Page 1

El Camperito

ABRIL - MAYO 2012

Tel: / Fax: 2438-0004 • Apdo. 5700-1000 • email: cclreyes@racsa.co.cr • www.losreyescr.com

Desfile de Verano 2012

Torneos de Golf Licantropos y Amistad

Hoyos en Uno En nuestro Campo Celebración del

Amor y la Amistad Actividades Nocturnas:

Noches Familiares de Pizzas y pastas

Que no le falte

Su Carné de Identificación

Conociendo Nuestra Gente:

Humberto Aragón


Nuevos Miembros En las sesiones No. 318 y 319 de nuestra Junta Directiva, realizadas el 29 de febrero y 28 de marzo del 2012, respectivamente, se aprobaron las solicitudes de las siguientes personas quienes se integraron como nuevos Miembros titulares: Membresía Residente por tiempo Ilimitado Ricardo Alonso Cordero Julio Morua Martínez Alfonso Salvo Soto Warner Rodríguez Jerez Jorge Castro Rodríguez Luis D. Bolaños Méndez Esteban Brenes Castro Su Lan Nicole Stanfield Cristal

Ana C. Fernández Montalto Luis A. Mesén Sequeira Hazel Muñoz Ureña Darley Talbot Randall Carlos Elguezabal Saborío Maria E. Soto Villegas Jaime Solórzano Acuña Fernando Escalante Quirós José L. Fernández Solera

Membresía Temporal por 2 años Servet Yasar

Traspaso de Acción Roy Montoya Quesada

Les damos a todos ellos la más cordial bienvenida esperando disfruten plenamente con su familia e invitados de los múltiples atractivos deportivos y recreativos que ofrece el Centro Campero Los Reyes.

Tel. / Fax. 2438-0004 E-mail: cclreyes@racsa.co.cr

Junta Directiva E-mail: jdirectivacclr@losreyescr.com Presidente José M. Arce E. Vice-Presidente Rodolfo Pacheco Domínguez Secretario José Carlos Arce Carvalho Tesorero Luis Rodríguez Escalante Vocales Carlos Paninsky Rojas Jorge de Mezerville Zeller Max Echandi González Marvin Palavicini R. Gilberto Hernández M. Fiscal Jorge Montero Carvalho Gerente Greivin Sandoval Arias

El Camperito E-mail: eventos@losreyescr.com Boletín oficial de:

¿Tiene usted Carné del Centro Campero? Tiene usted Carné del Centro Campero Los Reyes? No..., pues solicítelo ya ! Para usted como Miembro y para nosotros en el Centro Campero es muy importante que todos posean su Carné de Identificación y queremos instarlos a que realicen el trámite lo más pronto posible en nuestras oficinas, de manera que cuenten con este documento cuanto antes. Podrán solicitar la credencial los que conforman el núcleo familiar, es decir el Miembro, su esposa e hijos e hijas menores de 21 años. De igual forma la madre o madre política, del Miembro titular, si estas son viudas o divorciadas. Nada más debe traer una fotografía y cancelar $6 para que le sea

entregada la identificación. Realice estos trámites y evítese molestias, porque esta identificación podrá ser requerida por nuestro personal, al brindarle cualquiera de los servicios que brindamos. Así lo establece nuestro Reglamento en su Artículo 18: Son deberes de los Miembros: f) Proveerse de la respectiva tarjeta de identificación, que deberán portar cada vez que ingresen a las instalaciones deportivas o sociales del Centro Campero, y cuando sea requerida por la Administración”.

Abril - Mayo 2012 Consejo Editorial Vivian Porras C. Greivin Sandoval A. José Carlos Arce C.

Colaboradores Miembros del Centro Campero y nuestro personal Administrativo y Deportivo

Aproveche el Convenio de Reciprocidad vigente entre el Club Unión y El Centro Campero Los Reyes. Nuestros Miembros pueden hacer uso de sus elegantes instalaciones en San José. De igual forma los Socios del Club Unión pueden utilizar nuestras instalaciones deportivas y recreativas. Convenios de Golf

También contamos con convenios de reciprocidad con:

Mayan Golf Club Guatemala

Club de Golf de Panamá

Para mayor información contactar el Departamento de Golf al Tel. 2438-0004.

Síganos en Facebook @ Mini Camperito @ Visítenos en la dirección:

2

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

www.losreyescr.com/suscribase.htm y reciba semanalmente nuestro boletín electrónico informativo.


Noche de Pizzas

y Pastas Como parte de nuestras actividades nocturnas, el pasado viernes 10 de febrero nuestros Miembros e invitados disfrutaron amenamente de una deliciosa noche de Pizzas y Pastas. Este es un nuevo menú que se estará ofreciendo ocasianolmente para que todos los asistentes puedan disfrutar de especialidades en comida italiana y por supuesto nuestras apetecidas pizzas.

En la foto nuestros Miembros Jorge Garzón, Judith de Garzón, Juan Carlos Araya, Marcela Patiño, María Sequeira y José Carlos Fernández.

Celebración del Amor

y la Amistad

El pasado martes 14 de febrero en celebración del día del Amor y la Amistad, nuestros Miembros se deleitaron con una noche romántica e inolvidable. Con un menú de lujo a la carta, los asistentes

En la gráfica nuestros Miembros Edwin Fernández, Nancy de Román, Juan Manuel Román, Hazel Silva y los invitados Mauricio Román y su esposa Xinia de Román.

departieron muy amenamente hasta la media noche. Boleros, salsa, merengue y cumbia fueron algunos de los estilos musicales con que se amenizó y disfrutaron bailando y cantando de la música de Leo Méndez.

Nuestros Miembros e invitados disfrutaron al máximo de la buena música, bailando distintos ritmos.

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

3


Torneo de Polo

dedicado a los Miembros del Centro Campero Los Reyes El pasado sábado 24 de marzo, en las instalaciones de Los Reyes Polo Club, S.A. y bajo un hermoso día soleado, nuestros Miembros e invitados compartieron disfrutando de un interesante torneo, el cuál les fue dedicado a ellos.

Las pequeñas Lucrecia Roldán y Camila Campos disfrutaron amenamente del Torneo de Polo.

Al igual que en anteriores ocasiones, le brindamos un agradecimiento a los Socios de Los Reyes Polo Club por tan ameno homenaje.

En la foto aparecen algunos de nuestros Miembros e invitados: Olda Díaz, Francisco García, Gamaliel Alvarado, Linette Morerira.

Hoyo en 1 en el Centro Campero Los Reyes El hacer un hoyo en uno es una de las hazañas más difíciles de este deporte, y es el sueño de todo golfista. El realizar esta hazaña requiere gran habilidad y muchísima suerte. Se menciona que las probabilidades son de uno por cada 12 mil tiros buenos.

El señor Francisco Vargas, luego de haber realizado el Hoyo en 1.

4

En los últimos meses hemos tenido la oportunidad de contar con tres golfistas destacados, nuestros Miembros José Carlos Fernández Ponte, Francisco Vargas Ulloa y uno de nuestros invitados Fernando Valdivieso, lograron en los Hoyos 6, 3 y 7 respectivamente esta hazaña. ¡Felicidades!

Nuestro Miembro José Carlos Fernández, disfrutando de uno de sus exitosos tiros.

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente


Torneo de Golf Amistad El pasado sábado 25 de febrero, se realizó bajo la modalidad de Parejas el Torneo de Golf Amistad. Este Torneo se caracteriza por reunir a la familia golfísta del Centro Campero Los Reyes. Se finalizó la actividad con un delicioso almuerzo, en el cuál amigos y familiares compartieron un rato agradable y celebraron juntos el día del amor y la amistad.

En la gráfica de izquierda a derecha los ganadores: Emilia Aguilar, Arturo Borbón, Jorge Vega H., Caribe López, Franklin James, Humberto Aragón.

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

5


Torneo de Golf Licántropos El pasado viernes 9 de marzo, se realizó el singular torneo de golf nocturno “Licantropos”. Este torneo consistió en jugar 5 hoyos, modalidad scramble.

Los jugadores y asistentes disfrutaron al finalizar el torneo de música, una deliciosa parrillada y de la espectacular luna llena más grande del año.

Nuestros Miembros Rodrigo Mora, Fernando Valverde, Carlos Meléndez, Olga Ortega y Julián Otalvaro, acompañados del caddie Ángel Arguedas.

En el Carlos Fabian

6

orden usual de izquierda a derecha: José Fernández, Mario Rojas, David Umaña, Estrada, Stephano Calandrelli, Javier Vargas.

Con una espectacular luna llena, nuestros jugadores disfrutaron en la cancha de práctica, luego del Torneo

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente


Desfile de Verano 2012 Una vez más el Centro Campero Los Reyes lució sus mejores galas, con el Desfile de Verano 2012, que se realizó el pasado domingo 22 de abril. Miembros e invitados, disfrutaron de una espectacular pasarela, así como de exquisitos platillos en el Restaurante, Terraza de la Piscina y Hoyo 19, preparados especialmente para la ocasión. Este año las prendas de verano que se

mostraron fueron de la empresa “Forever Store” y el modelaje estuvo a cargo de Sofía Herrera, Kenisha Corella, Valeria Fernández, Franco Araya, y Joao Paolo quienes fueron los dueños de la pasarela y de muchas miradas por parte de los asistentes. Además del desfile, hubo música, la animación de Verónica González y la presentación de Nel López quien le puso una nota de humor.

Nuestro Miembro Jack Skinner, su esposa Sandra y su hijo Oliver, disfrutan en el Resaturante Principal de la deliciosa paella.

Los protagonistas de la pasarela, robaron mirdas y suspiros de algunos de los asistentes.

Valeria Fernández, lució espectauclar con este vestido de baño color rojo.

Nuestro Miembro Familiar Diego Madrigal, posando para una fotografía con el famoso modelo JP.

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

7


Comunicado Especial Estimados Miembros: En acatamiento de la Ley de Control de Tabaco y sus efectos Nocivos en la salud (ley número 9028), aprobada por la Asamblea Legislativa, el Centro Campero Los Reyes fue declarado un lugar libre de humo. Según indica la normativa, está prohibido fumar en todas nuestras áreas deportivas, zonas verdes, salones para eventos, salas, bar y restaurantes. La nueva legislación establece que su acatamiento es obligatorio, sin excepción alguna. Les agradecemos abstenerse de fumar en nuestras instalaciones.

Siempre Invertimos para su disfrute

Nuestros Miembros e invitados podrán seguir deleitándose confortablemente con nuestros deliciosos platillos de comida rápida en el Hoyo 19. Recientemente se invirtió parte del presupuesto ordinario de mantenimiento así como el sobrante recaudado hasta la fecha de la cuota extraordinaria, para sustitiur las briseras de palma natural que se encontraban dañadas por motivo de su antigüedad (ver nota aparte sobre liquidación de Couta Extraordinaria). Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

8


Liquidación Cuota Extraordinaria Estimados Miembros: Tenemos el gusto de presentarles el informe final con la liquidación de la cuota extraordinaria con un aporte de ¢60.000 de cada Miembro activo, la cual fue recaudada durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

sido posibles sin el aporte recibido de todos nuestros Miembros activos. Agradecemos profundamente la comprensión y el apoyo recibido para este proyecto de parte de todos nuestros Miembros.

Mediante dicha cuota se adquirieron una serie de equipos ESPECÍFICOS y se llevaron a cabo algunos mantenimientos ESPECÍFICOS, los cuales no hubieran

A continuación, les presentamos el cuadro con la liquidación financiera respectiva:

Presupuesto y Ejecución de Cuota Extraordinaria Presupuesto

Ejecutado

Diferencia

1 TV Sony LED KDL 46 1080P

Detalle de lo presupuestado

1 TV Sharp LCD 52 1080P

Detalle de lo adquirido

¢679,995

¢700,750

(¢20,755)

1 TV Sony LED KDL 46 1080P

1 TV Sharp LCD 52 1080P

¢679,995

¢700,750

(¢20,755)

1 TV Sony LED KDL 55 1080P

1 TV Sharp LCD 52 1080P

1 Caminadora Life Fitness (Treadmill)

2 Caminadoras T 7000- PRO Jhonson

1 monitor Touchscreen L2105TM 1 Generador Eléctrico 6950 watts  1 Fotocopiadora Canon IR 1025 IF

1 Fotocopiadora Canon IR 1025 IF

3 PC - 3.06 Ghz DD750GB Mon lED 18.5¨

3 PC - 3.06 Ghz DD750GB Mon lED 18.5¨

Cambio de Palma 10 Parasoles

Cambio de Palma 10 Parasoles

1 Sopladora /Aspiradora Stihl BG-66

1 Sopladora /Aspiradora Stihl BG-66

6 Canchas tenis (repar, recubrir y pinturar)

6 Canchas tenis (repar, recubrir y pintura)

1 Video Beam Viewsonic PJL 7211

1 Video Beam Viewsonic PJL 7211

1 Equipo Amplificación 250 Watts

¢999,995

¢700,750

¢299,245

¢4,221,906

¢4,207,695

¢14,211

1 Monitor Touchscreen L2105TM

¢332,672

¢207,375

¢125,297

1 Generador Portátil Champion 6800 Watts

¢449,995

¢479,995

(¢30,000)

¢1,160,810

¢951,488

¢209,322

¢660,000

¢726,625

(¢66,625)

¢4,400,000

¢4,407,975

(¢7,975)

¢241,647

¢236,707

¢4,940

¢7,200,000

¢7,200,000

¢0

¢519,150

¢519,150

¢0

1 Equipo Amplificación Sistem Audio Peavey

¢355,000

¢249,995

¢105,005

1 Sierra Circular Makita 71/4

1 Sierra Circular DW 7 1/4 y 1 Sierra Caladora DW

¢307,526

¢153,430

¢154,096

1 Motoguadaña Stihl FS-450

1 Motoguadaña Stihl FS-450

¢524,073

¢524,073

¢0

1 Verticorteadora S510 5HP

1 Verticorteadora Pedestrian Scarifier s510, Honda 5.5 HP

¢1,525,576

¢1,348,831

¢176,745

1 Horno Convencional 1.4X0.4 Gas

1 Horno Convencional 1.4X0.4 Gas

SUBTOTALES

¢450,000

¢450,000

¢0

¢24,708,340

¢23,765,589

¢942,751

Sobrante

¢652,000

¢ 2,352,000

IMPREVISTOS TOTALES

¢27,060,340

Total recaudado hasta la fecha

¢25,360,640

Diferencia por recaudar

¢1,700,000

Sobrante a la Fecha (invertido en reparación briseras Hoyo 19)

Según puede observarse y debido a ahorros obtenidos en compras se obtuvo un sobrante por este concepto de ¢942,751. Cabe destacar que a pesar de que se tenía proyectado adquirir sólo una caminadora para el Gimnasio, se logró obtener dos totalmente nuevas. De igual forma, en cuanto a los televisores, en vez de una variedad de tamaños los tres que se adquieron fueron todos de 52”. Por otra parte, respecto a los imprevistos que se proyectaron y el monto total recaudado de cuotas extraordinarias hasta la fecha, hay un sobrante por este otro concepto de ¢652,000. Hasta la fecha entonces el excedente total es de ¢1,594,751 y de ser posible recaudar la cantidad pendiente de ¢1,700,000, dicho

¢1,594,751

excedente podría completar la suma ¢3,294,751. Como muchos de ustedes habrán percibido, ya se efectuó la reparación de las briseras del Hoyo 19 (ver nota aparte), la cuál ascendió a la suma de ¢4,093,153 y que NO estaba contemplada dentro de los mantenimientos y equipos específicos de la Cuota Extraordinaria. Para este trabajo se destinará la totalidad del excedente procedente de la Cuota Extraordinaria más una suma proveniente del presupuesto de mantenimientos ordinarios para el periodo 2012 del Centro Campero Los Reyes. Para cualquier consulta quedamos a sus órdenes.

o

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

información

adicional 9


Su Evento empresarial...

en el lugar Ideal

¡Consulte nuestros

Paquetes Especiales para empresas!

Para mayor información comuníquese al teléfono: 2438-0004 Ext.:107 o al correo electrónico vporras@losreyescr.com

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

10


Conociendo Nuestra Gente: Humberto Aragón Ortíz El señor Humberto Aragón ha sido Miembro del Centro Campero Los Reyes desde hace más de quince años; cuando llegó se encontró con varios amigos de la adolescencia, por lo que se sintió como en familia. Además, le agradaron las instalaciones deportivas y recreativas y la calidad de las personas que lo conforman. Realizó estudios académicos en la Universidad Católica de Chile, obteniendo el grado de Ingeniería en Construcción y en la Universidad Latina, con honores el grado de Ingeniero Civil; está incorporado al Colegio de Ingenieros. Tiene 25 años de brindar servicios en construcción, inclusive construyendo 7 casas dentro de Ciudad-Hacienda Los Reyes; actualmente labora como Gerente General de la Constructora Aragón Limitada, la cual brinda servicio de construcción y diseño estructural. Es padre de tres hijos, Macarena Andrea, Franco y Javiera, quienes son estudiantes universitarios; está divorciado y tiene una relación sentimental con la señorita Denia Rodríguez M. En su tiempo libre le gusta cocinar, además de compartir la práctica de golf con los Miembros golfistas, con quienes pasa momentos muy agradables.

Delicias de Nuestro Restaurante Corvina en Salsa Chipotle Deliciosa corvina con camarones bañada en una exquisita salsa y acompañada de arroz blanco y vegetales.

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

11


Actividades para Abril - Mayo 2012

Mayo

Abril

Eventos especiales Viernes 13 -Sábado 14 y domingo 15

Torneo Nacional de Parejas

Domingo 22

Desfile de Verano

Viernes 27

Noche de Cantina

Viernes 4

Noche Familiar

Sábado 12

Clases de Baile Popular

Viernes 18

Noche de Cantina

Sábado 26

Baile de Cierre del Verano

Torneos de Golf y Tenis Abril

Sábado 21: Torneo de Golf Open Los Reyes 21, 22, 28 y 29: Torneo de Tenis Copa Los Reyes

Horarios Especiales Abril

Miércoles 11: Día de Juan Santamaría Abierto en Horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Mayo

Martes 1: Día del Trabajador Abierto en Horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lecciones Clases Gratuitas de Tenis para niños Sólo para Miembros

Sábados, 9:00 a.m., niños menores de 6 años

Clases Gratuitas de Golf para niños Sólo para Miembros

Domingos, 11:00 a.m., niños de 6 a 12 años

Escuela de Natación para niños

Sábados, a partir de las 10:00 a.m., niños de 5 a 12 años. Tarifa Miembros ¢15.000 por mes Tarifa No Miembros ¢20.000 por mes

Lecciones de Ejercicios en el agua

Miércoles, 8:00 a.m., todas las edades Tarifa Miembros ¢15.000 por mes Tarifa No Miembros ¢20.000 por mes

Las anteriores son únicamente las actividades más importantes que hemos programado para los meses indicados y están sujetas a cambios. Le recomendamos suscribirse al Mini Camperito, cuyo envío semanal a su correo electrónico le mantendrá informado acerca de las demás actividades y los posibles cambios de itinerario. Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

12


Camperito Abril - Mayo  

revista digital

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you