Page 1

GUÍA DE

FEBRERO 2014

MONTERREY


“The King” regresa con más de su “fórmula” para enamorar a los regiomontanos

E

l cantante y compositor dominicano que saltó a la fama mundial, luego de liderar al grupo “Aventura” en el 2000, ahora se encuentra más que enfocado en su carrera como solista, y nos ha sorprendido por su fulminante éxito como tal, gracias al disco “Fórmula Vol. 1” que lo llevó de gira por Estados Unidos y América Latina. Ahora, volverá apostar en los escenarios mexicanos, tal y como lo hizo en Guadalajara y Monterrey durante su exitosa gira “The King Stays King”; derrochando toda la sensualidad de su voz y de su candente ritmo, hasta enamorar al público asistente.

ROMEO SANTOS EN MONTERREY

Romeo permanece y continúa alcanzando los más altos niveles de popularidad y ventas alrededor del mundo; ejemplo de ello, fue el récord que rompió en la plataforma de videos VEVO al conseguir más de 41 millones de visitas, tras el lanzamiento del clip de su primer sencillo ‘Propuesta indecente’ que se desprende de su próxima producción musical “Fórmula Vol. 2”. Parte de este material discográfico , al igual que los hits que marcaron su carrera, darán vida al par de conciertos que estará presentando en Arena Monterrey, y Arena Ciudad de México , este 7 y 8 de marzo de 2014, respectivamente.

Romeo Santos te espera el viernes, 7 de marzo en la Arena Monterrey


GUÍA DE MONTERREY La guía de espectáculos más completa de Monterrey

Ricardo Ortega DIRECTOR GENERAL

Gerardo Legaspi ADMINISTRACIÓN

MENSAJE EDITORIAL Ven y enamórate con nosotros este 14 de Febrero en los mejores restaurantes de la Ciudad de Monterrey, como Mr. Pampas, El Granero grill, Casagrande, La Pesca, entre otros; en una cena romántica con tu pareja o una buena comida con los amigos. Asiste y disfruta de todos los eventos en este mes del amor y la amistad en el Auditorio Banamex y la Arena Monterrey con espectáculos como conciertos, obras de teatro... Y mucho más... ¡Todo esto lo puedes encontrar en nuestra guía! ¡Feliz día del amor y la amistad! Alejandra Garza

Alejandra Garza VENTAS Y MEDIOS ELECTRÓNICOS

Víctor Antonio Gómez DISTRIBUCIÓN

EKO diseño & marketing ARTE Y DISEÑO

GUÍA DE ESPECTÁCULOS MONTERREY Número 8, Febrero de 2014 Jesús Gonzalez Ortega 333, 2-14 La Finca, Zona Centro. Monterrey, N.L. Tel: (81) 40 40 07 73 guiadeespectaculosmty@hotmail.com Síguenos: guiaespectaculos.mty

Impreso en:


MARC

ANTHONY

8 DE MARZO EN AUDITORIO BANAMEX La Preventa Banamex será 22 y 23 de Enero. La Venta General será a partir del 24 de Enero

T

ras el arrollador éxito de su gira Vivir mi Vida, Marc Anthony regresa a Monterrey para presentarse en el Auditorio Banamex y ofrecer una de sus características presentaciones, llenas de energía, pasión y lo mejor de su música.

se han posicionado en el mercado estaduonidense. La trayectoria de Marc Anthony, nombrado así en honor al intérprete mexicano nacido en Guadalajara Marco Antonio Muñiz, ha abarcado casi dos décadas de esfuerzo, trabajo y gran dedicación, en la que México ha sido fundamental para su actual éxito.

Marc, quien es una de las figuras más versátiles y admiradas de la música internacional, continúa la promoción de su más reciente producción discográfica 3.0, de la que se desprende el sencillo Cambio de Piel cuyo video promocional se estrena este 10 de Enero a través de una de las principales cadenas de televisión Latina de Estados Unidos.

Ha hecho duetos con artistas como Pitbull, Ricardo Arjona, Jennifer López, José Feliciano, Olga Tañón, Thalía, Jessica Simpson, Luis Enrique, Sandra Echeverría, Marco Antonio Solís El Buki, Alejandro Fernández y Chayanne, entre muchos otros.

El álbum, que también contiene el tema Vivir Mi Vida, se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad, y llegó a ser el disco latino de mayor venta de todo 2013 en el mundo, y No. 1 en Billboard “Top Latin Albums” en los Estados Unidos. Para OCESA, empresa líder del entretenimiento en vivo en México, es un honor anunciar el regreso de Marc Anthony a nuestro país para escribir una página más en la estrecha historia que une al cantante de origen Boricua con México. Los altos estándares que mantiene en sus shows en vivo, aseguran que sus próximos conciertos serán una gran fiesta llena de luz, color, baile y temas román-

ticos, en la que interpretará sus éxitos más entrañables como Ahora Quién, Vivir mi Vida, Qué Precio Tiene el Cielo, A Quién Quiero Mentirle yTu Amor me Hace Bien, entre otras. Así mismo nos deleitará con sus temas en inglés I Need to Know, You Sang to Me, When the Night is Over, My Baby You, When I Dream at Night, entre muchos otros, que

Además de cantante, Marc ha trabajado como actor en las cintas Hombre en Llamas y El Cantante en el que dio vida al intérprete Héctor Lavoe y recibió excelentes críticas (con el material discográfico de esta película logró debutar en el número uno de ventas según la revista Billboard). Marc Anthony se presentará el 8 de Marzo en Auditorio Banamex, con Preventa Banamex 22 y 23 de Enero y venta general a partir del 24 del mismo mes, y los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del inmueble, a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 8369 9000.


ZOÉ

PRESENTA

PROGRAMÁTON

Llegarán a Monterrey el próximo 7 de marzo al Auditorio Banamex

El Viernes 21 de Marzo, la Plaza Monumental de Tijuana vibrará al máximo. Posteriormente, el 20 de Junio, ofrecerán un explosivo show en el Estadio Centro Escolar del Lago en Cuautitlán. Y el 4 de Julio extasiarán a su fiel séquito toluqueño cuando hagan acto de presencia en el Recinto Ferial de Metepec.

A

más de 15 años de carrera musical, Zoé, la banda más importante de los últimos años, y que ha venido a revolucionar al rock mexicano, regresa a la escena musical de la mano de su nuevo disco, quinto en su cuenta, llamado Prográmaton, mismo que presentarán en diferentes ciudades de la República Mexicana, y donde seguramente sus fervientes seguidores los esperan con una intensa ansia para cantar a todo pulmón sus hits así como las canciones de su nueva producción. El arranque de esta gira se realizó el 17 de Enero en el Lienzo Charro de Pachuca. Un día después, 18 de Enero, el quinteto llevará su rock a la Unidad Deportiva Miguel Alemán de Cuernavaca. 6 días después, 24 de Enero, las instalaciones de La Velaria de Aguascalientes será el punto de

Por otro lado, con este nuevo disco, Prográmaton, la banda presenta lo que puede catalogarse, hasta ahora, como su obra más madura y experimental. Este álbum fue en Sonic Ranch, el complejo de estudios de grabación más grande del mundo, ubicado en Tornillo, Texas, y fue producido por Phil Vinall, quien ha trabajado con artistas de la talla de Placebo, Pulp, Mark Knopfler y Elástica, entre otros. El primer sencillo de este disco fue el tema “10 A.M” y actualmente promocionan “Arrullo de Estrellas”.

reunión para cientos de hidrocálidos. Para el 25 de Enero, los creadores de Love aterrizarán en el Jardín Ego de Morelia. El 30 de Enero su música se escuchará en todo su esplendor en el Estadio Próspero Tehuanzin de Tlaxcala. Mientras que el 31 de Enero, el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, les rendirá pleitesía. Para el segundo mes del 2014, el primero de Febrero, la gira proseguirá en Xalapa donde actuarán en el Estadio de Beisbol Cristóbal Colón. Y el 27 de Febrero sus fans tapatíos los verán en el Auditorio Telmex. Durante Marzo, el primero, aterrizarán en El Domo de León. El 6 de Marzo harán lo propio en El Domo

pero de San Luis Potosí. 24 horas más tarde, 7 de Marzo, llegarán al Auditorio Banamex de Monterrey. Para el 13 de Marzo seguramente colgarán el letrero de localidades agotadas en el Auditorio Municipal de Torreón. Dos días después, 15 de Marzo, tocarán en el Estadio Carta Blanca de Ciudad Juárez.

Prográmaton es la prueba fehaciente de la madurez lírica e instrumental que han alcanzado sus integrantes, dejando en claro las razones por las que son considerados como uno de los más grandes artistas de la escena musical no sólo de México sino de Latinoamérica.


Guía de Espectáculos Monterrey no. 8  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you