Page 1

PÁGINA 10-B

Jueves 14 de febrero de 2013

VIDA SOCIAL

Fundadores • Jesús Álvarez del Castillo V. • Jorge Álvarez del Castillo Z. • Editor-Director • Carlos Álvarez del Castillo G. Supervisor: Aimeé Muñiz / aimee@informador.com.mx

Guadalajara en un llano POR MA. CRISTINA SANTANA DE SILVA (criss@informador.com.mx)

SÍ, ACEPTO. Federico González Gortázar y Gloria Martínez.

■ FEBRERO 14, DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD. ■ NOTITAS DE MI CIUDAD. “El verdadero amor se conoce no por lo que exige, sino por lo que ofrece”

BELLA NOVIA. Martha Gaytán Razura, hoy señora de Felipe Arregui.

LOS VOTOS. Humberto Díaz del Castillo y Loló Mendoza.

** Pertenezco a la generación que enseñaron a obtener, apreciar y a cuidar lo duradero de la vida. Nada que valiera la pena sería fácil, por lo mismo debíamos de valorar lo que éramos, teníamos y lográbamos; máxime si nos convertíamos en el pilar de una familia, célula fundamental de la sociedad. Eran tiempos en que nada se desechaba, todo, nos enseñaron que todo, debía de tener un arreglo, especialmente en el matrimonio, hoy desafortunadamente tan desvalorizado. Eran tiempos, donde nos dábamos tiempo para la convivencia, los detalles y especialmente la dedicación y el amor para la familia y la pareja. Que este mes de febrero dedicado al amor y la amistad, reverdezcan y se fortalezcan los sentimientos para reflexionar el significado de estos dos valores tan importantes. Las fotos que engalanan esta columna pertenecen a parejas que han valorado su matrimonio viviendo toda una vida juntos. Deseamos éste y todos los días del año sean dedicados al AMOR y a la AMISTAD. ** Disfrutarán de unos días en Cancún, los buenos amigos ARTURO y MELIN GODÍNEZ, EDUARDO y ROCÍO CORDERO… Afectuosos saludos para LILLIA TANUS DE SALAME y MIGUEL GARCÍA DE CELIS, quienes sufrieron diferentes accidentes, les deseamos una total recuperación… Procedente de Colorado, DWAYNE DODD visita esta ciudad, después estará una breve temporada en Mazatlán, Sinaloa.

PARA SIEMPRE. Luz Elena Salazar y Leopoldo Rubio Corona.

DEL RECUERDO. Tere Castellanos y Rogelio de la Torre.

BABY SHOWER

¡Bienvenida Jimena! Katy Espinosa Méndez celebró su baby shower acompañada por familiares y amigas. La organización estuvo a cargo de Maricarmen Espinosa y Bety Meré; acudieron a la cita cerca de 40 invitadas con sobres sorpresa para la futura mamá. La decoración con tulipanes

ANFITRIONAS. Katy y Maricarmen Espinosa con Bety Meré.

y un tierno caballo mecedor al centro de las mesas, estuvo a cargo de Katy. Al final hubo divertidos juegos y premios para las asistentes. Katy Espinosa y Rodolfo Espino están felices por la llegada de Jimena que nacerá el 18 de marzo. ¡Muchas felicidades!

FELICES. La festejada en compañía de su familia.

FUTURA MAMÁ. Katy Espinosa Méndez.


Jueves 14 de febrero de 2013

EL INFORMADOR

PÁGINA 11-B

VIDA SOCIAL PRÓXIMO ENLACE

Rumbo al altar CON LA NOVIA. Josefina Reyes, Claudia Ledesma Reyes y Ma. Cecilia Reynoso de Aguayo.

AMIGAS. Laura Carmona de Garcia, Ximena Sáenz y Gisel Sáenz.

Claudia Ledesma Reyes está feliz con los preparativos de su boda religiosa con Guillermo Javier Aguayo Reynoso, que se celebrará el 9 de marzo de 2013. Paracompartirestaalegría,susuegra, María Cecilia Reynoso de Aguayo, le organizó una despedida de soltera donde también estuvo presente la mamá de la novia, Josefina Reyes.

Las invitadas llevaron sobres sorpresa y disfrutaron de un desayuno que consistió en jugo de naranja, fruta, crepas de flor de calabaza, champiñones y pollo con espinacas; café y pan dulce. ¡Felicitaciones!

INVITADAS. Georgina Ledesma, Ximena Luna, Claudia Ledesma Reyes, Karen Ledesma y Fabi González.


PÁGINA 12-B

EL INFORMADOR

Jueves 14 de febrero de 2013

VIDA SOCIAL PROMOS ■ UNIÓN CIVIL

DESPEDIDA

Preparativos de boda

La boda de Alejandra Moreno y Sergio Montaño MAMÁ Y SUEGRA. Patricia Zaragoza y Nena Corona de Parada.

■ DESPEDIDA

LA FUTURA ESPOSA. Almendra Treviño Zaragoza.

Almendra Treviño Zaragoza celebró su despedida de soltera, organizada por su suegra, Nena Corona de Parada, a la que acudieron cerca de 60 invitadas que llegaron con sobres sorpresa a la reunión. La cita fue en el restaurante Tango, donde disfrutaron de un rico buffet. Esa mañana la pasaron muy bien con los divertidos juegos de mesa. Como recuerdos se entregaron cupcakes hechos con toallitas faciales y cremitas humectantes a todas las asistentes. Después de seis años de noviazgo, Omar Parada le pidió matrimonio a Almendra Treviño el 23 de diciembre de 2012 con una cena sorpresa donde estaban las familias de ambos. La boda religiosa de Almendra y Omar se realizará el 4 de mayo.

Marcela Cabrera, feliz entre amigas Busca la cobertura completa en la edición de mañana en GENTE BIEN

AMIGAS. Mayra Espinosa, Carolina Sáenz, Gabriela Pérez y Jessica Castaneda.

CELEBRACIÓN. Emilia Saucedo y Mary Rose González.

Vida social 14 de febrero  

Vida social 14 de febrero

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you