momento del concurso y la selección de un ganador alternativo. Finalmente, a petición de la OMMS, cada entrante debe estar preparado para proveer (dentro de los 14 días naturales de recibir la requisición de la OMMS) una licencia firmada por escrito del dueño de cualquier propiedad privada incluida en la entrada, autorizando a cualquier Parte Autorizada a reproducir, distribuir, mostrar o crear trabajos derivados de la entrada en conexión con el Concurso y promoción del Concurso en cualquier medio actual y futuro conocido, incluyendo pero no limitando a: mostrar una potencial exhibición de los ganadores, publicación de un libro protagonizado por las entradas elegidas en el concurso, publicación en las publicaciones de la OMMS o entradas en línea de los ganadores del concurso. Todas las liberaciones deben estar en la forma provista por la OMMS. El fallo al proveer las liberaciones al ser estas requeridas, resultará en la descalificación en cualquier momento del concurso y la selección de un ganador alternativo. Por el propósito de estas Reglas Oficiales, el entrante será considerado estar en comprobante de la requisición o notificación de la OMMS, y en el evento en el que la OMMS envíe la requisición por correo electrónico, en el día que el correo electrónico sea enviado por la OMMS. Para aumentar efectividad, el entrante será considerado estar en recibido cuando la requisición o notificación sea enviada al entrante mismo o su tutor legal.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Para participantes, entrantes (y sus tutores legales) acuerdan liberar, descargar y mantener sin hacer daño a la OMMS, sus socios, afiliados, subsidiarios, agentes y empleados, oficinistas,

Directores, y representativos por cualquier queja, perdida, incremento de daños por su participación en este concurso o cualquiera de las actividades relacionadas a este y la aceptación y uso, desuso, o posesión de cualquier premio ganado a continuación.

CONDICIONES Este concurso está sujeto a las leyes y regulaciones federales, estatales, provinciales, territoriales y locales de todos los países y estados alrededor del mundo. Ciertas restricciones pueden aplicar. Las entradas se prohibirán si la OMMS determina si la entrada no es original, o si las entradas son ilegibles, incompletas, dañadas, irregulares, alteradas, falsificadas, producidas en error u obtenidas a través de fraude o robo. Los entrantes también acuerdan (a) estar obligados por estas Reglas Oficiales; (b) que la decisión de los jueces es final en todo lo relacionado con el Concurso; y (c) que si gana, la OMMS puede utilizar la entrada ganadora y el nombre del ganador, imagen/video, o semejante, y/o voz en cualquier publicidad o anuncio relacionado al concurso o promociones futuras sin compensación u aprobación (excepto donde sea prohibido por la ley). Todos los impuestos, tarifas y cargos en los premios son únicamente responsabilidad de los ganadores de los premios. En el evento donde se seleccione el ganador de cualquier premio sea inelegible o rechace el premio, el precio será perdido y la OMMS, en su única discreción, podrá elegir la forma de entregar el premio a otro ganador.


Scoutclick