Page 15

bodas2016 43

6 de noviembre de 2016

Los 10 destinos tops para la luna de miel 2016-2017 de los segovianos SARA SUÁREZ

P

ara sus vacaciones estivales los segovianos eligen, en su gran mayoría, la costa peninsular. Algunos deciden veranear en las islas, tanto Baleares como Canarias, pero son muy pocos los que se decantan por destinos internacionales en este tipo de vacaciones. Sin embargo, para los viajes de novios

es completamente al contrario, ya que rara vez los futuros novios preguntan por un destino nacional para su luna de miel”, explica Javier Fuentes Soto, propietario de Viajes Limatours. Dentro de los destinos internacionales las parejas suelen estar muy interesadas en viajes culturales por países asiáticos con unos días de playa, combi-

nados de Nueva York con Caribe o cruceros por El Norte de Europa o Islas del mediterráneo Oriental. Y respecto a los destinos nacionales siempre preguntan por alguna isla Canaria. El ranking de destinos más demandados para la temporada 2016-2017 por los futuros novios segovianos es el siguiente:

* 7. Crucero Islas Griegas. Visita de ciudades e Islas sin cambiar de Hotel, pudiendo disfrutar de sus playas, paisajes, diferentes costumbres, etc…

* 8. Fiordos Noruegos.

El oeste de Noruega es una región de estrechos fiordos que cortan las altas montañas, de cascadas que descienden por las laderas de la montaña y de glaciares que nunca se derriten. Una espectacular arquitectura y una excitante cocina local, elaborada con ingredientes propios, hacen de esta experiencia algo único.

* 1. Thailandia. Conocido como el país de la sonrisa, no deja de sorprender a todos los que deciden acercarse. Sus reclamos turísticos son la hospitalidad de su gente, su envidiable clima, sus paradisíacas playas, un entorno paisajístico de excepción y, sus inolvidables y ancestrales terapias curativas.

* 9. Sri Lanka. Arrozales, palmeras, búfalos de agua y estatuas de Buda. Un centenar de vertiginosas cascadas y cataratas refrescando bosques de montaña. Ofrece en un reducido espacio una gran variedad geográfica, climática y natural más propia de un continente que de una isla.

* 2. Nueva York. Es la capital económica y cultural más importante del mundo, ofrece un ambiente y un estilo de vida único. Desde asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

* 10. Kenya. * 3. Argentina.

Tango, espectáculos, mar, montaña, playa, aventura, noche, relax, nieve, glaciares…Argentina tiene para ofrecer miles de fantásticas experiencias dependiendo de los gustos de cada persona.

* 4. Riviera Maya.

Alberga algunas de las más hermosas y extensas playas de México, famosas por su arena blanca y fina. Las parejas pueden disfrutar de los cenotes, resorts lujosos, una exquisita gastronomía y centros nocturnos de primer nivel.

* 5. Punta Cana.

Sin duda una de las playas más famosas y valoradas. La oferta hotelera permitirá disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel…

* 6. Costa Rica.

La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día hacen de este país un destino paradisíaco. El viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura.

Una manada de elefantes alimentándose en los verdes pastos de Amboseli se recorta sobre la cima nevada del Kilimanjaro. La tribu hermosa y seductora de los masais pastoreando el Gran Rift. La Gran Migración en columnas kilométricas de herbívoros, a los que siguen los más distinguidos depredadores del planeta... y mucho más.

Bodas 2016  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you