Page 22

22

ESPECTÁCULOS

entrá a www.infonews.com

EL ARGENTINO

Jueves 30 de mayo de 2013

Estalló la guerra entre Nazarena y Flavia Vélez dijo de todo de Palmiero. ¿Por qué? La ex conductora infantil habría echado de su casa a Barbarita Vélez a la madrugada.

P

En1MINUTO

or ahora la única que lanza dardos es Nazarena Vélez. Leona como es, la productora de Los Grimaldi decidió hacer pública una situación angustiante que vivió su hija, Barbarita. Todo comenzó hace dos semanas. Barbie, feliz por estar grabando la tira d e Quiq u e Estevanez Somos familia, salía por primera vez con sus compañeros del elenco. Antes de ir a bailar los jóvenes quedaron en encontrarse en una casa. Lo que

Barbarita no sabía es que era la casa de Flavia Palmiero. La conductora había organizado una reunión allí para los chicos pero lo que nadie se esperaba fue lo que pasó. Cuando Vélez llegó a lo de Palmiero, Flavia, a los gritos, pidió que la chica se retirara y la sacó a la calle junto a sus amigas sin siquiera permitirles llamar a un taxi. Indignada y muerta de vergüenza, Barbie llamó, a las 2 de la madrugada, a su mamá, Nazarena, para que la pase a buscar. Hasta ahí todo mal, pero fuera del conocimiento público. Hasta que Naza decidió contarlo en TV. La protagonista de Los Grimaldi explicó que su hija “me llama llorando, pidiéndome que la fuera a buscar. La ‘pre’ era en la casa de esta mujer (Palmiero), le abre la puerta, se la queda mirando y Barbie entra al living con sus compañeras de elenco. Y esta señora empieza de decir: ‘Esta es la hija de la p…, la hija del chorro, no la quiero acá en mi casa, la rajan

de mi casa’. Barbie se fue sola a las dos de la mañana”. Preocupadísima, Naza salió a buscarla y si bien quería ir a gritarle a Flavia en la cara, volvió a su casa a pedido de Bárbara. Pero según sus propias palabras “Al otro día, consigo el teléfono (de Palmiero) y le escribo: ‘No sabés con quién te metiste’. A mí me podías basurear pero hay tres cosas que no me podés tocar ni en chiste: mis tres hijos’”. Como si todo esto no fuera suficiente, Vélez confesó “le voy a pegar. Le voy a pegar un cachetazo o la voy a agarrar de los pelos” y después agregó “Tengo la necesidad física de cruzarme con esta mina. Hoy te digo que la voy a agarrar de los pelos, le voy a pegar una trompada en la boca, hasta fantaseé que la buscaba en el gimnasio y la tiraba de la cinta”. Además, Naza dijo que Flavia llamó a los productores de Somos

¿Furriel y Preizler están en pareja?

La nueva conquista de DiCaprio

No es el primer romance que nace después de una sesión fotográfica. Y tampoco será el último seguramente. Pero lo cierto es que el galán Joaquín Furriel está saliendo con la bella modelo Naomi Preizler. Tras su separación de Paola Krum, la madre de su hija Eloísa, el actor, que tuvo un breve romance con la periodista y actriz Cristina Pérez estaría rehaciendo su vida junto a la joven modelo Naomi Preizler. Es que Furriel tiene 38 años mientras que la esbelta rubia apenas 22. Incluso Naomi ya habría conocido a Eloísa.

Si hay alguien que logra cautivar a las modelos más lindas es el galán Leonardo DiCaprio. El actor de 38 años tiene entre su historial a diosas como Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Erin Heatherton. Y ahora habría logrado conquistar a la representante de la línea de trajes de baño de H&M, Toni Garrn. La diosa alemana de 20 años de hecho acaba de ser nombrada ángel de Victoria´s Secret. La pareja, que pasó varios días en la ribera francesa después de que Leo pasara por Cannes, fue fotografiada en Niza donde estaban a pura risa.

Ringo Starr: el fotógrafo

El aclamado baterista de los Beatles, Ringo Starr, que llegará al país el próximo 8 de noviembre para presentarse en el Luna Park, anunció que publicará en junio un libro con fotografías tomadas por él mismo que incluirá imágenes inéditas del cuarteto de Liverpool. La obra saldrá a la venta en formato electrónico el próximo 12 de junio, si bien en diciembre se imprimirán 2.500 ejemplares en papel, encuadernados a mano, que llegarán a las librerías justito para Navidad. El baterista británico, de 72 años, ha escrito los textos que acompañan a las fotografías, que relatan historias de la época de los Beatles, la banda que en 2012 cumplió el 50 aniversario desde su formación.

katie holmes de novia con su compañero

Son muchas las parejas que se conocen en el set de grabación. Y parece ser que a Katie Holmes le picó el bichito del amor ya que estaría saliendo con su coprotagonista de la película Mania Days, Luke Kirby. La pareja de actores, entre escena y escena habría generado un vínculo tan fuerte que traspasó la pantalla.

CHICADETAPAbelénfrancese

Volvió a encontrar el amor en un productor

D

efinitivamente el amor le sienta bien a Belén Francese. La multifacética Belu volvió a apostar al amor y confirmó su noviazgo con el productor de televisión Esteban Farfán (El podio de la TV, La jaula de la moda). La diosa, que dentro

familia para que le digan a Barbie que calle a su mamá. Y quedó clarísimo lo que piensa de Flavia cuando dijo “Es un gato de mier… que se hizo conocida por acostarse con un millonario y con eso mantuvo un montón de cosas. Para mí, no califica”. Por su parte, Flavia se hace la desentendida al decir “Basta, ¡es mentira lo que dicen por favor yo no tengo nada que ver! No tengo nada que ver con lo que están diciendo. Les agradecería que no me usen más para molestarme. Yo no invité ni eché a nadie de mi casa”. El problema nace porque Flavia perdió un juicio laboral con Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena, y se ve que se la agarró con Barbarita. ¿Habrá un nuevo capítulo en esta guerra?

de poco se tirará del trampolín en Celebrity Splash fue sorprendida comiendo en un restó del centro porteño junto a su nueva pareja. Y si bien no quiso confirmar el noviazgo, tampoco lo negó. De hecho, Belu y Esteban se fueron del local juntos en el

mismo taxi. El encargado de dar la primicia fue el periodista Ángel de Brito que contó que la pareja está junta desde hace dos meses. Pero fue Virginia Gallardo, gran amiga de Francese, quien tiró la pista en Twitter. Cuando le pre-

guntaron a la poetisa, actriz, artista plástica, bailarina y modelo si se iba a dormir a lo de Farfán, ella dijo que “cuando se casen”. Se nota que Belu pudo superar su affaire con Rodrigo de la Serna para encarar un noviazgo con Farfán.

escenita de celos

Liz Solari sigue creciendo como actriz. La bella rubia asistió a la fiesta por el fin de rodaje de la película Ley Primera, de Diego Rafecas. Si bien la noche parecía ser un éxito, terminó súper mal ya que durante la fiesta el novio de Liz, el fotógrafo Nacho Ricci, al ver un adelanto de la peli, en un arranque de celos, empezó a hacerle una escena a la modelo.

novios cruzados

Quizás por venganza, Giannina Maradona habría encontrado consuelo en Luciano, el cantante del grupo musical Los Arándanos, el favorito de su ex, Sergio “Kun” Aguero. Quizás sea una coincidencia ya que el futbolista presentó a Karina, la favorita de Giannina, como su novia oficial, en una gala a beneficio.

Diario 30 05 2013 n1282  
Diario 30 05 2013 n1282  

Diario_30_05_2013_n1282