Page 10

10

/ ES NOTICIA EN /

El Correo de Andalucía Viernes, 13 de enero de 2017

retratados Arquitectura. Los responsables del estudio de arquitectos Equi-

po T10, José Luis Pérez y Francisco B. Santisteban, explicaron su obra bajo el lema Arquitectura para soñadores, en la primera conferencia del ciclo del Colegio de Arquitectos de Sevilla (COAS) para mostrar las obras galardonadas con los premios de esta organización.

Acuerdo. La Confederación de Empresarios y

la Cámara de Comercio de Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de reforzar e incrementar las relaciones entre ambas entidades y asesorar y ayudar a las empresas de la provincia.

Flamenco y motor. El hotel Alfonso

XIII ha sido testigo de la puesta de largo en España de los nuevos Audi A5 y Q5. Dos vehículos que, de la mano de Sevilla Wagen, han participado en la inauguración previa de We Love Flamenco. Dicho acto ha servido para presentar un avance de las novedades de la nueva temporada flamenca 2017 a través de las colecciones de algunos de los diseñadores más destacados que van a participar en este evento que arranca oficialmente esta semana.

Refugiados. Acnur, la agencia de la ONU para ayudar a los refugidos, ha llevado a cabo una campaña solidaria en el centro comercial Airesur cuyo principal objetivo era conseguir recursos que permitieran que este colectivo tuviera todo lo que necesita para afrontar el duro invierno.

Convenio. La Consejería de Salud y la Federación Anda-

luza de Familiares, Enfermos de Párkinson y Trastornos del Movimiento han firmado un convenio de colaboración para la mejora de la atención a las personas que viven con esta enfermedad. En Andalucía hay más de 30.000 afectados.

13 01 2017 El Correo de Andalucía  

Bienvenido al periódico digital de El Correo de Andalucía, S. L.