Issuu on Google+

Nombre: ÙNICAS Tipo: Revista femenina Secciones: • • • • • •

Tu mujer interior Sexualidad Moda Vida sana Tecnología Espectáculos

Número de páginas: 24 Márgenes: Exteriores: 12.7 mm. Interior: 25.4 mm. Tipo de letra para títulos: Variada Tipo de letra para los textos: Calibri Tamaño de letra para textos: 11 pts. Imágenes: Fotografías propias (Foto noticia – retrato - planeadas) Colores a utilizar: Gama de rosados, blancos y verdes claros. Integrantes: • • • • •

Olga Flores Caycho: Jefa de información Cristian Alvarado Calla: Editor Marcia Rosales Donayre: Redactora – gráfica – creativa Dolly Borda Loayza: Redactora – gráfica – creativa Carla Gutiérrez Meza: Redactora – gráfica – creativa


QUIENES

SOMOS

L

a moda para muchos puede ser un juego de vida como para los diseñadores y los modelos. Los estilos y tendencias deben ir de acuerdo con la persona que ocupa determinada prenda: las personas se tienen que ubicar en su edad, trabajo y/o gusto por la moda. Para que alguien se pueda ver moderno, se tiene que ver bien, no sólo es llevar ropa de la tendencia que llegó al mercado sino que tiene que coincidir con su carácter, fisonomía, edad, pero por sobre todo, se tiene que sentir bien consigo mismo/a. Para ello es importante conocer que existen diferentes tipos de cuerpo y que a cada uno le corresponde algo específico para resaltar sus mejores atributos y esconder sus pequeños defectos. Estaríamos en un error cuando hablamos de moda y sólo pensamos en la pasarela o en grandes escaparates de ésta o aquella marca de confección. La moda representa todo lo relacionado con modos de vivir, con distintas culturas, abarcando todo lo que se refiere a nuestra existencia.

3

Caso cerrado

Hollywood se une y desune rádidamente. Conozca los divorcios más famosos

También en este número:

6

La diva de la moda:

14

Pose chick

Pregúntale a Cupido:

16

Sorprende a tu par eja con estos tips. Nin guno podrá resistirs.

Tu lado empresarial:

18

Hidrátate:

20

Los tips de la Dr.Chick:

22

Moda2012

Directora - olga Flores Redactores - Dolly Borda Carla Gutierrez Marcia Rosales Diagramador.- Christian alvarado

Detalles y más detalles que no deben faltar en tu closet.

10


Los divorcios m谩s caros de

Hollywood

Cuando el amor no dura para siempre, el divorcio se presenta como la mejor soluci贸n....


S

i hablamos uno de los divorcios más caros en el mundo Hollywoodense, podemos referirnos al famoso director y productor de películas, Mel Gibson, quien contrajo matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas. La pareja tiene siete hijos, una hija y seis hijos: Hannah (1980), los gemelos Edward y Christian (1982), Willie (1985), Louis (1988), Milo (1990) y Tommy (1999). En 2009 Robyn pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Tras tomar esa decisión, la separación de Robyn Moore y el actor de ‘Arma Letal 4’, tuvo un alto costo de 9 millones de dólares, superando el costo de muchos otras rupturas. Luego de concretarse el divorcio de Gibson y Moore, el neoyorkino empezó una relación sentimental con Oksaka Grigorieva, una cantautora rusa, la cual finalizó el año pasado tras varias denuncias y con un juicio por medio en el que fue condenado a tres años de libertad condicional y a seguir un tratamiento para combatir sus accesos de ira.

No todo es color de rosa

“En Hollywood, lo raro, es que todo termine feliz“ Luego de siete años de relación JLo dio por terminado su matrimonio con Marc Anthony

En segundo lugar, se encuentra la pareja del momento, Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes anunciaron su su separación en junio que tuvo un equivalente de 350 millones de dólares. Hasta el momento no se conocen los motivos del din de la relación, aunque fuentes cercanas a la pareja, indicaron que el intérprete de ‘Que ciego fui’, Marc Anthony, era una persona muy controladora y que J.Lo no aguantó el dominio que tenía sobre ella. Para sorpresa de muchos, estas últimas semanas la también actriz, Jennnifer Lopez, fue capatada disfrutrando de unos días de relajo con sus hijos y su actual pareja, Casper Smart, quien también es su bailarín y la acompaña a sus presentaciones.


Por último, en los 3 tops de los divorcios más costosos figura el musculoso actor y ex gobernador de California, Arnold Shwarzenegger y a la guapa Maria Shiver, quienes después de 25 largos años de casados, decidieron darle fin a uno de los matrimonios más sostenibles en el mundo artístico. Como buenas figuras de Hollywood, el divorcio tuvo un costo de 300 millones de dólares, llevándose a cabo el pasado 9 de mayo. Las causas que llevaron a la ex- esposa del conocido ‘Terminator’ a dar fin a su matrimonio, fue cuando la ex empleada del hogar de origen guatemalteca, Mildred Patricia, reveló que estaba esperando un hijo del actor austriaco. Tras tal confesión, Shwarzenegger se ganó el odio de miles de mujeres debido a su infidelidad. Contrariamente, Shiver fue respalda por cientos de ciudadanas.

Terminator resultó siendo uno de los infiles más terribles de la década

Kosiuko Tallas –modelos y colores

Un estilo único en este verano 2012, la moda está con nosotros, ¡ÚNETE! Encuéntranos en ripley y saga falabella


sexo

驴Que te angustia del

Que hasta ahora no encuentre la posici贸n adecuada para un sexo pleno.

?


Tu lado íntimo te hace única Me angustia que no le guste que le haga sexo oral. Me angustia que no acepte tener sexo anal porque dice que es doloroso y antihigiénico. Me angustia saber que tenemos amándonos siete años y que hasta hoy no pueda convencerla de lo importante que es el sexo, y que podría buscar a otra mujer para que me complazca. Definitivamente... Me angustia que el placer que ella me da sea más grande que el placer que yo le doy a ella. Me angustia que, durante el sexo, ella me esté comparando (mentalmente) con su ex o con otro amante mejor. Me angustia la idea de que pueda salir embarazada cuando aún no estoy listo para ser padre... quiero serlo, pero aún no estoy listo. Me angustia que me crea un depravado sexual porque disfruto del sexo al máximo, sin restricciones. Me angustia pensar que ella realmente odia el masaje prostático que a veces me da, y que me diga que le gusta... no sé si será verdad... Me angustia saber que, después del buen sexo, seremos los buenos amigos de siempre de nuevo (ya que ella está casada y yo solamente soy un amigo que hace lo que el marido no puede por tiempo). Lo que más me angustia es tener a la mujer que más he deseado en mi vida, desnuda y lista para el sexo, y de pronto sentir que no sé qué hacer con ella ni por dónde comenzar. También me aterra no cumplir a la altura de sus anteriores amantes . Yo creo que este es un complejo que uno tiene y que se relaciona con el tamaño del pene.


6 Razones a favor del... Cuando ellos tienen el poder

fellatio

Él merece ser engreído. Vamos, no solo tú disfrutas del sexo oral. Recuerda que el fellatio es una de las prácticas más añoradas . Si lo quieres tener rendido conviértete en una experta. Él sabrá recompensarte. ¿Te gusta someter a tu pareja? Si abres la boca y engulles su trozo de placer lo habrás sometido por algunos minutos... y quizás de por vida.

Te hará cada día más bella. El semen contiene una gran cantidad de vitaminas y nutrientes, y es por ello, que un médico colombiano, especialista en estética, decidió utilizar estas propiedades para crear una crema de belleza que ha causado furor en Colombia.

El fellatio se ha vuelto un tema recurrente por nuestros lectores que ingresan a nuestra columna con el único propósito de preparar el terreno para dejar volar la imaginación ante cualquier encuentro amatorio.


Presta atención a los beneficios del

Sexo a.m.

*Evita problemas de artritis y circulación. *Refuerza el funcionamiento de los órganos. *Disminuye el riesgo de padecer diabetes. *Evita la aparición de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina. *¡Disminuye hasta 3,000 calorías! Es como correr 100 metros pero en horizontal.

buena dosis de sexo. Sana envidia).

*Mejora el aspecto del cabello: brilloso y suave. *Disminuye los riesgos de caer en la depresión, sobre *La irrigación aumenta y la todo si alcanzas el orgasmo, piel se beneficia. porque una cosa es que tengas sexo y otra que llegues, *La liberación de endorfinas así que además de participar genera bienestar. (Si tu com- tenemos que empeñarnos pañera (o) de trabajo llega en una faena exitosa. algunos minutos más tarde, y muy risueña (o), incluso *El ‘cusi cusa’ no aporta. Al tras la derrota Perú-Chile y contrario, frustra. el alza del dólar, es posible que en la mañana -mientras *Quita la migraña. tú corrías contra el reloj- ella o él haya disfrutado de una

El mañanero Un placer matutino perfecto


Lo que se Impone

en este Verano

L

2012

lega el verano 2012 y los colores, beige, verde, y todos aquellos colores retro se imponen sin perder la feminidad, los colores fosforescentes tambiĂŠn regresan dĂĄndole el toque de alegrĂ­a a este verano

U

na tendencia de ir y venir, esta temporada Primavera-Verano 2012 marca su retorno. No hay limitaciones en cuanto a colores ni en cuanto al largo de pierna, asĂ­ que somos libres de jugar con esta tendencia y de amoldarla nuestro gusto particular


Bikinis. A

ño a año las tendencias en moda mudan y así pasa igualmente con los bikinis. Si bien hay muchas mujeres que utilizan el mismo modelo más de una temporada, todos los veranos aparecen nuevas y hermosas opciones para lucir en la playa o la piscina. La tendencia para este verano 2012 en bikinis y trajes de baño, es lo retro; culotte a la alturara de la cintura, corpiños armados y con relleno, diseños estampados clásicos de los años 50ás.

Esmaltes “MODELOS QUE RETRO TRAEN A UNA ÉPOCA PASADA EN LA QUE EL CUERPO DE LA MUJER SE CUBRÍA MÁS, LO CUAL LO ESTILIZABA Y ACENTUABA LAS CURVAS”

kolor Exclusivos en RIPLEY


bio. “Coco” era el diminutivo con el cual era llamada de pequeña el mismo que luego adquiriría forma de sello.

Co


La diseñadora francesa de modas y creadora de algunos de los perfumes más caros del mundo no nació en cuna de oro, sin embargo, llegó a ser considerada una de las principales referentes del medio.

Por: Katty Flores

Hija de un vendedor ambulante y de una ama de llaves de escasos recursos, Gabrielle Chanel (su verdadero nombre) nació el 19 de agosto de 1883 y tuvo una infancia de penurias, quedando huérfana a temprana edad lo que la llevó a vivir en un orfanato por varios años. Fue allí en donde aprendió a coser y manejar el hilo y la aguja con gran habilidad, pero le faltaba algo: el capital. Su gran personalidad, bellezas sensualmente discreta y femenina y menuda figura escondían un gran sueño: ser una modista profesional. Para esto, trabajo intensamente como cantante en un cabaret. Su facilidad para relacionarse con la gente la hizo conocer a cientos de personas importantes las mismas que le brindaron ayuda para instalarse poco a poco en París, la capital de la moda.

Inició con una recatada tienda de sombreros que poco a poco moldeó como el imperio de sus sueños. Fue pretendida por todos los caballeros del momento, dandis y hombres de alcurnia como el Duque de Westminster y el Duque de Windsor. Su estilo se caracterizó por una sencillez única en donde la elegancia aparecía en pequeños detalles que ella misma buscaba para romper los esquemas,. Sus líneas se abrieron camino entre la cerrada sociedad francesa hasta convertirse en piezas infaltables en el continente, incluso en Hollywood. Su perseverancia y tenacidad la llevaron a la cima demostrando una vez más, que todo, cono esfuerzo, se puede lograr.

oco Chanel


Lo que no debe faltarte

En este verano Tacos Lo Blanco siempre Queda

Animal Prints

a r u t n i c a l a s a d Fal

Bolsos Grandes


COLORES QUE, VAN TENDENCIAS QUE MARCAN

La primavera y el verano

son especiales para sacar a la luz todo el color que se pueda. Y nada mejor que dejarlo reflejado con un maquillaje espectacular. La explosión de colores es lo que se viene, el color block estará de moda. A tu paso dejarás un halo de energía total con tata vitalidad. Los tonos intensos verás que te resaltaran a full. Los labiales de color fucsia, na-

“La “La explosión explosión de de colores colores es es lo lo que que se se viene, viene, el el color color block block será será la la moda” moda”

Todo a Rayas

ranjas, rojos son los que estarán muy in en esta época. Además con la combinación de sombras intensas también estarás reluciente. Lo ideal es que si quieres conseguir un look parecido al de las famosas no dudes en mirar sus fotos.

Carteras de Mano


Entendiendo a

Cupido

Amor a distancia - Estas totalmente enamorada, él te quiere y todo es perfecto, pero... vive al otro lado del océano. -¿Esa distancia será un condimento para el amor o será el fin del idilio?

E

l amor no tiene barreras, es una de las típicas frases que hemos escuchado miles de veces y que alimenta nuestra ilusión haciéndonos creer en ese día especial donde nos imaginámos vestidas de blanco al lado del amor de nuestras vidas. Pero, ¿Cómo es cuando conoces a tu media naranja a través de una red social?. Actualmente, en este mundo globalizado, las redes sociales han roto barreras y se transforman en cupidos uniendo a personas que se encuentran a millones de kilómetros.

dar las agallas para correr cualquier riesgo.

juego para transmitir un sentimiento, basta a veces un gesto o una mirada.

Además de romper fronteras, rompe con los tabúes de las edades ya que personas profesionales de edad madura han encontrado a su alma gemela a través del ciberespacio. Ahora las rosas y peluches son cosas del pasado, los postales y videollamadas han reemplazado los típicos regalos de enamorados.

De ahí que deberán usar la imaginación, llamadas, cartas, sorpresas enviadas como flores o chocolates, un librito o su disco favorito... tú eliges. La idea es manifestar ese amor por todos los medios posibles para alimentarlo y no permitir que la ausencia y el olvido, lo desgasten hasta matarlo.

Aunque muchos aun no puedan entender este nuevo tipo de amor cibernético, cada vez aumentan las relaciones de esa forma.

No cabe duda que el amor obliga a hacer locuras, todo sea por encontrar esa persona ideal. Las relaciones de lejos que sobreviven en la lejanía son muy fuertes, pues han probado que nada importa y la comunicación normalmente está más desarrollada.

Empezar una relación con la persona que se encuentra al otro lado del computador implica tener cuidado, aunque la locura y emoción pueden

Cuando se vive cerca y se comparte día a día, no es necesario decirlo todo, pues muchas cosas se dan por entendidas y hay más signos que entran en

Pero no te limites a hacer esto en los días especiales, hazlo todos los días demuéstrale tu amor y espera lo mismo de él, porque una relación requiere un esfuerzo mutuo aunque se puedan ver todos los días, y con mucho más razón si se encuentran separados. Hoy en día, Internet es una gran aleternativa porque te permite enviar muchos regalos desde cualquier lugar del mundo, y no sólo puedes enviar emails, hay muchas más opciones y es cuestión de que busques.


Mujeres con Preguntas ¿DUDAS? Respondemos tus preguntas con especialistas en cada tema

¿Confundida?

Flavia desde Surquillo

hola, una pregunta, tengo tres meses de embarazo y me esta saliendo ya la guatita, nunca he tenido y me siento incómoda, se ve bien si sigo usando mi bikini?

R

pt

Si te incomoda mucho la pancita usa tankini. Una mujer embarazada en la playa con bikini me parece la imagen mas tierna que hay y para nada se ve mal.

Rosaura desde San Miguel Como puedo destacar ojos y labios sin utilizar un maquillaje recargado. Voy a ir a una fiesta muy importante y quiero impresionar a ese chico que tanto me gusta!!!

R

pt

Lo conveniente es aplicar en los ojos sombras de colores muy "fuertes". El lápiz labial debe ser de colores claros. Y si destacas los labios con colores oscuros y brillantes, debes usar sombras en tonos claros e iluminadores.


Féminas Empresarias C

ada mañana es habitual cruzarse con una mujer vistiendo terno o traje y, sin duda alguna, mantiendo su elegancia con el toque femenino que le proporciona cada una por igual.

Un claro ejemplo de mujer empresaria es la ex Miss Perú Mundo, Marina Mora, quien desde hace 5 años, no tuvo mejor idea que abrir su propia empresa llamada ‘Bellísima by Marina Mora’. La guapa mujer de negocios, es la Gerente General de la línea de cósméticos que hoy en día está que invade todo el mercado a nivel local y nacional. Es sorprendente ver como la mujer tiene la capacidad de poder desenvolverse en las diferentes áreas dedicándose a lo que más le gusta. Es satisfactorio conocer como han quedado atrás los prejuicios ante la mujer y que ahora puedan ser la cabeza de grandes empresas. Los horarios de oficina, los documentos y papeleos son cosas habituales que invaden a la mujer del siglo XXI. Algunos estudios realizados en Argentina por el Instituto Social y Político de Mujer, concluyó que las mujeres trabajan en equipo, escuchan a los otros y no caen en actos corruptos. Por tal motivo, son vistas diferentes frente al estilo masculino. El poder es deseado pero no a costa de los valores familiares y éticos. Apesar de que aun existen muchos que subestiman y tienen prejuicios ante las capacidades de un mujer, nostras nos hemos encargado de dejarles en claro que podemos incursionar en los campos de negocios.


Kriss


Hidratemos nuestro cuerpo E

l verano es la temporada donde la gente se preocupa más con su cuerpo, también con la exposición total al sol en las playas y los clubes es aceptable tal exceso de atención. La preocupación con el cuerpo no puede ser sólo por razones estéticas, sino por el bienestar de la misma. Confiera algunos consejos sobre cómo mantenerse hidratado, con el cuerpo en forma y bella como una alimentación saludable para la calidad de vida en el verano. La nutrición en verano merece un cuidado especial. Las altas temperaturas afectan el metabolismo del cuerpo desestabilizando varias funciones, por lo que debemos comer alimentos ligeros y saludables como verduras, frutas y cereales. Los carbohidratos, los lípidos (grasas) y proteínas también deben ser consumidos, pero evitando la exageración, pues los alimentos que requieren que

Es mucho más fácil mantener un cuerpo y atractivo, disfrutando el verano con fuerza y energía. el cuerpo trabaje más duro para llevar a cabo la digestión. Luego optar por un menú más ligero.

El calor excesivo del verano también aumenta nuestro sudor, que si es demasiado puede causar deshidratación. Por lo tanto, además de mantener una dieta equilibrada, es necesario observar la cantidad de ingestión de agua. Para evitar estos problemas y mantener la calidad de vida en el verano, los médicos recomiendan consumir un promedio de 2 litros de agua por día. Los jugos son buenas sugerencias para una alimentación saludable, pues además de contener vitaminas y minerales ellos ayudan en la hidratación

del cuerpo, pero de prioridad a los frescos. El yogur y derivados de la leche son buenos proveedores de proteínas, opte por los lights debido a que tienen bajo contenido de grasa. Ensaladas de todo tipo de verduras, raíces, legumbres y frutas son ideales para el verano. Los carbohidratos también son

necesarios para la alimentación en verano, pero prefiera alimentos en las versiones integrales. Las carnes magras, preferiblemente asadas o en la plancha, son una gran fuente de proteína animal.

La clave para una alimentación saludable para la calidad de vida en verano es una dieta equilibrada!


Cuidar figura A

Una musculatura de la cabeza lo suficientemente fuerte evitará molestias cervicales, contracturas y otros problemas derivados de la sobrecarga que producen sencillos

Como la espalda es músculo puede afirmarse y aumentarse con caminatas y bicicleteadas.

Si tienes grasa indeseada tienes que hacer ejercicios aeróbico para quemar la grasa y comer sano. A esto le añades ejercicios de musculatura o entrenamiento muscular para afirmar.

Una caminata de 30 minutos al día te ayudará a conservar tu peso ideal

la

Lo ideal es trabajar brazos, hombros y pectorales al mismo tiempo. Debes incorporar los ejercicios paulatinamente hasta poder hacerlo a la vez.

Afinar la cintura es sencillo. Lo primero es tener una nutrición adecuada,. Además de esto están los ejercicios tonificadores para los músculos de la cintura.

Las sentadillas completas es uno de los mejores ejercicios fisicos para piernas. Es preferible que sea practicado con poco peso en un inicio y no realizarlo si se padece de

Los musculos que entrenarás, son tanto los de la región anterior como posterior de los musculos.


Tips Tus

Por la Dr. Chick

No te olvides de la

mente...

De los avances de la neurociencia extraemos 4 consejos útiles para mantener una mente sana. 1. Evita la obesidad Un estudio realizado por la Universidad de California apunta a que puede reducir el tamaño del cerebro en los ancianos, haciéndolos más vulnerables a la demencia. 2. Lee a Kafka Leer a Franz Kafka estimula nuestras neuronas y “nos incita a aprender nuevos patrones cerebrales, a desarrollar una mayor capacidad de aprendizaje”, según un reciente estudio de la Universidad British Columbia 3. Mejor en pareja Estar casado o vivir en pareja reduce el riesgo de sufrir demencia y Alzheimer al envejecer en un 50 por ciento, según revela un estudio realizado por científicos suizos y finlandeses. 4. Medita Científicos de la Universidad de California (UCLA) afirman que si queremos desarrollar músculos más grandes y huesos más fuertes, la necesidad de relajación profunda es inminenete. 5. Haz garabatos Llenar un papel de garabatos favorece la concentración mental y estimula la memoria, según un estudio de la

No eres la única El estreñimiento es uno de los problemas más comunes para las mujeres sobre todo por la ingesta de alimentos grasosas. Se recomienda ingerir cereales de fibra, manzanas y otra clase de alimentos que tengan este elemento, para que nuestra flora intestinal empiece a tener un proceso de digestión y por lo mismo poder ir al baño.

Vaca peligrosa Hay indicios que señalan que la leche puede ser un detonante de una enfermedad mortal como el cáncer. Como se sabe la leche es vital para tener un mayor rendimiento durante el día y es que proporciona minerales indispensables para nuestro organismo y por eso mismo es una de las preferidas para un desayuno y cena habitual en nuestras rutinas alimenticias.

“Sal“ de aquí Al ser un compuesto mineral, la sal se convierte en algo fundamental para nuestro cuerpo, principalmente para la vista, pero como todo mineral si se consume en exceso puede llegar a causar grandes problemas y reducir nuestro tiempo de vida. Entre los 2 principales problemas que al ingerir la sal se suscitan, se encuentran la Hipertensión arterial y la Hinchazón.


Mano War Dan mas que

seguridad


Contra


Unica - avance3