Page 1


Presentación de la Empresa

Niagara Conservation fue fundada en 1977 por su actual dueño William Cutler, motivado por la idea de desarrollar productos para el cuidado de los recursos naturales. Teniendo en cuenta los beneficios medio ambientales y económicos de la conservación del agua y la energía, la empresa comenzó a manufacturar duchas eficientes, entre otros productos de climatización y eficiencia energética e hídrica. Rápidamente se convirtió en líder internacional en la fabricación, diseño y distribución de estos productos, cuya tecnología ha sido registrada y patentada bajo nuestra marca. Entregamos soluciones innovadoras con un servicio al cliente de excelencia, asegurando el máximo de beneficios a nuestros usuarios: eficiencia y ahorro del agua y la energía, rápido retorno de la inversión y preservación del medio ambiente. Contamos con una importante red de distribución en el mundo con oficinas corporativas en Cedar Knolls, Nueva Jersey; oficinas satélite en Estados Unidos, Arabia Saudita y China; y una red de distribución en Canadá, Brasil, Colombia, Unión Europea y Sudáfrica.

Certificación Nuestros productos cuentan con la certificación y el respaldo de Water Sense de la agencia gubernamental Environmental Protection Agency (EPA) y Energy Star, cumpliendo o superando las exigencias del mercado norteamericano. Asimismo, somos miembros de The Alliance to Save Energy, Green Building Council y Alliance for Water Efficiency de los EE.UU.

Programas Niagara A partir de nuestro concepto integral de innovación y eficiencia, hemos desarrollado diversos proyectos asociativos con nuestros clientes para el ahorro de agua y energía. Niagara contribuye con el diseño y administración del programa, se encarga de entregar el packaging, ofrece servicio de asistencia al cliente y realiza la evaluación de los resultados. Estos programas públicos y privados se han implementado exitosamente en Arabia Saudita, Canadá, Estados Unidos, México, entre otros.

La Empresa Niagara Agua Productos para su eficiencia y ahorro

3


¿Cuánto puede ahorrar con Niagara?

Sólo un 3% del agua en la tierra es agua dulce y de ese porcentaje, sólo un 0,4% está disponible para los seres humanos en lagos, embalses y ríos. El agua restante se encuentra en masas de hielo y en el subsuelo.

Más de 100 litros de agua se gastan en una ducha de 5 minutos, lo que equivale a consumir 3.000 litros mensuales por persona. Reemplazando su ducha convencional por una Earth de Niagara de 5,7 litros por minuto (LPM) podrá reducir su consumo a cerca de 900 litros al mes.

Si cambia un inodoro antiguo de 10 litros por descarga (LPD) por un Stealth ® de Niagara de 3 LPD, una familia de 4 personas podría ahorrar hasta $40.000 al año.

Cambiando sus antiguos artefactos de baño por los productos de Niagara, usted podrá reducir su cuenta de agua hasta en un 67%. En una familia de 4 personas esto equivale a ahorrar $128.000 anuales.

Si 1.000 familias chilenas equiparan su baño con productos Niagara, el país ahorraría sobre 270.000.000 de litros de agua al año, lo que equivale a $128.000.000.

“Sólo cuando el pozo está seco, apreciamos el valor del agua” Benjamin Franklin

4

Ahorrar con Niagara


Innovación y Tecnología Gráfico de compensación de presión

Duchas y Aireadores Las duchas y aireadores de Niagara Conservation cuentan con una innovadora tecnología permitiendo que sus productos reduzcan su consumo de agua en el baño y la cocina, brindando un caudal de agua constante sin importar la presión ni afectar la temperatura del agua. El siguiente gráfico demuestra cómo funciona este sistema, patentado bajo nuestra marca.

Presión (KPa) Presión compensada spray

No de presión compensada spray

Stealth® En el año 2010 el inodoro Stealth® de sólo 3 litros fue reconocido como uno de los 10 productos top por parte de www.buildinggreen.com de EE.UU, gracias a su innovadora tecnología y bajo consumo de agua. Los informes de testeo realizados en laboratorios independientes, entregaron estándares considerados altos según la norma internacional.

Niagara Flapperless® El inodoro Niagara Flapperless® cuenta con una simple pero avanzada tecnología muy conveniente para ser utilizado en zonas con escasez de agua. Posee un contenedor de 4,8 Litros Por Descarga (LPD) que permite ser fácilmente rellenado sin necesidad de estar conectado a la red del sistema sanitario. Asimismo, es posible utilizarlo con aguas grises. Al igual que el Stealth® entrega alto rendimiento en diferentes niveles de presión de agua.

Stealth®

Reconocimientos

Niagara Flapperless®

Los productos Niagara Conservation han sido reconocidos por su innovación y eficiencia, gracias a diversos testeos y pruebas de calidad realizados en EE.UU. y en cada país donde Niagara se ha hecho presente. Con más de 30 años en el mercado, hemos desarrollado productos únicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo y superando los estándares y exigencias de cada país.

Innovación y Tecnología Agua Productos para su eficiencia y ahorro

5


ahorra ahorra hasta 70 % hasta 70 %

Inodoro Stealth® 3,0 Litros por descarga (LPD) Descarga por vacío y agua

Este es el inodoro de más alta eficiencia disponible en el mercado actualmente. Con su avanzada tecnología hidráulica y una descarga silenciosa, el diseño único de Stealth® ha revolucionado el mercado de los inodoros. A medida que el estanque se llena de agua, se redirige la energía y un sistema de transferencia de aire patentado ejerce presión en el sifón de la taza. Activado al presionar el botón de descarga, los desechos de la taza se eliminan por completo con una sola descarga potente y silenciosa. • • • • • • N7716/N7714* Redondo

• • • • • • • • •

Inodoro mono-mando de 3,0 LPD Descarga por vacío (aire y agua) Alta eficacia a disitintos niveles de presión Estanque con tecnología patentada Stealth® Puntuación de rendimiento máximo: 600 gr según estándares internacionales Testeos realizados por laboratorios independientes reconocidos internacionalmente Rápido retorno de la inversión Medida de instalación de 30,48 cm (12”) de distancia entre la pared y el centro del tubo de descarga Montaje y desagüe en el suelo Sifón totalmente revestido de 51 mm Amplia área para el agua de 20,32 cm x 15,24 cm Altura de la taza ADA: 43,18 cm con asiento 10 años de garantía limitada para las piezas de loza 5 años de garantía limitada para las piezas plásticas Producto premiado por www.buildinggreen.com

Certificación: ASME A112.19.2 / CSA B45.1, certificación Watersense

*También disponible en: modelo elongado N7717/N7714*

6

Inodoros Niagara


Disponible con descarga horizontal

Inodoros Niagara Agua Productos para su eficiencia y ahorro

7


ahorra hasta 52 %

Inodoro Niagara EcoLogic® Flapperless® 4,8 LPD Descarga por gravedad El inodoro Niagara EcoLogic® Flapperless® cuenta con una revolucionaria tecnología de cubeta volcadora, que da lugar a una descarga de alto rendimiento a sólo 4,8 LPD. Ahorra en las cuentas de agua sin sacrificar su efectividad. Especial para proyectos nuevos o de recambio en zonas de escacez de agua, gracias a que puede ser rellenado manualmente. • • • • • • • • • • • • • •

N2225RB/N2225T* Redondo

4,8 LPD Estanque Flapperless® con válvula de carga Fluidmaster® Descarga por gravedad con tecnología de cubeta volcadora Puntuación de rendimiento máximo: 1.000 gr según estandares internacionales Testeos realizados por laboratorios independientes reconocidos internacionalmente Rápido retorno de la inversión Estanque sin sudoración Montaje y desague en el suelo Sifón totalmente revestido de 5,08 cm Posición de manilla opuesta Altura de la taza ADA: 43,18 cm con asiento Sin mantenimiento, sin fugas, sin doble descarga 10 años de garantía limitada para las piezas de loza 5 años de garantía limitada para las piezas plásticas

Certificación: ASME A112.19.2 / CSA B45.1, certificación Watersense

*También disponible en: modelo elongado N2225E/N2225T*

“Gota a gota, el agua se agota” Refrán popular

8

Inodoros Niagara


El inodoro Niagara EcoLogic® Flapperless® utiliza una tecnología de cubeta volcadora para crear un sistema de descarga por gravedad

Inodoros Niagara Agua Productos para su eficiencia y ahorro

9


ahorra hasta 67 %

Ducha Sava 6,6 Litros por minuto (LPM) y en 5,7 (LPM)

Una apariencia lujosa y excelente rendimiento con los beneficios del ahorro de agua. La ducha Sava cuenta con un cabezal rociador de gran tamaño para obtener una amplia cobertura y su compensador de presión patentado garantiza un flujo uniforme durante todo el baño. • Caudal de 6,6 litros por minuto • El compensador de presión fijo patentado de Niagara brinda un caudal constante, sin importar la presión del agua • Diámetro extra grande de 113 mm • Rótula giratoria de 360° para el ajuste • Carcasa termoplástica ABS de alto impacto y resistente a la corrosión • Dimensiones generales: 113 mm de diámetro x 80 mm • 10 años de garantía

N2517CH*

Certificaciones: Cumple o supera: ASME A112.18.1 / CSA Gran diámetro

B125.1; ANSI/NSF 61; ASTM B368 Peso de la caja: 7,5 kg - Cantidad por caja: 50

Conexión giratoria de 360º

*También disponible en blanco modelo N2517

10

Duchas Niagara


ahorra hasta 67 %

Ducha de lujo alta resistencia 4,4 Litros por minuto (LPM) y en 5,7 (LPM)

Una mirada al lujo con beneficios de ahorro. La tecnología de compensación de presión patentada le garantiza un chorro potente mientras gasta menos agua. N2150

• Función de rociado único, amplia cobertura de rociado. • Cromada con zinc con junta de bola de latón cromada. • Ángulo ajustable. • Compensador de presión patentado por Niagara, pro- porciona una salida constante de agua independiente- mente de la presión.

Certificaciones: Cumple o supera: ASME A112.18.1 / CSA B125.1 Certificación WaterSense – Máx. Rango de Flujo: 5,7 LPM Rango de Flujo Mínimo a 45 PSI: 4,4 LPM Cantidad por caja: 100

*También disponible en versión antirrobo N2150 TP

Llave de bloqueo

Duchas Niagara Agua Productos para su eficiencia y ahorro

11


ahorra hasta 67 %

Ducha Cromada Bi-Max 3,8 Litros por minuto (LPM) y 5,7 (LPM) Ahorro con un giro! Es la única ducha con dos tipos de flujos, lo que le permite elegir un mayor o un menor caudal y así ahorrar agua. Dos opciones del caudal del flujo de presión compensada: 3,8 o 5,7 litros por minuto.

N2610CH*

Dos opciones de caudal con compensación de presión

• El compensador de presión no-desmontable patentado por Niagara proporciona una salida constante de agua independien- temente de la presión. • Fácil agarre con disco giratorio para seleccionar el caudal del flujo. • Incluso, con rociado tipo aguja de un gran diámetro. • Compacto, diseño moderno. • Es de un material termoplástico ABS de alto impacto resistente a la corrosión. • Gran ajuste giratorio POM, prácticamente libre de plomo. • Dimensiones generales: 2,125” de diámetro x 3,75” (54 x 97 mm). • Garantía de 10 años. Certificaciones: Cumple o supera: ASME A112.18.1 / CSA B125.1 Certificación Water-Sense – Máx. Rango de Flujo: 5,7 LPM Mín. Rango de Flujo a 45PSI: 4,3 LPM Cantidad por caja: 100

*También disponible en blanco modelo N2610

12

Duchas Niagara


ahorra hasta 81 %

Ducha Tri-Max® 1,8 - 3,7 - 5,7 LPM

¡Conservación con un giro! Tri-Max® es una ducha exclusiva de tres flujos que le permite seleccionar el caudal que desea para ahorrar más mientras se ducha. • Cuenta con tres opciones de caudal con compensación de presión: 1,8, 3,7 y 5,7 litros por minuto • El compensador de presión patentado de Niagara brinda un caudal constante, sin importar la presión del agua • Disco giratorio de fácil agarre para seleccionar el caudal • Movimiento de oscilación uniforme con un rociador de gran diámetro • Diseño compacto y moderno • Carcasa termoplástica ABS de alto impacto y resistente a la corrosión • Gran ajuste giratorio de polioximetileno (POM) de plástico • Dimensiones generales: 33 mm de diámetro x 25,4 mm • 10 años de garantía

N2615CH*

Rociador de gran diámetro

Certificaciones: Cumple o supera: ASME A112.18.1 / CSA B125.1; ANSI/NSF 61 Cantidad por caja: 50

Gran ajuste giratorio de POM

Tres opciones de caudal con compensación de presión

*También disponible en blanco modelo N2615

Duchas Niagara Agua Productos para su eficiencia y ahorro

13


ahorra

hasta 62% y 72%

Ducha de mano Earth® 7,6 y 5,7 LPM

Las duchas de mano eficientes de Niagara, aseguran un 62% menos en el consumo de agua comparado con las duchas tradicionales. La tecnología de compensación de flujo garantiza una sensación de gran fuerza con un menor consumo de agua.

N2945CH*

Rociador potente de 9 chorros

• Ahorra hasta un 62% en comparación las duchas tradicionales de 20 LPM • Preemsamblada • Rociador potente de 9 chorros • Tres configuraciones de rociado: fino, masaje y combinado • Incluye una manguera de alta calidad, de acero inoxidable y 182 cms, además de una abrazadera de montaje • Se instala fácilmente con la mano y sin herramientas • Carcasa termoplástica ABS de alto impacto y resistente a la corrosión • Rociador sin aire que limita la pérdida de temperatura con un ahorro máximo de energía • 10 años de garantía Certificaciones: Cumple o supera: ASME A112.18.1 / CSA B125.1, ANSI/NSF 61, certificación Watersense Cantidad por caja: 12

Rociador potente combinado

Manguera de 182 cm

*También disponible en blanco modelo N2945

14

Duchas Niagara


ahorra hasta 72 %

Ducha Earth® 5,7 - 7,6 LPM

Estas duchas Niagara aseguran hasta un 72% menos en el consumo de agua comparado con las duchas de bajo flujo tradicionales que están disponibles actualmente en el mercado. La tecnología de compensación de presión garantiza una sensación de gran fuerza con un menor consumo de agua. • La tecnología de compensación de presión patentada garantiza una sensación de gran fuerza con un menor consumo y un caudal constante sin importar la presión de agua • Disponibles en flujos de 5,7 y 7,6 LPM; cromado y blanco • Tres configuraciones de rociado: fino, masaje y combinado • Rociador potente de 9 chorros • Rociador sin aire que limita la pérdida de temperatura • Instalación fácil sin herramientas • Carcasa termoplástica ABS de alto impacto y resistente a la corrosión • 10 años de garantía

N2915CH* 5,7 LPM N2920CH 7,6 LPM

Rociador potente de 9 chorros

Certificaciones: Cumple o supera: ASME A112.18.1/ CSA B125.1; ANSI/NSF 61, certificación Watersense Cantidad por caja: 50

Rociador potente combinado

*También disponible en blanco modelos N2915N 5,7 LPM - N2920 7,6 LPM sólo cromado

En modelo antirrobo N2920 CH-TP, de 7,6 LPM Llave de bloqueo

Duchas Niagara Agua Productos para su eficiencia y ahorro

15


ahorra hasta 72 %

Ducha Prismiere® 5.7 LPM

Estas duchas Niagara aseguran un 72% menos en el consumo de agua comparado con las duchas de bajo flujo tradicionales que están disponibles actualmente en el mercado. La tecnología de compensación de presión garantiza una sensación de gran fuerza con un menor consumo de agua. • Conserva el agua y ahorra dinero, a la vez que mejora el rendimiento y la apariencia • Caudal constante sin importar la presión de agua • Rociador sin aire que limita la pérdida de temperatura con un ahorro máximo de energía • Ajustes que le permiten graduar el rociador fino para engrosarlo • Se instala fácilmente y sin herramientas • Tuerca de acoplamiento metálica • Carcasa termoplástica ABS de alto impacto y resistente a la corrosión • Cumple o supera las especificaciones de ANSI • 10 años de garantía

N2817

Certificaciones: Cumple o supera: ASME A112.18.1 / CSA B125.1; ANSI/NSF 61, certificación Watersense Cantidad por caja: 50

“Cualquier persona que resuelva el problema del agua, sería merecedor de dos premios Nobel: el de la paz y el de las ciencias” John. F. Kennedy

16

Duchas Niagara


ahorra hasta 69 %

Aireador Tri-Max® 1,8 - 3,8 - 5,7 LPM

¡Conservación con un giro! Tri-Max® es un aireador exclusivo de tres flujos que le permite seleccionar el caudal que desea para ahorrar más. • Cuenta con tres opciones de caudal: 1,8, 3,8 y 5,7 litros por minuto • Tecnología FlexFlo® patentada, un dispositivo exclusivo con compensación de presión de 3 vías. Es fijo y brinda un caudal constante para la opción seleccionada, sin importar la presión del agua. • Disco giratorio de bronce, sólido y de fácil agarre, para seleccionar el caudal • Carcasa moderna y con estilo • Ahorros de hasta 85%, 69% y 52% respectivamente • Conexión de bronce con doble rosca Macho: 15/16-27 Hembra: 55/64-27 • Dimensiones generales: 33 mm de diámetro x 25,4 mm

N3615CH

Rociador fino

Certificaciones: Cumple o supera: ASME A112.18.1 / CSA B125.1; ANSI/NSF 61 Las piezas cromadas cumplen con la norma ASTM B368 sobre pruebas de corrosión Peso de la caja: 7,5 kg

3 caudales

Cantidad por caja: 500

Aireadores Niagara Agua Productos para su eficiencia y ahorro

17


ahorra hasta 52 %

Aireador para cocina Versa Función doble con conexión giratoria y válvula de pausa 5,7 LPM

Moderno y prolijo, el aireador para cocina Versa de doble función brinda un gran poder de rociado con cualquier presión de agua. Cambia de un rociado de burbujas a uno fino al tirar del dispositivo. Con válvula de pausa para reducir el flujo sin afectar la temperatura.

N3116PV-C*

Rociador fino

• El compensador de presión fijo patentado de Niagara brinda un caudal constante, sin importar la presión del agua • 2 funciones de rociado: flujo de burbujas suaves y rociado fino sin salpicaduras, con 20 chorros individuales • La válvula de control con sistema “tip-touch” permite reducir el flujo de agua sin cortar ni variar la temperatura • Aireador de polioximetileno de plástico con conexión de rótula giratoria de 360° • Boquillas de caucho blando para una limpieza y descalcificación simples • Carcasa moderna y prolija • Conexión de bronce con doble hilo Macho: 15/16-27 Hembra: 55/64-27 • Dimensiones generales: 33 mm de diámetro x 55,6 mm Certificaciones: Cumple o supera: ASME A112.18.1 / CSA B125.1; ANSI/NSF 61; Código de Salud y Seguridad de California 116875 (AB 1953-2006) y Proyecto de Ley de Vermont

Conexión giratoria de 360º

S.152.Las piezas cromadas cumplen con la norma ASTM B368 sobre pruebas de corrosión Peso de la caja: 7,5 kg - Cantidad por caja: 200

Sujetar y tirar hacia abajo para cambiar configuración de rociado

*También disponible en blanco cromado modelo N3116PV

18

Aireadores Niagara


ahorra hasta 52 %

Aireador giratorio para la cocina Configuración doble con conexión giratoria y válvula de pausa 5,7 LPM

Aireador para cocina variable con dos configuraciones y conexión giratoria. Un chorro aireado y sin salpicaduras da más fuerza a la limpieza. • El compensador de flujo patentado ofrece un caudal constante sin importar la presión • El potente flujo de 5,7 LPM utiliza menos agua sin sacrificar el rendimiento • La acción de pausa reduce el flujo manteniendo la misma temperatura • Control desde rociado suave hasta chorro fuerte, con movimiento hacia arriba y hacia abajo para cambiar las configuraciones de rociado • Agarre de caucho para un ajuste fácil • Rosca doble para una instalación simple • 10 años de garantía

N3115V-FC

Certificaciones: Cumple o supera: ASME A112.18.1 / CSA B125.1; ANSI/NSF 61; Código de Salud y Seguridad de California 116875 (AB 1953-2006) y Proyecto de Ley de Vermont S.152. Las piezas cromadas cumplen con la norma ASTM Dos tipos de caudal

B368 sobre pruebas de corrosión Peso de la caja: 7,5 kg - Cantidad por caja: 200

Movible con válvula de pausa

*También disponible en blanco modelo N3115 sin válvula de pausa

Aireadores Niagara Agua Productos para su eficiencia y ahorro

19


ahorra hasta 69 %

Aireadores para lavamanos Aireadores de 1,8 - 3,8 - 5,7 LPM en versiones de burbujas y rociador fino

El aireador con compensación de presión de doble hilo patentado de Niagara es un simple dispositivo que ahorra miles de litros de agua al año sin afectar la presión ni el rendimiento. • • • • N3104-PC - 1,5 LPM

• • • • •

En versiones de 1,8 - 3,8 y 5,7 LPM Aireadores de doble hilo para fácil instalación Brinda un caudal constante, sin importar la presión del agua El compensador cónico permite filtrar los desechos y las acumulaciones de minerales Conexión de bronce con doble rosca Macho: 15/16-27 Hembra: 55/64-27 Carcasa de bronce sólido con terminación de cromo pulido El modelo con rociador de burbujas es inducido por aire y brinda un flujo completo utilizando menos agua El modelo con rociador fino tiene 18 chorros individuales 10 años de garantía

Certificaciones: Cumple o supera: ASME A112.18.1 / CSA B125.1; ANSI/NSF 61; Código de Salud y Seguridad de California 116875 (AB 1953-2006) y Proyecto de Ley de Vermont S.152. Las piezas cromadas cumplen con la norma ASTM B368 sobre pruebas de corrosión Peso de la caja: 7,5 kg - Cantidad por caja: 500

También disponible en rociador fino N3210N-PC 3,8 LPM N3205 1,8 LPM

“Cuando tomes agua, recuerda de donde vino” Proverbio chino

20

Aireadores Niagara


ahorra hasta 69 %

Aireadores con seguro para lavamanos Aireadores con compensación de presión de burbujas y rociador fino de 1,8 - 3,8 - 5,7 LPM

Ideal para hoteles y usos comerciales. Disponible con roscas macho y hembra. • • • • • •

N3210FTP * N3205FTP

En versiones de 1,8 - 3,8 y 5,7 litros por minuto Cada caja de aireadores viene con llave de bloqueo Revestida en bronce/cromo Sirve para llaves de cocina y de baño Certificado por la Comisión de Energía de California 10 años de garantía

Certificaciones: Cumple o supera: ASME A112.18.1 / CSA B125.1; ANSI/NSF 61; Código de Salud y Seguridad de California 116875 (AB 1953-2006) y Proyecto de Ley de Vermont S.152. Las piezas cromadas cumplen con la norma ASTM B368 sobre pruebas de corrosión Peso de la caja: 7,5 kg - Cantidad por caja: 500 Gran diámetro Llave de bloqueo

*También disponibles en rociador de burbujas

Aireadores Niagara Agua Productos para su eficiencia y ahorro

21


ahorra hasta 62 %

Enjuagador potente Power Rinser válvula rociadora industrial para preenjuague 4,8 LPM a 413.688 KPa

Patrón de rociado enérgico que mejora el rendimiento y la eficiencia del ahorro de agua. El enjuagador potente de Niagara utiliza sólo 4,8 litros por minuto. • El compensador de flujo patentado ofrece un caudal constante sin importar la presión • Certificado por el Food Services Technology Center (FSTC) EEUU • Respaldado por la Green Restaurant Association EEUU • Aprobó el test de capacidad de limpieza del FSTC utilizando un 16% menos de agua que todas las otras válvulas de flujo bajo sometidas a prueba • Alto rendimiento e increíble ahorro en agua caliente utilizando • 4,8 LPM a 413 KPa • Boquilla de acero inoxidable anticorrosión • Carcasa sólida de bronce y triple revestimiento de cromo • Mango aislado que garantiza un agarre cómodo • Intercambiable con TODAS las marcas • Las reparaciones son sencillas y se realizan con juntas estándar • Amortiguador de protección estándar de contorno completo • 5 años de garantía

N2180

Peso de la caja: 7,5 kg - Cantidad por caja: 20

“El agua es el principio de todas las cosas, porque todo es agua y todo retorna al agua” Tales de Mileto

22

Aireadores Niagara


ahorra jardín hasta eficiente 72 %

Rociador para el ahorro del agua Boquillas para manguera de jardín con 6 posiciones

Las boquillas para manguera de jardín con 6 posiciones ahorran agua a través de sus configuraciones de eficiencia máxima y son irrompibles. Cuentan con seis patrones de rociado de precisión. Control de encendido/apagado instantáneo Cierre de acero inoxidable resistente al óxido Mango con cómodo agarre antideslizante de 11,5 cm de largo Entrada para manguera de bronce, con varilla de ajuste y tuerca de bronce • 5 años de garantía para el mango metálico • Seis patrones de rociado de precisión: Niebla: para aumentar los niveles de humedad y rociado fino Remojo: flujo suave para regado profundo Lluvia: para regar plantas delicadas Chorro: rociado potente para eliminar la suciedad Cono: patrón de rociado fuerte y amplio para limpiar y barrer Plano: para lavar y enjuagar • • • • N2158*

Peso de la caja: 4 kg - Cantidad por caja: 20 *También disponible en metal N2157A

Medidor de humedad Un producto innovador y muy útil para evitar el daño de céspedes y plantas por riego excesivo o sequedad. • Mida la humedad para determinar si las plantas requieren agua • Simplemente insértelo en la tierra y lea el medidor Cantidad por caja: 96

Medidor de lluvia Medidor de lluvia de gran capacidad y resistente a los rayos UVN2167

N3179

• Mida la cantidad de lluvia caída y ajuste su sistema de riego Cantidad por caja: 200

Jardín Niagara Agua Productos para su eficiencia y ahorro

23


ahorro de Agua

Shower Coach®

Esta es una herramienta genial para ahorrar agua. El Shower Coach® marca exactamente 5 minutos con cada giro. Con este reloj de arena le podrá enseñar a su familia a ahorrar agua y dinero! • Plástico ABS altamente resistente que ayuda a mejorar el tiempo de la ducha • No requiere instalación especial • Se adhiere a la pared de su baño • Simplemente rote el reloj cuando comience a ducharse y cuan- do haya terminado de caer la arena, habrán pasado 5 minutos.

N2146

“El agua es el vehículo de la naturaleza” Leonardo Da Vinci

24

Shower Coach® Niagara


kits de ahorro

Deluxe Water EcoKit®

La serie EcoKit® de Niagara incluye nuestros mejores productos de conservación de agua y energía, y es la manera perfecta de implementar soluciones eficientes simples para el hogar. Cada uno de nuestros EcoKits viene con diferentes productos desarrollados por Niagara, que contribuyen al ahorro en las cuentas de agua, electricidad y gas, como también al cuidado de nuestros recursos naturales. Cada EcoKit® incluye consejos para el ahorro diario de luz y agua. Son ideales para el desarrollo de programas públicos, privados o tripartitos para la conservación del agua y la energía, dado que pueden ajustarse a las necesidades locales e incluir los logos de las instituciones participantes. Son muy útiles como material educativo para enseñar a los niños sobre la importancia de ahorrar agua y energía, mostrándoles soluciones simples pero efectivas. Cada producto viene con instrucciones para su uso y son de muy fácil instalación. • • • • • • • • •

Ducha de mano Earth® Massage de 6,6 LPM Aireador de cocina de dos flujos, 6,6 LPM 2 aireadores de baño de 4,4 LPM Un Toilet Tank Bank® para el tanque del inodoro. Se llena con agua y se cuelga del estanque Un desviador de agua para el tubo de llenado del estanque del inodoro Cinta de teflón Tabletas para la detección de fugas Bolsa de medición de flujo Rueda de ahorro de agua, con información de consumo de agua para los distintos artefactos del hogar

*También disponible con modelo Ducha fija Earth® Massage de 6,6 LPM, ® Water EcoKit GXDWEK07

Agua Productos para su eficiencia y ahorro

EcoKits Niagara

25


Catálogo NIAGARA 2014  

Catálogo de los productos de eficiencia hídrica de Niagara Conservation.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you