Issuu on Google+

Jueves 11 de abril de 2013

PÁGINA 9-B

VIDA SOCIAL

Fundadores • Jesús Álvarez del Castillo V. • Jorge Álvarez del Castillo Z. • Editor-Director • Carlos Álvarez del Castillo G. Supervisor: Aimeé Muñiz / aimee@informador.com.mx

Guadalajara en un llano POR MA. CRISTINA SANTANA DE SILVA (criss@informador.com.mx) • COMIDAS PARA MARGARITA ZEPEDA DE VÁZQUEZ Y ESTHER CASTILLEJOS DE LÓPEZ GARMENDIA. • NOTITAS DE MI CIUDAD. “Todo amor ilumina la existencia, la perfuma y la enflorece” ** Es gratificante ver hijos que festejan a la madre como tributo de correspondencia a su amor, interés y entrega. Dos queridas amigas que cumplieron años, fueron sorprendidas gratamente por sus hijos en eventos diferentes. Uno fue el organizado para MARGARITA ZEPEDA DE VÁZQUEZ, quien cumplió un año más de vida, acto gratuito mediante el cual Dios nos manifiesta su amor. A su residencia engalanada con originales arreglos de flores frescas, llegaron sus amigas más cercanas, quienes disfrutaron de una alegre tarde en la terraza que lucía mesas impecables con diversas botanas. Delicioso buffet a base de diferentes platillos, ricos postres y amena conversa, amenizado todo con música y canciones de un trovador y las múltiples atenciones de su hija CECY.

ATENTAS. Tere, Cristi y Margarita Zepeda.

INVITADA. Estelita Villaseñor.

CELEBRANDO. Margarita con Elba Aguilar, Tere Maytorena y Mayita Camarena.

FAMILIA. Cecy Vázquez con su hija Isabel.

Por su parte, ESTHER CASTILLEJOS DE LÓPEZ GARMENDIA fue sorprendida con alegre fiesta que le ofrecieron sus hijos MANOLO y GABY, ANTONIO y WENDY, al que asistieron sus amigas de todos los grupos a quien cariñosamente llaman CHITA. Ésta tuvo lugar en la acogedora y bonita casa de MANOLO y GABY, donde se dispusieron las mesas para las invitadas; música con enorme pantalla y los artistas de los años 50 y 60 interpretando los éxitos de esos momentos, exquisitos platillos netamente mexicanos, buenos vinos, gran charla y variados postres. Después la presentación de emotivo y magnífico video con las mejores fotos en la vida de esta querida señora. Fue un bello y merecido reconocimiento al que invitaron a un grupo de amigas de su mamá, coincidentes con su personalidad e interés por las cosas bellas. Con una personalidad cálida y sencilla, WENDY y ANTONIO, GABY y MANOLO, atendieron y consintieron a sus invitadas. ** Un cariñoso saludo para MINA CAMARENA DE MENDOZA, a quien deseamos una pronta recuperación… Desde San Antonio, Texas, se reporta encantada ROSAMARÍA ORDAZ DE LÁZARO… LA GÜERA SALAS festejó su cumpleaños con 50 amigas en su natal San Luís Potosí, donde pasó las semanas Santa y de Pascua… De La Jolla, California, donde disfrutaron por dos semanas, regresaron ARTURO GODÍNEZ, MELÍN FAJARDO DE GODÍNEZ y sus hijas, asimismo JUAN JOSÉ ERREJÓN y BEATRÍZ ALFARO DE ERREJÓN… Las fotos que engalanan esta columna pertenecen a la comida para Margarita Zepeda. LAS COMADRES. Margarita, la festejada, con Mary, Anne, Yolanda y Beatríz.

BABY SHOWER

Bárbara está en camino Claudia Rivas de Gutiérrez celebró su baby shower acompañada de familiares, amigas y su suegra, Leticia Gutiérrez. Especialmente lo organizaron su mamá, Isabel Silva de Rivas, y sus hermanas, Isabel y Ana Paula Rivas, quienes además se encargaron de la

ORGANIZADORAS. Isabel Rivas, Isabel Silva, Leticia Gutiérrez y Ana Paula Rivas.

decoración. La reunión fue para cerca de 60 invitadas que disfrutaron de un menú que consistió en bollos de atún, bocadillos y candybar. Claudia Rivas de Gutiérrez e Iván Gutiérrez esperan la llegada de Bárbara el 22 de abril. ¡Muchas felicidades!

FAMILIA. Lupita Villaseñor de Silva, María Amelia Villescusa y Mapo Clemens.

LA FUTURA MAMÁ. Claudia Rivas.


PÁGINA 10-B

EL INFORMADOR

Jueves 11 de abril de 2013

VIDA SOCIAL PROMOS ■ PRECOPA

Marian Coufal y Andrea Cabrera cumplen 20 años

BODA.NUEVA VIDA

Maru y Diego, juntos para siempre Inolvidable fue el enlace de Maru Sainz y Diego Navas, quienes se juraron amor eterno y recibieron el Sacramento del Matrimonio en el templo de San Josemaría Escrivá de Balaguer. Los papás del novio son Diego Navas y Carmen Cortés; y los de la novia, Salvador Sainz y María Eugenia Aguilar. Cerca de 140 invitados disfrutaron de la elegante recepción que se ofreció en casa de las Valencia y más tarde la Casa de los Eventos sirvió un menú de tres tiempos. La música y el ambiente lo puso el DJ Joao hasta la madrugada. Islas Maldivas fue el destino que eligieron los novios para disfrutar su luna de miel, de ahí partirán a Madrid, donde será su lugar de residencia.

■ POOL PARTY

FAMILIA DE LA NOVIA. Cinthia Sainz, Pedro Luis Michelle y María Eugenia Aguilar.

Mario y Karla celebran entre amigos Busca la cobertura completa en la edición de mañana en GENTE BIEN

PADRES DEL NOVIO. Diego Navas y Carmen Cortés.

LOS ESPOSOS. Diego Navas y Maru Sainz se establecerán en Madrid.

EN POSE. Mónica Uranga y Pablo Fernández de Lara.

UNA MUESTRA DE ESTILO. Andrea Castro y Mauricio Tinajero.

CON GLAMOUR. Ana Gaby Gudiño, Daniela de Anda y Jossie Covarrubias.

COORDINADOS. Manuel García Rulfo y Mariana Padilla.


Vida social 11 de abril