Page 1

SEGOVIA17

VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2009 EL ADELANTADO DE SEGOVIA

x

FIESTAS

en Chañe

EL PROGRAMA ✔ VIERNES 14 DE AGOSTO 20.30 horas. Recogida de las reinas. 21.00 horas. Coronación de las Reinas de las fiestas en la Plaza Mayor. 21.15 horas. Pregón de Fiestas. 22.30 horas. XI Campeonato Supercross Nocturno. Al finalizar el Supercross ‘Fiesta Tecno’ en la Plaza Mayor.

✔ SÁBADO 15 DE AGOSTO 13.00 horas. Misa Solemne en honor a Nuestra Señora y Procesión. 16.30 horas. Parque Infantil en el Polideportivo Municipal. 20.30 horas. Finales del Campeonato de Frontenis Segundo Memorial Jose Enrique Sastre Sanz, en el Polideportivo Municipal 00.00 horas. Velada Musical a cargo de la Orquesta ‘Zapping’

Días de fiesta y mucha diversión El municipio de Chañe vivirá sus fiestas veraniegas con un programa de actos muy intenso y con novedades

FOTO GUSTAVO HERRANZ

✔ DOMINGO 16 DE AGOSTO

Plaza del municipio momentos antes del pregón que abre oficialmente las fiestas./GUSTAVO HERRANZ

12.00 horas. Pasacalles con Dulzaina y Tamboril. 13.00 horas. Misa Solemne en honor a San Roque y Procesión. 19.00 horas. Partidos de Pelota a Mano en el Polideportivo Municipal. 20.30 horas. Encierro Ecológico en la Calle Cajonero. 23.30 horas. Velada Musical a cargo de la Orquesta ‘Merlín’.

SARA SUÁREZ. /CHAÑE

✔ LUNES 17 DE AGOSTO 13.00 horas. Misa de Difuntos. 19.00 horas. Exhibición de cetrería "Cazadores del Cielo" en el Parque de San Antonio. 20.30 horas. Espectáculo de culturas brasileñas (capoeira, maculelê, danza guerrera, axé, etc), en al Plaza Mayor. 23.00 horas. Velada Musical a cargo de la Orquesta ‘Seven’.

✔ MARTES 18 DE AGOSTO 15.00 horas. Comida Fin de Fiestas en el Polideportivo Municipal. 17.00 horas. ‘Vive el verano’, Fiesta Acuática en la Piscina Municipal (Televisión Castilla y León 8).

L

a localidad segoviana de Chañe ultima los preparativos para disfrutar de unas fiestas patronales donde los momentos de diversión se suceden. Todos los vecinos se preparan para vivir unos días intensos y participar en los numerosos actos que se han programado. De entre todos ellos, hay que destacar, por haberse convertido en una cita ineludible y obligada en el calendario del pueblo, su ya tradicional campeonato de motocross nocturno, que tendrá lugar esta noche a partir de las 22.30 horas y que como en las ediciones anteriores congregará, una

vez más, a centenares de visitantes de los pueblos contiguos y amantes de las dos ruedas, la velocidad y el motor. Por otro lado, hay que destacar dos de los momentos más emotivos para los vecinos del pueblo. Por un lado, la recogida de las reinas en un fabuloso coche y la posterior coronación de las mismas y el pregón inaugural que abre oficialmente las fiestas. Y por otro lado, la Santa Misa en honor a Nuestra Señora y la posterior y emotiva procesión por las calles de la localidad. Además de estos tradicionales actos este año hay que destacar dos grandes novedades que tendrán muy buena aceptación.

Por un lado, la exhibición de cetrería, que tendrá lugar el lunes 17 y la exhibición de cultura brasileña, con varios típicos bailes como capoira y danzas guerreras. Que junto a los demás actos culturales, deportivos y eventos gastronómicos, harán de estos días el mejor momento para que los vecinos del pueblo desconecten del estrés diario y la rutina cotidiana en compañía de sus familiares.

chañe fiestas 2009  

fiestas agosto 2009

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you