Page 1

18 de septiembre de 2010

www.eladelantado.com

ESPECIAL

SUPLEMENTO DE FĂšTBOL SALA

Una apuesta de futuro


2

fútbol saladivisión de honor

18 de septiembre de 2010

Una temporada marcada por la Copa de Segovia EL CAJA SEGOVIA AFRONTA LA CAMPAÑA 2010/11 CON LA ILUSIÓN PUESTA EN RECUPERAR EL TRONO COPERO Y EN PODER IGUALAR EL EXTRAORDINARIO PAPEL QUE REALIZÓ EN LA COMPETICIÓN REGULAR El Caja Segovia afronta una nueva temporada en la División de Honor con las ilusiones puestas en continuar su escalada hacia la élite del fútbol sala nacional. Desde hace varias temporadas el conjunto segoviano ha ido mejorando su nivel, clasificándose para disputar las fases finales por los títulos con relativa solvencia, aunque siempre se terminaba cruzando en el camino un “grande” que cercenaba las aspiraciones del equipo de rozar algún título. La llegada de Jesús Velasco a principios de la pasada campaña resultó ser todo un acierto, porque el toledano no sólo mejoró los ya de por sí buenos resultados que logró Miguel Rodrigo en sus años en el Caja, sino que llegó a poner al equipo a las puertas de pelear por el título de Liga después de haber terminado en la tercera plaza en la competición regular. Y todo ello con una plantilla muy joven, pero que ofreció un rendimiento sencillamente inmejorable en la segunda vuelta de la Liga, superando problemas que posiblemente hubieran afectado de manera profunda a otros vestuarios. El sino de los equipos grandes por historia deportiva, pero no tanto en lo referente a los “dineros”, es que

tras una buena temporada los jugaternacional argentino, no porque dores comienzan a recibir ofertas fuera excesivamente bien de dinero, “mareantes” que terminan por hasino porque deportivamente las micerles abandonar la disciplina del ras de la entidad estaban (y están) club pequeño para terminar reforpuestas en la Copa de España que zando al grande. Ese fue el caso de esta temporada se celebrará en SeLin, que tras una temgovia, del 3 al 6 de feporada extraordinabrero, y Matías se La llegada de ria terminó despiconsideraba pieza diéndose de Segovia Sergio, Esquerdinha fundamental en el para incorporándose y Lozano paliarán equipo para poder al FC Barcelona, pero hacer un buen papel las bajas de Lin, en el torneo copero. también de Keny, que después de deslum- Nano y Keny, que Conocidas las brar en la segunda bajas del equipo , dejaron el club Lin, Keny, Nano Movuelta de la competición terminó acepdrego, Jesús Rodrípara mejorar tando una gran oferguez, Kensuke y Alta del Sala 10 Zarago- económicamente varito, llegaba el moza, club que también mento de logró hacerse con los servicios de confeccionar una plantilla que volNano Modrego, el tercer jugador del viera a ilusionar a una afición que Caja que mejoró sustancialmente seguía siendo uno de los grandes su ficha en otro equipo después de activos del club, y hacerlo con un destacar con el equipo segoviano. presupuesto de lo más ajustado. Un cuarto jugador estuvo muy La apuesta por los jóvenes volcerca de despedirse de Segovia este vió a quedar patente con la llegada verano, atraído por los “euros” de de Antoñito, Borja y Aitor, tres jugaclubes más poderosos en materia dores en formación que van a estar económica. Matías llegó a pedir al bien arropados por veteranos como club que le dejara marchar al Inter Cidao, Geison (uno de los mejores Movistar, pero la directiva del Caja fichajes del club si sus problemas no aceptó ninguna de las sustanciode pubis ya han pasado al olvido) o sas ofertas que le llegaron por el inTobe. Sergio González se presentó

en Segovia con ganas de reivindicarse tras una mala temporada en Zamora, y Esquerdinha vino a suplir la ausencia de Nano en un cambio que los entendidos en este deporte consideran de lo más acertado. La “guinda” a este pastel llegó con la cesión por parte del FC Barcelona de Sergio Lozano, posiblemente el jugador joven con más progresión dentro del sala nacional. Con la presencia del madrileño en la plantilla, el Caja Segovia gana en calidad de cara a una temporada en la que la gran prioridad será la Copa de España, aunque de ninguna manera se puede desdeñar una competición regular en la que la exigencia pasa por clasificarse para los play off de manera clara. Una tercera competición ha venido a ocupar las fechas libres del calendario. La Copa del Rey que organiza el Comité Nacional de Fútbol Sala aparece como un torneo similar en su formato al que organiza la RFEF en fútbol, pero más arriesgado para los grandes al no jugar partidos a doble vuelta hasta las semifinales. La temporada 2010/11 se aparece para el Caja cargada de ilusiones. Es un año para seguir recuperando grandeza.

LA LIGA 4Repetir. Pensar en conseguir el título liguero no deja de ser una utopía, así que el objetivo más optimista ha de pasar por repetir la excepcional temporada regular que realizó el equipo, quedando tercero en la liga y clasificándose de manera brillante para las semifinales del play off tras superar los cuartos. Casi nada.

LA COPA DE ESPAÑA

4El sueño. No hay duda de que el principal objetivo del Caja 2010/11 pasa por realizar el mejor papel posible en la Copa de España que se celebrará en Segovia los días 3 a 6 de febrero, y para la que el conjunto segoviano ya está clasificado como anfitrión. Todas las ilusiones de conseguir un título están centradas en el torneo copero.

LA COPA DEL REY 4La incógnita. Esta temporada habrá un torneo más, el de la Copa del Rey que ha promovido el Comité Nacional de Fútbol Sala, y que ocupará las pocas fechas libres que queden a lo largo de la campaña. Al Caja Segovia le tocará jugar fuera todos los partidos hasta las semifinales, siempre que lograra llegar a esa ronda.


18 de septiembre de 2010

fútbol saladivisión de honor

Si hay algo que ha caracterizado a Jesús Velasco en el año y escasos meses que lleva en Segovia es que dice lo que piensa, y también que se piensa lo que dice. Poco amigo de lanzar las campanas al vuelo, y sí de ser extremadamente realista, el técnico del Caja Segovia sabe que hay muchas esperanzas puestas en su equipo, sobre todo con la Copa de España que se celebrará en la ciudad. “Sabemos que en casa podemos ganar a cualquiera, y esa es nuestra fuerza”, afirma.

“Somos aspirantes” JESÚS VELASCO CONSIDERA QUE EL CAJA SEGOVIA SE INTEGRA EN UN GRUPO POR DETRÁS DE LOS CUATRO GRANDES DE LA LIGA, “AUNQUE SÉ QUE HAY MUCHAS ESPERANZAS PUESTAS EN ESTA PLANTILLA” Tras el cierre del mercado, y viendo las plantillas, ¿dónde situaría al Caja Segovia? Sin haber jugado ningún partido oficial, considero que estamos en un segundo bloque tras un primero que ocupan ElPozo, Inter, Barcelona y Lobelle. Es decir, que estamos en el apartado de “aspirantes a…” que pueden llegar verdaderamente a meterse entre los mejores, o si se dan mal las cosas, a quedarse fuera de los play off. ¿En ese primer grupo se integra ya Lobelle? Por supuesto, es un equipo campeón de pleno derecho. Me genera dudas por lo nuevo de su plantel, pero seguro que será difícil de ganar. En ese segundo grupo estamos nosotros, con Xota y Zaragoza. Por detrás creo que están equipos como el Azkar o el Carnicer, y después el resto. ¿Qué equipo se ha reforzado mejor? El FC Barcelona. ¿Cómo para ponerse verdaderamente al nivel de Inter y ElPozo? Sí, como plantilla está incluso por encima de esos equipos. Pero una cosa son los nombres y otra los equipos. Estoy convencido de que ElPozo al principio tituberará un poco, pero en cuanto se adapten los nuevos volverá a estar arriba. Inter tiene un problema, que es que ha fichado a Juanjo, pero que si juega será quitándole la plaza a Luis Amado. Ciço es un gran jugador que supondrá un buen cambio por Neto, y la incógnita será ver la actitud que tienen los jugadores y cómo se adaptan a los sistemas del nuevo entrenador. Al final el Caja Segovia no ha perdido un solo partido en pretemporada… La pretemporada está para ver las reacciones del plantel en determinadas situaciones de partido. Al ser un conjunto tan joven, no sé cómo va a desenvolverse en situaciones de máxima tensión, ya sean finales o situaciones límite de partidos en los que vas perdiendo. Pero no hemos ido perdiendo en ninguno de los partidos amistosos que hemos jugado, y estoy muy contento de cómo se está trabajando hasta ahora, porque los jugadores están muy implicados. El Caja 2010 tiene un quinteto (Cidao,Tobe, Matías, Sergio Lozano y Esquerdinha) de primer nivel. ¿La clave estará en las rotaciones? Es cierto que ese quinteto se puede enfrentar a cualquier quinteto de la Liga, pero sin duda la clave del éxito estará en que las rotaciones no bajen el nivel. De momento no lo han hecho, y si vamos logrando mantener una línea continua de calidad en el juego con cualquier jugador que entre en la cancha, no me cabe duda de que estaremos peleando por los títulos. Pero si nos baja el nivel, nos veremos con muchos apuros.

LAS DECLARACIONES 4LOS

FAVORITOS

«Cuatro equipos, Inter, ElPozo, Barcelona y Lobelle, están por encima del resto» «Sala 10, Xota Navarra y Caja Segovia estamos en el grupo de los que pueden llegar arriba, o no» 4EL

OBJETIVO

«Hay un quinteto muy bueno, pero la clave del éxito estará en que las rotaciones no bajen el nivel» 4LA

COPA

«No sé hasta qué punto la presión por cumplir las expectativas puede afectar a los jugadores» 4LA

UNIDAD

«Estoy muy contento de cómo se está trabajando. La plantilla está muy implicada» 4NUEVAS

¿Quién es el jugador de su equipo que más le ha sorprendido de la pretemporada? Pues… no lo sé, porque en lo referente a la gente que ya tenía me sigo alegrando mucho de la progresión de Daniel y de David, que son jóvenes y aún hay que seguir con ellos la política del palo y la zanahoria, pero que sin duda están en una progresión muy buena. De los que han venido Esquerdinha está en la línea de lo que esperaba, Lozano todavía necesita un poco más, pero ya se está viendo que es un jugador todo pundonor y fuerza, para mí el joven con mayor progresión de España, Antoñito como Borja son dos jugadores con personalidad, que no se complican la vida cuando no deben hacerlo, y creo que a Sergio González nuestro estilo de juego le viene muy bien. Aitor es el que está un poco por detrás, pero espero que con trabajo vaya mejorando y poco a poco se vaya sacando su espacio en el minutaje. ¿De qué cree Jesús Velasco que debe jugar Sergio Lozano en este Caja Segovia? Tiene que jugar de cierre hasta que se recupere Geison. Cuando éste lo haga, podrá jugar de segun-

do defensor con más proyección ofensiva. Lozano es un jugador parecido a Tobe, aunque cada uno tenga sus características que les definen. Los dos son muy físicos y con mucho recorrido, pero Lozano tiene más finalización que Tobe, aunque menos disciplina táctica. ¿La norma de no poder jugar más de una vez con el portero favorece o perjudica al juego del Caja Segovia? En principio podría parecer que nos perjudica, porque Cidao es el portero que mejor se maneja con los pies de todo el campeonato, pero vamos a usar la regla de manera que podamos aprovechar la única vez que vamos a poder jugar con él. Creo que nos va a favorecer, porque nosotros tenemos un juego muy combinativo, de movimiento y toque de balón, y esta regla te obliga a jugar más, que es precisamente lo que entrenamos todos los días. ¿El hecho de jugar la Copa en Segovia y que no haya cabezas de serie puede serenar mucho al equipo en la primera vuelta? No, nosotros debemos pensar en llegar lo mejor posible a la Copa. Nuestra fuerza debe ser el saber que en casa podemos ganar a cualquier

equipo, y la intención es que físicamente el grupo llegue lo mejor posible a este torneo. Por supuesto que en una competición como la Copa cualquiera te puede sorprender, pero jugando en casa es más fácil que seamos nosotros los que consigamos la victoria, sobre todo si en el apartado físico llegamos bien. ¿Existe presión por esa gran ilusión que genera esta plantilla? Personalmente yo no siento esa presión, porque vengo de un club en el que siempre me exigían ganar. Pero no sé hasta qué punto esa presión por cumplir las expectativas puede afectar a los jugadores, teniendo en cuenta la juventud del grupo. ¿Algún mensaje para la afición? No hay que decir a la afición que confíe en nosotros y que nos apoye, porque ya lo hace. Espero que cumplamos las expectativas, porque todo el entorno que yo vivo en Segovia está muy ilusionado con el grupo que se ha hecho, y hay muy buenas perspectivas. pero superar lo que se hizo el año pasado es muy difícil. Me gustaría que nuestros aficionados disfrutasen mucho con nuestro juego y que les pudiéramos brindar un buen campeonato.

3

NORMAS

«Parecer que nos perjudican, pero creo que en realidad favorecen nuestra formar de jugar» 4SERGIO

LOZANO

«Tiene que jugar de cierre hasta que se recupere Geison. Después tendrá más proyección ofensiva» 4AFICIÓN

«Me gustaría que disfrutase mucho con nuestra forma de jugar, y que les pudiéramos brindar un buen campeonato»


4

fútbol saladivisión de honor

18 de septiembre de 2010

JESUS VELASCO TEJADA

ALBERTO SANZ GONZÁLEZ

DAVID RUIZ SERRATO

MATÍAS RAÚL LUCUIX

ROBERTO TOBE BELOPE

ANTONIO SIERRA GARCÍA

AITOR DONOSO CABAÑAS

Entrenador

Portero

Ala-pívot

Ala

Cierre

Ala-pívot

Ala

DAVID MADRID SÁNCHEZ

Segundo entrenador RODRIGO PASTOR DÍEZ

Fisioterapeuta TOMÁS APARICIO ORDÓÑEZ

Médico


fútbol saladivisión de honor

18 de septiembre de 2010

BORJA DÍEZ TORRES

DANIEL LAURINO MARINI

LEANDRO RODRIGUES

ALCIDES PEREIRA “CIDAO”

GEISON MULLER TOLOTTI

SERGIO LOZANO MARTÍNEZ

SERGIO GONZÁLEZ

Ala-pívot

Ala-pívot

Pívot

Portero

Cierre

Cierre

Ala

ISAÍAS DE SANTOS ARRIBAS

Preparador físico MIGUEL DE DIEGO AMO

Delegado PEDRO PÉREZ DELGADO

Auxiliar

5


6

fútbol saladivisión de honor

18 de septiembre de 2010

Calendario de División de Honor JORNADA 1 18/09/2010

JORNADA 16 08/01/2011

Azkar Lugo F.S. - Reale Cartagena Carnicer Torrejón - Fisiomedia Manacor ElPozo Murcia - Xacobeo 2010 Lobelle Gestesa Guadalajara - Caja Segovia GE Talavera - Benicarló Marfil Santa Coloma - Inter Movistar Playas de Castellón - MRA Navarra Sala 10 Zaragoza - FC Barcelona JORNADA 4 02/10/2010

JORNADA 19 29/01/2011

JORNADA 2 25/09/2010

JORNADA 17 15/01/2011

Benicarló - Gestesa Guadalajara Caja Segovia - Playas de Castellón FC Barcelona - Carnicer Torrejón Fisiomedia Manacor - ElPozo Murcia Inter Movistar - Sala 10 Zaragoza MRA Navarra - Azkar Lugo F.S. Reale Cartagena - Marfil Santa Coloma Xacobeo 2010 Lobelle - GE Talavera JORNADA 5 09/10/2010

JORNADA 20 12/02/2011

JORNADA 3 28/09/2010

JORNADA 18 22/01/2011

Azkar Lugo F.S. - Caja Segovia ElPozo Murcia Turística - FC Barcelona Gestesa - Xacobeo 2010 Lobelle GE Talavera - Fisiomedia Manacor Inter Movistar - Reale Cartagena Marfil Santa Coloma - MRA Navarra Playas de Castellón - Benicarló Sala 10 Zaragoza - Carnicer Torrejón JORNADA 6 12/10/2010

JORNADA 21 19/02/2011

Benicarló - Azkar Lugo F.S. Caja Segovia - Marfil Santa Coloma Carnicer Torrejón - ElPozo Murcia FC Barcelona - GE Talavera Fisiomedia Manacor - Gestesa MRA Navarra - Inter Movistar Reale Cartagena - Sala 10 Zaragoza Xacobeo 2010 Lobelle - Playas Castellón

Azkar Lugo F.S. - Xacobeo 2010 Lobelle Gestesa Guadalajara - FC Barcelona GE Talavera - Carnicer Torrejón Inter Movistar - Caja Segovia Marfil Santa Coloma - Benicarló Playas Castellón - Fisiomedia Manacor Reale Cartagena - MRA Navarra Sala 10 Zaragoza - ElPozo Murcia

Benicarló - Inter Movistar Caja Segovia - Reale Cartagena Carnicer Torrejón - Gestesa Guadalajara ElPozo Murcia - GE Talavera FC Barcelona - Playas de Castellón Fisiomedia Manacor - Azkar Lugo F.S. MRA Navarra - Sala 10 Zaragoza Xacobeo 2010 Lobelle - Marfil

JORNADA 7 30/10/2010

JORNADA 8 06/11/2010

JORNADA 9 13/11/2010

JORNADA 22 05/03/2011

Azkar Lugo F.S. - FC Barcelona Gestesa Guadalajara - ElPozo Murcia Inter Movistar - Xacobeo 2010 Lobelle Marfil - Fisiomedia Manacor MRA Navarra - Caja Segovia Playas de Castellón - Carnicer Torrejón Reale Cartagena - Benicarló Sala 10 Zaragoza - GE Talavera JORNADA 10 20/11/2010

JORNADA 25 26/03/2011

Benicarló - Sala 10 Zaragoza Carnicer Torrejón - Inter Movistar ElPozo Murcia - Marfil Santa Coloma FC Barcelona - Reale Cartagena Fisiomedia Manacor - MRA Navarra Gestesa Guadalajara - Playas Castellón GE Talavera - Azkar Lugo F.S. Xacobeo 2010 Lobelle - Caja Segovia JORNADA 13 08/11/2010

JORNADA 28 16/04/2011

Benicarló - FC Barcelona Caja Segovia - Carnicer Torrejón Inter Movistar - Gestesa Guadalajara Marfil - Playas de Castellón MRA Navarra - ElPozo Murcia Turística Reale Cartagena - GE Talavera Sala 10 Zaragoza - Azkar Lugo F.S. Xacobeo Lobelle - Fisiomedia Manacor

JORNADA 23 12/03/2011

JORNADA 24 19/03/2011

Benicarló - MRA Navarra Caja Segovia - Sala 10 Zaragoza Carnicer Torrejón - Azkar Lugo F.S. ElPozo Murcia - Playas de Castellón FC Barcelona - Marfil Santa Coloma Fisiomedia Manacor - Inter Movistar GE Talavera - Gestesa Guadalajara Xacobeo 2010 Lobelle - Reale Cartagena

Azkar Lugo F.S. - ElPozo Murcia Caja Segovia - Benicarló Inter Movistar - FC Barcelona Marfil Santa Coloma - Carnicer Torrejón MRA Navarra - Xacobeo 2010 Lobelle Playas de Castellón - GE Talavera Reale Cartagena - Fisiomedia Manacor Sala 10 Zaragoza - Gestesa Guadalajara

JORNADA 11 27/11/2010

JORNADA 12 04/12/2010

JORNADA 26 02/04/2011

Azkar Lugo F.S. - Gestesa Guadalajara Benicarló - Xacobeo 2010 Lobelle Caja Segovia - Fisiomedia Manacor Inter Movistar - ElPozo Murcia Marfil Santa Coloma - GE Talavera MRA Navarra - FC Barcelona Reale Cartagena - Carnicer Torrejón Sala 10 Zaragoza - Playas Castellón JORNADA 14 11/12/2010

JORNADA 29 23/04/2011

Azkar Lugo F.S. - Marfil Santa Coloma Carnicer Torrejón - Benicarló ElPozo Murcia Turística - Caja Segovia FC Barcelona - Xacobeo 2010 Lobelle Gestesa Guadalajara - Reale Cartagena GE Talavera - MRA Navarra Playas de Castellón - Inter Movistar Sala 10 Zaragoza - Fisiomedia Manacor

JORNADA 27 09/04/2011

Carnicer Torrejón - MRA Navarra ElPozo Murcia - Reale Cartagena FC Barcelona - Caja Segovia Fisiomedia Manacor - Benicarló Gestesa Guadalajara - Marfil GE Talavera - Inter Movistar Playas de Castellón - Azkar Lugo F.S. Xacobeo 2010 Lobelle - Sala 10 JORNADA 15 18/12/2010

JORNADA 30 30/04/2011

Benicarló - ElPozo Murcia Turística Caja Segovia - GE Talavera Fisiomedia Manacor - FC Barcelona Inter Movistar - Azkar Lugo F.S. Marfil Santa Coloma - Sala 10 Zaragoza MRA Navarra - Gestesa Guadalajara Reale Cartagena - Playas de Castellón Xacobeo Lobelle - Carnicer Torrejón

Una temporada de nueves meses y cuatro competiciones La temporada 2010/2011 dio comienzo el pasado fin de semana con la celebración de la Supercopa de España, y concluirá como muy tarde el próximo 19 de junio con la disputa del quinto partido del play off por el título de Liga. Serán más de nueves meses muy intensos, en los que los equipos de la División de Honor pelearán hasta el 18 de diciembre por clasificarse en una de las ocho primeras plazas de la clasificación que dan derecho a jugar la Copa de España. La Copa se jugará en Segovia los días 3 al 6 de febrero, con la novedad de la supresión de los cabezas de serie, por lo que el sorteo será puro, pudiéndose enfrentar en los cuartos de final primero contra segundo de la clasificación. Finalizada la Copa, se reanudará la competición liguera, que se prolongará hasta el 30 de abril, fecha en la que finalizará la liga regular y darán comienzo los play off, que disputará los cuartos de final, al mejor de tres partidos, los días 8, 15 y 16 de mayo. Las semifinales se jugarán también al mejor de tres partidos, y sus fe-

chas de celebración serán el 22, 29 y 30 de mayo. En ambas eliminatorias el primer partido se jugará en la cancha del peor clasificado. La final se disputará al mejor de cinco partidos, los días 4, 6, 11, 13 y 19 de junio. LA COPA DEL REY. La primera Copa del Rey de Fútbol Sala está organizada conjuntamente por el Comité Nacional de Fútbol sala y la LNFS. La competición se disputará en siete eliminatorias por el sistema de copa a partido único, a excepción de las semifinales, que será a doble partido, y en ella tomarán parte los equipos de División de Honor y División de Plata, más algunos de Primera Nacional A. La primera eliminatoria se disputará el 12 de octubre entre los conjuntos de la Nacional A. Los equipos de la División de Honor no entrarán en juego hasta la tercera eliminatoria, el 22 de diciembre. La final se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de mayo, y el campeón obtendrá el derecho a disputar la Supercopa de España 2011/12.


fútbol saladivisión de honor

18 de septiembre de 2010

7

LOS EQUIPOS Y SUS FICHAJES Equipo

Un verano muy movido LOS EQUIPOS DE LA DIVISIÓN DE HONOR REALIZARON 78 FICHAJES EN EL MERCADO ESTIVAL

E

l mercado estival finalizó con 78 nuevas licencias, doce más que la pasada temporada. El animador por excelencia del mercado de verano fue el Gestesa Guadalajara, que realizó hasta once incorporaciones, incluida la de su nuevo técnico, para afrontar las numerosas bajas sufridas y luchar, por la clasificación a los play off, meta que a punto estuvo de conseguir la pasada edición de Liga. El Benicarló sigue su línea habitual de fichajes, siendo la segunda escuadra que más altas veraniegas firmó. Ocho nuevos futbolistas recalan en sus filas para la nueva temporada con el objetivo de no volver a pasar los apuros del año pasado. Al club de Castellón le sigue muy cerca, con seis nuevas incorporaciones, el Caja Segovia. En contraposición a los equipos que más altas han realizado se encuentra el subcampeón de Liga, el CD Xota Navarra, que mantiene la base del año pasado. Los nava-

rros sólo han realizado dos incorporaciones para la nueva campaña, Isi que viene del Gestesa y Carlos, del Unión África Ceutí. Otra escuadra que no ha movido mucho sus filas es el Marfil Santa Coloma, que quiere repetir play off con dos caras nuevas, la de Esteller, el año pasado en el Playas de Salou y Jordi Sánchez, procedente del FC Barcelona, además de la de su nuevo técnico, Andreu Plaza. El mercado de fichajes ha dejado, además, otros nombres propios: Wilde, Lin y Torras, (FC Barcelona), Ciço, Eka y Juanjo (Inter Movistar), Lozano, (cedido en Caja Segovia por FC Barcelona), De Bail y Jaison (ElPozo Murcia), Ossorio (Reale Cartagena) o Charlie y Raúl Campos (Lobelle). Los clubes de Honor y Plata no podrán realizar más fichajes hasta la apertura del mercado de invierno, que estará abierto desde día 2 de enero de 2011 hasta el 31 de enero de 2011.

Altas

Bajas

Azkar Lugo

Mendiola (Lobelle Santiago), Genaro (Benicarló Aeroport Castelló), Guerra (filial)

Juanpe (Arcebansa Zamora), Beto, De Bail (ElPozo Murcia), Toni

Benicarló

Retamar (Puertollano), Chaguinha (Pinto), Gus (Zamora), Galán (Valencia FS), Iván (Playas Salou), Alonso (Pinto)

Chus (Manacor), Valença (Sala 10), Diego Blanco, Leo, Juan, Crepaldi, Boi

Carnicer

Ignacio Pedraza (Gestesa), Dani Martin (Burela), José Antonio Valle (entrenador), Antonio Calvo (Camping El Escorial)

Jaison (ElPozo), Davichín, Toño, José Carnicer, Rómulo (Dinamo de Moscú)

ElPozo Murcia

Rafa (Playas), Jaison (Carnicer), Dani Salgado (Marfil), De Bail (Azkar Lugo), Jesús García (Playas), Raúl (Cartagena)

Wilde (Barcelona), Juanjo y Ciço (Inter), Esquerdinha (Caja Segovia), Pedreño

FC Barcelona

Wilde (ElPozo), Torras (Inter), Lin (Caja)

PC, Jordi Sánchez

Fis. Manacor

Joselito (Isleño), Vega (Eivissa), José Ruiz (Gestesa), Chus López (Benicarló), Martín Amas (Pinocho)

Matheus, Juanan (Space Gasifred Ciutat d´Eivissa), Fabiano, Junior

Xota Navarra

Isi (Gestesa), Carlos (Unión África Ceutí)

Ossorio, Robert, William

Gestesa

Dani (Melilla), Jesús y Kensuke (Caja), Jorge (Azuqueca), Cristian (Carnicer), Moi (Playas), Ferreira (Brasov), Arriero (Barcelona B), Shota (Urayasu)

Dídac, Jesús, Junior, Isi, Pedraza, Raúl Nieto, José Ruiz, Charlie, Marcelinho, José Ruiz, Isi, Miñambres

Talavera

Carlos Sánchez (entrenador), Marcelinho (Gestesa Guadalajara), Juan Puertas (Lobelle), Jesús (Inter Movistar)

David Marín (entrenador/Inter Movistar)

Inter

Juanjo (ElPozo), Eka (Lobelle), Hugo (Sala 10), Ciço (ElPozo Murcia)

Neto, Torras, Daniel, Vinicius Bacaro, Jesús

Marfil

Esteller (Playas de Salou), Andreu Plaza (entrenador), Jordi Sánchez (FC Barcelona)

Juanito (entrenador), Rafa Muñoz, Dani Salgado (ElPozo)

Cartagena

Rubén (Jumilla), Ossorio (MRA Navarra), Pizarro (Pinto), Pedreño (ElPozo)

Héctor, Álex, Celso, Esteban, Javi Matía, Raúl, Sergio Lozano (Caja Segovia)

Playas

Isco (CD Puertollano), Miguelín (Val d´Uxo)

Rafa (ElPozo), Moi (Gestesa), Jesús García (ElPozo)

Sala 10

Keny (Caja Segovia), Dídac (Gestesa), Nano Modrego (Caja Segovia), Valença (Benicarló Aeroport Castelló)

Rodrigo, Fernando da Cunha, Hugo (Inter Movistar), Crispi, Abel

Pinto

Dani Cabezón (Melilla), Jesús Rodríguez y Kensuke (Caja Segovia), Jorge Velasco (Azuqueca), Cristian (Carnicer), Pablo Rodríguez (Brihuega), Carlos Sánchez (entrenador), Moi (Playas de Castellón), Paulo Ferreira (Design Construct Brasov), Sergio Arriero (FC Barcelona B), Shota (Bardral Urayasu)

Dídac (Sala 10), Jesús, Junior, Pedraza (Carnicer), Raúl Nieto, Charlie (Lobelle), Marcelinho (OID Talavera), José Ruiz (Fisiomedia Manacor), Isi (Navarra), Miñambres


8

publicidad

18 de septiembre de 2010

Fútbol Sala Caja Segovia  

División de Honor