Page 1

PÁGINA 10-B

Jueves 15 de noviembre de 2012

VIDA SOCIAL

Fundadores • Jesús Álvarez del Castillo V. • Jorge Álvarez del Castillo Z. • Editor-Director • Carlos Álvarez del Castillo G. Supervisor: Aimeé Muñiz / aimee@informador.com.mx

Guadalajara en un llano POR MA. CRISTINA SANTANA DE SILVA (criss@informador.com.mx)

CON LA ANFITRIONA. Josefina Barragán, Cristi Quiñones y Lourdes Álvarez.

• BABY SHOWER PARA MARÍA JOSÉ ÁL- muy enfermo, con una mula y dos cajones de madeVAREZ DEL CASTILLO DE ROBLES. ra.Elacemilerodejóencargadassuspertenenciaspa• NOTITAS DE MI CIUDAD. ra buscar algún remedio. Pasaron los días y el hombre nunca volvió, por lo que la curiosidad entre la “El Baby shower pleno de bendiciones y bue- comunidad hizo que abrieran las cajas; para su sornos deseos comparte la alegría de ese regalo de presa encontraron dos bellas imágenes, una de la VirDios: la maternidad” gen y la otra de San José. El párroco Fray Antonio Juan Caro fue notifica** ENRIQUE ROBLES GÓMEZ Y MARÍA JO- do y poco tiempo después las imágenes fueron llevaSÉ ÁLVAREZ DEL CASTILLO recibirán por vez pri- das en andas, en procesión, a Zapotlán, y colocadas mera la visita de la cigüeña, por lo que han recibido en el templo parroquial. múltiples muestras de cariño. Una más, fue el baby Ese año hubo un terrible sismo por la zona, fue shower ofrecido por JOSEFINA BARRAGÁN, mamá tan fuerte que pensaron todo se iba a destruir, quiede MARÍA JOSÉ. nes se resguardaron en el templo juraron venerar En su residencia que lució de gran fiesta, recibió a San José, a quien pidieron clemencia, y el terrea un buen grupo de amigas dispuestas a convivir en moto cedió. unaamenatarde;eljardínvestidoconsalitasysusmeEn el año de 1956 se hizo la petición ante la sas servían de marco a la barra de minuciosas piezas Santa Sede, expidiéndose en 1957 la Breve Aposderepostería,dulcesygolosinasdondeelmotivocen- tólica redactada por el Papa Pio XII, autorizando la tral era el nombre de MATÍAS, al que daban la bien- coronación pontificia del Patrono de Ciudad Guzvenida a su arribo el próximo mes de diciembre. mán; siendo hasta ahora la única representación Por la noche cena buffet, buenos vinos y mu- de San José coronada en México por autorización cha alegría. Lluvia de regalos y pañales para MA- explícita del Obispo de Roma. TÍAS, alegre ambiente entre el más de medio cenCada año festejan con grandes fiestas a las que tenar de amigas con múltiples muestras de cariño asisten sus hijos ausentes, entre ellos RIGOBERpara la futura mamá. TO MORENO FLORES, mismo que me ilustró paFue un lindo festejo en el que JOSEFINA, en- ra este relato. cantadora y cálida, se multiplicó por atender a sus invitadas. ** Un saludo para varias amigas que han estado hospitalizadas: ESTHER CASTILLEJOS DE LÓPEZ ** En Zapotlán el Grande festejan la llegada de GARMENDIA; ROSY MENDOZA DE ARREGUI Y la imagen de San José en 1747, donde según la tradi- BETTY CASILLAS DE ACOSTA, a quienes deseación dicha imagen llegó en forma misteriosa: Por el mos total restablecimiento, así como al joven SANCamino Real a Colima llegó un arriero desconocido y TIAGO PINTADO DELFÍN.

INVITADAS. Karla Sainz y Chela Pulido.

FRENTE A LA CÁMARA. Paty Ochoa.

LAS HERMANAS. María José (la futura madre) y Sofía Álvarez.

FELICES. Sayonara Diosdado y Tere Monroy.

FELICES. Sofía Aceves, Angélica Robles y Tere Martínez.

EN CONVIVENCIA. Anita de Célis y Melín Fajardo.

CON REGALO EN MANO. Cecilia Elías.


Jueves 15 de noviembre de 2012

EL INFORMADOR

VIDA SOCIAL ANIVERSARIO

Amor de oro

FAMILIA. Gilberto y Gloria con sus hijos: Rossana, Mónica, Marcela, Cesar, Georgina, Gilberto y Erika Loza.

EN EL RECUERDO. Imagen de Gilberto y Gloria hace 50 años.

INVITADOS. Sara Soto de Lemus y Ernesto Lemus.

PROMOS ■ DOBLE BABY SHOWER

Montserrat y Fernanda Méndez ■ BODA CIVIL

Juan Pablo Barajas y Gaby Castillo dan el primer paso Busca la cobertura completa en la edición de mañana en GENTE BIEN

Gloria Sánchez de Loza y Gilberto Loza Ibarra celebraron 50 años de matrimonio con una misa de acción de gracias en la capilla de la Madre de Dios, donde renovaron sus votos. Ese día tan especial estuvieron acompañados por sus siete hijos: Georgina, Gilberto, Marcela, Mónica, César, Rossana y Erika, sus 16 nietos y algunos amigos. Después festejaron en la terraza

Los Pípilas con cerca de 100 invitados que disfrutaron de frutas y cervezas. Un dueto se encargó de amenizar la velada y más tarde llegó de sorpresa un mago. La feliz pareja recibió algunos regalos, como portarretratos, vinos, artículos para el hogar, un edredón y una vajilla, entre otros. ¡Muchas felicidades.

PÁGINA 11-B


PÁGINA 12-B

EL INFORMADOR

Jueves 15 de noviembre de 2012

VIDA SOCIAL CELEBRACIÓN

Un recorrido con valores Con motivo del Día de Muertos, Club Gaviar preLa dirección escénica estuvo a cargo de Jana sentó el pasado lunes una puesta en escena orga- Campogarrido y presentadas en distintas áreas del nizada y representada por sus niñas. lugar. Así, Club Gaviar mostró su compromiso con Recorrido de leyendas, nombre del montaje, los valores que día a día inculcan a las niñas. buscaba mostrar a los padres de familia de cada niña del club, el trabajo que día a día se realiza en Gaviar, así como destacar el sentido de pertenencia con los valores universales del ser humano.

TALENTO. El equipo actoral de Gaviar.

JÓVENES ACTRICES. Valeria Adame y Fátima Castro.

FELICES CON EL RESULTADO. Ana Isabel y Jana Campogarrido.

Vida social 15 de noviembre  

Vida social 15 de noviembre

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you