Issuu on Google+

NÚMERO 01 SEPTIEMBRE 2011 / GRATUITA


El arte de cocinar

EL CONCEPTO ELLÉMORE

N

os definimos por ser algo innovador, creativo y con una evolución constante donde estar fuera de lo cotidiano, para nosotros es normal. Nuestro espíritu es que a través de la gastronomía sencilla y creativa, no dejemos indiferentes a nuestros clientes. Uno de nuestros objetivos es acercar la modernidad al público canario sin llegar a ser elitistas dando formación con nuestros cursos a todo aquel que le es inalcanzable el poder viajar y conocer técnicas culinarias que están al alcance de unos privilegiados.

CARTA DEL DIRECTOR

Otro de nuestros objetivos es Formar e Informar desde un modelo 2.0, cómo lo vamos a hacer, muy sencillo, a través de nuestros cursos gastronómicos presenciales u online, con nuestros canales de comunicación: web, blog, revista, TV y radio en la red. Y, por supuesto, con la posibilidad de disfrutar comidas y cenas interactivas. Todo ello, desde un entorno moderno, hemos creado un concepto único como nuestra idiosincrasia donde puedes comer y disfrutar de tu reunión en un entorno único. Donde el show cooking es el protagonista, donde tú eres el que dirige la cocina en vivo y en directo. Verás como preparamos tu comida de principio a fin, mientras disfrutas de tus amistades o familiares en una party. Pero Ellémore, es mucho más. Ellémore es una joven empresa capaz de modificar cualquier espacio a través de proyectos integrales de Decoración e Interiorismo, de manera creativa, moderna e imaginativa como nunca antes habías visto.


LA MINISTRA CHACÓN EN ELLÉMORE junto a los principales dirigentes del PSOE canario, nos visitó la ministra Chacón, donde pudo degustar nuestros platos y disfrutar de un almuerzo con sus compañeros canarios. Podemos ver las instantáneas donde aparecen todos ellos.

UN GRUPO DE AMIGOS DISFRUTAN DE ELLÉMORE Una noche más Ellémore Gastronomía es elegido para disfrutar de una noche inolvidable entre un grupo de amigos. Te mostramos las fotos de la velada, donde disfrutaron de la mejor gastronomía.


COCINA JAPONESA CALIENTE



Ellémore Gastronomía