Page 1

más que una fotografía

Nuestros Servicios www.eikon.com.mx


Eikon Publicidad En nuestro portal de Internet 
puede pautar su empresa o producto, por medio de banners. Son muchas las posiblidades de publicidad y sobre todo de incrementar sus ganancias. Promocione su sitio web en Internet. Implemente una estrategia publicitaria para aumentar el número de visitantes en su página de Internet y sus ventas. Utilice nuestros banners para difundir las actividades de su institución o empresa, actividades públicas y eventos más importantes de sus directivos. Banner 166x249 Lateral Vertical Nuestro portal de internet cuenta con un espacio para colocar un banner vertical en formato de 166x249 en la parte lateral de nuestra página.

Banner 658x175 Superior Horizontal Nuestro portal de internet cuenta con un espacio para colocar un banner horizontal en formato de 658x175 en la parte superior de nuestra página.

www.eikon.com.mx


Eikon Imagen Corporativa En Eikon nos dedicamos a la elaboración y edición de reportajes fotográficos para empresas. Fotografía de marca, corporativa, de personal e instalaciones, juntas de accionistas, reuniones de incentivos, espectáculos y eventos en general. Utilizamos equipo de última generación y contamos con profesionales en constante movimiento. Manejamos entrega en tiempo real, plazo y formatos de entrega previamente acordados siempre adaptándonos a las necesidades y filosofía de cada uno de nuestros clientes. En Eikon trabajamos principalmente en formato RAW o JPEG para asegurar la calidad de nuestro producto. Contamos con más de 15 años de experiencia y aún así, seguimos disfrutando de nuestra actividad y aprendiendo con la diversidad de trabajos que nuestros clientes nos encargan.

www.eikon.com.mx


Eikon FotografĂ­a de Producto

Accesorios


www.eikon.com.mx


Moda


www.eikon.com.mx


Muebles


www.eikon.com.mx


más que una fotografía

Orizaba No. 13 Piso 3 Col. Roma México D.F. C.P. 06700 Tel: 52 08 69 33 contacto@eikon.com.mx www.eikon.com.mx

Eikon Servicios  

Catálogo de los servicios que ofrece Eikon.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you