Issuu on Google+

Jueves 17 de noviembre de 2011

PÁGINA 13-B

VIDA SOCIAL

Fundadores • Jesús Álvarez del Castillo V. • Jorge Álvarez del Castillo Z. • Editor-Director • Carlos Álvarez del Castillo G.

Supervisor: Aimeé Muñiz / aimee@informador.com.mx

Guadalajara en un llano POR MA. CRISTINA SANTANA DE SILVA (criss@informador.com.mx)

• Paola Marín con su abuelita, Elena de Oyarzábal.

• Firmando como testigo, Aurelio López Rocha.

• La novia con su tía Kikis Gortázar.

• Servio Herrera y Tatiana Martínez, papás del novio.

• Servio Herrera y Paola Marín. ■ BODA CIVIL DE PAOLA MARÍN GORTÁZAR Y SERVIO HERRERA MARTÍNEZ. ■ TORNEO LORENA OCHOA INVITATIONAL. ■ NOTITAS DE MI CIUDAD.

“El lenguaje del amor es un Sol que cada día ilumina un mundo nuevo” ** PAOLA MARÍN GORTÁZAR Y SERVIO HERRERA MARTÍNEZ, joven pareja muy querida en nuestros círculos, formalizó su compromiso al unirse civilmente durante ceremonia en la que estuvieron acompañados de sus papás CARLOS MARÍN CAMARENA, ELENA GORTÁZAR, SERVIO HERRERA GARCÍA Y TATIANA MARTÍNEZ. Rosa Patricia Rivera, Juez amiga de la novia, los unió civilmente en una ceremonia sencilla y muy cálida efectuada en el Club de In-

dustriales. Al término, invitó a SERVIO a decirle unas palabras a su ya esposa. Fueron momentos emotivos, ya que micrófono en mano el novio le dedicó tiernas y amorosas palabras, mismas que PAOLA regresó al tiempo que le decía lo feliz que había sido durante los 10 años de su noviazgo. Siguieron los aplausos y brindis por la pareja que irradiaba felicidad. Buenos vinos, exquisito buffet, música de un Dj y mucho cariño y alegría de los familiares que los acompañaron en tan bella boda. Hasta la madrugada continuaron los brindis por PAOLA Y SERVIO, quienes contraerán matrimonio religioso en marzo próximo. ¡Felicidades! ** Una vez más y como ya es tradición, se llevó a cabo el “LORENA OCHOA INVITATIONAL” evento que congrega a las mejores golfistas del mundo. Cuatro días de gran fiesta en el magnífico y único escenario del Guadalajara Country Club, testigo del triunfo de la británica CATRIONA MATTEW, de 42 años, nueva campeona del torneo en el que partici-

• Sofía Marín, Cristóbal de Santos y Mauricio Martínez con los novios.

paron 36 golfistas, entre ellas, las tapatías SOPHIA SHERIDAN y REGINA PLASENCIA, la pequeña del torneo. ** Un cariñoso saludo para la estimada YETA RABINOVITZ, quien se recupera rodeada del cariño de sus familiares… Regresaron de Los Ángeles, California, LUIS HERRERA ROMO Y LUCHY PRECIADO DE HERRERA, después de asistir a la ceremonia “Gala 2011 Poet Awards” en el Whittier College, donde nombraron como alumna honoraria a su hija LUZ MARÍA HERRERA DE GALBREATH… Salieron para Pórtland donde estarán varios días, ELBA AGUILAR DE GALLARDO con sus hijas SOFÍA DE SALCEDO Y MÓNICA DE BARREIRO… Después de unos días en un crucero por el Mediterráneo, regresaron BEATRÍZ HECHT con sus hijas ANA PAULA, BEATRIZ Y VIVIANA REYES. Otra parte del grupo continuó hacia Viena, Praga y Budapest; ellas son BERTHA Y TATA HECHT, MARISELA RAMÍREZ, BERTHA, MAYELI Y CECI MARTÍN, CECILIA Y ALICIA ROBLES.

• Los papás de la novia, Carlos Marín y Elena Gortázar.

• Pablo y Perico Gortázar de Oyarzábal con Aurelio López Rocha y Pepis Martínez de López Rocha.


PÁGINA 14-B

EL INFORMADOR

Jueves 17 de noviembre de 2011

VIDA SOCIAL BREVES ■ PROGRADUACIÓN

Primera comunión

Bernardo recibe a Cristo

De fiesta las alumnas del Alpes San Javier ■ BODA CIVIL

• Disfrutando la fiesta.

Bernardo Gutiérrez Velasco se presentó en la capilla de San Josemaría Escrivá de Balaguer para recibir el Sacramento de la Comunión, donde estuvo acompañado por sus papás, Mónica Velasco de Gutiérrez y Bernardo Gutiérrez Navarro, así como por su padrino, Manolo Cárdenas Velasco. La fiesta se realizó en el salón Bambú, donde familiares y amigos disfrutaron de la celebración. El menú lo sirvió Celis y hubo candybar. Para el entretenimiento se contó con go cars, esferas gigantes, brincolines y actividades del Profesor Mónico. De bolo dieron medallas de San Benito y pulseras.

El enlace de Paulina Lamadrid y Pablo Pimienta Busca la cobertura completa en la edición de mañana en GENTE BIEN

• Mónica, Bernardo y Bernardo Gutiérrez con su padrino, Manolo Cárdenas.

• Manolo Cárdenas, Ofelia Gómez de Velasco y José de Jesús Velasco con Bernardo Gutiérrez.

• Renata Tostado e Isabella Gutiérrez.

Festejo

Peace & Love

• Vanya González Castellanos con sus papás: Alejandra Castellanos de González y Agustín González Álvarez. Vanya González Castellanos cumplió nueve años y los festejó en el salón Dominion Kid´s. Sus papás, Jaime Agustín González Álvarez y Alejandra Castellanos de González, y su hermano, Jaime Álvarez Castellanos, cuidaron todos los detalles. Para el entretenimiento hubo cuatrimotos, esferasgigantes,trenecitoparalospequeñosyeltemaque eligió Vanya fue Peace & Love. Junto con sus amigas, la festejada se divirtió en una disco muy especial donde cantaron y bailaron. De comer hubo mini-hamburguesas, espiropapas, algodones de azúcar, botanas y aguas frescas. Más tarde partieron el pastel, decorado con un símbolo multicolor de Peace & Love, y sus invitados le cantaron Las Mañanitas. ¡Felicitaciones!

• Francisco Castellanos con la festejada.

• Mark Muñoz.


Jueves 17 de noviembre de 2011

VIDA SOCIAL

◗ FIESTA INFANTIL

Los cuatro de Karime Muy contenta estuvo Karime Navarro Raig al celebrar cuatro años de vida en el salón Magic Garden, donde estuvo acompañada por sus papás, Luis Manuel Navarro Estrada y Laura Raig Guerrero. Amiguitos y primos disfrutaron de talleres para hacer palomitas de maíz, maquillaje de fantasía y después gozaron de un show con dos payasitas y Rapunzel, que dio premios a los niños. Esa tarde no faltaron las piñatas y el pastel. De bolo dieron estuches escolares, calcomanías y chocolates sorpresa.

Baby Shower

Blanca espera a Juan Diego

• Blanca Espinosa Pérez. Blanca Espinosa Pérez y Juan Ignacio Nisino Arellano están felices por la llegada de su primer bebé que llevará por nombre Juan Diego. Para compartir esta alegría, Blanca organizó su baby shower junto a Marcela Mazzini Pérez. Cerca de 30 invitadas disfrutaron de la reunión, donde se sirvieron chilaquiles, crepas, pan dulce, jugos y café. Esa mañana hubo juegos, consejos y regalos. Se espera la llegada de Juan Diego para el 12 de diciembre próximo.

• Fernanda Nisino, Silvia Arellano, Alejandra y Larisa Nisino.

• Blanca Pérez y Bertha Lammers.

EL INFORMADOR

PÁGINA 15-B


PÁGINA 16-B

EL INFORMADOR

Jueves 17 de noviembre de 2011


Vida social 17 noviembre