Page 1

El Camperito FEBRERO • MARZO 2014

Tel: / Fax: 2438-0004 • Apdo. 5700-1000 • email: info@losreyescountryclub.com• www.losreyescountryclub.com

Noches

Temáticas y de Cantina

Creativa noche de

Disfraces

Elecciones

Infantiles Torneo de Tenis 2014

Identty Síguenos en:

Los Reyes Country Club sus inicios y primeros pasos

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

Variadas

Actividades de Verano Ana Zamora T.

Conociendo Nuestra Gente:

Delicias de

Nuestro Restaurante 1


LOS REYES COUNTRY CLUB sus incios y primeros pasos Corrían los años 70, cuando un grupo de emprendedores inversionistas adquirieron la Hacienda Nuestro Amo, ubicada en la Guácima de Alajuela, ésta se dedicaba principalmente al cultivo de café y caña de azúcar; la idea original era que en una década se pudiera desarrollar una zona urbanística, donde también se contara con un área deportiva y recreativa, para que surgiera “Ciudad – Hacienda Los Reyes”, esta ofrecería una novedosa opción en la zona, donde el esparcimiento y la naturaleza conjugaran. La finca original era de 350 hectáreas aproximadamente. El concepto tenía que ser un Desarrollo Urbanístico, para un segmento de mercado de primera clase, el cual comprendía lotes urbanizados, enmarcados por una atractiva vegetación, con amplios espacios, parques, zonas verdes; tratando de eliminar el uso de elementos citadinos, como por ejemplo casas pegadas, y tapias. También era necesario, que contara con un lugar de recreación, que atrajera no solo a los residentes sino que también a quienes quisieran disfrutar de todas sus facilidades, sin que necesariamente tuvieran que residir en Los Reyes. Fue así como nació la idea de crear un centro recreativo, social y deportivo en la parte medular del Desarrollo, para que en su entorno se ubicara la parte urbanística; de ahí nació lo que hoy en día se conoce como Los Reyes Country Club, que cuenta con áreas para la práctica de varios deportes y amenidades para el disfrute de grandes y chicos. Lo primero fue la elaboración de planos

constructivos y presupuestos para el campo de golf, la Casa Club, piscinas y canchas de tenis, para lo cual se realizaron múltiples gestiones, reuniendo los profesionales mejor capacitados de la época y efectuando una considerable inversión, durante el curso del final de los años setenta, época que devino en una crisis marcada por una elevada inflación y una alta devaluación de la moneda En medio de toda esta situación económica se inició primero con la construcción del campo de golf, que requirió un alto costo con su atractivo diseño, y por supuesto que en la parte constructiva, se convirtieron cañales y cafetales en verdes y competitivos hoyos para la práctica de este deporte. Luego se continuó con la Casa Club, que de igual forma requirió de una inversión importante para que resultara atractiva para los interesados en afiliarse o vivir en el Residencial. Fueron años durante los cuales los inversionistas aportaron no solo su esfuerzo e innovadoras ideas, pero también los recursos necesarios para cristalizar lo que se había programado. Todos ellos y sus familias, tenían el entusiasmo y motivación de convertir a “Nuestro Amo” en un lugar privilegiado para vivir y para disfrutar sanamente de la naturaleza y los deportes, tan importantes para una vida sana. En futuras ediciones continuaremos ofreciéndoles detalles y comentarios sobre el pasado, presente y futuro de nuestro querido Los Reyes Country Club.

Country Club Tel. / Fax. 2438-0004 E-mail: info@losreyescountryclub.com

Junta Directiva Presidente José M. Arce E. Vice-Presidente Rodolfo Pacheco Domínguez Secretario José Carlos Arce Carvalho Tesorero Luis Rodríguez Escalante Vocales Carlos Paninsky Rojas Jorge de Mezerville Zeller Max Echandi González Marvin Palavicini R. Gilberto Hernández M. Fiscal Jorge Montero Carvalho Gerente Carlos Arrázola García Comité de Golf: Julián Otalvaro Medina Omar Ulloa Astorga Xinia Alfaro Mena Sergio Tirado Paz Marvin Palavicini Rojas (enlace de la Junta Directiva) golf@losreyescountryclub.com

Comité de Tenis: Juan Pablo Obando Ávila Carlos M. Rojas Mora Eduardo Salas Vargas Jorge Montero Carvalho (enlace de la Junta Directiva)

Reciprocidades

Contamos los siguientes convenios:

Mayan Golf Club Guatemala

Club de Golf de Panamá

Club Unión Infórmese en nuestras Oficinas o mediante el: Tel. 2438-0004

El Camperito E-mail: eventos@losreyescountryclub.com Febrero - Marzo 2014 Consejo Editorial Vivian Porras C. Carlos Arrázola G. José Carlos Arce C.

Colaboradores Miembros del Centro Campero y nuestro personal Administrativo y Deportivo

En las imágenes aparecen los primeros movimientos de tierra para la construcción de la piscina y la perspectiva de la Casa Club, antes de su construcción, la perspectiva es del año 1973 mientras que la foto es de 1976 aproximadamente.

2

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

Síguenos en Facebook @ Mini Camperito @

Visítenos en la dirección:

www.losreyescountryclub.com/suscribase.htm y reciba semanalmente nuestro boletín electrónico informativo.


Siempre Invertimos

para su disfrute

Nuestros Miembros e invitados amantes del deporte blanco podrán disfrutar del remozamiento en nuestras canchas de tenis. Algunas de las mejoras que se han realizado son: - Pueden disfrutar del tenis en las noches de verano con la reparación y cambio de lámparas en la iluminación - Acondicionamiento de la nueva oficina de Tenis, que tendrá computadora y teléfono para habilitar el sistema de reservaciones y mejorar el servicio brindado. - La escuela de tenis para niños tiene nuevas redes, para impartir lecciones de una mejor manera. - Reparación de la parte trasera de las canchas 3 y 4 - Compra de red divisoria en cancha 1 Nuestros Miembros Pablo Alfaro y Federico Zucarino disfrutan de las noches de verano jugando tenis.

Noches

Temáticas y de cantina

Como parte de las variadas actividades para nuestros Miembros y sus invitados los miércoles de por medio se han venido realizando las “Noches de Cantina”. Los asistentes disfrutan de deliciosas bocas a precios especiales y de 6 p.m. a 8 p.m. y

Los Señores Gustavo Madrigal, Alfredo Alfaro, Alexandra Palacios, Rolando Chacón, Mauricio Pasos, Rodrigo Mora y Zayda Coto también han disfrutado de estas agradables noches.

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

pueden deleitarse con bebidas. Los motivamos para que nos acompañen en las próximas actividades nocturnas que estaremos realizando.

El señor Gamaliel Alvarado y su señora esposa Linette Moreira compartiendo amenamente de una agradable noche de verano..

3


Actividades de Verano Todos los domingos del mes de enero, nuestros Miembros e invitados han disfrutado de distintas actividades de verano en los alrededores de la Terraza de la Piscina.

4

predominado para el entretenimiento tanto de niños como adultos.

Parrilladas, juegos acuáticos, inflables, música en vivo de cimarrona, entre otras actividades, son las que han

Les invitamos para que asistan los domingos, para que compartan con su familia y amigos y disfruten de lo que el club tiene programado para su deleite.

Los más pequeños disfrutan de los juegos acuáticos que se realizan como parte del entretenimiento infantil.

Los asistentes disfrutaron en la Terraza de la Piscina de música variada a cargo de la Cimarrona La Bombeta.

Nuestros Miembros e invitados más pequeños se divirtieron al máximo jugando con el tobogán inflable.

Días soleados y coloridos son la tónica que prevalece en el club durante los domingos de verano.

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente


Elecciones Infantiles 2014

Los más pequeños de la casa con gran ilusión se acercaron a nuestras instalaciones el pasado domingo 2 de febrero, para ejercer por primera vez el voto infantil. Alrededor de 85 niños y niñas asistieron para votar por su candidato presidencial favorito, viviendo una verdadera fiesta cívica y entendiendo el derecho y deber que conlleva. En primer lugar fue electo el candidato del partido Liberación Nacional y en segundo lugar el del Movimiento Libertario.

Algunos niños y niñas que se hicieron presentes con orgullo a votar por su candidato presidencial favorito.

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

5


Torneo Nacional Anagolf Los futuros campeones del golf disputaron el torneo Nacional Juvenil e Infantil de Anagolf, que se realizó en nuestras instalaciones los días 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de enero. En dicho torneo prevaleció la competitividad en cada ronda de juego; los competidores pusieron todo su empeño para poder alzar el trofeo que los caracterizara como los mejores de sus categorías.

Arriba de izquierda a derecha se observan: Andrés Russi, Matias Torra, Alfredo Valdivieso, Paul Chaplet. Abajo en el orden usual Charles Van Slyck, Esteban Monge, Joanil Kim, Sebastian Cordero, Antonio Boloños.

Cambio de Imagen

en Los Reyes Country Club Con agrado les informamos que como parte de nuestro Plan Estratégico 2013 la Junta Directiva decidió renovar la imagen corporativa del club por lo cual mucho nos satisface presentarles nuestro nuevo logotipo y nombre comercial: Dicho logo y nombre se irán utilizando e incorporando paulatinamente a nivel comercial con el fin de lograr un mejor posicionamiento, por cuanto su uso conllevará cambios en nuestro sitio web, correos electrónicos, papelería, etc., entre otros. La razón social de la empresa (Centro Campero Los Reyes, S.A.) continuará siendo la misma.

Política de Invitados Estimados Miembros: Les informamos que con el objetivo de servirles mejor y buscando garantizar el disfrute de la privacidad y los privilegios que solamente les ofrece su Membresía, La Administración reforzará el control de todos los visitantes al club en todas las áreas, acorde con lo estipulado en nuestro Reglamento, en sus artículos 21 y 22. Los mismos indican que los Miembros tienen derecho a llevar como invitados a otras personas, siempre y cuando este derecho no se ejerza en beneficio de quienes hayan visitado las instalaciones en más de una ocasión durante el mismo

6

mes calendario. Además, “Cuando el Miembro desee hacerse acompañar de más de dos personas, deberá cancelar las tarifas que para estos fines tenga establecidas la Junta y serán responsables de cualquier gasto o daño en que éstos pudieran incurrir o causar” En vista de lo anterior, les solicitamos su colaboración para con nuestros funcionarios cuando éstos le soliciten sus datos y su carnet de identificación, para lo cual le instamos a tramitar el suyo en las Oficinas Administrativas, a la mayor brevedad posible, en caso de no contar con uno.

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente


Momentos memorables en

Los Reyes Country Club

A

partir de esta edición inauguramos una nueva sección llamada momentos memorables en Los Reyes, en donde gustosamente vía correo electrónico recibiremos sus fotografías con una descripción de los gratos momentos que han vivido en el club con sus familiares y amigos. “Durante estos años que tengo de ser Miembro del club he pasado momento muy amenos con mi familia y amigos, disfrutando de las instalaciones del club”. Carlos Meléndez Monge.

Compartiendo con su familia observamos en la gráfica a María Monge, Ana María Meléndez, José Meléndez, Camilia y Mónica Meléndez.

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

En la gráfica se observa a don Carlos con Juan Carlos Rojas, Francisco Vargas, Emilio Del Vecchio, Fernando Valverde, Carlos Meléndez y Juan Carlos Araya.

También se observa a don Carlos con Rodrigo Mora, Ángel Céspedes, Fernando Valverde, Olga Ortega y Julián Otalvaro.

7


ebrero F 2014

Martes

Lunes

Miércoles

Todos los domingos Salón de Eventos 12 m.d.

(sólo Miembros)

Domingos, 11:00 a.m., niños de 6 a 12 años

Domingo

Lecciones GRATUITAS de Tenis para niños

Santa Misa

Lecciones GRATUITAS de Golf para niños Deliciosos platillos

Sábado

Viernes

Jueves

(sólo Miembros)

Sábados, 8:00 a.m., niños menores de 6 años

2

1

Juegos Acuáticos Juegos Acuáticos Parrillada

11 a.m.

11 a.m.

Lecciones de Natación

Fascinante Campo de Golf

De 8:00 a 10:00 a.m. ¢15.000 por mes

4

3 Lecciones de Golf

De 6 p.m. a 8 p.m.

De 7:00 a.m. a 3:00 p.m. ¢10.000 por clase

Contacto con la Naturaleza

10

Lecciones de Tenis

11

De 6:00 a.m. a 1:00 p.m. ¢7.000 por clase.

17

18 Lecciones de Golf

Exclusivas Canchas de Tenis

Clima Agradable 8

noche de cantina

Lecciones de Ejercicios en el agua 8:00 a.m. ¢15.000 por mes

25 De 6:00 a.m. a 1:00 p.m. ¢7.000 por clase.

6

Lecciones de Tenis

Día del Amor y Amistad

Lecciones de Golf

De 7:00 a.m. a A partir de las 7 p.m. 3:00 p.m. ¢10.000 Restaurante por clase

20

Tarde de Café

4 p.m. Restaurante

noche de cantina

27

26

8:00 a.m. ¢15.000 por mes

Lecciones de Golf

21

28

Lecciones de Golf De 7:00 a.m. a 3:00 p.m. ¢10.000 por clase

Juegos Acuáticos

Noche de Carnes A partir de las 8 p.m.

Parrillada 11 a.m.

15

16

Juegos Acuáticos 11 a.m.

Juegos Acuáticos

Clases de Baile

Parrillada

11 a.m.

1 p.m. Terraza de Piscina

23

22

Juegos Acuáticos Juegos Acuáticos 11 a.m.

De 7:00 a.m. a 3:00 p.m. ¢10.000 por clase

9

Juegos Acuáticos 11 a.m.

14

Infantiles De 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

8

Lecciones De 7:00 a.m. a de Natación 3:00 p.m. ¢10.000 por clase De 8:00 a 10:00 a.m. ¢15.000 por mes

13

19

Lecciones de Ejercicios en el agua

7 Lecciones de Golf

De 6:00 a.m. a 1:00 p.m. ¢7.000 por clase.

12

De 6 p.m. a 8 p.m.

De 7:00 a.m. a 3:00 p.m. ¢10.000 por clase

24

5

Votaciones

Lecciones de Natación De 8:00 a 10:00 a.m. ¢15.000 por mes

Parrillada 11 a.m.

Día Familiar - Inflables - Parrillada - Juegos

Para mayor información de nuestras actividades, puede comunciarse al tel.: 2438-0004 Ext: 107 o al email: vporras@losreyescountryclub.com


arzo M 2014

Martes

Lunes

Miércoles

Todos los domingos Salón de Eventos 12 m.d.

(sólo Miembros)

Domingos, 11:00 a.m., niños de 6 a 12 años

Domingo

Lecciones GRATUITAS de Tenis para niños

Santa Misa

Lecciones GRATUITAS de Golf para niños Deliciosos platillos

Sábado

Viernes

Jueves

(sólo Miembros)

Sábados, 8:00 a.m., niños menores de 6 años

2

1

Juegos Acuáticos Juegos Acuáticos Parrillada

11 a.m.

11 a.m.

Lecciones de Natación

Fascinante Campo de Golf

De 8:00 a 10:00 a.m. ¢15.000 por mes

4

3 Lecciones de Golf

10

Lecciones de Tenis

5 De 6 p.m. a 8 p.m.

De 7:00 a.m. a 3:00 p.m. ¢10.000 por clase

Contacto con la Naturaleza

Clases de baile

11

De 6:00 a.m. a 1:00 p.m. ¢7.000 por clase.

noche de cantina

Lecciones de Tenis

8:00 a.m. ¢15.000 por mes

7 Tarde de Café

De 6:00 a.m. a 1:00 p.m. ¢7.000 por clase.

2 p.m. Restaurante

8

9

Juegos Acuáticos 11 a.m.

Juegos Acuáticos

Parrillada

Lecciones de Natación

11 a.m.

De 8:00 a 10:00 a.m. ¢15.000 por mes

13

12 Lecciones de Ejercicios en el agua

6

11 a.m.

Lecciones de Golf

14 Lecciones de Tenis

De 7:00 a.m. a 3:00 p.m. ¢10.000 por clase

15

16

Juegos Acuáticos 11 a.m.

De 6:00 a.m. a 1:00 p.m. ¢7.000 por clase.

Carrera Clásica Los Reyes

Juegos Acuáticos Parrillada

11 a.m.

9 a.m.

17

18 Lecciones de Golf

Exclusivas Canchas de Tenis

De 6 p.m. a 8 p.m.

De 7:00 a.m. a 3:00 p.m. ¢10.000 por clase

24 Clima Agradable

19

25

20

Tarde de Café

2 p.m. Restaurante

noche de cantina

27

26 Lecciones de Ejercicios en el agua

De 6:00 a.m. a 8:00 a.m. ¢15.000 1:00 ¢7.000 Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad conp.m. el medio ambiente por mes por clase.

Lecciones de Golf

21

28

Lecciones de Golf De 7:00 a.m. a 3:00 p.m. ¢10.000 por clase

Juegos Acuáticos 11 a.m.

De 7:00 a.m. a 3:00 p.m. ¢10.000 por clase

23

22

Juegos Acuáticos

Lecciones de Natación

Parrillada 11 a.m.

De 8:00 a 10:00 a.m. ¢15.000 por mes

29

30

Juegos Acuáticos 11 a.m.

Noche de Bar A partir de las 8 p.m.

Lecciones de Natación De 8:00 a 10:00 a.m. ¢15.000 por mes

Juegos Acuáticos Parrillada

9

11 a.m.

El camperito febrero marzo  

revista El Camperito

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you