Issuu on Google+

VERBENA CITADINA

41

PROMOCIÓN

13 I ENE I 2017

FET Galerías

Cristóbal Balenciaga

Es el segundo festival de teatro que realiza este recinto y el primero del año con el que inician las actividades culturales en la ciudad. Las puestas en escena que cerrarán el FET son: el 13 de enero se presentarán Amores y canciones (19:00 hrs.), Catarsis (21:00 hrs.); el 14 de enero, Historias de Sherlock (19:00 hrs.), El Saxofonista (21:00 hrs.); y el 15 de enero, Flores en el ático (16:00 hrs.), Las princesas y el anillo mágico (19:00 hrs.) y la clausura estará a cargo de la reconocida actriz Susana Alexander a las 21:00 horas.

Es la exposición de alta costura internacional de Cristóbal Balenciaga, resultado de la colaboración entre el Museo de Arte Moderno y Cristóbal Balenciaga Museo, la cual está integrada por obras plásticas, prendas originales y colecciones particulares. El curador es Javier González de Durana. Durante el recorrido se pueden admirar 16 vestidos, 58 bocetos, 10 sombreros, dos pañuelos, 31 fotografías, tres videos, revistas, libros, catálogos y retratos hechos por Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco, Raúl Anguiano, entre otros artistas plásticos.

TEATRO GALERÍAS. DEL 13 AL 15 DE ENERO, 19:00 Y 21:00 HRS. $150.

CORTESÍA

CORTESÍA

EL INFORMADOR

Gente Bien, Buena Vida Life & Style y el Teatro Galerías te regalan 10 pases dobles para el segundo festival de teatro FET Galerías, para los días 13, 14 y 15 de diciembre en el propio recinto. Para ganar solo contesta las siguientes preguntas:

MUSEO DE LAS ARTES. HASTA EL 5 DE FEBRERO. MAR.-D 10:00 A 18:00 HRS. ENTRADA LIBRE.

¿Quién clausurará el FET Galerías 2017?

Mujeres de ceniza

¿Qué obra de teatro te gustaría ver?

CORTESÍA

Es protagonizada por Jaqueline Andere, Margarita Gralia, Silvia Mariscal y María Sorte, dirigidas por Roberto Antier. La trama se concentra en una mujer que ha quedado viuda, ante tal hecho, recibe la visita de sus tres mejores amigas, quienes creen que estará sumida en una profunda depresión. Pero el ánimo de la viuda es muy distinto al que ellas pensaban encontrar. Pronto, todas se enfrentarán cara a cara con sus más inconfesables secretos.

TEATRO GALERÍAS 18 DE ENERO, 18:30 Y 20:45 HRS. $300, $400, $500 Y $600.

Las primeras respuestas correctas que sean recibidas en promociones@gentebien.com. mx con el mensaje “El primer festival de enero” como asunto serán las ganadoras. Recuerda incluir tu nombre completo, edad y teléfono de contacto. ¡Suerte y gana!


FILM RADAR Por @ArturoGaribay

44

*Estrenos confirmados al día de cierre de esta edición.

WARNER BROS. PICTURES

13 I ENE I 2017

ESTRENO PURA SANGRE Emocionante y bien facturada película mexicana de acción y crimen que cuenta la historia de un millonario atraco a un hipódromo y sus consecuencias. Con Mauricio Argüelles, Luis Roberto Guzmán, Hernán Mendoza y un sólido elenco.

2x1

LUNES A VIERNES EN CINÉPOLIS

De la guerra al amor La taquilla ha sido poco generosa y la temporada de premios ha volteado la cara. Sin embargo, Aliados tiene ingredientes que seguro satisfarán al público.

ND MANTARRAYA

ESTRENO FUOCOAMMARE: FUEGO EN EL MAR Documental de Gianfranco Rosi que se alzó con el Oso de Oro de la Berlinale, además de ser seleccionada por Italia como su representante rumbo al Oscar®. El filme lleva al mar Mediterráneo, donde muchos inmigrantes se han ahogado buscando un mejor futuro.

PARAMOUNT PICTURES

VIDEOCINE

ESTRENO VIVIR DE NOCHE Ben Affleck dirige y protagoniza este filme criminal ambientado en las décadas de 1920 y 1930. Joe Coughlin, hijo de un policía bostoniano se muda a Florida, donde entra al negocio del tráfico de ron y se convierte en gángster.

Dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump) y Pitt lucen tremendamente atractivos, con químiy protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, ca competente, buenas interpretaciones; una cinta Aliados ha tenido uno de los recibimientos más donde hay amor, traición y escenas de guerra filmadas según el canon hollywoodense, con una contrastados de los últimos meses. Y se entienproducción suntuosa. Con atributos sude. El filme tiene todos los ingredientes ficientes para ser disfrutados con un que demanda la temporada de preAliados enorme bote de palomitas y con mios —director, elenco, producción (Allied) quien quiera que sea tu “date” lujosa, partitura grandilocuente, De Robert Zemeckis. de fin de semana. cobertura de prensa, rumores Con Brad Pitt, Marion La trama es acerca de una románticos— y, sin embargo, Cotillard, Jared Harris, Simon misión de asesinato que se no ha logrado nada importante. McBurney, Lizzy Caplan. vuelve caótica en Casablanca. Para colmo, la taquilla tampoco Reino Unido-Estados Unidos, Es 1942 y corre la Segunda ha sido generosa. Pero el pro2016. Guerra Mundial. En ese conblema de Aliados no reside en texto, el oficial de inteligencia Max su propia cinta, sino en que sus paVatan y la rebelde francesa Marianne dres putativos —productores, distribuiBeausejour se hacen pasar por una paredores, estudio, agentes de marketing— le confirieron al filme características que no tiene: ni ja casada donde los sentimientos se van volviendo es premiable, ni es intrínsecamente magnética con reales. Sin embargo, una instrucción de los superiores de Max y una sospecha de traición pondrán el público masivo. Pero Aliados es una película donde Cotillard a prueba esta relación.


Buena Vida 13 de enero 2017