Page 11

[artículo principal] Ibagué musical: Carrera tercera Por: Juan Manuel Sanabria Novoa, José Reinaldo Morera Molina, María Fernanda Moore Acosta y Juan David Pastor Quevedo. Estudiantes de tercer semestre. Las fotografías hacen parte del especial Ibagué musical, realizado desde las asignaturas de redacción periodística y semiótica, en el semestre A del 2017.

Raíces acústicas De arriba abajo pasan las personas que a su vez hacen parte de este espectáculo que allí puede apreciarse. Una guitarra siendo tocada de manera apasionada que va repartiendo música a cada transeúnte del lugar. Un buen contraste de la música y el panorama urbano que está tras bambalinas.

ABBA en flauta de pan Sonó la flauta de pan, entonces, las personas de alrededor se agruparon hipnotizadas. No era el flautista de Hamelín el que tocaba chiquitita para conjurar a las personas y sacarles el dinero de sus bolsillos o el grupo ABBA tocando en vivo desde la plazoleta Darío Echandia. Era un grupo

de ecuatorianos vestidos con plumas de colores los que tocaban en instrumentos andinos música de los 80’s. ¿En donde más se ve algo igual si no es en una tarde dominguera de la Tercera?

Contraste y arte El negocio formal y el trabajo callejero, tan distintos pero ambos tan cerca. El esfuerzo de algunos por ganar algunas monedas mostrando lo que hacen por horas y algunos aplausos es una realidad que día a día está inmersa en la tercera.

Entre Nos Otros no 10  
Entre Nos Otros no 10  
Advertisement