Issuu on Google+

PÁGINA 10-B

Jueves 24 de febrero de 2011

VIDA SOCIAL

Fundadores • Jesús Álvarez del Castillo V. • Jorge Álvarez del Castillo Z. • Editor-Director • Carlos Álvarez del Castillo G.

• vidasocial@informador.com.mx

Guadalajara en un llano POR MA. CRISTINA SANTANA DE SILVA

(guadalajaraenunllano2010@hotmail.com)

• El coro del maestro Pascual González Moreno. COMIDA DE EXASAC EN LA HACIENDA SAN JOSÉ DE BUENAVISTA.

NOTITAS DE MI CIUDAD.

“Enséñame, Señor, a querer a mi prójimo como a tí mismo, no me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso”

• Las organizadoras.

• Ana Rosa Villaseñor, Tatis Pizarro, Blanca Labastida y Ma. Laura Gómez V.

• Maga Aranguren con Cristi Arregui de Martínez y Genoveva Garibi.

** Una expresión de afecto se ve claramente en la ya tradicional y cada vez más reconocida comida de ex alumnas del Sagrado Corazón, conocidas como antiguas damas. Con esfuerzo y entusiasmo congregaron a buen grupo de condiscípulas, familiares y amigos simpatizantes que, congruentes con el altruista ideal de Ayuda Mutua –apoyo para ex alumnas integrantes de todas las generaciones–, convierten en realidad práctica el principio básico cristiano de amor al prójimo. Combinando generosidad y cultura hacen los eventos en haciendas de nuestro Estado, esta vez la comida se efectuó en el espléndido marco de la Hacienda San José de Buenavista. Bajo la sombra y los secretos de ancestrales árboles, se dispusieron parte de las mesas, otras más en los corredores rodeados de vegetación. Mantelería multicolor con discretos centros de flores. Margaritas de sabores y aguas frescas mexicanas, tequila y vinos de mesa, ricos bocadillos y exquisitos platillos de nuestra cocina. Después de la comida el show, en su primera parte con la cantante GABRIELA ARAUJO, siguiendo seleccionado programa con los cantos de tres coros del maestro PASCUAL GONZÁLEZ MORENO, integrados por conocidas señoras de nuestra sociedad, quienes gustosas cooperaron para tan noble causa. Con sus voces envolvieron a la casona y sus visitantes. Recorrido libre por la Hacienda que mostraba la capilla en su estado original, recámaras, comedor, biblioteca y salas, todo con la categoría y refinamiento que caracteriza a su propietario, el generoso GUILLERMO URREA. Nuestro reconocimiento para WILLY y las organizadoras GÜICHA,

• Willy Urrea C.

• Conocidas señoras de nuestra sociedad integraron los coros para entonar bellas canciones. MAGA, ILEANA, MAGA, PINKY, LUPITA, TERE, AMELIA, ELBA y demás almas sensibles por los problemas sociales de la comunidad.

capital de la República donde reside, GUILLERMINA CAPETILLO disfruta de unos días en nuestra ciudad… Felices por el nacimiento de su primogénita están CARLOS ROSAS GONZÁLEZ Y ** Después de un viaje relámpago LOREN MORENO MÓNACO DE ROde trabajo en España, regresó ENRI- SAS, la pequeña será bautizada con el QUE DAU FLORES… Procedente de la nombre de ROBERTA.


Jueves 24 de febrero de 2011

EL INFORMADOR

PÁGINA 11-B

VIDA SOCIAL Boda civil BREVES SACRAMENTO

Firman su amor • Sofía G. de Quevedo y Francisco García.

Bautizan a Diego Dibildox de Saro FESTEJO

• Luis Casar Fernández, Ligia Sainz Gómez, Luis Miguel Casar Sainz, Alejandra G. de Quevedo Iturbide, Alejandra Iturbide de G. de Quevedo y Ernesto G. de Quevedo Ochoa. Alejandra G. de Quevedo Iturbide y Luis Miguel Casar Sainz dieron el primer paso para convertirse en esposos y firmaron los documentos que hoy los reconocen como esposos. La pareja estuvo acompañada por sus papás; de ella, Ernesto G. de Quevedo Ochoa y Alejandra Iturbide de G. de Quevedo; de él, Luis Casar Fernández y Ligia Sainz Gómez. La juez que los unió fue Paty Sosa, mientras que un DJ de Zeppelin se encargó del ambiente. Los novios disfrutaron de un brindis y una rica cena, rodeados de familiares y amigos. Los novios celebrarán su boda religiosa el 26 de marzo. ¡Felicitaciones!

Irene Dueñas y Marcial Sayavedra celebran la amistad Busca la cobertura completa en la edición de mañana de GENTE BIEN

• Pilar y José Antonio Chalita.


PÁGINA 12-B

EL INFORMADOR

Jueves 24 de febrero de 2011

VIDA SOCIAL Festejo

Cristóbal Castro celebra un año más • Guadalupe, Jacqueline, Lizeth y Karla Daniela Castro Campos.

• Jesús Bañuelos Ibarra y Bibiana Cisneros Muñoz.

Cristóbal Castro Rojas cumplió un año más de vida y lo celebró entre amigos y familiares. La organizadora del evento fue Beatriz Adriana Vázquez Jara, quien cuidó todos los detalles de la reunión realizada en la Torre Titanium, en Puerta de Hierro. Al evento acudieron numerosos invitados del ámbito empresarial y se contó con la presencia del excelentísimo señor Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, quien felicitó a Cristóbal y bendijo los alimentos; finalmente también dio un mensaje al festejado. Los invitados disfrutaron de un banquete servido por Grupo de Cristal, el cual consistió en Flor de calabaza rellena de queso de cabra, Ensalada capresse, Crema de poro y papa; Filete mignon con salsa de champiñones al brandy. Durante la tarde, un selecto grupo musical amenizó el momento.

• El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez con el señor Cristóbal Castro Rojas y amigos.

Cumpleaños

Celebran en familia

• Blanca y Rigoberto Villanueva. Gran día tuvo la familia Villanueva al celebrar los 80 años del señor Rigoberto Villanueva, así como los cumpleaños de otros integrantes de la misma: Doctor Villanueva Peña, Víctor Villanueva, Patricia Villanueva de Jiménez, Daniela Villanueva Plasencia, Chantal Villanueva, Alejandra Poiré Villanueva y Kevin Voggenan. Durante el festejo disfrutaron de una taquiza, bebidas y botanas en el jardín, donde montaron las mesas con globos para la ocasión. Uno de los momentos más emotivos, además de la convivencia, fue la proyección de un video con emotivas imágenes del señor Rigoberto y toda la familia. ¡Muchas felicidades!

• Fer Jiménez, Ale Poiré, Chantal Villanueva e Ivana Trujillo.

• Jesús Peña, Kevin Voggenan, Fernando Poiré y Óscar Jiménez.


Vida social 24 de febrero