Page 30

30

@ComercioCO | elcomerciocolorado.com

EL COMERCIO De Colorado | Vol. 246

Del 29 de octubre al 11 de noviembre del 2015

ENTRETENIMIENTO PAGÓ FIANZA Y REGRESÓ A CALIFORNIA

Hernández vuelve a corte en Diciembre

EN CAROLINA DEL SUR | Al comparecer en el juzgado, Larry Hernández estuvo acompañado de su abogado y de su madre e hija (Foto/Cortesía Univisión).

Miami/Agencia EFE El cantante mexicano Larry Hernández volvió a su residencia en Los Ángeles luego de pagar la fianza de 200 mil dólares que le fijó el juez de Carolina del Sur que conoce la causa contra él. Hernández estaba detenido, desde hace un mes, por el presunto secuestro y agresión al promotor de uno de sus espectáculos. El cantante, llegó a la cárcel de Newberry tras ser extraditado desde California. Al haber pagado la fianza, en efectivo, el cantante podrá continuar con sus compromisos laborales, pero su pasaporte estará retenido mientras se desarrolla el proceso judicial. Hernández, quien debió comparecer encadenado de pies y manos, deberá volver a presentarse en la corte el próximo 31 de diciembre. Mientras esté en libertad bajo palabra, debe presentarse cada dos semanas ante autoridades del condado de los Ángeles. MÁS CONDICIONES El cantante no podrá tener contacto con la presunta víctima, ni con los parientes de esta. Tampoco puede tener contacto con ninguna de las personas involucradas en la demanda criminal. Hernández debe estar preparado a realizarse pruebas de dopaje aleatorias. Si falla en cumplir con estas

instrucciones, su fianza será revocada y deberá regresar a prisión. El artista tiene la opción de solicitar una audiencia preliminar y la fiscalía tiene un periodo de 10 días para presentar causa probable de los cargos en su contra. Si la fiscalía falla en presentar sus alegatos entonces la corte podría suspender los cargos criminales en contra del cantante. Si su caso llega a juicio, y un jurado lo encuentra no culpable su récord quedará limpio. EL MOTIVO La disputa estuvo motivada por la baja asistencia de público al espectáculo, razón por la cual Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30 mil dólares, sino solo 14 mil. El promotor del espectáculo alega en su demanda, presentada en Newberry, que el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque finalmente el agredido pudo llamar a la policía. El cantante, de 38 años, es muy conocido en el ámbito musical mexicano y latino en Estados Unidos, y protagoniza el “reality” show “Larrymanía” en la cadena NBC Universo. El cantante aceptó ser extraditado desde California hasta Carolina del Sur, en un viaje por carretera que le llevó de oeste a este del país custodiado por una compañía privada.

La nueva carrera de la ex modelo Redacción/El Comercio de Colorado

Con 45 años, una belleza incontestable y de la mano de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, Melania Knauss ha irrumpido con fuerza en el escenario político estadounidense. Esta modelo es 24 años menor que su esposo, Donald Trump. Nació en la localidad de Sevnica, actual Eslovenia y por aquel entonces perteneciente a Yugoslavia. En su infancia, la esposa de Trump vivía con la familia. El padre, Viktor, regentaba un concesionario de autos y su madre, Amalija, era diseñadora de modas. Precisamente por la influencia de ésta y sus dotes de belleza y elegancia innegables, a los 16 años encaminó sus pasos hacia el modelaje. Su éxito en las pasarelas fue notable y recibió un contrato con una agencia de Milán a los 18 años. Pero Melania no dejo atrás sus capacidades intelectuales, ya que se inscribió, terminándolo con éxito, en un grado de Arquitectura en una de las principales universidades de Eslovenia, la de Ljubljana, donde también estudió diseño. Ella había

EXITOSA DESDE LOS NOVENTA | Melania contrajo matrimonio con Trump en 2005. (Foto/EFE) aparecido en la portada de Vogue, Elle, 2000 Sports Illustrated, y Harpers antes de conocer a Trump. Con esos antecedentes acompaña a su esposo en la actividad política.

Profile for El Comercio de Colorado

El Comercio de Colorado Edition 246 October 29, 2015  

El Comercio de Colorado Edition 246 October 29, 2015  

Advertisement