Page 1

P.V.P. USD 7,50


| URIBE & SCHWARZKOPF |

Cultura Empresarial

U

ribe & Schwarzkopf inició sus actividades en 1973 mediante la Asociación del ingeniero Bernardo Uribe y el arquitecto Tommy Schwarzkopf. Son 38 años que brinda un servicio completo en la compra de bienes inmuebles. Las actividades principales son: planificación del proyecto, promoción del bien inmueble, comercialización, proceso de construcción, asistencia para el financiamiento, asesoría legal y finalmente, entrega del mismo.

| 112 | Grandes Empleadores | 2012 |

Misión "Brindamos una experiencia diferente trabajando con pasión y buscamos que, más que una solución habitacional, las personas encuentren en Uribe & Schwarzkopf un hogar".

Visión "Ser la constructora de mayor rentabilidad, confianza, valor y prestigio en el Ecuador. Exceder las expectativas de nuestro público convirtiéndonos en el mejor lugar para invertir, comprar y trabajar".


Información

Demografía GÉNERO

DISTRIBUCIÓN DEL PERSONAL Gerencia y servicios

55%

7%

45%

Planificación

9% Ventas

18% Administrativo y construcción

18%

Hombres

Mujeres

Técnico

36%

Atributos y Testimonios

Sito WEB:

Legal

www.viviendaexpress.com

4% Operadores

4% Publicidad

2% Presupuestos

Correo electrónico para envío de hojas de vida: talentohumano@us-constructores.com

2%

Dirección matriz: Moreno Bellido E6-19 y Amazonas. Teléfono: (593-2) 256 81 00 (593-2) 223 93 13

RSE

Consuelo Ampudia

En diciembre de 2011 se firmó un convenio, en el cual Uribe & Schwarzkopf se compromete a entregar material reciclable a la Fundación Reina de Quito y así apoyar a la acción social de esta institución. Además, desde el mes de octubre forma parte del proyecto Quito Limpio y Verde en donde la empresa privada colabora con el mantenimiento de áreas verdes de la ciudad.

"En la organización he recibido bienestar personal pues proporciona un ambiente de trabajo agradable y estabilidad laboral. Y al ser empresa líder en el campo de la construcción cumple con uno de sus objetivos que es dar una rentabilidad sostenida a sus accionistas".

INCLUSIÓN SOCIAL

Alexandra Pérez C.

Con el fin de incluir a personas con capacidades especiales al ambiente laboral, Alex Villaroel forma parte de los colaboradores en Uribe & Schwarzkopf. Es un joven carismático y trabajador que ayuda con la correspondencia interna de la empresa y tareas administrativas básicas, él trabaja directamente en recepción y fácilmente logró integrarse a la empresa.

"En estos 18 años recibí grandes satisfacciones por el respeto y respaldo de mis jefes, estabilidad económica y desenvolvimiento profesional. Tengo el agrado de ver crecer a la empresa y saber que colaboré para ello con la seriedad, calidad y organización que la caracterizan".

SEGURIDAD FÍSICA

Luis Araujo S.

Gerente Administrativa Financiera

Ejecutiva de Ventas

Asistente del Departamento Legal

Para mantener a salvo a los colaboradores de la empresa Uribe & Schwarzkopf se reforzó con el departamento de seguridad industrial y salud ocupacional, acciones que protejan la integridad física; es de carácter obligatorio el uso de Elementos de Protección Personal (EPP) a los visitantes y trabajadores que se encuentren dentro de una obra de la empresa.

"Dentro de Uribe & Schwarzkopf me siento contento pues me ha brindado la expectativa de crecimiento económico, además del personal. Realmente tengo la satisfacción de trabajar en esta constructora durante 28 años gracias al ambiente agradable de compañerismo".

| 2012 | Grandes Empleadores | 113 |

Uribe Grandes Empleadores  

Uribe Grandes Empleadores

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you