Issuu on Google+

P.V.P. USD 7,50


| MALETEC |

Cultura Empresarial

C

on 12 años de experiencia en el mercado nacional, Maletec se ha convertido en la empresa líder en la fabricación y distribución directa de artículos promocionales a nivel corporativo como maletas, estuches, ropa de trabajo, etc. Sus productos se personalizan a través de la impresión o bordado del logo de cada institución; actualmente, dispone del nuevo sistema de sublimado digital. Maletec pertenece al Grupo Tec, conformado por Plastitec y Sportec Fashion. El Grupo mantiene 82 puestos de trabajo directo y más de 200 indirectos.

| 92 | Grandes Empleadores | 2012 |

Imagen tamaño 6 X 5 300 dpi

Misión

Visión

“Seremos los pioneros en innovación para mantenernos a la vanguardia con nuestros productos de calidad, así tendremos clientes satisfechos, empleados comprometidos con la empresa, así como accionistas orgullosos y contentos”.

“Constituirnos en la empresa líder en la fabricación y distribución de artículos promocionales y textiles en general con la mejor calidad, para satisfacer las grandes exigencias de nuestros clientes y consumidores finales”.


Información

Demografía GÉNERO

NIVEL ACADÉMICO

62%

38%

Secundaria

70%

Mujeres

www.maletec.com

Universitario

Correo electrónico para envío de hojas de vida:

Maestría

Dirección matriz:

25%

Hombres

Sito WEB:

5%

Atributos y Testimonios

ramirogordon@maletec.com

Calle E7 N67-12 y de los Aceitunos (una cuadra más arriba de la Av. Eloy Alfaro). Teléfono: (593-2) 247 97 66 (593-2) 248 53 20

COMUNICACIÓN

Gonzalo Jiménez

La comunicación periódica y permanente entre la Gerencia y los diferentes niveles de la organización es una de las principales bases en las que se asienta la empresa. En ese sentido, los colaboradores conforman parte de un proyecto, que busca objetivos en común, lo cual se traduce en el fortalecimiento y crecimiento de la empresa a la que pertenecen.

"La comunicación que existe entre los departamentos nos ayuda a cumplir con los tiempos requeridos por nuestros clientes en las entregas de sus pedidos. Esto nos motiva a conectarnos con todos los procesos de producción hasta llegar a la entrega del producto final".

BENEFICIOS

Myriam Cabezas

El Grupo Tec ofrece un atractivo rango de incentivos que varían de acuerdo al cumplimiento de las metas alcanzadas en cada una de sus áreas. Una de las características del Grupo es la mínima rotación del personal que se cristaliza en la estabilidad laboral que mantienen los colaboradores. En 2011, varios empleados de años anteriores han solicitado regresar a la empresa.

"En las empresas que forman el Grupo Tec y, principalmente, en Maletec, existen grandes beneficios y reconocimientos por los logros alcanzados a nivel grupal e individual. Además existe la posibilidad de desarrollarnos y crecer profesionalmente a través de ascensos".

TRABAJO EN EQUIPO

Rogelio Jiménez

Dentro de las empresas que conforman el Grupo Tec, el trabajo en equipo es indispensable y, en Maletec no ha sido la excepción; prueba de ello son los varios reconocimientos que ha obtenido el Grupo por parte de sus clientes quienes han sido testigos del gran trabajo desplegado por todas las personas que conforman el talento humano de la organización.

"Uno de los pilares de nuestra empresa es el trabajo en equipo, de no ser así, no tendríamos el reconocimiento de varios clientes que se han pronunciado en este aspecto. El objetivo es destacarnos en nuestro trabajo para conseguir elogios para la empresa".

Responsable de Bodega

Supervisión de Ventas

Sección Corte

| 2012 | Grandes Empleadores | 93 |


Maletec Grandes Empleadores