Page 1

El Camperito

FEBRERO - MARZO 2012

Tel: / Fax: 2438-0004 • Apdo. 5700-1000 • email: cclreyes@racsa.co.cr • www.losreyescr.com

Una semana

llena de aventura Campamento de Verano 2012

La importancia de la Actividades

Nocturnas Conociendo Nuestra Gente:

Carlos Meléndez

Cortesía

Torneo de Polo

dedicado a nuestros Miembros Torneo de Golf

Acuarios


Nuevos Miembros En la sesión No. 317 de nuestra Junta Directiva, realizada el 25 de enero del 2012, se aprobaron las solicitudes de las siguientes personas quienes se integraron como nuevos Miembros titulares: Membresía Residente por tiempo Ilimitado Marisela Umaña Bolaños Adolfo Rubí Quant

Membresía Temporal por dos años Christian Dedeu Membretti

Les damos la más cordial bienvenida esperando disfruten plenamente con su familia e invitados de los múltiples atractivos deportivos y recreativos que ofrece el Centro Campero Los Reyes.

Avances de la Cuota Extraordinaria

Le damos a conocer a nuestros Miembros mediante algunas graficas los avances sobre los trabajos que se han venido realizando relacionados con la cuota extraordinaria de los meses de noviembre, diciembre y enero.

En próximas ediciones incluiremos testimonios adicionales, y para el mes de abril, una vez terminados todos los trabajos y realizadas todas las adquisiciones propuestas, estaremos presentando una liquidación de lo recaudado y lo desembolsado.

Tel. / Fax. 2438-0004 E-mail: cclreyes@racsa.co.cr

Junta Directiva E-mail: jdirectivacclr@losreyescr.com Presidente José M. Arce E. Vice-Presidente Rodolfo Pacheco Domínguez Secretario José Carlos Arce Carvalho Tesorero Luis Rodríguez Escalante Vocales Carlos Paninsky Rojas Jorge de Mezerville Zeller Max Echandi González Marvin Palavicini R. Gilberto Hernández M. Fiscal Jorge Montero Carvalho Gerente Greivin Sandoval Arias

El Camperito

E-mail: eventos@losreyescr.com Boletín oficial de:

Febrero - Marzo 2012 Consejo Editorial Vivian Porras C. Greivin Sandoval A. José Carlos Arce C.

Colaboradores Miembros del Centro Campero y nuestro personal Administrativo y Deportivo

Ya inciaron los trabajos de reparación recubrimiento y pintura en las canchas de tenis.

Nuestro Jefe de Mantenimiento Diego Madrigal, utiliza la nueva sopladora para brindar mantenimiento a la terraza de la piscina.

Aproveche el Convenio de Reciprocidad entre el Club Unión y El Centro Campero Los Reyes. Nuestros Miembros pueden hacer uso de sus instalaciones en San José. De igual forma los Socios del Club Unión pueden utilizar nuestras instalaciones deportivas y recreativas. Convenios de Golf

También contamos con convenios de reciprocidad con:

Mayan Golf Club Guatemala

Club de Golf de Panamá

Mayores informes en el Departamento de Golf al Tel. 2438-0004. Ext. 111

Síganos en Facebook Las pequeñas Valeria Herrera y Jimena Villela, disfrutan descansando bajo los reconstituidos parasoles de palma ubicados en la terraza de la piscina.

2

Don Jack Skinner y su esposa Sandra, disfrutan de un café, mientras nuestro salonero Tony Bonilla utiliza el nuevo monitor “touch” instalado en el Restaurante de la Casa del Centro Campero..

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

@ Mini Camperito @ Visítenos en la dirección:

www.losreyescr.com/suscribase.htm y reciba semanalmente nuestro boletín electrónico informativo.


La importancia de la

cortesía

Nos mueve a escribir unos pocos renglones para comentar la necesidad de ser corteses con todas aquellas personas con las que tengamos r e l a c i o n e s comerciales, personales; con compañeros, con subalternos y con quienes nos sirven en diferentes lugares. Dichosamente nuestros Miembros se conducen cortésmente, al tratar con funcionarios y empleados para requerir los servicios y las facilidades que normalmente les prestamos. Sin embargo, han sido reportados a la Gerencia un pequeñísimo número de incidentes en los cuales se ha pasado por alto tan necesaria virtud. Debemos de tener muy en cuenta que, hasta el más humilde servidor del Centro Campero es una persona digna, quien cuando se encuentre trabajando cumple con sus labores y con las indicaciones de sus superiores – que está trabajando para su sustento y el de su familia, así como lo hacemos todos. Es indispensable observar la cortesía en la forma en que nos conducimos, de manera que tanto funcionarios, empleados así como otros Miembros, se puedan desenvolver ordenadamente, con buen gusto, con educación y con respeto. Al respecto apelamos a la cordialidad y respeto que siempre han demostrado nuestros Miembros, quienes deben comprender que nuestro personal debe velar,

en todo momento, porque en el CENTRO CAMPERO LOS REYES, se cumpla con las más elementales reglas de cordialidad, buen trato y buen servicio, para que reine el orden y que siga siendo el lugar privado y acogedor que nuestros Miembros se merecen. Es lógico que cuando se nos haga alguna observación, por cualquier asunto, reaccionemos; es parte de la naturaleza humana, pero también no debe perderse la perspectiva y saber que estamos en un lugar visitado por muchos de nuestros amigos en donde la camaradería unida al buen comportamiento son importantes y debemos ser ejemplo para la sociedad que nos observa. Es obligación de todo nuestro personal, especialmente de los encargados de la Gerencia el vigilar e impedir, que se den situaciones que no sean acordes con lo establecido, siempre dentro de los límites del respeto y la consideración que nuestros Miembros merecen. Por eso hacemos un llamado para que tratemos de comprenderlos y colaborar con esta labor tan difícil e impopular, que ellos deben realizar. Claro está que si hay transgresiones a este comportamiento, quien se sienta ofendido debe de formular la correspondiente queja por escrito a la Gerencia, la cual está obligada a tomar las medidas correctivas necesarias, y, si es del caso, referir el asunto a la Junta Directiva. Este procedimiento es mucho más recomendable que enfrentamientos delante de otros miembros y del personal, lo que puede ser contraproducente para el buen funcionamiento de la empresa y para el bienestar de todos.

Actividades Nocturnas

Con deliciosas bocas y bebidas, don Francisco García, su esposa Olda y su hijo Marc, disfrutaron de la Noche de Cantina el viernes 20 de enero.

En la grafica aparecen la Sra. Elizabeth Arroyave, el Sr. Antonio Roldán y su esposa Evelyn, la Sra. Gina Roldan, su esposo el Sr. Henry Vargas, su hijo Henry Vargas y los pequeños Arturo y Antonio Roldán. Todos ellos disfrutaron de una amena Noche Familiar de pizzas y pastas celebrada el pasado miércoles 25 de enero.

El viernes 29 de enero nuestros Miembros los Sres. Alfredo Alfaro, Rodolfo Gil, Rdrigo Mora y la Sra. Elvira Sancho, disfrutaron de una exquisita Noche de Parrillada.

3


Inauguración de la

Navidad

Nuestras instalaciones se iluminaron de alegría el pasado jueves 1° de diciembre, con la inauguración del árbol, el portal navideño y el inicio de las tradicionales posadas.

Se contó con la participación de la banda del Colegio Instituto de Alajuela, quienes con sus canciones hicieron revivir a los presentes el espíritu de la Navidad y el significado de esta época.

En la gráfica se observa a nuestra Miembro Ana Zamora, a los niños César Trujillo, Sofía Rojas y los muchachos que conforman la banda del Instituto de Alajuela.

Los asistentes disfrutaron amenamente de tradicionales canciones navideñas.

Rezo del Niño El pasado 13 de enero, se realizó en el Restaurante del Centro Campero el tradicional rezo del Niño.

devoción, recogimiento y con la intensión de que este año la paz y bendiciones reine en nuestros hogares.

Nuestros Miembros y asistentes compartieron con villancicos típicos de la época y bajo un ambiente de

Los con

Nuestros Miembros disfrutaron con devoción del rezo del niño acompañado por villancicos tradicionales de la época

Las pequeñas Candelaria y Lucía Dedeu, Luci, Mariana y María José Ávila, con fervor asistieron al Rezo del Niño.

4

asistentes pudieron disfrutar de un el tradicional ponche y pan

refrigerio casero.


¡ Un Campamento lleno de aventura ! Del 16 al 21 de enero las instalaciones del Centro Campero, se llenaron de diversión, sonrisas y aventura, con los niños y niñas que participaron del campamento de verano. Los asistentes se recrearon en un ambiente sano y alegre. Practicaron diversos deportes como golf, tenis, natación y el acondicionamiento físico. Además, recibieron clases de cocina y ajedrez y

se dedicaron a realizar un juego tradicional que la mayoría desconocía, e hicieron nuevos amigos. La clausura fue el sábado 21 de enero, con la gran aventura de acampar y vivir una noche de cuentos, historias de miedo, caminatas y la experiencia de compartir con sus amigos y familia de esta noche inolvidable que incluía una parrillada al aire libre y un desayuno campestre.

¡Los esperamos durante las próximas vacaciones!

Se divirtieron a lo grande, con los deportes que practicaron durante toda la semana.

Los pequeños disfrutaron también durante el campamento, de un paseo en carreta hasta la “Cafetería”.

Disfrutaron con sus padres y guías del campamento de las historias y cuentos durante la noche.

Todos los niños y niñas se divirtieron mucho acampando, haciendo la fogata y cocinando “marshmellows”.

5


Torneo Día

del Golfista

Bajo la modalidad “scramble”, el pasado sábado 3 de diciembre se realizó el tradicional Torneo Día del Golfista, para conmemorar a todos los jugadores de este deporte. El torneo contó con la participación de 60 jugadores que disfrutaron del juego y de la posterior celebración que incluyó la premiación a los mejores lugares, una exquisita parrillada y música de marimba.

En el orden usual: Xinia Alfaro, Omar y Juan Pablo Ulloa, ganadores del Torneo.

Torneo de Golf

Acuarios El pasado 14 de enero, los Miembros Golfistas del Centro Campero dieron inicio a un nuevo año con el Torneo de Golf Acuarios. Bajo la modalidad “ Medal Play – Full Handicap” y las categorías A, B y Damas, disfrutaron de un hermoso día lleno de diversión y competitividad

Ganador

En el orden usual aparecen Rolando Güell, Sergio Tirado, Jorge Céspedes, Liliana Artavia, Marvin Chavarría, Juan Carlos Álvarez y Miguel Mora, todos ellos ganadores en sus respectivas categorías.

Premio

Sergio Tirado

categoría niños

Liliana Artavia

categoría damas

Miguel Mora Rolando Güel Marvin Chavarría

categoría A categoría B Mejor Gross

Delicias de Nuestro Restaurante Pizzas

Venga y disfrute nuestras noches familiares de pizzas tradicionales o de jamón y queso.

AHORA: Nueva Pizza Express!

6


Conociendo a Nuestra Carlos Meléndez Monge

Gente: por la Bolsa Nacional de Valores; además, fue Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Interbolsa, corredor y Ex Presidente de la Cámara de Puestos de Bolsa, Vicepresidente y fundador la Cámara de Fondos deIinversión. Su esposa Priscila Coto, quién labora como Gestora de Portafolios Inmobiliarios para Improsa S.A.F.I., disfruta de la práctica del tenis y actualmente recibe clases en el Centro Campreo tres veces por semana. Don Carlos, tiene tres hijos: Carlos de 31 años, quien se dedica a los negocios familiares y labora para Interbolsa, Pablo de 28 años que actualmente se encuentra en Madrid cursando un Postgrado en finanzas y José María de 25 años quien está terminando los estudios en contaduría pública y labora para Ernst & Young.

El señor Carlos Meléndez es Miembro del Centro Campero Los Reyes desde el año 2011, sin embargo, conoce y utiliza nuestras instalaciones desde hace más de diez años, ya que también es socio del Club Unión y aprovechó durante mucho tiempo el convenio de reciprocidad existente entre ambas instituciones. Durante 20 años laboró como Corredor de Bolsa autorizado

Su tiempo libre lo dedica a leer, escuchar música, cocinar, así como jugar Golf; es común verlo por nuestro campo practicando este deporte, al menos tres veces por semana. Lo que le gusta del Centro Campero, es que aquí ha encontrado un grupo de personas con las que ha tenido mucha afinidad, ya que pueden sentarse y conversar de diversos temas y compartir juntos su pasión por el golf.

Torneo de Polo dedicado a nuestros Miembros La Asociación Nacional de Polo en 1988, adquirió en Ciudad-Hacienda Los Reyes los terrenos para 3 canchas; pilar fundamental que posteriormente fomentó la creación de Los Reyes Polo Club, S.A. Actualmente en el país sus instalaciones son las oficiales y activas para la práctica de este deporte. El polo es un deporte en el que dos equipos contrarios de cuatro jugadores cada uno, montados a caballo, intentan llevar una pequeña pelota hacia la portería del rival, formada por dos postes.

Estas son algunas de las diversas actividades que usted puede disfrutar tanto en las instalaciones del Centro Campero así como en los alrededores de CiudadHacienda Los Reyes. ¡No se pierdan las atractivas actividades que programamos para todos ustedes!

El Centro Campero Los Reyes y Los Reyes Polo Club desean invitarlos al tradicional torneo dedicado a todos nuestros Miembros, que se realizará el próximo sábado 24 de marzo, a partir del medio día. La entrada será gratuita y este año se tendrá una copa rotativa que se exhibirá en nuestras instalaciones. Además, los asistentes podrán disfrutar de nuestro servicio de alimentos y bebidas con una deliciosa parrillada.

7


Actividades para Febrero - Marzo 2012

Marzo

Febrero

Eventos especiales Viernes 10

Noche de Pizzas y Pastas

Martes 14

Cena Romántica del Amor y la Amistad

Viernes 24

Noche de Cantina

Viernes 9

Lunada en la Terraza

Viernes 16

Noche de Cantina

Domingo 18

Desfile de Verano

Sábado 24

Torneo de Polo dedicado a los Miembros del C.C.L.R

Torneos de Golf y Tenis Febrero

Sábado 25: Torneo de Golf Amistad

Marzo

Sábado 17: Torneo de Golf Mixto

Lecciones Clases Gratuitas de Tenis para niños Sólo para Miembros

Sábados, 9:00 a.m., niños menores de 6 años

Clases Gratuitas de Golf para niños Sólo para Miembros

Domingos, 11:00 a.m., niños de 6 a 12 años

Escuela de Natación para niños

Sábados, a partir de las 10:00 a.m., niños de 5 a 12 años. Tarifa Miembros ¢15.000 por mes Tarifa No Miembros ¢20.000 por mes

Lecciones de Ejercicios en el agua

Miércoles, 8:00 a.m., todas las edades Tarifa Miembros ¢15.000 por mes Tarifa No Miembros ¢20.000 por mes

Las anteriores son únicamente las actividades más importantes que hemos programado para los meses indicados y están sujetas a cambios. Le recomendamos suscribirse al Mini Camperito, cuyo envío semanal a su correo electrónico le mantendrá informado acerca de las demás actividades y los posibles cambios de itinerario.

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

8

Camperito Febrero - Marzo 2012  

Revista bimensual

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you