Page 17

14

EL SOL DE SANTA CRUZ BOLIVIA

viernes 2 • agosto 2013

PRIMERA FILA

Andrea Rincón tendrá su 'cuarto' en Cochabamba IMPACTANTE

Durante la conferencia de prensa, un periodista le pidió que desfilara para su cámara y Andrea, con gusto, se quitó su garbadina roja y quedó con una falda floreada al cuerpo y una blusa negra.

A

MUJERÓN. LA RECONOCIDA EXBAILARINA DE SHOWMATCH DIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA LLAJTA, EN LA QUE DIJO ESTAR FELIZ DE COMENZAR PRONTO SU RODAJE.

n d r e a Rincón, la sensual exbailarina del programa ShowMatch de Marcelo Tinelli, llegó a Bolivia para dar una conferencia de prensa en la que aseguró su larga estadía en la ciudad de Cochabamba para grabar la película boliviana "El Cuarto", en la que será protagonista. Según los encargados de su arribo al país, la modelo y exparticipante de "Bailando por un Sueño" estará hasta h o y día en la Llajta.

SOBRE LA PELÍCULA. La trama de

EN ALEMANIA

Bieber debe 1.500 dólares por su mono Justin Bieber debe pagar 1.500 dólares a Alemania por los cuidados que en esa nación se le han dado al mono capuchino que dejó abandonado. El pasado marzo el cantante trató de ingresar a esa nación con "Mally", su mascota, pero como no pudo presentar papeles de vacunación e importación, el animal fue retenido en el aeropuerto y trasladado después a un albergue.

Bieber tenía hasta finales de mayo para presentar los papeles y recuperarlo, pero no lo hizo, por lo que el pequeño mono pasó a ser propiedad de Alemania y fue enviado a un zoológico. Sin embargo, según información de la agencia AP, Bieber aún debe 1.130 euros (1.500 dólares) por concepto de los cuidados al animal./eluniversal.com

FIGURA DE MUÑECA

BARBIE RECONOCE A MUJERES MEXICANAS EXITOSAS Por cuarto año consecutivo, Barbie reconoce a mujeres mexicanas exitosas que con sus logros se convierten en ejemplo a seguir, Fey, Ana Serradilla, Mónica Patiño, Sara Galindo, Paola Longoria, Paola Rojas, Paty Ruiz y Kirén Miret fueron las galardonadas. Inspiradas en su infancia por la figura de la muñeca más famosa del mundo, las premiadas reconocieron que la clave de éxito es comenzar a soñar y nunca olvidar los sueños de la niñez. Sin embargo, la productora de radio y escritora Kirén Miret dijo que no es suficiente soñar y desear algo. "Si no tienes la capacidad para lograrlo no sirve de nada, tienes que seguir adelante con base en esfuerzo y disciplina", dijo.

"El Cuarto", de los hermanos Juan Pablo y Roberto Milán, desata la historia de una argentina (Andrea Rincón) que emigra al país vecino con intenciones de crecimiento, pero que termina sufriendo una realidad en la que sus deseos, sueños y ambiciones desaparecen crudamente y toma la decisión de trabajar como prostituta. El filme se rodará íntegramente en la ciudad de Cochabamba a mediados del mes en curso. SU LLEGADA. Rincón, que partió el miércoles de Argentina (según su Twitter), llegó ayer a Cochabamba para dar una conferencia de prensa agendada para las 10:30 y por desconocidos motivos su presencia se dio a las 11:45 en la Alcaldía de dicha ciudad, donde se desarrolló la conferencia que dejó a los periodistas con "sabor a más", ya que la modelo estuvo resguardada como una diva, que apenas pudo atender cuatro preguntas de los presentes. Ella lució impactante, como siempre, llegó con una gabardina roja, gafas oscuras y tacos rojos. En la testera junto a ella estuvieron Edwin Castellanos, alcalde de Cochabamba, y los hermanos Milán, productores de la película "El Cuarto". Castellanos fue el primero en hacer uso del micrófono y dio la bienvenida a la

modelo, quien de manera muy amable y sencilla agradeció por la aceptación del público del país en esta nueva faceta de su vida. "Siempre soñé con ser artista", dijo entre risas la sensual beldad. Andrea también contó un poco del personaje que interpretará en "El Cuarto", donde se llamará Amanda, con la que en partes se siente identificada, aunque no llegó a prostituirse como en está en el guión, sino que para salir adelante tuvo que vencer un sinfín de obstáculos. "Cuando me llegó la propuesta no la pensé dos veces", expresó la bellísima modelo, quien firmó el contrato junto a su mánager, Jorge Zonzini. "Estoy feliz de trabajar en Bolivia", expresó Rincón. Por lo tanto, aclaró que su próximo retorno será el 15 de agosto y estará alojada en el hotel La Colonia de Cochabamba. PARA SABER MÁS DE ELLA. Andrea Rincón nació en Cali, Colombia, comenzó su carrera como modelo a los 13 años de edad en su natal ciudad. Luego ganó en un concurso "La mejor cola del Valle", con el cual su nombre comenzó a sonar en todo el mundo artístico.

Eveline Gamarra egamarra@edadsa.com.bo

CANTANTE

Don Omar lanzará dos nuevas canciones El cantante puertorriqueño Don Omar dará a conocer el próximo 5 de agosto un adelanto de su nueva producción discográfica con el lanzamiento de las canciones "Feeling hot" y "Macusa". Diversos portales especializados en música urbana, como Flowhot. net y Fuleteo.co, señalan que el cantante ya se encuentra preparando la música de su nuevo disco, del cual aún se desconocen los detalles. Sin embargo, el lunes próximo, el intérprete de "Sexy robótica", "Diva virtual" y "Taboo", lanzará "Feeling hot" y "Macusa", esta última que se enmarcará como una canción influenciada por la música popular de Camerún. Asimismo, se sabe que en "Macusa", Don Omar contó con la colaboración de la también cantante Natti Natasha, con quien anteriormente ha hecho lo propio en temas como "Dutty love" y "Tus movimientos", entre otros.

Don Omar figura entre los nominados para la edición 2013 de los Premios Tu Mundo, que reconocen a los artistas y programas favoritos de la audiencia del canal hispano de televisión Telemundo en Estados Unidos.

El próximo 5 de agosto dará un avance de su nueva producción.

Elsol 02-08-2013  

El Sol de Santa Cruz

Elsol 02-08-2013  

El Sol de Santa Cruz

Advertisement