Page 1

Managua, 30 de Septiembre de 2013 Compañero Presidente de la República del Ecuador Economista y Doctor RAFAEL CORREA Sus Manos

Querido Hermano y Compañero:

Al cumplirse tres años de aquel 30 de Septiembre, cuando el Pueblo Ecuatoriano se alzó en digna lucha por su Revolución Ciudadana,

defendiendo

su

Constitución,

su

Institucionalidad, y a su Presidente, te saludamos a nombre de toda nuestra Nicaragua, y por tu medio saludamos y felicitamos a tu querido y valiente Pueblo.


2

Esa intentona golpista que el Pueblo Ecuatoriano valerosamente enfrentó y desmontó, muestra el rostro actual del fascismo que en Nuestra América no ceja en la pretensión de devolvernos a un pasado oscuro, que nuestros Pueblos han rechazado, para siempre. El Pueblo Ecuatoriano, con vos al frente, demostraron al Mundo la Verdad inobjetable de los Nuevos Tiempos que vivimos.

Reco-

rremos Rutas de Batallas y Triunfos, priorizando la Paz, la Democracia, los Derechos Esenciales, y la Autodeterminación y Soberanía.

Venimos de una Historia común,

y estamos construyendo, en Hermandad, Solidaridad y Complementariedad, un Futuro de Justicia,

Socialismo

y

Prosperidad,

soñaron nuestros Próceres.

como


3

Nuevamente mi abrazo, el de Rosario, y el de todo este Pueblo que te aprecia y reconoce, en vos y en el Pueblo de Ecuador, a Herman@s de Canto, de Viento y de Luz.

Daniel Ortega Saavedra

Carta al Presidente Correa de Managua  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you