Issuu on Google+

PÁGINA 8-B

Jueves 10 de marzo de 2011

VIDA SOCIAL

Fundadores • Jesús Álvarez del Castillo V. • Jorge Álvarez del Castillo Z. • Editor-Director • Carlos Álvarez del Castillo G.

• vidasocial@informador.com.mx

Boda civil

Esposos ante la ley Daniela Carreón Voggel y Gustavo Pineda Verduzco firmaron los documentos que hoy los reconocen como esposos ante la sociedad. La pareja estuvo acompañada de sus padres, Raúl Carreón Argudín y Patricia Voggel de Carreón, y Gustavo Pineda e Irma Verduzco. Cuando la juez los declaró marido y mujer, familiares y amigos disfrutaron de un brindis con los recién casados en el Club Hacienda San Javier, donde degustaron un rico banquete. Daniela y Gustavo se casarán el 4 de junio en el templo de San Josemaría Escrivá de Balaguer. ¡Felicitaciones!

• Patricia Voggel de Carreón y Raúl Carreón Argudín.

• Gerardo Jiménez e Irma Pineda, hermana del novio.

• Los novios, Daniela Carreón Voggel y Gustavo Pineda Verduzco.

• Brenda Carreón con Ana Sofía y Regina Ramos.

• Gustavo Adolfo Pineda e Irma Verduzco de Pineda.

Guadalajara en un llano POR MA. CRISTINA SANTANA DE SILVA (guadalajaraenunllano2010@hotmail.com) 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. COMIDA DE MARTHA OLVERA DE GUTIÉRREZ NIETO. MUY SENTIDO EL FALLECIMIENTO DE GUILLERMINA ORTÍZ DE PADILLA. NOTITAS DE MI CIUDAD.

• Ma. Elena y Rebeca Gutiérrez Nieto.

• Guillermina Ortiz de Padilla.

“La belleza de una mujer no está en la moda superficial. La verdadera belleza se refleja en su alma, en la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra”

• Martha Olvera de Gutiérrez Nieto con sus amigas.

jeres tapatías, célula fundamental en la sociedad, las jóvenes y las maduritas, ya que con los años, los sueños se empiezan a acariciar con los dedos y las ** De principios del siglo pasado ilusiones se convierten en esperanzas a a la fecha, el Día Internacional de la pesar de las lágrimas derramadas. Mujer ha adquirido una nueva di** MARTHA OLVERA DE GUmensión mundial en todos los países. El creciente movimiento reforzado TIÉRREZ NIETO es una persona supor la Organización de las Naciones mamente estimada en nuestros círUnidas, ha contribuido a favor de los culos sociales, por lo que decidió derechos de la mujer y su participa- festejar a sus amigas con una comida. ción en la vida política y económica. Con toda anticipación organizó inviLa Madre Teresa de Calcuta, Ma- taciones y evento. La cita fue en el codame Curie, Sor Juana Inés de la to donde reside, para de ahí trasladarCruz, Indira Gandhi, Helen Keller, se en un autobús a su casa campestre; María Callas, son algunas de las mu- las esperaba un mariachi que puso las jeres famosas que han aportado al notas de alegría. Buenas bebidas, demundo su inteligencia, arte, y dedica- liciosa comida y cálido ambiente de ción, pero nuestro entorno está pleno gran convivencia. Fue una reunión de mujeres silenciosas de sólidos original en que las asistentes recibieprincipios, que con fortaleza han su- ron de su anfitriona dos libros, “Amiperado las adversidades para salir gos de Dios y Es Cristo que pasa” adelante y han luchado por su desa** Sorpresivo y muy sentido el rrollo íntegro como persona. Digno de celebrar a todas las mu- fallecimiento de GUILLERMINA

• Vicky, Ana Rosa, Gaby, Beatriz, Cecy, Conchita y Paty. ORTÍZ DE PADILLA, originaria de Zapotlán el Grande y tapatía por adopción. Amiga y admiradora de Juan José Arreola. Inquieta en el mundo de las letras, incansable lectora y escritora de cuentos cortos. Vivió para su esposo JAVIER (El Chato) PADILLA BRAMBILA y para sus hijos JAVIER Y CLAUDIA. A ellos, a sus cuatro nietos y demás familiares, los acompañamos en su dolor, rogando

al Todopoderoso que los llene de fortaleza y consuelo en este difícil trance. ** Después de asistir al Torneo de Tenis en Acapulco, regresó a esta ciudad MÉLIDA HINOJOSA DE SALVADOR… Con cariño deseamos la recuperación de dos queridas señoras: OLGA MURILLO DE WATANABE Y ANNE GONZÁLEZ DE MARTÍNEZ PARDO.


Jueves 10 de marzo de 2011

EL INFORMADOR

PÁGINA 9-B

VIDA SOCIAL Unión civil

BREVES

Firman su amor

CUMPLEAÑOS

Fiesta hippie para Sandra Buenrostro DESPEDIDA • María del Refugio Ceballos y Enrique Covarrubias con sus hijos Enrique, Alejandra y César Covarrubias. Ante la sociedad, Beatriz González Ochoa y César Covarrubias Ceballos fueron declarados marido y mujer. La juez Ana Cristina Loera ofició la ceremonia en el jardín del Club Puerta de Hierro, donde unió a la feliz pareja que estuvo acompañada por familiares y amigos. El testigo del novio fue Sergio Hernández, mientras que

por parte de la novia atestiguó Gabriela Montes. Al final, los invitados disfrutaron de una cena y el momento se amenizó con piano, violín y mariachi. La boda religiosa será el 12 de marzo en el templo San Juan Macías.

Adriana Menchaca, camino al altar • Beatriz González y César Covarrubias.

• Ana y Adriana González.

• Gabriela Montes, Gaby Bermúdez y Carolina Ochoa.

Graduación

Nuevos Ortodoncistas

• Acxel Holmos, Timo Ruiz, Daniel Sánchez, Alfonso A. Argote, Gilberto Munguía, Alejandra Ferrero, Rosalyn Formaniak, Rocío Rodríguez, Ingrid Sanin, Renixa Farrera, Anett Palafox y Nataly Balbuena. El pasado sábado 26 de febrero se llevó a cabo el acto académico de los egresados de la especialidad en Ortodoncia del Instituto Nacional de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar A.C. (INOOM), generación vigésimo quinta. En el presídium estuvieron presentes Alfonso Petersen, Secretario de Salud del Estado de Jalisco; Eusebio Angulo Castellanos, Coordinador de Especialidades Médicas de CUCS de la Universidad de Guadalajara; Alfonso A. Argote, Director del Instituto Nacional de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar AC; Ingrid Patricia Sanin, madrina de la genera-

ción 2009-2011; Gilberto Munguía Rosales, director administrativo del INOOM y Daniel Sánchez Espinoza, coordinador académico. Durante el evento se realizó la entrega de diplomas como Especialistas en Ortodoncia a los recién graduados: Renixa Romelia Farrera, Alejandra Margarita Ferrero, Rosalin Kert Formaniak, Axcel René Holmos, Anette Palafox, María del Rocío Rodríguez, Timo Ruiz y Nataly Carolina Valbuena. Seguido del acto académico se ofreció una cena baile donde egresados, familiares, académicos y administrativos convivieron alegremente hasta la madrugada.

• José Manuel Castro, Ingrid Patricia Sanin, Daniel Sánchez, Alfonso A. Argote, Alfonso Petersen, Eusebio Angulo y Gilberto Munguía.

Busca la cobertura completa en la edición de mañana de GENTE BIEN


Vida Social 10 de Marzo