Issuu on Google+

PÁGINA 14-B

Jueves 15 de diciembre de 2011

VIDA SOCIAL

Fundadores • Jesús Álvarez del Castillo V. • Jorge Álvarez del Castillo Z. • Editor-Director • Carlos Álvarez del Castillo G. Supervisor: Aimeé Muñiz / aimee@informador.com.mx

Guadalajara en un llano POR MA. CRISTINA SANTANA DE SILVA (criss@informador.com.mx)

• Mila y Enrique con sus hijos Sandy, Gaby, Marcos, Ady y Marce, e hijos políticos Alejandra Martínez y Santiago Sánchez. ◗ BODAS DE ORO DE ERMILA Y ENRIQUE DAU.

El lenguaje del amor es el único idioma que puede prescindir de las palabras” ** Durante 50 años, ENRIQUE DAU FLORES Y ERMILA ÍÑIGUEZ DE DAU han sabido mantener plenamente su vínculo matrimonial. En una expresión de amor filial, sus hijos MARCOS y ALEJANDRA, SANDY, ADRIANA Y SANTIAGO, GABY Y MARCE, les organizaron un festejo reconocimiento que dio principio con una misa de Acción de Gracias. A las 14:00 horas hicieron la entrada ENRIQUE Y MILA, precedidos por sus hijos, mientras el Coro Vivaldi interpretaba la Marcha de Mendelssohn. La ceremonia fue concelebrada por los sacerdotes presbíteros Antonio Gutiérrez Montaño, José Rosario Ramírez, Pierre Albalaa y Monseñor José Luis Flores Flores, quienes recibieron de esta pareja la renovación de votos matrimoniales. Fue una misa emotiva y muy participativa por sus hijos y 13 de los 14 nietos, solamente faltó ALEJANDRITA que estudia fuera del país. Después, el Jardín Secreto que lucía exuberante y florido con arreglos de rosas de Niza, y la acertada coordinación de Andrés Yanomé, albergó a los 500 invitados que disfrutaron de una lin-

da fiesta de Bodas de Oro. La orquesta Vivaldi interpretó gustadas melodías mientras llegaba el momento de las sorpresas. Primero MILA, visiblemente emocionada, le dirigió bellas palabras a su marido, acto seguido le dedicó la canción El hombre que yo amo. La reacción de ENRIQUE no se hizo esperar, le cantóMila,unahermosacancióndondeinterpretósus sentimientos y amor para su esposa, compuesta especialmente por su amigo el compositor y artista Alberto Escobar, mismo que lo acompañó con la guitarra. Durante el banquete con variados y ricos platillos de la cocina de Leonardo Delgadillo, las vocalistas interpretaron bella y muy apropiada selección musical. Se proyectaron fotos de las vidas de tan estimados amigos, recopiladas desde su noviazgo hasta la fecha. El baile lo abrieron MILA Y ENRIQUE con Love is a many splendored thing, misma melodía que bailaron el día de su boda en diciembre 9 de 1961. Música variada y melodiosa, buenos vinos, gran ambiente,abrazos,felicitacionesymuchosbrindis.Por la noche, pozolillo y chilaquiles para los desvelados. Fue una fiesta plena de alegría, con una luna radiante y acogedora, a tono con la familia DAU IÑIGUEZ.

• Foto del día de su boda, hace 50 años.

• Enrique y Mila con los nietos.

• Jorge Martínez Güitrón y Tere García Rulfo.

• Jaime Orendáin y Anilú Giovanini.

• José Manuel Gómez Vázquez con Servando y Nora Sepúlveda.

• Pilar Arce y Víctor Sánchez Larrauri.


Jueves 15 de diciembre de 2011

EL INFORMADOR

PÁGINA 15-B

VIDA SOCIAL BREVES ■ NOVILLADA

Sacramento

Paola recibe la Comunión

Cumbres San Javier ■ ENLACE • Rosy Uriarte y Bertha Herrera.

• Paola con José de Jesús Ramos Uriarte y Yolanda Pacheco junto a Marisoni Gómez de Santos y Rafael Santos Fonseca. Inolvidable fue para Paola Ramos Pacheco recibir la Hostia Consagrada en el templo de San Martín de Porres, donde estuvo acompañada por sus padres, José de Jesús Ramos Uriarte y Yolanda Pacheco, y sus padrinos, Rafael Santos Fonseca y Marisoni Gómez de Santos. Más tarde la fiesta continuó en el salón Dominion Kid´s y los asistentes disfrutaron de una rica taquiza, crepaletas, candybar, barra de postres y café. Para el entretenimiento de las pequeñas invitadas de la festejada hubo un spa. De bolo dieron bendiciones para las puertas. ¡Muchas felicidades!

Humberto Murguía Guerrero y Laura Ruiz García Busca la cobertura completa en la edición de mañana en GENTE BIEN

• Gerardo Martínez y José Fernando Ramos.

• Jorge y Carolina Ramos.


PÁGINA 16-B

EL INFORMADOR

Jueves 15 de diciembre de 2011

VIDA SOCIAL Baby shower

Esperando a Tessa

• Grace Hernández.

• Claudia Lozano y Susana Menchaca.

• Ángel y Cristy se preparan para celebrar su boda religiosa.

Boda civil Grace Hernández está feliz por la llegada de Tessa; por este motivo, su hermana Sandra Hernández le organizó un baby shower en la Torre Cobalto. La decoración estuvo a cargo de Marita y el tema fue “la hora del té”, con pequeñas mesas, manteles, lámparas con base de tacitas, una bibicleta antigua con flores en la entrada y un espectacular mural con el nombre de Tessa, entre otros lindos detalles. De comer se ofreció pozole preparado especialmente por Ticha Ángel de Valencia, mientras que los postres fueron de Paulette y algunos caseros, como el arroz con leche o pan de elote. El esposo de Grace, Gilberto Jiménez, y su hija María Pia, esperan ansiosos la llegada de esta bebé. ¡Felicitaciones!

Cristy y Ángel unen sus vidas • Marifer y Gaby Valencia con Sandra Hernández y Maritere Valencia.

En una terraza de Tlajomulco se celebró la emotiva boda civil de la pareja que ahora forman el abogado Ángel David Orozco Estrada y la administradora de empresas, Norma Cristina Hernández Carrizales, para formalizar su unión, luego de su puntual noviazgo. Los testigos de la unión civil que fue protocolizada por el juez de Tla-

jomulco, fueron los padres de la pareja. Por parte del novio, su madre, María del Refugio Estrada de Orozco; y por la novia, Gerardo Hernández Esqueda y María Guadalupe Carrizales de Hernández. A la boda acudieron familiares y amigos de los novios, quienes celebraránsubdareligiosaenlospróximosdías en la hermosa Basílica de Zapopan.


Vida social 15 de diciembre