Page 1

PÁGINA 10-B

Jueves 17 de mayo de 2012

VIDA SOCIAL

Fundadores • Jesús Álvarez del Castillo V. • Jorge Álvarez del Castillo Z. • Editor-Director • Carlos Álvarez del Castillo G. Supervisor: Aimeé Muñiz / aimee@informador.com.mx

Guadalajara en un llano POR MA. CRISTINA SANTANA DE SILVA (criss@informador.com.mx)

• María Emilia y Graciela Urrea con María Laura Gómez.

◗ LA ASOCIACIÓN HUMANAMENTE, INAUGURÓ SU NUEVA SEDE. ◗ JORGE VIGÓN Y ANI CHAM CELEBRAN 25 AÑOS DE CASADOS. ◗ QUINTA ENTREGA DEL GALARDÓN NIÑO ONI.

“Compartir los momentos con los seres queridos, es atesorar la felicidad y una expresión de agradecimiento al Creador” ** Voz Pro Salud Mental es una asociación dedicada a personas que sufren alguna enfermedad mental grave y sus complicaciones. Tres fundadoras, las activas, tenaces y entusiastas hermanas MAYITA, IRMA Y CRISTINA LEVY SALIDO, celebraron por todo lo grande la inauguración de Humanamente, su nueva sede. En el camellón frente a la casa, montaron llamativa exposición de obras donadas por reconocidos artistas tapatíos, entre ellos ANA ROSA VILLASEÑOR, LOURDES MARTÍNEZ, LAURA GARCÍA RULFO, GABRIELA URIBE, DIEGO MARTÍNEZ NEGRETE y FOLÉ. Cortedelistón,video,presentacióndedos libros: Las mujeres de mi vida y A la mesa, en su cuarta edición; brindis y bocadillos preparados por guapas chicas, y gran respuesta de lasociedadtapatíaqueseidentificacontannoble asociación de ayuda al prójimo.

** JORGE VIGÓN MAYOR Y ANI CHAM DE VIGÓN cumplieron 25 años de casados, por lo que ANI decidió sorprender a su esposo invitándolo a misa en el Oratorio de las Madres Dominicas. Grande fue su sorpresa al encontrarse con toda la familia para la celebración de acción de gracias. Presentes sus tres hijos: JORGE, JUAN PABLO y MARIANA. Emotiva la ceremonia oficiada por el Padre Carlos Muñoz, quien dirigió bonitas palabras para los festejados. El coro de las religiosas, con quienes existe gran amistad, interpretó selecto y bello programa musical. Esta celebración fue doblemente significativa, ya que en la misma fecha, 28 años atrás, contrajeronmatrimoniosuspapásJOSÉLUIS CHAM y MINA FLORES DE CHAM. Abrazos y felicitaciones al término de la ceremonia, después se trasladaron a una comida de carácter íntima donde celebraron a esta pareja que ha sabido mantener su vínculo de amor plenamente. ** El jueves 24 del presente tendrá lugar la 5ª Entrega Galardón Niño ONI, con cena y subasta de arte a efectuarse en el Club de Industriales de Jalisco. Esta loable institución se sostiene a base de donativos, por lo que si usted, amable lector, quiere cooperar con tan noble causa, degustar buena cena y apreciar el arte, puede comunicarse a los teléfonos 3345 4580 o terminación 81.

• Cristina y Martha Levy.

• Lupita González, Martha Lamadrid, Gina Miramontes y Guadalupe Rosas.

• Ana Rosa Villaseñor posa con su obra.

• Ani con su mamá Mina Flores de Cham.

• Los festejados con sus hijos Jorge y Mariana.

• Cristina y Jaime Fernández del Valle.


Jueves 17 de mayo de 2012

EL INFORMADOR

PÁGINA 11-B

VIDA SOCIAL

• Gonzalo Chávez y Romina Sánchez Barragán.

Boda

La pareja ideal Romina Sánchez Barragán y Gonzalo Chávez Íñiguez recibieron el Sacramento del Matrimonio en el templo de San Pedro Apóstol, donde estuvieron acompañados por los papás de la novia, Salvador Sánchez Muñoz y Clara Barragán Smith, así como la mamá del novio, Ana Patricia Íñiguez Barajas. Más tarde la recepción fue en la terraza Andares, donde acudieron cerca de 300 invitados que disfrutaron del banquete, la música y el ambiente hasta la madrugada. Los recién casados disfrutan su luna de miel en Roma, un crucero por las Islas Griegas y finalmente París.

• Salvador Sánchez Muñoz y Clara Barragán Smith.

• Ana Patricia Chávez, Ana Patricia Íñiguez, Ma. Del Refugio Barajas, Rosalía Íñiguez y María Rosalía González.


PÁGINA 12-B

EL INFORMADOR

Jueves 17 de mayo de 2012

VIDA SOCIAL Baby shower

El tercer bebé

• Verónica Rincón Gallardo Conde.

Verónica Rincón Gallardo y su esposo Salvador Vargas están felices por la llegada de su tercer bebé, que llevará por nombre Nicolás. Para celebrar este momento tan especial, la señora Verónica Conde organizó un baby shower en su casa, donde recibió a cerca de 30 invitadas que se divirtieron con los juegos y disfrutaron de una cena que consistió en lasaña, ensalada, pan de plátano, gelatina y variedad de bebidas. Esa tarde, Verónica recibió muestras de cariño y lindos regalos para Nicolás, que nacerá el 14 de junio. Emiliano de seis años y Santiago de tres, son los hermanos de este pequeño que llenará de alegría este hogar. ¡Muchas felicidades!

• Verónica Conde con sus hijas, Vida y Cynthia Rincón Gallardo.

• Mónica Vidrio y Roxana González.

PROMOS ■ PARA SIEMPRE

Johanna Korkowski y Alfonso Cahedo ■ DESPEDIDA

Andrea Velarde, lista para el matrimonio Busca la cobertura completa en la edición de mañana en GENTE BIEN

Vida social 17 de mayo  

Vida social 17 de mayo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you