Page 1

I ENCUENTRO DE CAVINANTES ZARAGOZA 2016

DEL 3 AL 6 DE DICIEMBRE


Sábado 3

día 1

I Encuentro Anual de Cavinantes

- A las 13:00 horas, encuentro de la parte del grupo que viaje en AVE en la estación de tren de Zaragoza. Un bus trasladará al grupo desde la estación al hotel. - 13:30 Check-in en el Hotel Silken Reino de Aragón, un 4 estrellas situado a 800 metros de la Plaza del Pilar. - Tarde libre. - 21:30 Cena de Grupo.


Domingo 4

dĂ­a 2

I Encuentro Anual de Cavinantes

- Desayuno en el hotel. - 11:00. Salida en bus a Bodegas Enate (Barbastro, Huesca). - Visita a bodega (D.O. Somontano) y cata de sus vinos. - Almuerzo en bodega. - 17:00. Vuelta al hotel en Zaragoza. - Tarde noche libre.


Lunes 5

día 3

I Encuentro Anual de Cavinantes

- Desayuno en el hotel. - 11:30. Salida en bus a Bodegas Care (Cariñena, Zaragoza). - Visita a bodega (D.O. Cariñena) y cata de sus vinos. - Almuerzo en bodega. - 17:00. Vuelta al hotel en Zaragoza. - Tarde noche libre.


Martes 6

dĂ­a 4

I Encuentro Anual de Cavinantes

- Desayuno en el hotel. - 13:30. Almuerzo de despedida en grupo. - 16:30. Traslado en bus desde el hotel a la estaciĂłn de tren.


Qué incluye I Encuentro Anual de Cavinantes

- 3 noches de alojamiento y desayuno en hotel de 4 estrellas. - Traslados I/V entre la estación y el hotel, y entre el hotel y bodegas. - Cena del día 1. - Visita a bodega, cata y comida los días 2 y 3. - Comida el día 4. - Y, por supuesto, la alegría de volver a vernos.

295 euros

por persona en hab. doble 90 euros suplemento hab. indiv.

I Encuentro Cavinantes  

Jornadas de enoturismo para Cavinantes en el Puente de la Constitución.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you