Issuu on Google+

Jueves 7 de octubre de 2010

PÁGINA 11-B

VIDA SOCIAL

Fundadores • Jesús Álvarez del Castillo V. • Jorge Álvarez del Castillo Z. • Editor-Director • Carlos Álvarez del Castillo G.

• vidasocial@informador.com.mx

Boda

Entrega total Ana Sofía Gómez Sánchez y Fernando Romero Mestas hicieron la promesa de amarse toda la vida ante el altar de la parroquia de Nuestra Señora de Bugambilias. Posteriormente ofrecieron su recepción en Villa Santa Cecilia, para cerca de 300 invitados que disfrutaron un rico banquete; del ambiente se encargó el grupo Alta Fidelidad. Sus papás, Linda Sánchez de Gómez y Gabriel Gómez Vázquez, así como Lourdes Mestas Jiménez y Roberto Romero González, les desearon lo mejor a sus hijos, quienes disfrutaron de su luna de miel en Europa. ¡Felicitaciones!

• Gerardo Márquez y Laura Sánchez.

• Los padres de la novia: Linda Sánchez de Gómez y Gabriel Gómez Vázquez.

• Lourdes Mestas Jiménez y Roberto Romero González, papás del novio.

• Ana Sofía Gómez Sánchez y Fernando Romero Mestas.

Cena baile

Noche de arquitectos Con motivo del Día Nacional del Arquitecto celebrado el 1 de octubre se reunieron los ex alumnos de la generación 1975 de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Guadalajara. La cena baile se realizó en el salón formal del Club Atlas Colo-

mos, al que acudieron cerca de Este grupo de amigos lleva 150 invitados que disfrutaron del más de 35 años reuniéndose. ambiente con la música del grupo El organizador del evento de rock Anikan. fue el arquitecto Raúl Ruvalcaba. El menú consistió en ambigú a base de varias botanas, lomo al gravy y una rica mesa de postres.

• Carlos y Lupita Gil.

• María Esther Arce y David Antonio Ugalde.

• Marco Betancourt y Lucy Ochoa.

• José Luis Aguirre, Martha Cuesta, José Luis Montero y Raúl Ruvalcaba.

• Blanca Hernández y Agustín Parodi.


PÁGINA 12-B

VIDA SOCIAL

EL INFORMADOR

Jueves 7 de octubre de 2010

COLABORACIÓN / CELEBRACIÓN

Guadalajara en un llano POR MA. CRISTINA SANTANA DE SILVA n LA FAMILIA CASTELLANOS LÓPEZ

FESTEJÓ CON GRAN COMIDA EL 50 ANIVERSARIO DE SU EMPRESA n NOTITAS DE MI CIUDAD

“Escoge el trabajo que amas y no tendrás que lamentar un solo día de tu vida”, Confucio ** Por todo lo alto, JAVIER CASTELLANOS RAMÍREZ, ELBA LÓPEZ DE CASTELLANOS Y SUS HIJOS celebraron los 50 años de vida de su empresa Ambar Industrial. El festejo inició con una emotiva misa de acción de gracias, oficiada por el reverendo padre ANTONIO LOMELI, antiguo compañero de JAVIER en la preparatoria. Después, gran comida en la terraza de la Villa Santa Teresa. Coctel de bienvenida a la llegada, mesas impecables con vistosos arreglos, buenos vinos, ricos bocadillos, espléndida y deliciosa comida de la cocina de Nacho del Castillo, exóticos postres y gran ambiente. Bellas palabras de agradecimiento dirigió JAVIER a su esposa ELBA, a sus hijos JAVIER Y EDUARDO, a su nieto y a sus colaboradores de toda una vida. Su hijo mayor, JAVIER, hizo una breve semblanza reconociendo la calidad humana de su padre, entregándole un galardón por su trayectoria al cumplir en forma cabal como esposo, padre y empresario. Acto seguido, el polifacético imitador ROY prendió el ambiente con magnífico show. Después baile, buena música, pozole en la noche y mucha, mucha alegría hasta las primeras horas del día siguiente. Felicidades para esta cálida y unida familia. ** Después de asistir al aniversario de su empresa, regresaron a Phoenix Arizona donde residen, DAVID MCKEE Y TITI CASTELLANOS DE MACKEE… Un afectuoso saludo con nuestros mejores deseos por la recuperación de PACO ARREGUI ALATORRE… Alegremente festejaron sus respectivos aniversarios de boda, MANUEL BAEZA Y LOURDES SÁNCHEZ ORDOÑEZ DE BAEZA, PEPE SILVA VILLASEÑOR Y PATRICIA VILLA LEVER DE SILVA, SERGIO HERNÁNDEZ Y LICHA GONZÁLEZ DE HERNÁNDEZ, quienes realizaron un crucero que salió de Nueva York.

• Eduardo Castellanos y Angie Valencia de Castellanos.

• Javier y Javier Jr., durante el reconocimiento.

• Elba y Javier Castellanos con sus hijas Titi y Mónica.

• Pablo Castellanos, Rogelio de la Torre y Tere Castellanos de De la Torre.

Sacramentos

Primera comunión y confirmación Adrián Cristóbal Orozco Ochoa recibió los sacramentos de la confirmación y la primera comunión en la capilla de las Madres Clarisas Capuchinas en Zamora, Michoacán. El padre Héctor Luévanos ofició la ceremonia de la confirmación, mientras que el sacerdote René Allande le dio la primera comunión. En el evento estuvieron presentes sus papás, Yvonne Griselda Ochoa Ceja y Carlos Javier Orozco Alatorre; su madrina de confirmación, Ana Paula Ochoa García; sus padrinos de comunión, Karla Paola Garibay Ochoa y Rodolfo Ochoa García; y sus abuelitos, Rodolfo y Martha Alicia Ochoa. Más tarde se ofreció un desayuno con platillos mexicanos en los jardines del hotel Jericó para cerca de 80 invitados. De postre se ofreció pastel de macadamia. Para el entretenimiento hubo juegos y brincolines.

• Cristóbal Orozco con su mamá, Yvonne Ochoa, y el presbítero René Allande.

BREVES n

CUMPLEAÑOS

Fiesta de disfraces de Gaby Romo

PASARELA INFANTIL

La Modelo Palacio 2010

Busca la cobertura completa en la edición de mañana de GENTE

BIEN


Vida Social 7 octubre 2010