Page 19

EL AMANECER /19

15 al 30 Noviembre de 2013

Ghost será llevada a la pantalla chica

L

a clásica película romántica será adaptada como serie de televisión por Paramount Pictures Paramount Pictures dio a conocer este miércoles que llevará a la pantalla chica, como serie televisiva, la película Ghost, protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, y estrena en 1990. A través de Paramount TV, división televisiva recientemente creada, el estudio cinematográfico contrató al ganador del Oscar Akiva Goldsman y a Jeff Pinkner, de la serie Fringe, para escribir el guión de la fase piloto del programa. Amy Powell, presidenta de Paramount TV, expresó mediante un comunicado que están muy entusiasmados por haber contratado a estos dos guionistas talentosos para la adaptación televisiva del ya clásico drama cinematográfico. Powel comentó que el objetivo es desarrollar productos basados en éxitos del pasado y promover nuevas y frescas ideas para la televisión. Cabe recordar que Whoopi Goldberg resultó ganadora del Oscar por su participación como actriz de reparto en Ghost. Asimismo, el filme obtuvo la estatuilla por su guión original, además de haber obtenido nominaciones como mejor película, mejor montaje y mejor banda sonora original.

Kim Kardashian presume a su hija North West

L

a pequeña ya es toda una celebridad en las redes sociales. Kim Kardashian quien es fiel amante de la moda, también quiere compartirle su gusto a su pequeña North West, por lo que desde ahora ya comienza a convivir con grandes diseñadores, tal es el caso de Riccardo Tisci quien estuvo con la familia y así lo compartió la socialité en su cuenta de Instagram. La también modelo, muestra en la imagen a su bebé de casi cinco meses en brazos del di-

señador, con un semblante serio. Riccardo quien es muy amigo de Kardashian, le ha regalado un par de diseños exclusivos a la pequeña North. En una siguiente imagen, North presume una gran sonrisa y la acompaña con el mensaje 'LOL'. Cabe mencionar que Kim Kardashian se una a la lista de personalidades que utilizan sus redes sociales para presumir a sus pequeños.

Ed248  
Ed248  

noticias del 15 de noviembre hasta el 30 de noviembre