Issuu on Google+

Software administrativo de conteo de pasajeros y control de ruta Software aplicativo y administrativo de los datos obtenidos por el Contador de Pasajeros y Control de Ruta. Donde convierte los datos en información real para toma de desiciones efectivas de las empresas de transporte. Plataforma WEBSERVICE : plataforma web y wap que permite el acceso en línea. Monitoreo de pasajeros y de ruta.

Contador de pasajeros

Sistema electrónico de conteo de pasajeros antievasor y antifraude. Permite controlar, almacenar y obtener información de la producción diaria de su empresa. Trabaja con tecnologías RF, GPS ,GPRS y software operativo. Fácil de acoplar, tecnología modular.

Beneficios del Software Modulo estadístico de pasajeros para informes de productividad. Modulo de control de flota y puntos de control. Módulo administrativos, gerenciales y auditorias. Módulo de liquidación (para recaudo físico de dinero) Módulo de despachos. Módulo contable (opcional) Reportes y gráficos de datos: Reporte y grafico de promedio de pasajeros global, por día por hora. Reporte de producción de pasajeros diaria por vehículos. Comparativo entre vehículos Reporte de producción diaria por hora (empresa y vehículo). Reportes de puntos de control por vehículo. Reporte de hoja de ruta. Reporte de liquidaciones por vehículo y total empresa. Entre otros reportes.

Herramientas tecnologicas para el transporte Control de ambulancia - Internet Wifi para pasajeros - CCTV Movil Más información visita nuestra pagina Web

www.luidordecolombia.com

“Soluciones Tecnológicas para el Transporte”

Cra. 48 N 26 sur 181 Centro Integral las Vegas oficina 127 PBX: (+57+4) 444 58 38 Cel: 316 878 41 05 Medellín, Colombia soluciones@luidordecolombia.com ventas@luidordecolombia.com

Beneficios del contador de pasajeros

Control de Ruta / Fota

Beneficios del control de Ruta / Flota

Posee sistema de audio , optima para publicidad e información al pasajero. Posee activación automática de alarmas contra evasión: Antiagache-antisalto Batería desconectada. Caja abierta, entre otras. Posee sensor de puerta, suspende el conteo de personas cuando la puerta de vehículo se encuentra cerrada. Almacenamiento de datos (total día, históricos, alarmas y eventos). Chasis metálico del equipo: mayor durabilidad, soporta vibración del vehículo, agua, polvo, etc. Cableado mimetizado con la estructura del vehículo (no quedan expuestos). Posee batería de respaldo con autonomía de 12 horas. No cuenta paquetes, ni maletines , ni otros objetos de mano. Efectividad del 99% del conteo. Controla puerta delantera y trasera

Sistema electrónico de control de flota. Este sistema permite la recolección de datos más exactos de los tiempos de las rutas. Trabaja con tecnologías RF, GPS, GPRS y software operativo. Fácil de acoplar tecnología modular.

Información rápida, exacta y confiable de los tiempos de las rutas de la empresa Permite chequear a tiempo y el cumplimiento de los itinerarios de los vehículos en las rutas al día. Mejora la movilidad ya que los vehículos no deben realizar paradas para certificar tiempos . Reemplazo y/o complemento de los inspectores de ruta (ahorro de costos hasta un 70%). Mejora el control de despachos; por ende recuperación de vueltas sin autorización ( no pagadas) . Mejor presentación e interpretación de los itinerarios, información de rutas, etc. Ahorro de gastos en personal de secretos, inspectores de ruta y en digitadores. Permite tener backup de tiempos y productividad de la última vuelta.

GPS

Unidad GPS movil

Red de Comunicaciones

Software Operativo


plegable Transporte