Page 31

EL COMERCIO De Colorado | Vol. 246

@ComercioCO | elcomerciocolorado.com 31

Del 29 de octubre al 11 de noviembre del 2015

ENTRETENIMIENTO 2003 cuando apenas comenzaba su carrera. La entrevista en ese momento realmente no mostraba nada fuera de lo común, pero ahora, sabiendo todas las marranadas que hacía ese viejito, no me sorprende la forma en que la entrevistaba y los comentarios que hacía. Vergara ha dejado muy claro que ella nunca fue víctima de acoso por parte de ese señor. ¡Menos mal! A mi hermosa Sofía ni con el pétalo de una rosa, o se las ven con el entrometido…

Comenzamos los chismes en caliente, tal como lo está la gente de Honduras. Resulta que han sacado una ley que será efectiva a mitad de noviembre, ¡Que prohíbe el baile y la música del reggaetón! No es que yo sea súper fanático del bailecito ese; pero que no me vengan a prohibir a mí ningún baile ni ninguna música. ¿A quién se le ocurre? ¿Acaso estamos en China, o en Corea del Norte? El argumento del ministro de “cultura” es que las letras que hablan explícitamente de sexo, promueven los embarazos entre adolescentes. ¡¿Qué?! Lo que tiene que hacer el gobierno es darles educación a esos muchachos, y enseñarles a ponerse el gorrito cuando salgan a bailar. Y promover programas de salud que apoyen eso.

CRUCIGRAMA VERTICALES 1. Orilla adornada de una tela o vestido. 2. Abreviatura de incorporated. 3. Abreviatura de tiempo atómico. 4. Ocupante. 5. Colono neerlandés del África austral. 6. Lugar de descanso para el cuidado de la salud. 7. Ensamblar, hermanar. 8. Sur-suroeste. 9. Compendio, resumen. 12. Concreción calcáreaformada en el techo de las grutas. 14. Animal plantígrado. 16. Empresa química alemana. 18. Escuché. 19. Decimoquinta consonante. 21. (Lama) Jefe religioso del Tíbet. 23. Aromatice. 24. Entregáis. 26. (...Purviance) Actriz que acompañó a Chaplin en varias películas. 28. Abundante en bilis (fem.). 31. Laguna argentina en la provincia de Corrientes. 35. Abreviatura de industria. 38. Deporte. 40. Matrícula vietnamita. 41. Fogón. 43. Nombre del cineasta Parker. O M I T O B I A R N A C H O 45. Alza de precios. B L O C U E B R A S O P E R A 47. Volcán activo del Japón (Kyushu). Y E O D I A R 48. Isla de las Cícladas V E A D E B E I R I D I L I O (Grecia). A N A B R I L 49. Río de la República T A P I E N I V A U R A D O N Dominicana. S R A D I A L A S E O A G A T 52. Símbolo del tecnecio.

HORIZONTALES 1. Paso por alto. 5. Repites una canción por pedido. 9. Terminación verbal. 10. Apodo de Ignacio. 11.Coloqué. 13. Taco de hojas para escribir. 15. Árboles de madera maciza y negra. 17. (al) Casi tocando. 18. (prima) Primera obra de un autor. 20. Detestar, aborrecer. 22. Unidad anglosajona de longitud. 25. Dios nórdico que presidía la belleza. 27. Tener obligación de cumplir algo. 29. Partícula antepuesta a los nombres árabes. 30. Composición poética pastoral y amorosa. 32. Broma insultante. 33. Prefijo: carencia. 34. Mes del año. 36. Símbolo del escandio. 37. Cerré algo con tapias. 39. Altura alcanzada. 42. Elemento gaseoso radiactivo. 44. Conjunción: aunque. 46. Relativo al radio. 49. Champán muy seco. 50. Cuarto de baño. 51. Variedad de cuarzo, empleado en joyería. 53. (Jin) Escritor chino. . 54. (Jimmy) Personaje del comic Superman 55. (Ettore) Cineasta italiano. 1

2

9

3

5

6

15

27

36

39 42

40

41

43

44

48

45

49 51

54

29

35

38

50

24

32

34

47

23

28

31

37

12

16

22

26

33

8

S A S P U S E A N O S A T A R D A R A L O N I A S C M E L T A S I B R U T A B A S C O L A

Paso a otro tema, porque ya me estaba comenzando a enojar. Y no es que este sea mucho mejor. Parece que mis ídolos de la música grupera no dan pie con bola. Primero, el escandalazo de Larry Hernandez, quien por fin salió en libertad bajo fianza, y ahora me salen con que Julio Preciado fue arrestado en Mazatlán por supuesto fraude. Ya están los dos fuera bajo fianza, pero eso no quiere decir que sus problemas se hayan terminado. Seguiremos al tanto…

19

21

30

7

11

18 20

46

4

14

17

25

O L S E N

10

13

¿Acaso no saben que cuanto más les prohíban algo a los muchachos, más lo van a querer hacer?

52 55

53

Y termino mis chismes con buenas noticias. La buena noticia es que ¡Ya se acerca la boda de Sofía Vergara! La mala noticia es que la exclusiva de la boda la tiene una revista española, así que no se hagan ilusiones, que un chismoso pequeño como yo no les traerá la exclusiva del fiestón, ¡jajajaja! Por cierto, y hablando de la Vergara, está circulando un video de una entrevista que le hizo Bill Cosby en el año

El mes finaliza y continúas con cierta incertidumbre en el trabajo. Trata de ser objetivo en cuanto a tus exigencias laborales, y disfruta lo que puedas de lo positivo del puesto, al margen de que sigas persiguiendo tus metas.

Habrás acabado hasta el gorro de tu familia política, pero es momento de olvidar los roces y mirar adelante, sobre todo si te espera alguna celebración con tus familiares.

Los nervios podrían afectar a tu estado general de salud. Si somatizas tus preocupaciones ante los retos del día a día puedes acabar enfermando. Necesitas alguna distracción para esos momentos en que estás a punto de explotar.

Encontrarás cambios muy gratos en tus relaciones sentimentales. Alguien quiere demostrarte su amor y creará para ti un entorno tan romántico que tardarás en olvidarlo. Buen tiempo también en el trabajo; te harán una proposición que no podrás rechazar.

Los aires renovados que te llegan a través de algún amigo, relacionados con nuevas filosofías o formas de vida, pueden influirte más de lo que pensabas en un principio; te plantearás cambiar de vida, aunque de momento te contentes con un viaje exploratorio.

Tu ambiente profesional afectará muy negativamente a tu propia labor si no cortas por lo sano con rencillas y malos hábitos. Si estás buscando trabajo, puede que debas mostrarte de otra forma ante los demás de cómo lo haces hasta ahora.

Atraviesas un gran momento profesional en todos los sentidos, intenta sacar más partido a tu tiempo libre ahora que nadie te pone objeciones. Una fiesta familiar puede desencadenar una cita o una reunión muy importante para tus negocios.

El dinero puede ser tu gran preocupación debido al miedo de no llegar hasta donde crees que necesitas para mantener un nivel de vida que tú consideras aceptable. Gran momento para coger el teléfono y dejar de lado el correo electrónico; necesitas un contacto más personal.

La seducción y atracción más primara puede dominarte si te mueves en el ambiente adecuado. Será el momento de aventuras y amores a primera vista, relaciones efímeras en las que el amor no se hace presente en principio.

En estos tiempos realizarás un viaje en pareja que te hace mucha ilusión. Puede ser un gran momento para pasar a la acción y hacer compromisos más firmes, si piensas que eso es lo que le falta a tu relación.

El orgullo desmedido no soluciona tus problemas de comunicación. No te vuelvas resentido, haz repaso de conciencia y piensa que se consigue más con el diálogo. La humildad es una lección que conviene aprender temprano.

Tu energía y tu salud se afianzan. Te costará muy poco asumir nuevos retos profesionales y sacar adelante proyectos que te resultaban inalcanzables. Quiérete más cada día porque mereces lo mejor. Las relaciones personales y familiares se refuerzan.

Profile for El Comercio de Colorado

El Comercio de Colorado Edition 246 October 29, 2015  

El Comercio de Colorado Edition 246 October 29, 2015  

Advertisement