Issuu on Google+

PÁGINA 6-B

Jueves 16 de agosto de 2012

VIDA SOCIAL

Fundadores • Jesús Álvarez del Castillo V. • Jorge Álvarez del Castillo Z. • Editor-Director • Carlos Álvarez del Castillo G. Supervisor: Aimeé Muñiz / aimee@informador.com.mx

SACRAMENTO

Bautizan a Mateo

Guadalajara en un llano POR MA. CRISTINA SANTANA DE SILVA (criss@informador.com.mx)

LOS BISABUELOS. Alejandro Ibarra Alatorre, Mateo y Lucy Azpeitia de Ibarra.

Claudia Toledo de Lagunes y José Job Lagunes celebraron el bautizo de su hijo Mateo. La ceremonia se realizó en la Iglesia de la Madre de Cristo donde el pequeño Mateo recibió el Sacramento acompañado por sus padrinos, Gabriel y Rocío Ibarra. Más tarde se realizó una comida en casa de los abuelos maternos, Claudia Ibarra de Toledo y Rubén Toledo, donde también asistieron los bisabuelos del niño, Alejandro Ibarra Alatorre y Lucy Azpeitia de Ibarra. Cerca de 100 asistentes disfrutaron de la celebración amenizada por Bonner y Paloma. FELIZ POR SER MADRE. Sofía Álvarez dio la bienvenida a su bebé, quien seguro sintió, a la distancia, el afecto con el que se llevó acabo este baby shower.

◗ SHOWER PARA SOFÍA ÁLVAREZ DEL CASTILLO BARRAGÁN, EN EL QUE IÑAKI HIZO SU ARRIBO. ◗ NOTITAS DE MI CIUDAD.

“Festejar la venida de un nuevo ser, es, un reconocimiento a la participación divina en la transmisión de la vida”

COMPADRAZGO. Rocío de Ibarra, José Job Lagunes, Claudia Toledo de Lagunes, Mateo Lagunes y Gabriel Ibarra.

Lucy Toledo y Lolis Sarre con Mateo.

Alfonso Peña y Alejandra Muñoz.

** Como plena manifestación del poder ilimitado del amor maternal, JOSEFINA BARRAGÁN organizó un baby shower para festejar a su hija SOFÍA por el próximo advenimiento de su bebé, pero como el robusto varoncito no quiso esperar e hizo su arribo cuatro horas antes de la reunión, se festejó alegremente su llegada a este mundo. La cita fue a partir de las 17.30 horas. La casa lucía en todo su esplendor: entoldado y entarimado en el jardín donde se dispusieron numerosas salitas con sus mesas, que lucían coloridos adornos de flores y motivos infantiles. En la parte de abajo, espectacular mesa de postres con gran variedad de repostería, pastelitos y dulces horneados donde resaltaba el letrero de IÑAKI, una bella forma de dar la bienvenida al recién nacido. Frescas bebidas y toda clase de antojitos durante la tarde; por la noche se dispuso el buffet sobre una mesa central con vistoso arreglo de flores. JOSEFINA radiante de felicidad, fue cálida y excelente anfitriona, a pesar de los excitantes y carrereados momentos durante el día. Lluvia de regalos y sobres para el bebé, gran ambiente entre el casi centenar de amigas que mostraron su cariño para IÑAKI y sus papás, CHRISTOPHER Y SOFIA. Nuestras felicitaciones a los primerizos y flamantes abuelos, CARLOS ÁLVAREZ DEL CASTILLO, JOSEFINA BARRAGÁN, EDUARDO MONTES Y LORENA NAVARRO. ** Un abrazo y nuestra solidaridad para MONCHI CASTRO por el muy sentido fallecimiento de su hija TRINI, acaecido en días pasados en Mazatlán, Sinaloa… Combinando esparcimiento, cultura y convivencia, ROSAMARÍA ORDAZ DE LÁZARO con sus hijos y nietos, disfrutan de fabuloso viaje por España donde desembarcaron después de un crucero… Felices por el nacimiento de su tercer heredero y segunda mujercita, están JAIME MICHEL G. y su esposa JOHANA HECHT DE MICHEL, la pequeña llevará el nombre de GRETA.

Maty Ochoa, Mónica y Estela Álvarez del Castillo, Sra. Stella Gregory, Carmen Álvarez del Castillo y Josefina Barragán.

TRESGENERACIONES.EstelaÁlvarezdelCastillo,Stella Solórzano y Stella Gregory de Álvarez del Castillo.

Sandy y Pepis López Rocha.

Mariana Urrea y Ale Salido.


Jueves 16 de agosto de 2012

EL INFORMADOR

PÁGINA 7-B

VIDA SOCIAL BABY SHOWER

Andrés está por llegar Firenze Orozco de Gutiérrez disfrutó de un baby shower organizado por su mamá, Esmeralda Orozco de Orozco, al que acudieron cerca de 60 invitadas. El desayuno consistió en yogurth con frutas, crepas y un candybar, decorado especialmente por la

señora Esmeralda. Firenze recibió sobres sorpresa, pañales y prendas de ropa para el bebé. El momento se amenizó con música de jazz en vivo. Carlos Salvador González y Firenze Orozco esperan emocionados la llegada de su primer bebé el 20 de agosto. ¡Felicitaciones!

MADRE E HIJA. Esmeralda Orozco de Orozco y Firenze Orozco de González.

Denisse Navarro y Dora Varela.

Graciela Martín y Lidia Angelina Ascencio.

BREVES ❖DESPEDIDA

Cuatro amigas eligen su destino ❖PLANTACIÓN

Reforesta Layafette Busca la cobertura completa en la edición de mañana en GENTE BIEN

LA CUÑADA DE LA FESTEJADA. Gonzalo Orozco y Paty Robles.


Vida social 16 de agosto