Issuu on Google+

AÑO 1 ** NUMERO 3 ** FECHA 11 ** TORNEO DE 1º DIVISION C

San Miguel volvió a perder y a desentonar con su juego. La tarde del pasado lunes cayó ante Talleres RE que venía de despedir a su DT y que con nuevo hombre sentado en el banco de los suplentes, supo cómo doblegar a este alicaído San Miguel. Se consideró como un duelo de necesitados y San Miguel se animó recién sobre el final cuando ya el tiempo apremiaba. El gol, a los 10’ ST lo convirtió Molfeso para los de Escalada. Esta derrota suma a la de Fénix y ya se cuentan dos de forma consecutiva que hacen temblar el “famoso proyecto” y la estabilidad de Gustavo Cisneros al mando del Team.

FACU RODRÍGUEZ NO PUDO MARCAR DIFERENCIAS

De esta forma, el Trueno Verde tocó fondo y preocupado.


Gustavo Cisneros parece pender de un hilo. Con cuatro puntos sumados sobre veinticuatro posibles, el Trueno Verde no encuentra el rumbo y cosechó una nueva derrota, esta vez jugando en Los Polvorines ante Talleres de Remedios de Escalada. La visita se quedó con los tres puntos gracias a un golazo de tiro libre de Jaime Molfeso, aunque el empate podría haber sido el resultado más justo. El dueño de casa encontró con ímpetu situaciones en el último cuarto de hora del partido y que estuvieron muy cerca de terminar con la igualdad en el score, pero, en un terreno pesado, el juego asociado no fue la virtud número uno del Verde. Nobleza obliga, Talleres tampoco fue manifiestamente superior, pero se llevó el triunfo del Malvinas Argentinas, como en su momento Argentino de Merlo o la UAI Urquiza lo lograron. Despejadas las dudas sobre el arranque del encuentro, debido a las precipitaciones de estas horas, en el Trueno se perfilaron los regresos a la titularidad de Juan Pablo Montuori, Adrián Pelosi y Facundo Rodríguez, en lugar de Víctor Arnedo, Marcelo Paccor y Brian Belozo, respectivamente. La intención era la de consolidar el costado derecho del Verde, y buscar una alternativa con Facundo Rodríguez como enganche, ante las bajas actuaciones de Brian Belozo. No obstante, salvo las ganas de Montuori, ni Pelosi ni Rodríguez fueron protagonistas en el juego. Por su parte, el Rojo de Escalada, de gris como San Miguel en este lunes, aplicó un esquema conservador para empezar a sumar de la mano del DT debutante, Cristian Nigretti. En ese mar de intrascendencia, la más importante fue un cabezazo de Hernán Luzzi que

dio en el palo del arco de De la Fuente. Mientras que Talleres apenas exigió a Mauro Ruggiero con un remate esquinado de Yanzi. Para dejar de contar oportunidades de gol en el primer tiempo, tan sólo, resta mencionar un zurdazo de Mariano Lutzky quien hizo recostar al uno rival. Tras un primer período tedioso, empeorado por la lluvia desatada, la parte final traería algunas emociones

más. Entre ellas, la primera fue un excelente tiro libre de Jaime Molfeso que se metió junto a la base del palo izquierdo de Ruggiero, después de una infracción innecesaria de Lucas Scarnato sobre Álvarez, centro delantero de los de Nigretti. Sumado a ese error del central de San Miguel, quien arrastró el pie del rival al pasar por detrás suyo, el arrugue de la barrera conformada por González King, Alessandrini, Scarnato y Luzzi le simplificaron la ejecución al ex Los Andes. En los minutos finales del encuentro se verían las aproximaciones más riesgosas del equipo de Cisneros, cuando la ansiedad hacía que el Verde se adelantará y se expusiera a las contras. En las arremetidas de San Miguel, signadas por los pelotazos largos al área, Patricio González King vio a De la Fuente taparle un remate de larga distancia; al juvenil Correa perdiendo el mano a mano con el arquero, después de una falla en el cierre de los centrales de Talleres; y a Lucas Scarnato y Cristian Alessandrini no poder liquidar de cara al arco en jugadas con pelotas cruzadas. Por otra parte, en el contragolpe que pudo sellar el resultado, ni Lezcano ni Núñez acertaron al arco desguarnecido de toda resistencia por parte de Ruggiero. Por esa reacción final, San Miguel mereció la igualdad. Contrariamente, por cierto amarretismo, y por un esquema basado en la solidez más que en la impronta y el desequilibrio, Talleres no mereció la victoria hallada. Para el Trueno Verde el panorama es oscuro, no pareciera tener piso en su caída libre. Sin renovarse en sus intenciones, los nuestros siguen en la misma sintonía que tanto lo alejó del rendimiento ganador que en algunos pasajes del inicio del torneo supo mostrar. El presente nos pone alertas en la pelea por la salvación, recordando que este año dos equipos se van directo, sin promociones. La lucha con Sacachispas, Luján, El Porvenir, Español, Defensores Unidos, Midland, es hoy prioridad antes que tratar de dar caza a UAI Urquiza, Laferrere, Fénix, Berazategui, Argentino de Merlo, entre otros.


En un partido anodino y chato para San Miguel, MATÍAS PERALTA fue el jugador de la fecha. También debemos decir que está siendo el jugador más regular de los últimos tres cotejos donde el Trueno verde obtuvo 3 de los 9 en disputa. En esta Temporada no sólo rotó entre la titularidad y el banco sino también en su zona fue volante por izquierda y marcador por el mismo lugar. Con autoridad metió como todos los partidos que jugó y se afianza cada vez por su zona. Supo entender lo que se estaba jugando prácticamente ya en su carrera deportiva y le mete la seriedad que corresponde al caso. Ojalá que los resultados puedan acompañar este presente individual del Nº3 de San Miguel.


RACHA – CADU

Tuvo un penal a favor que no convirtió Dario Lemma a Liniers. Y en contra sufrió 2 penales que le convirtieron a Bernachia los clubes Uai Urquiza y Sacachispas FC.

En la GENERAL Lleva 2 partidos sin ganar con una derrota y un empate. Tuvo un jugador expulsado: Facundo Argañaraz ante Fénix. Venía de tres triunfos consecutivos pero ahora hace dos que no gana El jugador que más partidos disputaron fueron Bernacchis, Ceballos, Flegenal, Como LOCAL Gómez, Lemma, Smargiasi y Vallejos todos con 12 cotejos.. Lleva 3 partidos sin perder con 2 triunfos y un empate. ÚLTIMO PARTIDO: Derrota ante Sp. Italiano 1 a 0 en Ezeiza. Arbitró Rodrigo Pafundi. En esta condición, y en esta Temporada, jugó 5 partidos. Ganó 3, empató 1 y perFormó con: dió 1 vez. Hizo 4 goles y le convirtieron 2. BERNACCHIA; Registra, como LOCAL, una efectividad del 66,67%

PEREZ, MONTENEGRO, VALLEJOS, GÓMEZ (Acosta Cabrera)

Defensores Unidos de Zárate ocupa la 12° ubicación del Torneo con 15 unidades, que le da una efectividad del 41,67%. Ganó 4, empató 3 y perdió 5.

VIQUEIRA, SMARGIASSI, LOPEZ

Convirtió 8 goles y recibió 13. Sus goleador es: DARIO LEMMA con 3 tantos. Lemma le convirtió a Midland, JJ Urquiza y Sacachispas.

(Caceres Silva), CEBALLOS LEMMA Y FLEGENAL (Saez) Dt: De Giuly



EL ATLETICO RADIO DIGITAL N3