Page 1

#5 5


Especial Halloween Nov. 2012 Evangeline Ghastly Paola Reina monster y Angeles Nancy: Prototipos Nancy Halloween Nancy Disfraz Bruja Veronique Bratzillaz y Mascotas Monster High consejos Famositas: May Patrones Hallowen Patrones Originales Nancy Galeria de Modistas Anitx

Feliz Halloween


Evangeline Ghastly

Nací en el ático de Barkely Manor y es donde sigo viviendo hoy. Vico sola, bueno, en realidad vivo con Mouette, Mouette, mi mofeta vive conmigo, también mi nuevo amigo Bella, que encontré colgando de las vigas del ático. Barkley Manor es el hogar ancestral de la familia Ghastly; una antigua familia cuyas raíces se remontan a principios de los años 1500. Bueno, eso es lo que la mujer en la biblioteca Ipswich me dijo. Ella es una de las pocas personas en la ciudad que me habla. Tengo una maravillosa colección colección de rocas, arañas y polvo.

Vivir sola en Barkley Manor es bastante interesante. El ático está lleno de todo tipo de muebles en su mayoría aparadores y armarios. Parece que todo el mobiliario fue dejado aquí por un miembro de la familia u otro, aunque no tengo ni idea de quién o quienes fueron. fueron. Tengo un


recuerdo muy brumoso de alguien que me hablaba, me vestía y cuidaba de mí, hasta que tuve unos ocho años y después nunca volví a ver. Fue por esa época que comencé la búsqueda de alimentos y otras cosas en la escalera que conduce a la buhardilla donde yo vivo.

Me gusta salir a la calle de vez en cuando - pero me parece parece que nunca vi a nadie. Yo tengo mi propia entrada desde el exterior de la casa señorial que lleva al ático directamente. Cada vez que salgo todas las ventanas se dibujan y se cierran. Oigo voces a través de los listones del suelo de vez en cuando, pero nunca nunca he visto a nadie.

Los tocadores y armarios del del ático ático están llenos llenos de ropa vieja, sombreros y accesorios. Algunos lucen bien en mí, mí, pero la mayoría no. Encontré una vieja máquina de coser bajo una sábana, que yo aprendí a usar. Ahora modifico y creo nuevos diseños de las piezas que he encontrado en el ático. Me gusta pensar en mí misma como una una diseñadora diseñadora. A


veces, caminando por la ciudad me doy cuenta cuenta de cómo me miran las personas. personas. Debe gustarles la ropa que llevo. llevo. Es curioso, pero nadie me habla. No estoy segura de por qué nadie me habla, pero yo sé que tengo un buen amigo en la ciudad y que es el señor Mort. Él es el dueño de la funeraria de Mort. Nos conocimos cuando cuando fui a solicitar un puesto de trabajo pero pero no voy a entrar en esa historia ahora… ahora

Encontré una agenda en uno de los armarios del ático cuando tenía ocho años. Sólo había dos entradas en el mismo. La primera fue en la fecha de mi nacimiento, y el otro el 24 de abril de 1928. Decía: "Evangeline Feliz cumpleaños, Nunca te olvidaré amor… amor Todavía no he descubierto quien lo escribió… escribió http://www.wildeimagination.com/thttp://www.wildeimagination.com/t-mydiary.aspx


paola reina monster Quién no conoce a estás fantásticas muñecas?... Se trata de las amigas de nuestra nuestra querida Paola Reina. Ahora nos sorprenden en su versión más monstruosa sin perder esa dulzura con la que siempre destacaron.

Nora Monster.

Carol Monster.


Carla Monster. Monster.

Nastia Monster.

Fijaros en los diseños de sus vestidos… vestidos en los detalles y complementos. Y qué decir de sus maquillajes… maquillajes estas niñas prometen!. Y es que los coleccionistas no esperábamos menos de esta prestigiosa prestigiosa marca que tanto se está abriendo en el mercado hispano.


Dasha Monster.

Monster.. Cristi Monster

Y entre esa pequeña línea que separa el bien y el mal.. No nos podemos olvidar de la nueva serie también sacada en la actualidad por esta firma basada en la versión contraria a las Monster… Monster Los Angeles!

De qué lado estás?


paola reina angeles

Angel Azul.

Angel Blanco.


Angel Fucsia.

Angel Gris.

Una maravilla verdad?


Angel Rosa.

Angel Rosada. Angel o Demonio? Demonio? Tú decides

Puedes conseguirlas aquí a través de nuestra querida Menchu: Menchu: http://www.elclubnancydefamosa.com/t12981http://www.elclubnancydefamosa.com/t12981-laslas-amigasamigas-dede-menchu#212793


Nancy Prototipos: Por NancyEugenia Son las primeras Nancys Nancys conocidas y datan del año 1968 y parte del 1969. Una de las principales características es que tienen los ojos muy diferentes a los de tipo margarita y parecen parecen tener una aureola más oscura alrededor, recuerdan a los de gato, gato, según me contaba mi amiga Yael al mirar a su muñeca. Son de color color tanto azul como marrón y Remenber Remenber dice que son especiales, como de cristal. Generalmente la cabeza es súper blandita y más más grande comparándola con otras. Su cara era muy blanca con cejas anaranjadas y labios rosados.


El pelo puede ser tanto rubio como pelirrojo y tiene el cosido entre mechón y mechón muy espaciado. Además podían podían llevar de fábrica agujeros marcados pero no perforados de pelos que no se llegaron a ponerse.

Los brazos y dedos se doblan por completo de 13 cm de largo, y tanto estas como las manos son más grandes grandes en comparación a otras Nancys. Nancys. En algunos algunos casos venían con pendientes de origen, pero no siempre, los cuales solían dejar una aureola verdosa pequeñita junto al agujero. Estos pendientes con los años tendían a desconcharse y de blancos vemoss el pasaban a convertirse en transparentes. A continuación vemo agujerito algo verdoso en la oreja de esta Nancy prototipo.


Las pestañas son más negras y más finas y están en la parte central ojos, y no de lado a lado. Hay dos tipos de prototipos: con pestañas más largas y con pestañas no tan largas e igualadas, aunque no por ello cortas, sino no tan exageradamente largas. En la primera foto podemos apreciar las pestañas cortas e igualadas. En la de abajo las pestañas son largas, muy largas.


Las piernas siempre son pata bollo, o sea de tobillo grueso, pero no son diferentes. s. Por iguales que las piernas de sus predecesoras, sino que algo diferente lo tanto no se les pueden intercambiar a las prototipo las piernas de las pata bollo y viceversa, viceversa, esto es una apreciaci贸n de Lugaia Lugaia, aia, compa帽era del Club.


Es como si la especie de “V” en la que termina el tronco de su cuerpo fuese un poco más estilizada, haciendo el el trasero un poco más delgado y el encaje de las piernas varía ligeramente.

Por delante también se parecia, entre una prototipo y una tobillo grueso en la primera foto, una muy pequeña diferencia si nos fijamos bien, pero tan solo en la forma del anclaje de las piernas, lo justo para que no se les puedan intercambiar intercambiar las piernas de una a la otra como comentaba anteriormente, pero apenas perceptible. En la foto segunda podemos comparar a Nancy´s prototipo, pata bollo y tobillo fino, de izquierda a derecha respectivamente.


Más en detalle podemos ver a una Nancy prototipo junto a una pierna pata bollo. Aunque prácticamente prácticamente iguales no lo son ¡qué curioso!

En la nuca pueden llevar grabado FAMOSA, pero no siempre.


En la cabeza, por la parte de atrás pueden llevar un número, como en esta que lleva el cinco grabado al revés. En la misma zona pueden llevar un agujero del que, a veces, sale un mechón de pelo, pero no siempre. Ambas cosas las podemos ver en estas fotos.

Estas características características se suelen dar en las Nancys conocidas, pero en alguna podría variar.

Además todo todo ello se observa en las Nancys prototipo conocidas hasta ahora.


La siguiente foto es de dos Nancy´s prototipos, una de ojos marrones y otra otra de ojos azules.


Como comparativa nada mejor que una foto de tres Nancys Nancys de tres ĂŠpocas diferentes, que ademĂĄs de por otras cosas, se diferencian por el grosor de sus tobillos. De izquierda a derecha prototipo, tobillo tobillo grueso o pata bollo y tobillo fino.


Y de cerca pero al revés, de derecha a izquierda: Nancy tobillo fino, pata bollo y prototipo.

Todas estas características no son estrictas, ya que que siempre hay excepciones o variaciones debido a fallos de fabricación, que hoy llamamos rarezas por existir muy pocas cantidades de estas Nancys Nancys con estas diferencias. Por eso quién sabe si lo que hoy llamamos defectos no serán las muñecas más valoradas en un futuro. futuro.

Por NancyEugenia Gracias a Lugaia, Palomanancy y Angelesnancy


Nancy Halloween: Ahora le toca el turno a nuestra Nancy de Famosa; así pues vamos a detallar con lo que nos sorprendiera Famosa hará un año más o menos. Estas pequeñas News, News, como las llamamos dentro del mundo del coleccionismo resultaron ser especialmente llamativas para las más peques de la casa… casa tal vez por su apariencia, sus calcomanías o bien por la luz que desprendía la calabaza al apretar su botón, botón, resultaron ser un éxito éxito en las ventas teniendo que reeditarlas.


Nancy Disfraz Bruja:


Este conjunto de Bruja lo ofrecía Famosa dentro de un blíster llamado Nancy 3 Disfraces

En este blíster nos daban la opción de disponer de una Nancy New con diferentes diferentes disfraces, el de Novia, para ser la Reina de la noche. Pirata, para ser la Reina de los mares y el de Bruja, para ser la Reina de la noche.

Disponibilidad a día de hoy en Holacara Holacaracola pero blister blister sin Muñeca: http://holacaracola.es/catalog/product_info.php?products_id=4890


Nancys custom vampire: Como la temática Vampírica está tan de moda y a muchos de nosotros nos atrae bastante, quise tener dentro de mi colección colección de Nancys News mi propia versión Vampírica; espero que os guste. guste.

En esta ocasión usé una New rubia de ojos azules, le teñí el pelo, le cambié las pestañas de origen por unas de tamaño real y jugué con el maquillaje para oscurecerle oscurecerle la sombra de los ojos y retocarle los labios cambiándolos por un rojo pasión.


Los colmillos los fabriqué con Fimo, cortando varios y horneándolos para endurecerlos.. Y una vez acabado este proceso, seleccioné los que más me gustaban y los pegué con un poco de pegamento rápido.

Vampire Para el Vestuario recurrí a una compi del Foro y Amiga, mi querida Tininha, que supo captarme la idea muy rápidamente. Tras varios emails de conversación y pese a la diferencia del idioma supimos entendernos a la perfección. Gracias Tininha!


Y el resultado fue el siguiente:

Pero sin lugar a dudas, mi más valioso tesoro en cuanto a esta temática se refiere, es la tan popular popular Veronique, Veronique, imagen del Club. Blythe exclusiva que le encargué a capricho a mi PamDolls


Veronique:

Veronique, ven a jugar! Y todo se volvió negro. Los pájaros dejaron de cantar y la calidez de aquella tarde de verano desapareció para siempre. Ha pasado ya mucho tiempo desde aquel día. Ella no recuerda lo que ocurrió, no guarda ninguna impresión impresión de cómo el sol quemó su piel, de cómo el aire se volvió fuego en sus pulmones y su sangre espesa dentro de sus venas se paralizó.


Se desmayó, cayó inerte sobre la hierba tibia y las voces infantiles de sus amigas cesaron para dar paso a las lágrimas que siguieron a aquella tarde de verano. Ha pasado tanto tiempo desde entonces, que ya no queda nadie que le recuerde cómo la dulce dulce y pequeña Veronique murió inexplicablemente una hermosa tarde estival.

-Veronique, ven a la luna!


La oscuridad nos desdibuja desdibuja los contornos del mundo de las criaturas que la han acogido. Sus ojos acarician la claridad blanquecina que las cosas más sencillas reflejan durante la noche, y entre las sombras se esconde para disfrutar de la poderosa sensación que sus exquisitos sentidos sentidos le proporcionan al percibir el calor y el olor de la sangre que fluye viva por los que deambulan inconscientes en busca de un sueño que nunca disfrutarán más.

Ha pasado también mucho tiempo desde que aprendió el idioma de los búhos, úhos, de los gatos de ojos reflectantes, de las criaturas que cobran vida cuando cesa el bullicio de las ciudades y de aquellos que, como ella, continúan continúan su existencia entre el sigilo elegante de las tinieblas. Dicen que no hay muchos niños entre ellos, pero no es cierto… cierto Veronique, sigue saliendo a jugar.

http://www.pamdollshouse.com/index.html#item3


Bratzillaz: Bratzillaz ™ son una línea completamente nueva de las muñecas Bratz muñecas encantadas que poseen extraordinarios poderes mágicos. Estas muñecas mágicas aparecieron por primera vez durante el verano y están diseñadas para estimular la imaginación de niñas a soñar en grande. grande. Son las brujas buenas de la popular Bratz, Bratz,™ niñas niñas sobrenaturales sobrenaturales con ganas de revelar sus secretos interiores y poderes especiales, incluyendo la habilidad de comunicarse con los animales, volar, ver el futuro y encontrar el amor verdadero. Prepárate para ser transportado a un mundo fascinante donde la magia y glamour se unen. MGA Entertainment te invita a conocer a las Bratzillaz ™::


Cloetta Spelletta ™ tiene el poder de transformarse en cualquier cosa que desee. Ella te ayudará a mostrar tus dos lados, lados, el poder mágico: mágico: puede transformarse en cualquier cosa; cosa; Witchmark: Witchmark: Moon & Stars, Stars, Animal favorito: favorito: Barkthalameow ™;; Clase Fave: Fave: Historia de los zapatos de plataforma, plataforma, Pasión Moda: Moda: Glitter femenino. femenino.


Jade ™ J'Adore tiene el poder para ayudarle a encontrar su verdadero amor. Ella le ayudará a sanar su corazón roto, también, Magic Power: Power: sana los corazones rotos; Witchmark: Witchmark: Heart Arrow; Mascota: Mascota: Kissifuss ™;; Clase Fave: Fave: Magic Fashion, Fashion, Moda Pasión: Pasión: Witchy Urbano.


Yasmina Clairvoya ™ tiene el poder de ver el futuro. Ella te ayudará a estar listo para cualquier cosa que te llegue, llegue, Magic Power Power: ower: Ve hacia el futuro; Witchmark: Witchmark: Ojo egipcio; Animal favorito: favorito: Winkers ™;; Fave Clase: Carteras y pociones; pociones; Pasión Moda: Vintage romántica.


Sashabella Paws ™ tiene el reino animal bajo su hechizo. Ella le ayudará a comunicarse con las las criaturas en todas partes, Magic Power: Power: Puede comunicarse con los animales; animales; Witchmark: Witchmark: Gato tribal, tribal, animal doméstico favorito: favorito: Fluffinscruff ™;; Clase Fave: Fave: Idiomas de animales exóticos, exóticos, Pasión Moda: piel sintética Fierce.


Meygana Broomstix Broomstix ™ no sólo tiene el poder de volar, volar, sino también el de hacer que los sueños se hagan realidad. Ella te ayudará a cumplir tus sueños y tomar el vuelo; Magic Power: Power: Le ayuda a volar, Witchmark: Witchmark: Wings; Mascota: Mascota: Wingzy ™;; Fave Clase: Gimnasia escoba; Pasión Pasión Moda: Supernatural Deportivo. Deportivo.


Bratzillaz , sus Mascotas:

DESCUBRELAS: http://www.bratzillaz.com/


Monster high part II: No juegues con las Monster, sĂŠ una Monster High! Normas para ser una buena Monster High High 1 Un buen desayuno caliente con tostadas

O frĂ­o con unos cereales


2 Maquíllate y cómete el mundo.

uñas… Con los colores que más te gusten para labios, ojos y uñas


3 Pon divina la habitaciĂłn, de la manera que mĂĄs te guste

4 llĂŠvate cuanto necesites para tus clases


Cuidado con lo que escribes, este bolígrafo es terroríficamente mágico


5 No te olvides de cuidarte, el día es largo; estas fiambreras guardarán la comida y merienda

Cuando esté todo listo, elige tus gafas, el mundo es distinto según como lo mires


6 Y último paso, grábate con el micrófono lo mejor del día, la noche será distinta

Y si si no quieres que nadie escuche tus grabaciones, dispones del diario secreto de toda buena Monster High. Guarda tus secretos en él.

contigo… Y con estos seis sencillos pasos ninguna “monstruita” podrá contigo A no ser… ser que ya los esté siguiendo. siguiendo.

Por Gemma. Gemma.


Famositas: Las May En este número del Club Magazine queremos ofreceros un especial de Famositas. Las May, estas pequeñas muñequitas tan graciosas de gran variedad por sexo, conjuntitos y raza. Nuestra querida compañera y amiga amiga Espejo, nos ha otorgado el gran privilegio de dejarnos en exclusiva su espectacular colección. Vamos a disfrutarlas… disfrutarlas

Imágenes cedidas por Espejo


Os suenan las telas de las ni単as?


May blanca sin pecas.


Simplemente alucinantes!!! Magn铆fica colecci贸n. http://nancyhttp://nancy-espejito.blogspot.com.es/


Patrones Halloween: Calabaza para Lesly


Por NancyEugenia


Imagen NancyEugenia NancyEugenia


Barriguitas The DEATH

Por NancyEugenia


Nancy The Death


Por NancyEugenia


Patrones Originales Nancy: Escoces

Imagen por Cislaghi


Por NancyEugenia NancyEugenia

Colaboracion Sissi


Colaboracion Sissi


Granja

Imagen Vicen Ferragud Patron por Sissi


Por Sissi


Galeria de modistas: La nueva línea de Pepe´s by Anitx os propone algo atrevido y diferente. Derrocha el glamour que Nancy tiene y que aún no se ha descubierto. Colores luminosos, vivos... saca la luz que llevan dentro.


Déjate Déjate seducir por los nuevos modelos de Pepe´s by Anitx, deja a tu Nancy disfrutar de lo que tú no podrás nunca.


Haz tu composición, elige suela, cinta y crea tu propio diseño.

También Bolsos a juego

Podrás conseguirlas aquí: http://pepesbyanitx.blogspot.com.es/

Anitx Anitx


Feliz Halloween: Ahora os dejamos con fotos terrorĂ­ficas de algunos de los componentes del Club

Tio Coco

Meiga

Oscar, Vicky y Tio Coco


Cislaghi, Pablo

Sonsoles68

Tio Coco, Pablo, Vicky, Oscar, Edurne, Cis, Cris, Perseo, Meiga, Merchi y Sonsoles


Espejo


http://www.elclubnancydefamosa.com/

Design by Cislaghi

El Club Magazine # 5  

Revista de entretenimiento muñequil

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you