Page 1

PLACEMENT


La sensación neoyorkina, lady gaga revoluciona al mundo por medio de su controversial estilo y esto lo logra con sus videos en los cuales muestra parte de su indumentaria a través de prestigiosas marcas las cuales sus seguidores no dudan en adquirir.

Gaga además de cantante posee una agencia publicitaria la cual ella dirige y la lleva consigo a sus tour, ya que es la encargada de gran parte de su trabajo, por lo tanto está inmersa en el medio y sabe mejor que nadie como publicitar productos.


HEART BEATS

Lady gaga sacó al mercado su propia línea de audífonos HEART BEATS, los cuales se pueden presenciar en los videos de la cantante.


TELEPHONE


POKER FACE


COMPUTADORES HEART BEATS


TambiĂŠn acostumbra a publicitar pĂĄginas web por medio del placement


Luego del lanzamiento de “BAD ROMANCE�, donde lady gaga aparece con unos ojos enormes producto de unos lentes de contacto los cuales tienen una gran pupila, los fans se revolucionaron y de inmediato comenzaron a adquirir este producto, por medio de esta moda se crearon tutoriales para emular el look y las ventas de los lentes se dispararon.


En “BAD ROMANCE” se puede apreciar que lady gaga es vendida a la mafia rusa, en donde su líder está bebiendo un refinado vodka NEMIROFF.

Que por sus 11 destilaciones y 6 meses de Demora en la producción más los efectos del Placement los clientes están en lista de espera


El difunto diseñador ALEXANDER MCQUEEN, diseñó para gaga en su video “BAD ROMANCE”, el creativo se inspiró en la serpiente y creó estiletos de más de 20 cm, los cuales fueren fuente de inspiración de otros diseñadores y celebridades.


Mientras gaga canta de desamor, se comienza a prender fuego a sus espaldas pero ella luce esplendida unos lujosos carrera blancos. Luego de que la artista apareciera con los lentes en su video una serie de cantantes como Rihanna y Christina Aguilera tambiĂŠn lo hicieron en sus clips.


PĂşblico objetivo de Carrera.


Infaltable Coca-Cola


Hoy podemos ver a una lady gaga chilena en un comercial de Movistar identificĂĄndola por un look futurista y un pelo rubio platinado moviĂŠndose de formara rĂ­tmica con pegajosos pasos de baile, es decir Gaga ya es una marca.

Lady gaga  

lady gaga pdff lalalal caca

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you