Issuu on Google+


EL VALOR PRESENTE DE LOS FLUJOS GENERADOS POR EL PROYECTO ES DE USD 18.292.8 MILLONES (A LOS 23 Aテ前S USD 41.769,5 MILLONES EN CORRIENTES)

Aテアos de Ejecuciテウn del Proyecto


USD 18.292,8 MILLONES EQUIVALEN A: TODAS LAS ESCUELAS QUE EL PAÍS NECESITA, MÁS… LA COBERTURA TOTAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL PAÍS PARA ALCANZAR AL 95% DE LA POBLACIÓN, MÁS… TODA LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE SALUD QUE EL PAÍS REQUIERE, MÁS... LA REDUCCIÓN DEL DÉFICIT DE VIVIENDA EN UN 95%.


RECURSOS ADICIONALES PARA MUNICIPIOS*

* precio por barril USD 70. Fuente: Ministerio Coordinador Pol铆tica Econ贸mica


RECURSOS ADICIONALES PARA MUNICIPIOS Y MUNICIPIOS AMAZÓNICOS: USD 70 POR BARRIL

LOS MUNICIPIOS RECIBIRÍAN INGRESOS ADICIONALES, EN VALOR PRESENTE, POR

USD 1.567,9 MILLONES (PRECIO POR BARRIL USD 70, USD 3.580 MM EN DÓLARES CORRIENTES)

LOS MUNICIPIOS DE LA AMAZONÍA ECUATORIANA RECIBIRÍAN APROXIMADAMENTE

USD 2.139,3 MILLONES

ADICIONALES A LO QUE LES CORRESPONDE COMO MUNICIPIOS


SOBRE EL INCREMENTO DE IMPUESTOS Y OPTIMIZACIÓN DEL GASTO EN BUROCRACIA

En el absurdo e imposible extremo de haber establecido en el período 2007 - 2012 un 100% de impuesto a la renta a toda empresa que remesa utilidades, se habrían obtenido:

$ 2.019 MM ADICIONALES

DIVISAS QUE NO SALEN DE LA ECONOMÍA (BALANZA DE PAGOS)  MÁS DÓLARES EN LA ECONOMÍA En el tema burocracia el 87% de los servidores públicos están en: - EDUCACIÓN - SALUD - SEGURIDAD

¿Menos atención de salud? ¿Niños y jóvenes sin maestros? ¿Ciudades sin policías? ¡Absurdo!


SOBRE LA ELIMINACIÓN DE LOS SUBSIDIOS A LA GASOLINA, LA ELIMINACIÓN DE APOYO AL TRANSPORTE E IMPORTACIÓN DE MENOS DERIVADOS…

Este gobierno propone un manejo inteligente de los subsidios en gasolina, mediante cupos para evitar el desperdicio y el sobre-consumo. La oposición plantea un paquetazo irresponsable: ajustar los precios de los combustibles para compensar los ingresos del proyecto. Se necesitarían $ 2.393 MM anuales menos en importaciones de derivados durante 22 años para compensar los dólares del proyecto. El total de la importación de derivados fue $ 5.600 MM en 2012. FIN


Flujos economicos proyecto yasuni